Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

Un claro en la selva negra

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24/01/2017, 14:13
John "Fatty" Sullivan

Fatty le tenía ganas al oficial Nazi, ya había matado a nosecuantos.

—Toma, los judíos mataron a Cristo, pero Dios nos manda ser buenos y perdonar y tener libertad de religión en casa, así que muere, asesino.

Soltó aire mientras apretaba el gatillo, logrando llenar el pecho del nazi de balas y que una fina cortina de sangre manchara un monolito al otro lado. 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Disparo con el BAR en Auto al mago nazi: +2 apuntar +1 trademark weapon -2 auto. 
Dan todos, escojo el salvaje que tiene aumento y un dado normal.
Daño del tiro normal: 8
Daño del tiro del  aumento: 24
 

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24/01/2017, 14:37
William C. Miller

Notas de juego

Es normal que, siendo Umbria una pagina de Rol, este programada para que los gordos molen más, si :-D

Pues nada, a ver que decide sokear Javi, que deben ser 1 herida + shaken (otra herida si no sokea la primera) + 4 heridas.

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24/01/2017, 14:47
Hank "Buster" McMannis

McMannis disparó el bazooka a donde estaban los demás alemanes. No parecía que hubiese más magos en el camión y, de momento, prefería no destruirlo por si tenían que usarlo para escapar ellos mismos.

Trató de apuntar para que el area de efecto cogiese a los nazis y los obuses. Procuró evitar a los prisioneros judíos pero realmente su prioridad era que él mismo y sus compañeros saliesen de una pieza.

No fué su mejor disparo, pero no la puntería no era algo que importase demasiado cuando se disparaba un bazooca sino la carga de explosivo del proyectil. Y este iba bien servido. La explosión levantó una nube de tierra y hierbajos arrojados al aire en torno al punto de impacto.

McMannis se apresuró a cargar otro proyectil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo para pillar al mayor número de alemanes en el area (tamaño medio)

Si puedo elegir que haya alemanes que estén cerca de los obuses, lo prefiero, aunque para ello algún aleman salga del área de efecto.

Si puedo evitar matar prisioneros, mejor. Pero si es inevitable... es inevitable.

+2 por apuntar.

El rango del bazooka del manual básico es 24/48/96... si los demás han tirado a distancia corta, supongo que yo también.

3 heridas... incluso si tienen dureza 6. No sé cuál es la dificultad para que exploten los obuses...pero también reciben 19 puntitos de daño.

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24/01/2017, 16:31
Director

El disparo de Willian era certero, pero el mago parece notar la bala en el aire y mueve ligeramente la cabeza de forma que solo le roza la gorra, pero no logra evitar que una de las balas de Fatty le alcance en el brazo.

Todos esos disparos alertan a los SS de forma que cuando oyen el bazooka de Hank saltan hacia la cobertura de uno de los camiones. Todos excepto un SS demasiado lento y un prisionero que tenía un obús demasiado pesado en los brazos. Trozos de ambos saltan por los aires dándole un aire más macabro a la situación.

- Tiradas (9)

Notas de juego

El Mago tiene Improved Dodge, la dificultad para dispararle es 6 + 4 cabeza -2 apuntar = 8, con lo que Willian falla.

El primer ataque de Fatty es un shaken, el otro son 4 heridas. Intenta soakear las4 heridas con uno de sus bennies propios. Gasta un bennie en repetir la tirada, soakea 2 heridas.

El blast de Hank alcanza a 6 objetivos: 4 SS, 2 Prisionero. Tres SS y un prisionero pasan la tirada de agilidad para salir de la explosión. Los otros muertos.

Estado:

Mago de Sangre: 2 herida, shaken, sin bennies.

Prisioneros: Quedan 3

SS: Quedan 5.

Turno de Hayden, Helmut y Alberto, limite miércoles a las 19:00

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24/01/2017, 19:42
William C. Miller
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro por Helmut si es que esta . Pensaba que siendo PNJ habria tomado la ocasion de irse a EEUU.

Le haria una herida más.

