Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Silenciando unos cañones.

Cargando editor
26/10/2016, 16:27
Director

A pesar del nerviosismo el camión se carga sin problemas tanto los obuses como el montaje de la ametralladora. Todo esta listo pendiente de la demolición del polvorín.

Notas de juego

Pues nada que Hayden tiré por demoliciones hoy o será PNtizado. Entiendo que queda solo en el interior del bunker.

Rodri, solo, a una pifia de morir... conciendo a Umbria yo me tiraría cuerpo a suelo...

Cargando editor
26/10/2016, 16:37
Hank "Buster" McMannis

Notas de juego

One moment, please.

Volar los obuses marcados con runas demoníacas implica liberar a todos los demonios, ¿no?

¿No sería mejor sumergirlos en agua y detonarlos allí o enterrarlos bien profundo y cubrirlos de nieve y detonarlos uno a uno, esperándolos desde fuera con los congelahuevos. ¿Hay algún río o lago próximo?

Cargando editor
26/10/2016, 16:46
Director

Notas de juego

Volar los obuses marcados con runas demoníacas implica liberar a todos los demonios, ¿no?

Buena pregunta. Pero me temo que todos estáis demasiado pez en magia de sangre como para saber la respuesta.

Cargando editor
26/10/2016, 17:15
Carl Showalter

Notas de juego

Pues nada que Hayden tiré por demoliciones hoy o será PNtizado. Entiendo que queda solo en el interior del bunker.

¿Puedo tirar para dar apoyo?

Buena pregunta. Pero me temo que todos estáis demasiado pez en magia de sangre como para saber la respuesta.

Y somos soldados americanos de bien, nos han mandado destruir y destruimos. Que luego liberamos el segundo Apocalipsis y tal, eso ya cosa de los superiores y de los que vengan limpiando detrás ;)

Cargando editor
26/10/2016, 17:16
William C. Miller

Notas de juego

La idea es que exploten cuando estemos lejos. Estan en medio de la zona alemana, asi que se comen 150 demonios. A mi me parece guay. Si son como el poder normal, duran 3 turnos. Si es eso, calcinaran la zona en un radio de 100 metros y queda como "suceso extraño" etc que le viene bien al setting

Cargando editor
26/10/2016, 17:18
Director

Notas de juego

¿Puedo tirar para dar apoyo?

Claro, pero tendría que ser desde dentro del bunker.

Cargando editor
26/10/2016, 23:20
Hayden Johnson

Los proyectiles de muestra han salido y entre Hayden y Carl han recopilado todo el material con el que esperan poder construir un temporizador.

La batería de uno de los camiones proporcionaría la energía necesaria, debidamente amplificada y con algunos circuitos de otros aparatos, estaría conectada a las válvulas de la radio. Una serie de condensadores en serie acumularían carga durante los minutos que necesitarían para salir de allí. Los minutos que pasarían antes de que saltaran, liberando repentinamente toda la carga acumulada y haciendo estallar las válvulas que desatarían lo que Carl había decidido bautizar como "el segundo Apocalipsis".

El nombre no le parecía lo más esperanzador, pero estaba demasiado concentrado como para protestar...

Y llegó el momento, esperó a que todo fuera estuviera preparado, a que Miller le diera el aviso y se dispuso a cerrar el circuito.

Monta en el camión Carl y arrancarlo. Con la cantidad de explosivos que hay aquí quizá no haya mucha diferencia entre estar dentro y estar fuera, pero un bunker es un bunker y puede que atenúe algo la explosión...

... cuando esté todo preparado silba. Cerraré el circuito iniciando el temporizador y saldremos de aquí como si no hubiera un mañana...

Aunque espero que lo haya. Sería muy triste haber llegado hasta aquí para nada.

Los segundos en soledad parecían horas y los pecados de Hayden pasaron uno a uno por su memoria mientras esperaba que no hubiera llegado su hora... Fuera se oyó un silbido.

Es el momento

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si alguien ha entendido el proceso de construcción y he dicho alguna barbaridad ruego me perdone y diga una oración por el alma de Johnson.

No he añadido el +2 de Mechanically inclined. Hago la tirada oculta para mantener el suspense...

Ya nos dirás máster. 

Cargando editor
27/10/2016, 09:44
Carl Showalter

Carl servía de asistente al encargado de montar la improvisada bomba pero no le terminaba de convencer los conceptos que tenía el viejo, ya que estaba convencido de que se podía crear un sistema de ignición retardado que asegurase la explosión.

Pero el Sargento le había asignado a Jonhson la fabricación y a él la asistencia, así que eso fue lo que hizo. Aunque de vez en cuando ajustase las piezas ligeramente según su punto de vista cuando el viejo no miraba...

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/10/2016, 16:33
Director

Hayden y Carl abandonan el bunker corriendo y se suben al camión con el resto del comando. El camión se aleja sin problemas de la base durante cinco minutos (exactos) tras los cuales el ruido de una explosión tremenda hace temblar a los árboles. A lo lejos una gran columna de humo se aleja hacia el cielo en el lugar donde antes estaba la base de artillería alemana.

