Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Silenciando unos cañones.

Cargando editor
01/11/2016, 12:28
John "Fatty" Sullivan

Fatty no se había enterado mucho de lo que pasaba, estaba limpiando la ametralladora y comiendo galletas. Sobre todo comiendo galletas. 

Todos propusieron ideas, Hank, Hayden, el sarge con su voz baja (las heridas apenas le dejaban moverse), hasta el médico Alberto... —Entonces cuando pase el otro camión y estemos llegando, aceleramos —Fatty resumió— Si hay que atropellar las motos, el mejor es Showalter, lanzamos granadas a los lados y ametrallamos a los de detrás según pasemos... ¿Todos listos?

Cargando editor
02/11/2016, 11:49
Carl Showalter

Carl reaccionó en cuanto escuchó la palabra atropellar, casi como uno de esos perros entrenados cuando escuchan una palabra que conlleva una orden.

Entonces, ¿conduzco o me encargo del lanzafríos? - preguntó esperanzado de que el Sargento le recolocase en la posición de conductor.

Cargando editor
02/11/2016, 20:41
Director

El camión abandona el puesto de control sin problemas tras un saludo por parte del soldado que ha revisado sus papeles. En poco tiempo la carretera queda libre...

Notas de juego

Tenéis turno de sorpresa por lo que vais antes que los alemanes.

El que lleve el camión tiene que tirar por conducir para atropellar a las motos.

El resto puede disparar, recordar que tenéis un -2 por plataforma inestable.

Cargando editor
02/11/2016, 22:24
William C. Miller

Notas de juego

Pero podemos disparar con los lanzafrios? A cuantos alemanes damos? Si fallamos la tirada de conducir nos estampamos o simplemente no destruimos las motos?

Cargando editor
02/11/2016, 23:03
Director

Notas de juego

Están bastante separados, pongamos 1d3 de alemanes por cono.

Fallar implica "perder el control".
 

Cargando editor
02/11/2016, 23:37
William C. Miller

El sargento miró a Helmut. El soldado habia conducido bien pero se le veia nervioso. No podian fallar o seguramente todos moririan. Y si algo hacia bien Showalter mal que le pesase a Miller era chocarse contra cosas.

Helmut, coge un rifle y vete a la parte de detras. Showalter, al volante. Intenta no matarme esta vez.

Miller cargó el rifle y espero a que el camion cogiese velocidad, pillando por sorpresa a los alemanes. En el ultimo momento, lo saco por la ventana lateral y, sin notar el dolor de las heridas, disparó contra el nazi que les daba el alto. Habian parado a un ejercito, destruido una base enemiga y sobrevivido a un choque frontal a 70km/h. Los nazis del control quizas no lo sabian todavia, pero ya estaban muertos

- Tiradas (4)

Notas de juego

Dejo los dos disparos hechos que mañana no podre escribir. Miller vuela la cabeza al que parezca el cabecilla (ba dun chasssss!) con 18 daños a pesar de disparar con -5. Helmut da y mata a otro.

Cargando editor
03/11/2016, 07:22
Carl Showalter

¡Susordenes! - dijo sonriendo mientras se colocaba en la posición del conductor.

De no matar al resto no ha especificado nada, ¿no? - pareció murmurar al agarrar el volante.

Pero según cogía velocidad, la rueda derecha del camión entró en un enorme charco de agua que hizo que Carl perdiera el control y el vehículo comenzara a dar bandazos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el -1 por herida, saco un 1. Creo que Umbría se quiere vengar de mí por algo de la Guerra Secreta :P

Cargando editor
03/11/2016, 11:31
Hank "Buster" McMannis

En cuanto aceleraron, Hank asomó por la parte de atrás del camión con su lanzafrios dispuesto a congelar a quien se pusiese por medio. Pero no consigue herir a nadie.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Showalter ha fallado la tirada de conducir, no sé si eso implica un malus adicional. Por de pronto, tiro disparar con un -2 de plataforma inestable y si hay que aplicar más modificadores, ya el director que los aplique.

