Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Off-topic

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23/06/2016, 17:40
javierrivera2

Buenas... ¿podéis escribir todos?

Notas de juego

He creado una partida de roll20 para llevar las hojas de personaje, estados y mapas de la partida. No es necesario usarlo para jugar (haré una escena con las hojas en formato jpg, y pondre los mapas en las escenas), pero si alguien quiere poder manipular directamente las hojas, chatear, moverse en el mapa, etc... deberá entrar en la partida en el roll20.

https://app.roll20.net/join/1484123/qiQWPg

 

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23/06/2016, 17:53
Feng Femto

Hola!!

Yo sí puedo.

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23/06/2016, 17:54
McAxel

Estoy dentro!

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23/06/2016, 17:55
Puck

John Sullivan se presenta para el servicio USA USA!!!! vamos, que estoy. ¿rorro no viene? 

Hola Fenris! Y Mcaxel, en esta partida el gordaco que mata a los malos soy yo. puedes hacerte el brujo anémico que sea mi rival PORQUE HAY QUE MANTENER LAS ANTIGUAS TRADICIONES .:)

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23/06/2016, 18:02
Linksamaru

wooo, nueva partida. Master, puedo subirme ingles?

es que si voy a ser de la compañia que menos que hablar con ellos de forma normal

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23/06/2016, 18:05
javierrivera2

wooo, nueva partida. Master, puedo subirme ingles?

es que si voy a ser de la compañia que menos que hablar con ellos de forma normal

Hombre, llevas seis meses con los americanos. No es que puedas, es que no tendría sentido que no hubieras aprendido al menos ingles de batalla.

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23/06/2016, 18:06
MacHurto

Hola Fenris! Y Mcaxel, en esta partida el gordaco que mata a los malos soy yo. puedes hacerte el brujo anémico que sea mi rival PORQUE HAY QUE MANTENER LAS ANTIGUAS TRADICIONES .:)

XDDDDDD

Cierto, yo soy el fanatico religioso, a lo Diegen.

 

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23/06/2016, 18:08
Puck

Efectivamente, y no dejas gnoll nazi con vida. Alberto Martínez sería Jonova :P

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23/06/2016, 18:23
McAxel

¿Me tengo que hacer el típico perro viejo (¿sacerdote?) de vuelta de todo, como era el matasanos de la de romanos, para darte el contrapunto? :P

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23/06/2016, 18:24
Feng Femto

¿Qué manual o foro usamos para hacernos los pjs?

Tengo Savage Worlds pero supongo que no es suficiente.

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23/06/2016, 18:31
MacHurto

Y somos seasoned o novice?

McAxel, a juzgar por la partida anterior necesitamos a alguien mas como el chino del western (en el sentido de explotarlo todo)

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23/06/2016, 18:36
McAxel

Justo ayer vi Fargo, que no la había visto nunca, y creo que tengo al recluta perfecto:

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24/06/2016, 07:33
MacHurto

Tienes mi foca de aprobacion, McAxel. No puedo ponerla porque uso explorer.

 

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24/06/2016, 07:34
MacHurto

Pongo la ficha. La primera y la segunda subida estan marcadas para cuando el DM decida cuantas tenemos

Sargento William C. Miller, 30th Division, 117th Infantry

Str d4 (*) Agi d6 Smt d6 Spt d8 Vig d6

Parry 5 toughness 7

Edges: Rango (Sargento, NCO), Command (+1 Spt, 5' radius), Echarle cojones (Elan, +2 to action when using bennie)

Hindrances: Heartless (Kills Nazis without remorse), Quirk (Quotes Bible), Fanatic (Do everything to win war, US Army is the best, America will win)

Skills: Shooting/Intimidate d8 (7), fighting/Knowledge(battle)/Notice d6 (6), Throwing/Stealth d4 (2)

(*) Consecuencia de una herida reciente en el costado. Se cura cuando avance y se suba Str. Si, es fluff.

Subida 1: Str d6 (era la primera subida prometida)
Subida 2: Throwing d6 , Stealth d6

Me quedo con las ganas de ponerme Luck (que no se dan muchos bennies y le viene bien a Elan) y Courage under Fire (que me parece la hostia)

Notas de juego

Command ahora que con un exito te quitas el shaken, es la leche

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24/06/2016, 11:18
McAxel

A ver, tenemos lo siguiente:

  • Alberto Martinez: Médico, dispara lo justo y cura mu'bien
  • John "Fatty" Sullivan: Multidisciplinar, el tipo al que quieres tener cerca cuando disparan (por bullet magnet) y que le da un poco a todo (disparo, lucha, lanzar, reparar...)
  • William C. Miller: Sargento, con Command y un tanto fanático.

