Tirada de Protagonista
Motivo: Soakear herida
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Voy a dispararles a los SS pero no se cual es la dificultad, no puedo emprenderla a granadazos porque no tengo Throwing y no puedo atacar al mago porque no lo veo.
Una de las balas le pasó tan cerca, que dejó un rasguido en el hombro de su uniforme. Carl no tuvo tiempo de santiguarse por la suerte que había tenido pero si agradeció a Dios que les cuidase de esa forma.
Soltó la anilla de la granada y la lanzó hacia donde suponía que estaba ese hijo de Satanás pero pareció no acertar...
Tirada de Protagonista
Motivo: Shaken
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Granada al mago
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Granada al mago (bennie)
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Saco la tirada y dejo de estar Shaken pero, por supuesto, Umbría me castiga por atacar a distancia :P
Un bennie menos :/
Tira1d6 de scatter. Con menos de 3 deberia seguir en el radio de la explosion
Motivo: Rebota rebota
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ¿Daño?
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Acertaría pero ni le despeino xDD
Tirada de Extra
Motivo: Daño granada (3d6)
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3+(3) = 6
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Pues no, no hace nada
PNJTIZADO
Los disparos de Helmut y Alberto impactan contra los camiones, sin inquietar a los SS.
Tirada de Extra
Motivo: Disparo SS
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
La dificultad contra una persona en cobertura es 6.
PUPETTIZADO
Hayden como mareado se acerca a Fatty y le mira con ojos vidriosos, le agarra del hombro con la mano derecha y posa la izquierda en su satchel, levanta el protector del cargador y se queda pensando unos segundos con el dedo temblando sobre el botón...
Motivo: Objetivo (orden caras)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tirada de Protagonista
Motivo: Spellcasting
Dado principal (1d12): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit Hayden
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
El mago le ordena acercarse a Fatty y explosionar un satchel. Como es una orden de atacar un aliado y de suicidio Hayden tiene otra tirada enfrentada para evitar hacerlo. El mago saca un 6, Hayden un 5.
Voy a daros 24 horas por si Hayden quiere gastar bennies en repetir la tirada antes de hacer explosionar a dos PJs.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 4 = 4
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
¡Claro que quiere gastar un bennie! Una cosa es luchar contra un 13 y otra contra un 6.
Además, el Spitir de Hayden es d8!!!!
Mierda, CU me odia, ¿cuántas veces se puede repetir con Bennie? Dado que el DM se equivocó de dado, ¿puedo repetirlo una vez más? bua bua bua
Mierda, CU me odia, ¿cuántas veces se puede repetir con Bennie? Dado que el DM se equivocó de dado, ¿puedo repetirlo una vez más? bua bua bua
Puedes repetirlo hasta que se te acaben los Bennies.
Entonces voy a ver si el master me deja repetir la suya (usó el dado equivocado) y luego sigo gastanto bennies hasta la extenuación
Puedes repetir mi tirada (como primer bennie gastado) y como te ha dicho Puck repetir la tirada mientras te queden bennies.
Hayden mantiene los ojos vidriosos, su mente está embotada y su consciencia atrapada en una esquina...
No, otra vez no. Puta costumbre nazi de querer inmolarme...
Como si no fuera suya percibe como su mano escoge el satchel y lo prepara para explotar. Gira la cabeza y comienza a caminar, no sabe hacia donde, sí, hacia sus compañeros.
No he llegado hasta aquí para morir de esta manera. Bueno sí, no tengo redención posible. Ya sé que nunca podré volver a casa. ¿Qué más da morir por una bala que en este claro montando un buen poyo...
Se acerca a sus compatriotas (bueno, y al español, pero ese es casi un amigo ya...).
De repente comienza a gritar:
No, yo moriré, pero ellos acabarán el trabajo. No me los llevaré por delante. Se gira hacia el claro y lanza el satchel armado donde cree que puede hacer más daño.
Os vais a comer toda esta dinamita de una vez. Así me aseguro que, aunque no pueda hacer nada, tampoco daño a mis compañeros.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spitir
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 4 = 4
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Spitir (bennie 2)
Dado principal (1d8): 8+(1) = 9
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 9 = 9
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Lanzar satchel
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Vale, repetición fallida. Segundo bennie, exito.
Lanzo entre medias buscando pillar con seguridad a algún soldado y a ver si hay suerte y pillo al mago. Salvo que pueda haber percibido su posición en la pupetización. (fallo, ¿pillo a alguien en el desvio aleatorio? :=O)
Con el oficial alemán invisible y con los alemanes parapetados tras el camión los alemanes parecen gozar de una pequeña ventaja táctica.