Notas de juego

Tirada oculta

Tirada de Protagonista

Motivo: Demolitions

Dado principal (1d10): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

 

Cargando editor
27/10/2016, 16:36
Director

El viaje en camión es mucho más rápido que a pié. En pocos minutos, por la carretera el grupo recorre más kilómetros que en horas de dura caminata por el monte. A medida que las lineas aliadas están más cerca los ánimos mejoran, pero el buen humor no dura mucho.

Como era de esperar, al acercarse al frente, la carretera se encuentra cortada por una barrera improvisada. Dos soldados alemanes piden la documentación a un camión parado en el control. En el arcén de la carretera otros seis fuman y hablan entre ellos junto a otras tantas motocicletas mientras mantienen un ojo en el control.

Notas de juego

Vosotros diréis como vais a hacer.

Cargando editor
27/10/2016, 17:25
Hayden Johnson

Vaya, no podía ser un epílogo tranquilo como en las grandes novelas....

Notas de juego

Si nos taponan con el camión nos han jodido. Creo que deberíamos aminorar a ver si hay suerte y arranca y se larga.

Después arrollar nosotros las motos para que no nos sigan y al pasar acribillarlos con la metralleta. Si hay suerte sólo alguno podrá seguirnos y ningún disparo de respuesta nos hará "pupa". Espero que los proyectiles aguanten sanos en su cama.

Si el camión no se va, ¿habría sitio para pasar?

Cargando editor
27/10/2016, 17:29
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si el camión no se va, ¿habría sitio para pasar?

No, la carretera esta rodeada de árboles y es demasiado estrecha para que pasen dos camiones. Cada kilómetro más o menos hay un ensanchamiento para poder apartarse, pero lo alemanes no han puesto el control en uno.

Cargando editor
27/10/2016, 23:20
Alberto Martinez

Viendo lo que se venia encima Alberto aprovecha para consultar con el sargento.

-Sarge, no podriamos bajarnos del camion para llegar al control a pie y tenderles una emboscada a los alemanes?-

Cargando editor
28/10/2016, 08:53
William C. Miller

El español habia tenido una buena idea pero si Miller habia visto al control con un solo ojo, el control habia visto al camion seguro. Negó con la cabeza.

Nos han visto. - le dolia la cabeza un horror pero no podia dejar que eso le impidiese pensar - Sullivan, Hank, Showalter. Poneos los lanzall... Las cosas esas. Alberto, ayudame a ensuciar la luna del camion para que no reconozcan los uniformes hasta que estemos enfrente.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

1) Notice para ver si el camion estara lleno de tropas o de que.
2) Entiendo que los lanza nitrogeno hacen un burst, no?

La idea es llegar hasta el control, que vean los uniformes, tengan un momento WTF, y en el turno sorpresa les friamos con los tres lanzallamas. Queda muy de pelicula de los Expendables. Tiene sentido?

--------------------------
Añado esto como referencia
Alberto 2 heridas
Carl Showalter 1 heridas
Hank Nuevo
Hayden nuevo
Helmut nuevo
Fatty nuevo
William 3 heridas, one-eye hindrance (-1 Charisma, -2 shooting/throwing, 24h)

Cargando editor
28/10/2016, 11:39
Alberto Martinez

-Entendido, Sarge, pero creo que si los bouches supiesen lo que hay aqui dentro no nos dispararian, aunque si dejamos supervivientes sabran lo que ocurrio en su puesto de artilleria.- Alberto, al estar heridos tanto el como el sargento, pensaba en alguna manera de ganar ventaja tactica frente a la situacion.

-Si tiramos alguna granada a las motos o al camion se armara una tan gorda que no creo que puedan seguirnos.-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro yo tambien avistar para contrarrestar el posible error por tener solo un ojo.

Cargando editor
28/10/2016, 12:42
William C. Miller

Notas de juego

Cierto, tengo -2! Gracias

Si no nos han visto, podriamos tambien bajar del camion y pasar a 100 metros del puesto, quizas :-/

Cargando editor
28/10/2016, 16:14
Director

El camión que esta parado en el puesto parece estar lleno de cajas de madera.

Notas de juego

Los lanzallamas de nitrógeno liquido tienen exactamente las mismas estadísticas que un lanzallamas normal excepto que los objetivos no tienen que tirar para prenderse fuego. Es un cono de 2d10 de daño, agilidad contra disparo+2 del que lo usa para evitar el chorro.

Si nadie se opone entiendo que seguiréis el plan del sargento ("si un problema no se puede arreglar con violencia es que no se ha usado la suficiente violencia" Conan 21:2). En ese caso necesito saber quien se encarga de "decorar" el camión.

Cargando editor
31/10/2016, 20:04
William C. Miller

Notas de juego

Pero han visto el camion nuestro?

Cargando editor
01/11/2016, 11:19
Alberto Martinez

-Sarge, el camion nazi lleva suministros, y si nos los cargamos y volvemos con un extra de suministros para la tropa? Creo que llegados a este punto ya no importa que montemos un poco mas de ruido esta noche.-
 

Cargando editor
01/11/2016, 12:12
Director

Notas de juego

Pero han visto el camion nuestro?

No han reaccionado a vuestro camión. Puede ser que no lo hayan visto o puede ser por cualquier otra razón.