Carl me parece que será miembro de una larga estirpe de bomberos de Nueva York que ha decidido alistarse y, pese a no saber muchas veces cuando se está pasando de graciosillo, vieron que se manejaba bien con los explosivos.

A ver si puedo ponerme con el manual y hacer la ficha ^^

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24/06/2016, 11:58
MacHurto

Por Weird War II hay unos pocos puntos que tienes que gastar obligatoriamente.

Army: Fighting, Shooting al menos a d4 (evidentemente)

Como MOS (Especialidad) siendo el de los explosivos, quizas te viene bien este:

Ingeniero

• Attribute Requirements: Smarts d6.
• Skill Requirements: Knowledge (Demolitions), Knowledge
(Engineering), Repair.

Pero no creo que sea necesario. El resto son:

Infanteria (como somos todos los demas)

• Skill Requirements: Notice, Throwing.

Tripulacion de tanque:

• Skill Requirements: Driving, Repair.

Artillero

• Attribute Requirements: Strength d6.
• Skill Requirements: Knowledge (Artillery), Repair.

Oficial

Attribute Requirements: Smarts d6.
• Skill Requirements: Knowledge (Battle), any one skill appropriate to the job. For example, an armor officer might take Driving, whereas an engineering officer should take Knowledge (Engineering) or Knowledge (Demolitions).
• Special: Characters starting play as officers must take the Rank (Officer) Edge during character creation.

Paraca:

• Attribute Requirements: Strength d6.
• Skill Requirements: Notice, Stealth, Throwing.
• Useful Edges: Paratroopers must take theJump Qualified Edge.

Scout

• Skill Requirements: Driving or Riding (for cavalry scout), Knowledge (Navigation), Notice, Stealth.

Sniper

• Attribute Requirements: Spirit d6.
• Skill Requirements: Notice, Shooting d8, Stealth, Survival, Tracking.

Notas de juego

Basicamente, mira a ver que skills quieres y pillate un MOS que tenga esas :-) Nuestro sniper en la primera partida era simplemente infanteria ya que tenia Spirit d4

Throwing ha sido lo que nos ha salvado en la primera partida.

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24/06/2016, 12:21
Feng Femto

Hola

No sé cómo va esto.

¿Me asigna el director un pj pregenerado?¿Me hago yo uno libremente? Como no he jugado a weird wars, para mí lo más cómodo es uno pregenerado, pero tampoco es ningún problema hacerme uno.

Si me lo hago yo, ¿qué preferís los demás para complementar el grupo: un francotirador (por lo que he entendido ya no está el francotirador de la partida anterior), un scout. También se me ocurre un conductor de jip adicto a la velocidad, un técnico de radio, otra máquina de picar carne (nunca son suficientes). ?

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24/06/2016, 12:30
MacHurto

Hola Fenris!

El francotirador murió desangrado en la batalla final. Sinceramente, no creo que haya ninguna preferencia en que tipo de PJ deberias hacerte. Al final, moriremos o viviremos por los dados :-)

Lo mejor es que te pienses un PJ que te guste en terminos de fluff (para que te apetezca postear :-)) y luego si no conoces Savage Worlds (que de Weird Wars vamos a usar muy poquito de crunch extra)  te ayudamos a hacer la ficha.

Notas de juego

Lo que me recuerda: Tendremos extras en esta?

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24/06/2016, 13:05
javierrivera2

Si alguien quiere un pre-generado no hay problema, si prefiere hacerse un personaje tampoco, el primer paso para hacerse un personaje según el método Javier Rivera (tm) es elegir las Hindrances o defectos, incluso un pregenerado.

Aquí tenéis una lista genérica, hay algunos más propios de Weird War IIm si puedo los añadiré a la tabla. Hay que elegir una mayor y dos menores.

Los manuales que se usan son dos (como casi siempre en Savage WorldO: las reglas básicas de Savage Worlds y Weird War II. El Weird War II tiene pocas reglas extra es principalmente un libro de "ambientación".

Resumo las más importantes:

Nacionalidad, simplemente eliges una nacionalidad que es requisito para algunos edges nuevos.

MOS, o especialidad militar en la que te entrenaste: las ha puesto antes MacHurto, te recomienda a gastar algunos puntos de forma predeterminada. Es algo así como las clases para la gente que no quiere hacer el personaje de 0

Los personajes serán novatos con dos subidas.

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24/06/2016, 13:36
Puck

Gente, yo os diría de haceros el personaje que os mole llevar, como dice MacHurto. El sistema este es tan genial que prioriza la interpretación. Las reglas son una estructura resistente para mantener una historia. 

Sí, aunque parezca mentira. :)