Yo entiendo que romper el puppet por acción de "atacar aliados o suicida" es algo que ocurre durante tu acción, por lo que no creo que puedas "recuperar turno". Así que digamos que el satchel acabo a tomar viento y listo.
Iniciativa:
Alemanes: 9 de corazones
PJs: 7 de diamantes
Extras del mago: 8 y 4 de corazones
Estado:
Mago de sangre 2 heridas, invisible, Infinitos - muchos PPs.
SSs: Quedan 4.
Prisioneros: 4 corriendo por el bosque
--------------------
Alberto: 2 bennies
Carl: 2 bennies
Hank: 2 bennies
William Miller: 2 bennies
Hayden: 1 bennie
Turno de los alemanes.
Los alemanes están bien entrenados, sin dudarlo identifican al Bazooka de Hank y las satchels de Hayden como los enemigos más poderosos y concentran en ellos un abundante fuego en sucesivas ráfagas cortas bastante efectivas.
Intentando aprovechar que no le prestan atención Helmut se mueve hacia el borde del claro buscando un flanqueo, pero uno de los alemanes le ve y le acribilla sin piedad. El americano cae al suelo con varias heridas.
Motivo: Rafaga 1
Tirada: 3d8
Dificultad: 6+
Resultado: 7, 7, 8 (Suma: 22)
Exitos: 3
Motivo: Explosio
Tirada: 1d8
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Rafaga 2
Tirada: 3d8
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 1, 4 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Rafaga 3
Tirada: 3d8
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 2, 8 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Rafaga 4
Tirada: 3d8
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 5, 7 (Suma: 16)
Exitos: 1
Motivo: Explosion rafaga 3
Tirada: 1d8
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)
Motivo: Obetivos rafgas (orden fotos)
Tirada: 3d8
Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: Obetivos rafgas (orden fotos)
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Tirada de Daño
Motivo: Daño rafaga
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 5+2 = 7
Dureza: 5
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño rafaga Helmut 2
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dados de daño (1d8): 4 = 4
Total: 4+4 = 8
Dureza: 5
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño rafaga Helmut 2
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (2d8): 8+(4)+8+(8+4) = 32
Total: 3+32 = 35
Dureza: 5
Resultado: ¡7 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño Hayden
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dados de daño (1d8): 5 = 5
Total: 7+5 = 12
Dureza: 4
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño Hank aumento
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (2d8): 7+6 = 13
Total: 3+13 = 16
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño Hank
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dados de daño (1d8): 7 = 7
Total: 1+7 = 8
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
La primera ráfaga va contra Helmut. Son dos tiros y un aumento. Dos son aturdidos y el tercero 7 heridas. Muy incapacitado.
La segundo contra Hayden, es un 12, 2 heridas.
La tercera y la cuarta contra Hank, la tercera le hace 16 daños, 2 heridas, la cuarta le aturde (lo que implicaría una herida más.)
Turno del mago
El fuego del extraño agujero empieza a crecer, como si algo inmenso probara la dureza de una capa que le impidiera salir.
Mientras una extraña maldición procedente de las más antiguas y oscuras épocas de la historia resuena en un lado del claro.
Motivo: Objetivos (orden retratos)
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: Objetivos (orden retratos)
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 3 (Suma: 14)
Tirada de Protagonista
Motivo: Magia
Dado principal (1d12): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 4-(2) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Magia (bennie)
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 5-(2) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Magia (bennie 2)
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(2) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Magia (bennie 2)
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(2) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Magia (bennie 2)
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(2) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
El mago lanza un fear, es un large burst, entiendo que si estáis rodeando el claro solo podrá coger a la mitas más o menos, tiro 4d6 sin repetir los repetidos para ver a quien afecta: Alberto, Hank y Fatty.
Errrrr... no puede ser. Rodri sal de mi. Me gasto 4 (cuatro bennies) en hacer la tirada de magia... y falla.
Turno de todos
Estado:
Mago de sangre 2 heridas, invisible, Infinitos - muchos PPs.
SSs: Quedan 4.
Prisioneros: 4 corriendo por el bosque
--------------------
Alberto: 2 bennies
Carl: 2 bennies
Hank: 2 bennies, 2 heridas luego un aturdido puede soakear.
William Miller: 2 bennies
Hayden: 1 bennie, 2 heridas puede soakear.
