Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Un claro en la selva negra

Cargando editor
17/01/2017, 17:59
Director

Tras viajar en el camión durante más de tres horas el pelotón llega lo bastante cerca de su objetivo como para continuar a pié. Esconden el camión lo mejor que pueden en medio del bosque y continúan otras dos horas por el medio de la selva negra. Finalmente logran llegar a su objetivo: es inconfundible. Un claro en medio del bosque con un gran circulo de tierra quemada rodeado de cuatro grandes piedras cubiertas de runas y símbolos extraños.

A pesar de que el claro se encuentra vacío todos sienten la sensación de que hay alguien cerca.

Notas de juego

Si nadie quiere hacer nada entiendo que os escondéis hasta que lleguen los alemanes, si es que lo hacen.
 

Cargando editor
17/01/2017, 18:20
John "Fatty" Sullivan

Fatty buscó un buen puesto de tiro para tumbarse y apuntar hacia el claro con su BAR, buscando Nazis para convertirlos en fiambres en cuanto la superioridad lo dijera.

Mientras tanto sacó unas cuantas chocolatinas. Quería hacer dieta, así que se las comería de una en una y no de dos en dos. Seguro que eso funcionaba. 

Cargando editor
17/01/2017, 18:39
Alberto Martinez

Notas de juego

Tengo danger sense, estando en la situacion en la que estamos no me estare volviendo loco?

Cargando editor
17/01/2017, 18:47
Director

Notas de juego

Tengo danger sense, estando en la situacion en la que estamos no me estare volviendo loco?

No para nada. Ni siquiera tienes sensación de peligro.

Cargando editor
18/01/2017, 17:40
Mago de sangre

El grupo se esconde alrededor del claro. A medida que pasan las horas sin que ocurra nada la desidia y el cansancio se van apoderando de todos. Por suerte el ruido de los motores de dos camiones avisa con tiempo de la llegada de los alemanes. Cuando ambos vehículos llegan al claro los americanos están escondidos y listos, con las armas preparadas (1).

Seis soldados de las SS y un oficial bajan del camión. Hablan entre ellos de forma distendida en alemán y sacan unos pitillos. Mientras el oficial se acerca a las piedras y abre un estuche negro lleno de cuchillas negras marcadas con runas, los soldados abren la parte de atrás del camión de la que bajan otras cuatro personas extremadamente delgadas y vestidas con un mono gris.

Un soldado sube al camión y empuja a un quinto prisionero, este aún más delgado si cabe, que a diferencia del resto lleva las manos esposadas. Una Estrella de David bordada en el uniforme lo identifica como judío.

Notas de juego

(1) A efectos de reglas se entiende que todos estáis apuntando.

Voy a ir a un ritmo de post diario (bueno, diario como la partida: mañana tengo un viaje de trabajo, no creo que pueda) describiendo lo que va a pasar para que podáis interrumpir cuando queráis.

Cargando editor
18/01/2017, 18:13
Hank "Buster" McMannis

Hank permanece tumbado y escondido. Su único movimiento es intercambiar una mirada con el sargento por si este le hace alguna seña. Después sigue el desarrollo de los acontecimientos observando a través de la mirilla de su carabina.

Apunta al oficial. Hank supone que sus compañeros también apuntan al oficial, pero no puede hablar con ellos para ponerse de acuerdo a la hora de seleccionar blancos. Si tiene que caer solo uno, que sea el que da las ordenes.

En el suelo, junto a él y a mano está el bazooka.

Cargando editor
19/01/2017, 12:44
William C. Miller

Miller no hizo ningun gesto, mientras observaba atentamente. La mision era descubrir que estaban haciendo y como de peligroso era. Tenian todos en su mirilla al oficial, dispuestos a abatirlo si hacia algo raro. El brigada decidió esperar. No iba a dejar que matasen a los prisioneros, pero no podian atacar sin saber que estaba pasando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se ha bajado alguien del otro camion?

Sigue habiendo ametralladoras apuntando al circulo?

Seguimos notando una presencia cerca?

Tiro para ver algo raro pero fallo.

