Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 2 - PARTE 2

Cargando editor
23/05/2021, 03:18
La Voz

El viaje dio sus frutos cuando, al atardecer del segundo día, llegaron a un gran asentamiento.

Era rodeado por formidables murallas de piedra, un poco agrietadas por el tiempo, pero aun así capaces de resistir bien contra un ataque enemigo. En estandartes sobre la muralla se veía claramente el color morado del Conglomerado Neogilgo y la estrella de ocho puntas que les servían como símbolo.

Pasando por los portones a la ciudad, esta no era muy impresionante. Eran casas de no más de tres pisos de altura, extendiéndose por toda la llanura y limitadas por las murallas. Habían un par de torres y palacios, y muchos de los edificios estaban con estructuras de madera rodeándolos, una señal de que la ciudad parecía estar pasando por reparaciones o restauraciones. Probablemente, aquella había sido en el pasado una de las ciudades tomadas de los Jinnins por parte del conglomerado. 

El edificio más reciente y que más llamaba la atención en la ciudad era un gran templo en el centro de esta, de semejanza parecida con los de los templos del Imperio Mirtza, pero un poco más bello. Quedaba sobre una plataforma accedida por escaleras. Tenía un tejado piramidal, sostenido por columnas de mármol que le daban un aspecto imponente. Del tejado, caían tejidos azules con el símbolo de uno de los dioses del Conglomerado, el cual también estaba retratado en estatuas de mármol en cada lado del templo, bastante mayores que un hombre.

Accipitris no se detuvo para que el grupo pudiera hacer un paseo turístico por Domis, si no que los llevó directamente a un palacio menor en las cercanías de las murallas. Una buena cantidad de soldados ya se hallaban allí, vigilando. Era, probablemente, el palacio del propio General Accipitris.

Calles de la ciudad

calles de la ciudad

Templo de la ciudad

Templo de la ciudad

Palacio de Accipitris

 

Cargando editor
23/05/2021, 18:37
Ameri Tenesit

El ushino se mantuvo acurrucado en un rincón de la carreta donde se encontraba sumido en sus pensamientos o quizás durmiendo con los ojos abiertos, mirándolos, cosa que incomodó a sus compañeros.

Ameri pareció no notar cuando llegaron al asentamiento o pasaron por sus formidables murallas. 
Aunque de a poco después comenzaron a sentir que el ambiente era más pacifico de lo normal. Lo cual aumentaba mientras más personas pasaban cerca de la carreta. Hasta el más rico o pobre que pasaban cerca de su camino presentaban una pequeña sonrisa como si se hubieran acordado de alguna cosa o canción agradable. Las únicas caras tristes o preocupadas que se podían ver eran de bastemis ocupados en sus asuntos.

Después de que un grupo de niños jugando estallaron en risas cerca de ellos, Ameri se levantó de golpe, como si le hubiera sorprendido el ruido. Se sentó en el borde de la carreta y busco con la mirada el origen del ruido, al ver que eran niños les sonrió y agitó una mano despidiéndose de ellos.

De a poco el ambiente pacifico se fue normalizando, hasta que se perdió por completo, dejándose ver los verdaderos colores, algo mas apagados, de aquel asentamiento.
Ameri a pesar de verse cansado, fue incapaz de no sorprenderse por aquel lugar, todo era alto, pensó que si subía a aquella construcción más alta que las demás casas quizás podría tocar el cielo. ¿Cómo se sentiría tocar una nube?

Sin muchas seremonias, se sentó al lado de Rhea.
“- Cuando llegamos?”
preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
“- Que es eso? podemos ir?”
señalando el templo, al ver la negativa de Accipitris, no insistió pero se le notaba recaido un poco para olvidarse poco despues para volverse a ver igual de excitado al ver otro lugar interesante, preguntando si podía ir. Al tercer intento, suspiro y se quedó viendo aquellos edificios desde la carreta, casi degustando todos los detalles que poseían.