Tiro a ver a cuantos impacto, como no hay 1d3, tiro 1d6 y divido entre dos--> 1 blanco

Daño 4... no coje ni un costipado.

Cargando editor
03/11/2016, 12:15
John "Fatty" Sullivan

Notas de juego

Yo espero a ver que ve Fatty antes de disparar xddd. 

Puto Carl xddd

Cargando editor
03/11/2016, 16:56
Director

Tras pisar el agua el camión se sale de la carretera, pasando campo a través a la izquierda de las motos fuera de control y muy cerca de los árboles mientras Carl intenta frenéticamente mantener el control. Hank no es capaz de hacer nada con su "lanzafrio" ante tanta sacudida, pero sorprendentemente tanto Helmut como el sargento son capaces de eliminar a dos alemanes.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Quedan por actuar Alberto, Hayden y Fatty, limite mañana a las 16:00. Luego irán los alemanes.

El turno que viene Carl tendrá que realizar una tirada de conducir a -2 para no volver a perder el control y volver a la carretera salvo que quiera hacer alguna maniobra.

Quedan seis alemanes.

Cargando editor
03/11/2016, 23:35
Hayden Johnson

Hayden prepara una granada y al pasar junto a los alemanes la lanza, casi sin mirar, por encima de la barandilla. El objetivo está cerca, pero el pulso de Johnson es flojo y no consigue acertar a nadie.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/11/2016, 17:27
Director

Notas de juego

Yo espero a ver que ve Fatty antes de disparar xddd. 

Pues más o menos todo. Si disparas cuando el camión ha superado a las motos ves a todo el mundo.

Te doy un par de horas antes de PNJtizarte.

Cargando editor
04/11/2016, 17:47
John "Fatty" Sullivan

Fatty ametrallo a los alemanes...

- Tiradas (7)

Notas de juego

Si tengo -2 de full auto y -2 de plataforma doy uno con aumento.
Dano 22 (5+8+4+4)
Perdon por el retraso no se q hago con mi tiempo.

Cargando editor
04/11/2016, 23:36
Alberto Martinez

Alberto toma su kar 98 y apunta con cuidado a uno de los nazis que quedaban en el control pero falla por el bamboleo del camion, ahora tenia que recargar su arma.

*En castellano*

-Mierda! Si este camion no se moviese tanto...-

- Tiradas (1)

Notas de juego

ahi va, se olvido postear.

Cargando editor
05/11/2016, 12:10
Tiger

La sorpresa es total entre los soldados alemanes que caen como moscas bajo el fuego del camión, algunos consiguen reaccionar y disparar varias veces con poca precisión, pero uno de ellos logra dos tiros claros, alcanzando a Hayden y las ruedas traseras del camión.

El ejemplo de su compañero es clave para los alemanes que siguiendo su ejemplo acribillan el camión sin piedad dejándolo inservible, a Carl intentando frenéticamente controlarlo y al sargento con un extraño Deja Vu.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Disparan con -2 por multiacción para coger las armas, uno de ellos logra un éxito con aumento, haciendo 2 heridas al camión. Una de ellas produce una rueda destrozada (velocidad a mitad), y la otra alcanza a Hayden.

Hayden puede tirar soak.

Cartas:

Alemanes: 7 de picas.
Americanos: 3 de tréboles.
 

Repiten turno los alemanes.

Dan todos, 1 herida y una pila de aturdidos. El critico es un disparo al chasis (sin efecto en este caso).

Carl tiene que hacer la siguiente tirada de conducir con -5 (-2 por salirse de la carretra, -3 por las heridas del camión) para detenerlo sin más percance, en otro caso se ira fuera de control. La carretera tiene 2 casillas de ancho y una de arcén a cada lado. Un movimiento forzado de 4 o más implica colisión.

En cualquier caso, salvo reparación, el camión esta inutilizado y solo sirve de cobertura.

Lo primero es la tirada de Carl fuera de turno (podía tirarla ya, pero dado que tiene 1 bennie tiene una decisión). Hayden si quiere puede ir tirando Soak (tiene 3 bennies).

Cargando editor
05/11/2016, 16:40
Carl Showalter

Carl comienza a mover a toda velocidad el volante, tratando de redigir la ruta del camión.

