Partida Rol por web

Asesinato en Córdoba

Vinos, viandas, fabladurías et buena compaña: El mesón del Toro

Cargando editor
13/10/2014, 22:06
Narrador

Sin problema. Espero que vaya bien, nos leemos a tu vuelta :)

Cargando editor
18/10/2014, 16:47
Martí Carbonell

Perdonar la tardanza, últimamente me veo un poco falto de tiempo y creo que voy retrasando la partida, espero me disculpen, ando ajetreado y prefiero no postear dos frases sin sentido para dar señales de que estoy atento.

En principio estaré algo ausente un periodo indeterminado de tiempo, aún así, intentaré estar lo más activo posible, simplemente quería avisar y darle plenos poderes al máster si en algún momento necesita pnjotizar a mi Pj o si cree conveniente que abandone la partida, lo entenderé perfectamente.

Dicho esto, espero poder postear durante el fin de semana y ponerme al día.

Saludos a todos!!!

Cargando editor
20/10/2014, 00:27
Rodrigo de Baena

Tranquilo, tómate tu tiempo.

Cargando editor
01/11/2014, 21:31
Yunus ibn al–A'war

Bueno, al fin he vuelto, pero me temo que no traigo buenas noticias...

Mi ausencia umbriana se ha traducido en un ascenso en el curro. Ahora voy a estar en formación fuera de la isla unos 3 meses aproximadamente para el nuevo puesto. El tema es que cuando vuelva creo que no voy a tener tiempo/ganas para invertir en umbria, pues se trata de un cargo bastante importante a nivel de dedicación.

La verdad es que me duele en el alma esto, pues realmente he cogido mucho cariño a esta comunidad a la que le he invertido un tiempo considerable así como muchas ganas e ilusión... Pero ya sabéis, hay prioridades que, evidentemente se anteponen a esto.

Dicho lo cual no me queda más que pediros disculpas por las molestias que esto va a ocasionar. Voy a suspender mis partidas como director, pues ponerlas en pausa sería faltar a la verdad y, en las que soy jugador, no veo otra opción que ser remplazado de alguna manera. Mil disculpas nuevamente. De verdad que esto me sabe fatal pero es una necesidad...

Un placer y hasta siempre...

Cargando editor
02/11/2014, 11:31
Rodrigo de Baena

En serio... No me repito más.

Cuidate, disfruta del ascenso y... el resto ya te lo he dicho.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima ^^

Cargando editor
04/11/2014, 12:39
Martí Carbonell

Suerte canario!!

Te comprendo perfectamente, yo estoy igual que tu, intento seguir vinculado a Umbría porque se agradece desconectar del mundo real por unos instantes, pero llevo días meditando seriamente abandonar, ya que el tiempo me sigue apretando y hay prioridades más importantes que esto, de ahí mis largas ausencias últimamente.

Dicho esto, que te vaya todo bien, saludos!!

Cargando editor
23/11/2014, 19:18
Ishaq ben Abner

Director,

si lees esto, postea en la partida , ¡que nos la borran en 11 días!

Cargando editor
24/11/2014, 01:05
Narrador

Lo siento, muchachos, pero como sabéis, estoy un poco justo de tiempo, y debo entonar el mea culpa y reconocer que he dedicado el tiempo a cumplir mi compromiso como juador antes que como director (como muchos de los presentes, si no todos, sabréis).

Mañana mismo actualizo sin falta. De nuevo, mis disculpas, y entenderé cualquier reproche.

Notas de juego

Con respecto a la despedida de Canario, creo que la partida está bastante avanzada como para meter a un sustituto (y más para dos pj's), así que a partir de ahora los llevaré yo, hasta que fallezcan (Dios no lo quiera), o el argumento permita que se descuelguen de la trama.

Cargando editor
24/11/2014, 18:47
Ishaq ben Abner

Nada, tranquilo, yo simplemente pedía eso, un post de director para que la partida vaya fuera de la cola de partidas en proceso de ser borradas :D ;)

Cargando editor
25/11/2014, 00:14
Narrador

No sé si he malinterpretado las palabras de Ishaq en el último post, pero aclaro, por si acaso, que las donaciones son de don Honrado al Obispo, y no viceversa.

Cargando editor
25/11/2014, 10:44
Ishaq ben Abner

Ah vale, entendí que el Obispo donaba a Honrado. Perdón.

Cargando editor
25/11/2014, 10:48
Ishaq ben Abner

Director, si no te importa, te dejo que añadas el siguiente enlace a la ambientación de "Chronicae" de esta partida. Dado que hemos llegado a la mezquita-catedral, en mi campaña cordobesa tengo una escena de ambientación sólo acerca de ésta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/divitis-cor...

Cargando editor
25/11/2014, 17:30
Narrador

Hecho. Muchas gracias, orthanc :)

Cargando editor
25/11/2014, 17:35
Narrador

Era lógico deponer armas en estando en un sitio sagrado, fuera cristiano o musulmán, pero que lo hiciera la guardia de la ciudad era otra cosa

Vais de incógnito (os deshicísteis de vuestras capas para evitar ser reconocidos), por lo que el hombre no sabe si pertenecéis a la guardia.

Cargando editor
26/11/2014, 10:16
Martí Carbonell

Buenas compañeros y compañeras, al fin he tenido algo de tiempo tras varias semanas sin poder entrar en Umbría, aunque lamentablemente sigo sin tener todo el tiempo que me gustaría. Es por eso que he decidido abandonar algunas de las partidas en las que me encuentro y sintiéndolo mucho esta será una de ellas, tan solo pedir disculpas a Master y Jugadores por los problemas que pueda ocasionar mi baja. Dicho esto, un saludo a todos y espero poder volver a compartir partida con vosotros en un futuro.

Cargando editor
26/11/2014, 14:58
Narrador

No pasa nada, es perfectamente entendible. Esperemos que se solucione todo pronto, ha sido un placer.

Cargando editor
26/11/2014, 14:59
Narrador

Pues nada, parece que tenemos la negra... Primero la baja de Gladius, luego canario, y ahora Varno. Eso por no contar que casi descarto también a TuRGoN, que lleva sin entrar siquiera a Umbría desde el 30 del mes pasado.

:(

Cargando editor
26/11/2014, 15:30
Rodrigo de Baena

¿Cómo va de avanzada la partida? Lo digo porque no sé si querrás buscar sustituto o seguimos sólo los que quedamos.

Cargando editor
26/11/2014, 15:56
Narrador

Está bastante avanzada, este capítulo será (presumiblemente) bastante más corto que el anterior, y el siguiente será el último.

Si os parece, continuamos los que estamos. Lo tendré en cuenta a la hora de continuar con la aventura.