En un momento se quedó con la mirada perdida, viendo un comerciante, al que se le borró la alegría por haber hecho un buen negocio. El cual se le vio algo perdido y aturdido mientra se alejaban. Ameri se le comenzó a notar color en la cara y recuperarse del malestar que presentaba.
Se relamió los labios y sonrió disfrutando de lo que había conseguido.

Cuando Accipitris informó que habían llegado a destino.
Ameri froto su cabeza en el hombro de Rhea, dejando unas manchas negras de cenizas que se fue desapareciendo de a poco, y de un salto bajó de la carreta, tratando de ocultar su emoción. Dio unos saltitos en el lugar, algo nervioso. Para después tratar de actuar un poco mas formal. Ayudando a bajar a la informante, y después trato con Dido, pero al ver la muerte en sus ojos y en sus sentimientos, prefirió retroceder. Si no me hubiera tirado el palo ahora le sería más fácil. Se quedó frotando un moretón grisáceo que apenas se notaba entre sus ropas/harapos.  


https://twitter.com/zzbaan/status/1335963190828519425

Suspiro y se quedó viendo a Accipitris tratando de actuar sereno. como esperando las siguientes órdenes,
pero también se le veía que estaba tratando de aguantar las ganas de pedir permiso para ir a ver el palacio, del cual se veía enorme. La emoción a pesar de tratar esconderla, ya se podía sentir en el ambiente. 

Cargando editor
24/05/2021, 06:57
Dido Malik

Realizo una comparación entre la arquitectura del conglomerado con la decadente ruinas Anómalas. En el primero van por lo practico, construyendo murallas y casas no extravagante para resistir el impacto del enemigo, mientras que el segundo gastaron tanto recurso en elevar monumentales estatuas que invertirlo en mejor seguridad u mecánicos anti-ladrones-¿En que pensaba aquellos monarcas ? ¿querían tener ciudades eternas en deber de un reino duradero ? Uff, ¡la gente si le encanta lo complicado! ¡Luego se quejan cuando esta fallan!

En cambio con los templos, la cosa cambia un poco. Su escalones alto y magníficos es demasiado para una señora mayor, ¡un dolor de pierna es lo que tendremos! Y también para los debiles, eso a la larga quita dinero para el sacerdote local y quizás, un interesado en su palabras. Al menos tiene buenos soporte, bien clavado en el piso y encima de una rocas, haciendo difícil atacar desde atrás, solo por la principal.

No paso por alto sus estantes, ocultando los dioses locales. Mostrando así de forma sutil, como el conglomerado es una fuerza extranjera en territorio usurpado. Recuerdo después las palabras del soldado, "la tierra es buena y la gente vive feliz". Ser gobernado por Jins debio ser una tortura, solo asi explico la felicidad de vivir bajo un nuevo estandante. Lastima que aquello desaparecería cuando se expandieran en otros territorios.

Pero lo bueno que llega, rápido se va. Ya que el ushino detestable esta acosando sexualmente a la mujer, yo como buena dama le gruño para que deje de frotar su cabeza.

Ella es una puta baratal, si, ¡pero eso no le da el permiso de manosearla asi! ¡Incluso si no fuera puta, sigue siendo una falta de respecto invadir el espacio ajeno sin permiso! Luego la molestia se vuelve fustraccion cuando Ameri actua, bueno, como un perro. ¡Que verguenza!-Este cree que es un animal y no un hombre. ¡Bah! Su raza es la menos amigable, amorosa y animalesca para empezar, su cola y oreja no quita que no dejan de ser hombres sanguinario.

Estaba cansado de mirarlo, así que le paso una tablilla al general-SI TENEMOS JINS METIENDO SU ASQUEROSAS MANOS EN LA SEQUIA, ENTONCES GIGIDUK DEBERIA METER MANOS EN EL ASUNTO, ¿NO CREES? QUIZA LOS JINS QUIEREN RECUPERAR LAS CIUDADES....Y....¿TENES AGUA PARA DARME POR FAVOR ?