N. del M. : Está, está, vais a necesitar toda la ayuda.

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25/01/2017, 10:31
Alberto Martinez

Alberto se sorprende por la repentina ruptura del sigilo y sigue el ejemplo de sus compañeros disparando a uno de los otros nazis y que con la explosion perdio de vista al oficial.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se como va el tema del daño, mi k-98 hace 2d8 AP2 y snapfire, tampoco se si le he dado

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La dificultad para dar es normalmente 4 (excepto en el caso del oficial que es 6). No hay coberturas, y tienes un +2 por apuntar, lo que quiere decir que sacas un 8, un aumento.

El daño es 2d8 (+1d6 por el aumento), AP 2 quiere decir que ignora 2 puntos de armadura (en este caso no tienen), y snapfire que tienes un -2 si te mueves y disparas. Tiro yo el daño. Tiras contra una dificultad de 6 que la toughness de los soldados. Lo revientas con 7 heridas.

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25/01/2017, 17:24
Hayden Johnson

Comienzan los disparos, Hayden duda, sería más efectivo tirar una de las cargas explosivas que lleva en la mochila, pero a lo mejor su viejo brazo está demasiado cansado y el nunca fue un gran quarterback.

Por otro lado, los soldados han quedado tendidos en el suelo tras el disparo del bazooka. 

Notas de juego

¿Estamos muy lejos para lanzar una carga explosiva? Entiendo que igual sí, en ese caso dispararía, aunque con un d4 no tengo mucha fe.

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25/01/2017, 17:45
Director

Notas de juego

No tienes problema en tirar la carga, entiendo que te habrás buscado un sitio bueno para hacerlo, has tenido todo el tiempo del mundo.

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25/01/2017, 17:56
William C. Miller

Notas de juego

 Le hemos hecho 7 heridas a un extra en vez de al final boss a pesar de que las ordenes eran disparar al oficial? Estos anarquistas... Y luego nos sorprendemos que Franco ganase la guerra! :-D

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25/01/2017, 23:47
Hayden Johnson

Pero bueno, hemos venido aquí a dar el resto y creo que es el momento. 

Hayden echa mano junto a su escondite, donde está preparada la carga y con toda la precisión que puede la lanza por encima de su hombro hacia el oficial de las SS.

Dios te perdone todo lo que has hecho a ese pobre hombre y a todos los queprobablemente le precedieron. Yo no puedo perdonarte ahora mismo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, parece que CU está de mi parte de nuevo.

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26/01/2017, 18:21
Mago de sangre

El oficial ve el petate venir hacia él y se refugia tras una de las piedras evitando la mayor parte de la explosión.

No tiene esa suerte el judío, alcanzado de lleno y quedando hecho jirones.

- Idiotas, se va a escapar - grita el oficial en perfecto ingles seguidas de unas interjecciones en un idioma desconocido tras lo cual se pierde de vista.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Gasto un bennie del master (quedan 5) en esquivar la explosión.

En su turno se quita el shaken y se lanza un invisibilidad.

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26/01/2017, 18:28
Director

El disparo de Alberto elimina a otro de los SS, los cuatro que quedan desenfundan sus ametralladoras disparando hacía vosotros al mismo tiempo que corren a esconderse tras los camiones. Son disparos rápidos y mal apuntados, con los soldados más preocupados por llegar a la cobertura que por apuntar bien, sin embargo uno de ellos alcanza a Miller.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Disparan los 4 (-2 de desenfundar, contra +2 de cobertura, por ahora no hacen ráfagas), uno de ellos con un 21 da con aumento. A Willians por supuesto, por saber más matemáticas que el master. 15 daños, 2 heridas.

Iniciativa:

PJs: Q Treboles

Alemanes: K de Treboles

Extras Mago: 8 y 4 de picas.

Turno de los alemanes.

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26/01/2017, 18:38
Director

Los cuatro alemanes restantes, ya bien parapetados disparan ráfagas cortas con más precisión. Alberto, Carl y Hank son alcanzados en el infierno de balas.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Los 4 SS disparan ráfagas, dan 3 con una bala cada uno: Carl aturdido, Alberto 1 herida, Hank 2 heridas.