De repente, tras un bache, el camión se endereza, enfilando la carretera de la forma más recta posible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Carl tiene que hacer la siguiente tirada de conducir con -5 (-2 por salirse de la carretra, -3 por las heridas del camión) para detenerlo sin más percance, en otro caso se ira fuera de control. La carretera tiene 2 casillas de ancho y una de arcén a cada lado. Un movimiento forzado de 4 o más implica colisión.

-6, que Carl tiene una herida pero da igual, que saco un ¡¡¡¡17!!!! Que se queda en un 11 :D

Lo primero es la tirada de Carl fuera de turno (podía tirarla ya, pero dado que tiene 1 bennie tiene una decisión). Hayden si quiere puede ir tirando Soak (tiene 3 bennies).

Pues la tiro, que ni me acordaba de tener bennie. Tengo que llevar mejor control de ellos, la verdad :/

Cargando editor
05/11/2016, 17:15
Hank "Buster" McMannis

Tras recuperarse de la sorpresa inicial los alemanes se emplean a fondo y les dejan el camión para el arrastre. Afortunadamente Carl demuestra una habilidad extraordinaria y detiene el maltrecho camión con suavidad y de forma estratégica. En cuanto lo hace, Hank salta del camión y hace un arco con el lanzafríos que barre a todos los alemanes.... o debería porque el lanzafríos se queda como atascado y apenas sale un chorrito de gas emitiendo un pitido ridículo.

-Aaaahhh!! Tomad nazis de mieeeer .... ¿Pero?¿Qué coño? joder, joder, joder (Whata...Fuckfuckfuck)

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

ni me acordaba de tener bennie.

De haberte acordado, podías haberlo usado en la tirada de conducir inicial. Pero casi mejor que no te hayas acordado porque así es más emocionante.

Cargando editor
05/11/2016, 18:10
William C. Miller
- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2016, 20:23
John "Fatty" Sullivan

—¡Showalter, joder, controla el puto camión...! —gritó Fatty como loco. Los alemanes les ametrallaban y todo se rompía y las balas volaban. De pronto, Carl giró en el punto exacto y dejó el camión en la carretera, con un tiro claro para Fatty que disparaba hacia atrás con su ametralladora pesada. 

—¡Cabrones nazis, en pocas horas estaré yo en casa comiendo tartas y... y...  vosotros comed plomo! —continuó mientras apretaba el gatillo y los rociaba. Al menos vio caer a dos. ¿O eran tres?

- Tiradas (17)

Notas de juego

Como el máster ha dicho que: 

MASTER: Efectivamente el camión esta parado y ya no es plataforma inestable. Borro los mensajes posteriores entre Willians y Fatty para que este quede como editable.

Mi turno de : 

Disparo, tiro y no he desglosado y vuelvo a tirarlo bien , la dificultad es otra vez a 8, 4 con -2 por plataforma inestable y -2 de fuego automático. Fallo y gasto mi último bennie. Doy un tiro con aumento y otro del dado salvaje de normal. 

Daño1(aumento):  8(+7)+4+3 +1 del arma = 23 uno muerto
Daño2 (es la última tirada, puse daño1 porque no me lo cambió): 11 (creo que lo mata igualmente)

Fatty, bennies 0 (bájame el que tengo marcado en la ficha). 

No se aplica del todo, me quedaría con la primera tirada de 2 7 7 4 y 7 en el salvaje. Por tanto tres impactos.
Son los nuevos daños de la ametralladora que hace 2d8+1
Nuevo daño 1 :6 aturdido
Nuevo daño 2: 16 muerto
Nuevo daño 2: 10 muerto

Creo que son dos muertos y un aturdido, con lo que mejoro un poco el turno y no gasto Bennie.
Fatty 1 Bennie. 

Cargando editor
06/11/2016, 23:54
Hayden Johnson

Hayden nota como una bala pasa demasiado cerca de su cabeza, por lo que se agacha instintivamente. El proyectil se incrusta en el lateral del camión, donde instantes antes estaba su oreja.

- Tiradas (1)