Cargando editor
24/05/2021, 19:38
Aurora

Aurora esta vez seguia en el techo delcarruaje, pero esta vez en una de sus esquinas para confundicre un poco con las barandillas y alguna que otra polea de soporte, mientras que mantenia a su jefa tradandola de la misma forma, mientras esperaba que pasara algo le comento
tendremos que movernos un poco de aqui en algun momento...aunque no quiero seguir con el main grupo tal vez debamos honrar nuestro trato
Le comento auorra a su jefa, tenia una cara algo mas desconfiada a de sus alrededores, su mente solo puede recordar una y otra y otra vez la "reorganizacion" de su clan, por culpa de los jinns y como se movian y actuaban similar a un gato jugando con un filete de pescado...sus puños se aprietan mientras frunce el seño.

Cargando editor
24/05/2021, 22:34
General Accipitris

El general fue a hablar con algunos de los soldados, dándoles ordenes rápidas para entonces regresar a cerca del grupo.

SI TENEMOS JINS METIENDO SU ASQUEROSAS MANOS EN LA SEQUIA, ENTONCES GIGIDUK DEBERIA METER MANOS EN EL ASUNTO, ¿NO CREES? QUIZA LOS JINS QUIEREN RECUPERAR LAS CIUDADES....Y....¿TENES AGUA PARA DARME POR FAVOR ?

Dándole agua en una cantimplora, Accipitris asintió. - Gilgiduk, sin duda, tiene que saber de esto. Y eso haré, enviaré tres informantes por si las dudas, la información llegará hasta el de una forma o de otra. - Entonces miró al grupo. - Entrad en la casa, Elihu debe llegar dentro de un par de horas. El edificio está bien vigilado, estaréis seguros aquí. Voy a tratar de conseguir refuerzos para la misión, no debo tardar mucho. - Les dijo. 

Cargando editor
25/05/2021, 03:35
Shaila Zaydan

-If you want, podemos ir a una casa de comidas o taberna a comeah algo, y by yer way, echah un vistazo pah la zona, total, no es como si ellos fueran a obteneah más información estando allí dentro que nosotras acá fuera, y de camino, haríamos bien en cambiah de aspecto, aunque sea el colah el pelaje, o el pelo en tu caso-le sugiere a Aurora con una sonrisa mientras trata de mirar a sus alrededores en busca de alguna ruta por la cual poder escapar sin lograr ser vistas-Y tal vez comprah nuevas ropas por el camino, no vaya a sah que alguno de esos seres nos llegue a reconoceah ah something like that, Marra.

Cargando editor
25/05/2021, 09:18
Apolo Myalo Soulash

Apolo paso gran parte del viaje molesto y visiblemente aburrido, dejando de lado el observar las casas a su alrededor y concentrandose en su pequeño juego mental de mover una pequeña piedra fente a el usando solo su mente, habiendo movido la pequeña piedra varios metros a base de debiles ondas psiquicas.

Para cuando ya habia pasado de largo uno de los templos, un pensamiento cruzo la aburrida mente de Apolo; "Estamos en el conglomerado y eso significa que Gilgi..."

Apolo se detuvo en seco, habiendo olvidado en donde rayos estaba y lo importante que era el estar aqui, no hacia falta ser un genio para darse cuenta de la formula; "Conglomerado Neogilgo=Estar bajo el mando de Gilgiduk II, Gilgiduk II+Jinnins+ciudades atacadas por los Jinnins las cuales estan bajo el control de Gilgiduk=Guerra"

Apolo parpadeo un par de veces ante tal pemsamiento, tal vez estaba siendo extremista o exagerando todo, incluso puede que fuera solo su mente aburrida tratando de distraerlo y entretenerlo de alguna forma extraña y belica, el no estaba seguro de que si quiera el mismo Gilgidul II se enteraria y que todo esto quedaria como un capitulo mas del mundo.

Cita:

Gilgiduk, sin duda, tiene que saber de esto. Y eso haré, enviaré tres informantes por si las dudas, la información llegará hasta el de una forma o de otra.