 

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26/01/2017, 18:44
Mago de sangre

Unas extrañas palabras salen de no se sabe bien donde. No parece que ocurra nada excepto que Hayden baja la cabeza y cierra los ojos, desconectando un momento de la guerra.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El mago lanza un puppet hacía Hayden, es un 5, gasto un bennie del master (quedan 4) y ahora saco un 13.

Estado:

Mago de sangre 2 heridas, invisible, Infinitos - mucho PPs.

SSs: Quedan 4.

Prisioneros: 4 corriendo por el bosque

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Alberto: 1 herida, aturdido, puede soakear

Carl: Aturdido

Hank: 2 heridas, aturdido puede soakear

William Miller: 1 herida, aturdido, puede soakear

Hayden: Pupetizado, necesita hacer una tirada de voluntad 13 para actuar.

Turno de todos, limite lunes 19:00

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26/01/2017, 18:57
Hank "Buster" McMannis

Justo cuando terminó de cargar el bazooka recibió un balazo que casi lo tumba. Sin embargo la petaca de güisqui había detenido la bala y se incorporó dispuesto a disparar. Entre los sonidos de la batalla escuchó unas frases articuladas en un idioma desconocido y con inflexiones diabólicas. -¡Qué coj...! El mago de Sangre había desaparecido, así que Hank cambió de objetivo y disparó al lugar del que procedían las palabras (necesariamente cerca de donde estaba antes el oficial) esperaba al menos sacar al oficial de su escondite (o que le caiga tierra encima revelando su posición).

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto un beni y absorbo las 2 heridas.

¿Sirve de algo tirar notice para disparar más o menos donde está el mago?

¿Cuál es la dificultad del disparo y de notice? Si hace falta gasto benis.

...oh, mierda de daño.

 

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26/01/2017, 19:13
Director

Notas de juego

No tienes que tirar nada, sabes más o menos donde esta lo bastante como para meterlo en el área.

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26/01/2017, 20:11
William C. Miller

La bala rebotó contra el casco del brigada, que ni se inmutó. Evidentemente se habian parapetado en el camión, pero el maldito McMannis era incapaz de seguir una orden. Si salian de ésta, lo pondría en el informe.

Al camión! - les gritó - Suprimir su fuego de cobertura!

Miró alrededor siguiendo las manchas de sangre mientras las balas silbaban a su alrededor. Quito el seguro de la granada y esperó

1, 2, 3...

Lanzó la granada en la dirección donde debia estar aquel nazi loco. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Quizas seria buena idea que Alberto o Showalter lancen granadas a los alemanes y el otro al mago (para seguir quitandole bennies). Tienen Rock and Roll asi que 4 son mas peligrosos que un mago. 

Le hago una herida si no esquiva.

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27/01/2017, 00:20
Hayden Johnson

Hayden destila odio, mucho odio, pero de repente todo pasa a un segundo plano. Todo parece demasiado lejano, demasiado ajeno, demasiado cansado como para merecer el esfuerzo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Repito tirada gastando un bennie, aunque creo que tengo un 9% de probablidades de sacar un 13, la verdad... Nada, no hubo suerte. De aquí no me escapo

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27/01/2017, 12:37
John "Fatty" Sullivan

Fatty sabía que el verdadero peligro era el mago de sangre, así que le tiró una granada. Hacia donde sonaban las palabras. 

—¡Piña vaaaaaa! —dijo. Pero no eran piñas ricas de comer. Eran piñas para que se las comieran los nazis. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Saco un 13 en dar, no se si tengo que sacar... o si funcionan los aumentos.
19 de daño si no hay aumento o 22 si lo hay. 

 

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27/01/2017, 16:57
Mago de sangre

El claro se llena de explosiones a medida que todos intentan alcanzar al oficial por ese método. Sin embargo la falta de gritos deja suponer que nadie ha acertado con la zona.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Esquiva todo menos lo de Hank, gasto otro bennie del master (quedan 3), con lo que esta aturdido.