Helmut: Incapacitado.
Las balas llovían sobre él, pero Hank no temía las balas. Temía al oficial nazi capaz de abrir un agujero al infierno e invocar a un demonio de fuego, capaz de poseer a Hayden como si fuera una marioneta.
No le importaba morir pero sí perder su alma. La cercanía de ese poder sobrenatural provocaba a Hank un pavor como no había sentido jamás.
Si le impactaban las balas enemigas y le herían era algo de lo que no se daba cuenta. Su uniforme tenía varios agujeros teñidos de rojo, pero toda su voluntad estaba puesta en acabar con el mago.
Se encaró hacia los alemanes del camión y trató de colar el proyectil del bazooka entre los bajos.
Tirada de Protagonista
Motivo: Absorber heridas
Dado principal (1d8): 8+(1) = 9
Dado salvaje (1d6): 6+(6+1) = 13
Total: 13 = 13
Dificultad: 8
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit shaken
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Bazooka soldados
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Desviación
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dados de daño (4d8): 1+7+4+5 = 17
Total: 17 = 17
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Esquivar granada 1
Dado principal (1d8): 6 = 6
Total: 6 = 6
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Esquivar granada 2
Dado principal (1d8): 6 = 6
Total: 6 = 6
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Esquivar granada 3
Dado principal (1d8): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Esquivar granada 4
Dado principal (1d8): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Absorber heridas: Mmm, los dos dados explotan. Uno de ellos dos veces. Hank es un machote. He-man, he-man!!!!!
Salgo de Shaken. Hago caso al Brigada y disparo contra los alemanes. (espero que acabéis vosotros con el magori)
Supongo que impacto, pero por si tengo que tirar desviación, tiro, se desvia 4 casillas.
No sé cuántos están dentro del radio de acción así que he tirado 4 esquivas para no quedarme corto. Los dos primeros esquivan y el resto muere (6,6,1,4)
William, indiferente a los disparos y a todo lo que le rodeaba, saco una segunda granada. En cuanto escuchó la voz de aquel satanista, lanzó la granada en su direccion. Desgraciadamente, se le resbaló de la mano y fue en otra direccion... hasta que rebotó en un arbol y cayo justo donde queria el brigada.
Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. - murmuró mientras oia una maldición con la explosion. Esta habia estado cerca
Tirada de Protagonista
Motivo: Granada a magorl
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Granada a magorl bennie
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Esquivar magorl
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (2d6): 5+1 = 6
Total: 3+6 = 9
Dureza: 7
Resultado: Aturdido
Salmos 23:15
Oye, Javi, que ametralladora llevan estos tios?
R. del M.: Una de 2d8 de daño y ROF 3 ;). Una versión especial de la FG42.
RR de PJ: Pero con mas de 20 balas por cargador?
R del M: No con exactamente 20 balas por cargador, con lo que le queda 1.
En mi turno, élan me salva y alcanzo al mago con la granada. le aturdo (entiendo que no te quedan bennies?).
A por el!!
—Los ojos de Jeová sobre los justos... y las piñas sobre los injustos. Toma tomate, cantarín.—dijo Fatty lanzando su segunda granada sobre el maldito comandante nazi.
¿Donde estaba? Pues donde cantaba sus malvados hechizos nazis.
Tirada de Protagonista
Motivo: Arrojar granada
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Arrojar granada bennie (es al puto mago)
Dado principal (1d6): 6+(6+5) = 17
Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10
Total: 17 = 17
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Daño granada
Dado principal (1d6): 6+(4) = 10
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 10 = 10
Dificultad: 7
Resultado: Exito
Motivo: tercer daño granada
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: ¿Recupero Bennie?
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
No recupero el Bennie, pero 17 a dar y 15 de daño (dos heridas). 10+ 3+ 2 en los tres dados.
Las explosiones vuelven a retumbar por todo el bosque.
El obús de Hank explota en medio de los alemanes, dos son capaces de moverse hacia los laterales de los camiones, pero otros dos quedan tendidos en medio del claro.
Cuando se disipa el humo de la granada de Fatty puede verse el cuerpo tendido del oficial de las SS con el uniforme quemado en varios lugares.
Tirada de Protagonista
Motivo: Equiva Willian
Dado principal (1d8): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 6 = 6
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Equiva Fatty
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
2 SS muertos por el bazookazo, Fatty liquida al mago.
Quedan solo 2 SS
—Ding dong the witch is dead —dijo Fatty todo contento, recordando una peli que había visto.