En ese momento Apolo penso dos cosas...En realidad tres pero la tercera la daba por sentado:

1)Le pagaban muy poco por un trabajo como este

2)Este podria ser el inicio de otra guerra en Digya

3)El estupido Ushino habia salvado a la prostituta de uno de sus ataques sin una razon clara mas que simplemente alimentarse de las emociones de ella

Aunque para el rato que Apolo estuvo pensando las cosas se dio cuenta que una nueva guerra era una idea estupida y exagerada, comenzo a prestar mas atencion a su entorno y dejo de lado las exageradas fantasias belicas que tuvo, ahora mismo tendrian que esperar por otro rato mas por nuevas ordenes, y segun Accipitris Eliuh estaba aqui, lo que significaba que podria preguntarle un par de cosas y descansar.

Cargando editor
25/05/2021, 20:55
Aurora

Aurora habia escuchado perfectamente a su jefa en estos momentos permitiendoce un momento para pensar, sobre la idea que le expuso su jefa

Cita:

y de camino, haríamos bien en cambiah de aspecto, aunque sea el colah el pelaje, o el pelo en tu caso

Al escuchar esa parte ya sabia que pensaban lo mismo, es mas seguro cambiar de imagen otra vez, almenos para cubrirce un poco sus huellas para que el jinns no los caze,aun seguia enojada por ese conflicto pero se controlo un poco suspirando suabemente haciendo que esto se confunda con el viento mientras le susurra afirmativamente
Tienes razon, es mejor moverce y ocultar nuestras huellas, asi que vamonos y nos re-encontramos con el mercenario luego.
exclamo mirando el area al igual que su jefa, buscaba donde salir y como moverce sigilosamente sin que nadie la notara a ambas.

Notas de juego

si es necesario uso sigilo y susurros de las arenas.

Cargando editor
25/05/2021, 21:11
Ashen
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2021, 21:26
Shaila Zaydan
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/05/2021, 22:35
Ameri Tenesit

Cuando Dido pidió agua, de forma un poco tímida también pidió un poco, pero el no la bebió a pesar de eso aun asi la agradeció como si estuviera sediento, se acercó a Rhea y sin decir mucho, le ofreció para que bebiera.

Entonces Accipitris comenzó a hablar. El ushino no se dio por aludido cuando mencionaron a Gilgiduk, por su falta de sorpresa en su rostro daba a entender que no comprendía la importancia de tal nombre. Comenzó a ver de reojo a la informante y a sus compañeros sintiendo como se exaltaban o reaccionaban a tal hecho. Guardó silencio temiendo meter la pata, cual sentimiento fue fugaz, ya que al escuchar que Elihu llegaría en unas horas, se le volvía a dibujar una sonrisa radiante en la cara. Volteo para ver a sus compañeros ante la noticia, escondiendo su sonrisa volvió a mirar a otro lado, después suspiró frustrado, incapaz de comprender porque estaban tan gruñones siempre. Temía que se le contagiara, más con lo sucedido la otra noche.

Alzó la cabeza como si hubiera escuchado algo, y se quedó viendo encorvado a un grupo de soldados, los cuales apartaron la mirada cuando Améri se las mantuvo con sus ojos pardos sin brillo, como si fuera la mirada de alguien muerto.

- Mejor esperemos adentro.
Susurro como no queriendo estar mas alli.
Viéndose sobrecogido por el palacio del general pregunto algo avergonzado. 
- Accipitris tienes una madriguera hermosa. 
- Está bien que entremos?

Había comenzado a sentir cierta intranquilidad que no noto antes, pero había estado parasitando los sentimientos de algunos soldados. Con el hecho de estar allí, sentía que había hecho algo mal o los había insultado de alguna forma, aunque no lo lograba entender del todo, quizas era lo que le pasaba a dido tambien, lo pensaria mas tarde.

Sacudió su cabeza, y de forma cómica sus orejas se entrechocadon entre ellas, tratando apartar esos pensamientos de la cabeza.
Le dijo a Rhea de forma alegre y tranquila.
- Pronto conocerás a Elihu, es buena persona, espero que se caigan bien.
Y termino la frase sonriéndole, mientras le extendía una mano para alentarla a entrar al palacio. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/05/2021, 00:26
Dido Malik

Dido toma el agua con mucho gusto y se la bebé, luego escupe al suelo del dónde salen 3 mariposas de colores opacos, camuflandose con el color del piso. Salen volando lejos del a
Palacio, adetrandose en la ciudad.