Cargando editor
19/01/2017, 13:04
Carl Showalter

Carl apuntaba al oficial, tal y como el brigada había indicado, pero su mirada pasaba de vez en cuando a Miller, esperando la orden para disparar.

Cargando editor
19/01/2017, 13:51
Alberto Martinez

Alberto siguio escondido tras la cobertura parcial que ofrecia el follaje del bosque mientras apuntaba con su K-98 al oficial aguardando la señal de Sarge.

Habian llegado en un camion, traian prisioneros con ellos solo se le ocurria una razon por la cual se habian traido prisioneros pero no entendia como los usarian.

Intentaba ver que habia en el camion, no podia ser que solo con el oficial y los prisioneros bastase para hacer obuses.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2017, 16:58
Mago de sangre

Mientras el oficial examina sus herramientas dos de los SS llevan al prisionero judío hacia una de las piedras centrales. Uno de ellos saca una cuerda con la que lo cuelgan de la piedra por las esposas. El prisionero no opone la más mínima resistencia, completamente roto.

Los otros cuatro prisioneros, bajo la vigilancia de los otros SS, empiezan a descargar obuses de los camiones y a dejarlos en dos filar en un lado del claro.

El oficial se acerca con un pequeño bisturí al prisionero que cuelga de la piedra. Le abre la camisa y empieza a dibujarle una runa en el pecho mientras entona unos cantos extraños. Poco a poco aparece una conexión entre el prisionero y el mago, como una cuerda invisible que va desde el corazón del prisionero a la espalda del oficial que solo se nota por la distorsión que produce en la luz, como si fuera humo o niebla.

De repente el judío empieza a gritar.

Cargando editor
19/01/2017, 20:23
Hayden Johnson

Nervioso cuando comienza a atar al judío, Hayden se acerca al Brigada para susurrarle,

Señor, no me gusta nada lo que parece, si hay un judío sabemos cómo va a acabar esto.

Cuando comienza a dibujarle las runas en el pecho y aparece la sangre, una imagen vuelve a la mente del anciano soldado.

¡Mierda! Es peor de lo que esperaba... Bueno, esperaba eso, pero no tan pronto.  - susurra, pero conteniendo el tono de voz a duras penas -  Sarg  Brigada Miller, tenemos que detenerlos, señor. ¿No recuerda la colina de artillería, señor? Yo no podré olvidar a aquel pobre hombre sangrando atado al cañón por mucho que viva.

Hayden, aguanta un quieto y callado, pero cada poco palpa su mochila, deseando echarle mano a algo...

 

Notas de juego

Siento estar missing, creo que profesionalmente habrá merecido la pena, pero ha sido una semana intensa (y se prevé más). Intentaré tener cierto ritmo.

Cargando editor
20/01/2017, 08:21
William C. Miller

~~Brigada Miller, tenemos que detenerlos, señor. ¿No recuerda la colina de artillería, señor? Yo no podré olvidar a aquel pobre hombre sangrando atado al cañón por mucho que viva.

Como olvidarlo? Aun tenia pesadillas. Pero la mision era la mision. Miller negó con la cabeza sin mirar al cabo, ya que no queria perder de su mirilla a aquel brujo. Levantó un brazo e hizo un gesto a McMannis. Bazooka. Segundo camion. Esperar orden.

Por mucho que no le gustase ver lo que estaban haciendo a aquel pobre prisionero, era una baja necesaria. Primero, podia haber mas satanistas en el otro camion. Y segundo, tenian que asegurarse de que estaba pasando alli realmente.

 

Notas de juego

Fanatic

~If your character is ordered to do something that serves or is motivated by his beliefs, he must do it, however foolish or dangerous it might be

Nuestras ordenes

 ~~ El alto mando quiere que un equipo pequeño investigue el lugar y confirme su propósito. [...] La misión consiste es viajar hasta el lugar y hacer un reconocimiento en profundidad. Si en vuestra opinión el lugar representa una amenaza a la seguridad de los ejércitos aliados deberéis destruirla.

Asi que, esperamos. O, al menos, Miller no da la orden de disparar.  

Repito las preguntas sin respuesta

Se ha bajado alguien del otro camion?