Miro al ushino con furia, si intenta seguirla me levantaré y le golpeare para que aprenda.

- Tiradas (3)
Cargando editor
26/05/2021, 08:57
Ashen

El resto del viaje se lo habia pasado montado sobre su caja que parecia caminar sola, teniendo unicamente una especie de manto para cubrirle del sol y que tubiera una mejor oportunidad de concentrarse pues asi como apolo se habia tomado el tiempo para darle vueltas en su cabeza a las mismas ideas solo que las de el resultaban ser mas apocalipticas y catastroficas

maldicion.. como sabemos que sera solo uno... si ya estan trabajando juntos es probable que no duremos ni unos meses... elihu en que diablos nos metiste? nuestra primera mision parece quitarle el agua a un niño acomparacion de esto... y aun asi me estaria quedando corto...

sacudio la cabeza como si por una vez en su vida no quiciera pensar mas en todo lo que pasaba accidentalmente haciendo que su manto callera... momento en el cual sus orejas se movian como habiendo escuchado algo y giraba la cabeza rapidamente como si algo le molestase... disimuladamente volvia a la pose de antes y sacaba algunas cosas de la caja de burj, luego de eso pegaba un salto no muy largo a donde estaban sus compañeros  y con una mirada seria se les acercaba

hey dido, se te estan acabando las "ta-bli-llas"
 

esto ultimo diciendolo de forma mas seria mientras le pasaba una a dido y hacia señas como para llamar la atencion de apolo y ameri a la vez que lo hacia.
sonreia para disimular tranquilidad lo cual considerando su actitud normal significaba que algo pasaba.. realmente no disimulaba para nada...

y para cuando el grupo levantaba la mirada podian ver que la caja de burj no se veia por ninguna parte.. y menos aun a aquel golem de piedra

bueno, descuide general, esperaremos a recibir nuestras siguientes ordenes y estoy seguro que esta situacion se resolvera en un corto tiempo

 

 

Cargando editor
26/05/2021, 09:12
Ashen

esta vez parecia que el bastemi habia trabajado mas en lo que decir en la tablilla, pues esta tenia la letra mas pequeña y tenia mucho mas texto en ella a comparacion de lo que intentaba decir
 

nuestras compaleras vigilan la zona
algo parecen haber visto, posible que
no sea nada, pero igualmente mando
a burj con ellas por si algo ocurre no
sean asesinadas rapidamente, dido
si algo pasa manda mariposas a 
donde burj y guiale, apolo y ameri

atentos.

Notas de juego

leanlo si creen que ashen podria haberles llamado la atencion y eso

Cargando editor
26/05/2021, 17:00
La Voz

Aurora y Shaila, de forma sigilosa, salieron de dentro del carro y trataron de mezclarse entre las empleadas que salían del palacio para pasar por los muros y llegar a la calle, donde por fin se separaron de la fila de empleadas y empezaron a caminar más deprisa para estar lejos del palacio de Accipitris.

Cuando estaban lejos lo suficiente, se detuvieron y se voltearon para ver si las habían seguido. No vieron nadie del grupo, pero...

Una caja de madera, la misma caja que Ashen cargaba constantemente, se movía lentamente en dirección de ellas. No obstante, cuando las dos chicas vieron la caja, esta se detuvo, como si solo fuese una caja normal.

Cargando editor
26/05/2021, 17:04
La Voz

La informante rápidamente se bajó del carro para que el Ushino dejase de acosarla y entró rápidamente en la casa, ansiosa por estar en un lugar seguro. El grupo la siguió, pasando por una fila de criadas que salían de la casa y por los soldados que vigilaban la entrada.