Sigue habiendo ametralladoras apuntando al circulo?

Cargando editor
20/01/2017, 09:06
Hank "Buster" McMannis

Con el máximo sigilo, McManis cambia la carabina por el bazooka y se queda apuntando al camión. Con su nuevo encaramiento no puede ver qué sucede al prisionero judío lo cual agradece. Se esfuerza por ignorar los gritos del pobre desgraciado y focalizar toda su atención en el camión.

Cargando editor
20/01/2017, 10:51
Carl Showalter

Carl estaba nervioso y así lo demostraba moviendo ligeramente la punta de los pies sobre el cesped mientras trataba de no apartar los ojos de la mirilla.

Sus compañeros hablaban de la colina, algo de una misión anterior a su llegada y de la que alguna vez hablaban casi en susurros, como con miedo a rememorar lo que sucedió.

 

Cargando editor
20/01/2017, 12:56
John "Fatty" Sullivan

—Joder, sargento, ¡que están rajando al judío! —dijo Fatty casi en voz alta. 

Notas de juego

Bocazas

Cargando editor
23/01/2017, 16:20
Mago de sangre

La extraña conexión entre el judío y el oficial de las SS empieza a brillar con fuerza. Parece haber alguna maléfica relación entre el volumen de los gritos de dolor del prisionero y la luminosidad del extraño conducto.

De repente un circulo de fuego aparece en medio del circulo de cenizas y rápidamente crece hasta cubrirlo por completo. Pero no es un circulo normal, parece como si hubiera algo detrás del fuego, como si lo que ardiera fuera un agujero hacia algún lugar y no suelo firme. Mirarlo resulta mareante.

El prisionero judío deja de gritar y el oficial parece relajarse mientras hace un gesto a los otros prisioneros que sacan un obús de artillería del camión y lo acercan al extraño fuego.

De repente algo parece golpear el fuego, algo grande muy grande que viene del extraño agujero en el suelo que no es un agujero. El fuego parece tensarse como un globo de plástico y el pobre judío empieza a gritar más alto y aterrorizado que antes. De sus ojos, nariz, boca, de todos sus agujeros visibles empieza a manar sangre. Pero la extraña barrera dentro del fuego parece resistir y pronto vuelve la calma.

- Schnell, zuletzt, dass jew nicht lange - grita el oficial mientras hace gestos apurando a los prisioneros que acercan el obús.

Cargando editor
24/01/2017, 09:09
William C. Miller

Cualquiera de vosotros, hombre o mujer, que sea nigromante o espiritista, será condenado a muerte. Morirá apedreado, y será responsable de su propia muerte (*)

Miller habia visto todo lo que tenia que ver. Estaban usando prisioneros para contactar con el infierno y meter a los demonios en la munición. Hizo un gesto con la mano a sus hombres. 5 segundos.

Apuntó, contó mentalmente 5, 4, 3, 2, 1... Y disparo a la cabeza de aquel asqueroso satanista

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto bennie por si consigo raise, pero nada. Head shot, 13 daños. Seguramente una herida. Hale, dadle plomo.

(*) Levitico 20:26-27

Cargando editor
24/01/2017, 10:33
Carl Showalter

La visión de lo que acababa de suceder en el claro dejó al pobre Carl temblando sin parar.

Trató de respirar, como les habían enseñado en los entrenamientos, pero eran unos ejercicios pensados para cuando vieran a compañeros caer reventados por una bala, no para lo que acababan de presenciar.

Finalmente se obligó a disparar pero la bala se perdió en el camino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Otro tiro a cabeza a ver. Fallo. Gasto bennie. Umbría se ha puesto en plan chunga conmigo y no le mola que ataque a distancia...

Por cierto, ¿teníamos todos los bennies recargados?

Cargando editor
24/01/2017, 10:46
William C. Miller

Notas de juego

Bennies recargados, si. Tiras a 5+ (double tap)

Cargando editor
24/01/2017, 10:49
Carl Showalter

Notas de juego

Bennies recargados, si. Tiras a 5+ (double tap)

Da igual, 3 y 2 en los dados. Las dos veces. He perdido el toque en Umbría por no atacar en melee :(