La casa era bastante exótica en comparación con las viviendas que el grupo ya estaba acostumbrado. Habían en las paredes pinturas de peces, conchas del mar, algas y patrones de olas, además de bonitos dibujos de humanos realizando diversas tareas, incluso algunos luchando. Por alguna razón, estos humanos solían estar con poca ropa en los dibujos, lo que desconcertó un poco el grupo. Los dibujos de ola, por otro lado, se entendían, ya que aparentemente Gilgiduk II era proveniente o al menos había crecido en las islas al sur de Digya.

Uno de los soldados condujo el grupo hasta un aposento. En este habían un par de camas, además de mesas y otros muebles de madera. En una de las mesas, habían algunos rollos de pergamino y tinta. Una puerta llevaba a un balcón por donde entraba aire. El ultimo detalle a notar en la habitación era un busto en un espacio dentro de la pared, hecho de mármol pintado, de un hombre adulto pero de aspecto jovial y con una mirada destemida. Debajo del busto, se leía su nombre, "Gilgiduk II".

Cargando editor
26/05/2021, 17:19
Rhea Barelli

- ¿No creen que sería más seguro si el General estuviese aquí con nosotros? - Rhea dijo, una vez el grupo había entrado en la habitación. - Si aprendí algo con las épicas que me contaba mi madre, es que si el grupo se divide, siempre termina perdiendo. - Comentó, sentándose en una de las camas.

Cargando editor
27/05/2021, 03:01
La Voz

Escrutinar la ciudad con la ayuda de mariposas era una tarea un poco compleja para Dido. A diferencia de los otros pueblos que habían pasado hasta ahora, Domis era una ciudad relativamente grande, y ir volando de calle en calle tardaría rato, aun más si planeaba buscar cosas interesantes pasando, lo que la obligaría a reducir velocidad.

Por eso, las mariposas fueron sobrevolando las calles, buscando cosas llamativas de forma superficial. 

Lo más interesante que encontraron fue un hombre joven saliendo de una taberna con un pañuelo sobre su nariz ensangrentado y con un ojo morado. Un otro joven, probablemente amigo suyo, lo ayudaba a caminar por la calle.

- Te lo voy a decir. Malditos simeonitas. Solo perdí esa pelea porque me resbalé en el suelo húmedo de aquel bar de mierda. - Decía el herido, lleno de furia y vergüenza.

- Estoy de acuerdo, esas ratas deberían quedarse en su lado del continente y nunca pisar nuestras tierras, pero de todas formas, insultarlo directamente fue un poco estúpido, tío. - Su compañero le respondía, a lo que el herido retrucó dando un escupitajo en el suelo.

- La próxima vez que le vea, le daré una lección, ya verás. - Y tras decir eso, ya estaban demasiado lejos como para que las mariposas pudieran seguir escuchándoles.

El resto de la exploración fue infructífera.

Cargando editor
27/05/2021, 05:45
Dido Malik

Agarró la tablilla y lo leo mientras bebo el awuita mágica.

Negando al terminar la lectura. Escribo una sencilla palabra en la roca.

-NO SE DONDE ESTAN, DAME SUS COORDERNADAS

Tampoco que me llamaste tanto, ya experimente la armagura cuando el soldado elimino MI Mariposa. Por enden, en base a la experiencia es posible que esas sucias ladronas ignoren u maten mi Mariposa cuando se presente ante sus ojos. Ella aún no saben de esta habilidad, técnica de un Kuludaras que con gusto, despertó mi capacidades PSY.

Cita:

La casa era bastante exótica en comparación con las viviendas que el grupo ya estaba acostumbrado. Habían en las paredes pinturas de peces, conchas del mar, algas y patrones de olas, además de bonitos dibujos de humanos realizando diversas tareas, incluso algunos luchando. Por alguna razón, estos humanos solían estar con poca ropa en los dibujos, lo que desconcertó un poco el grupo. Los dibujos de ola, por otro lado, se entendían, ya que aparentemente Gilgiduk II era proveniente o al menos había crecido en las islas al sur de Digya.

Suelto la tablilla de sorpresa a mirar aquella muestra de..de..oh My....sensualidad inapropiada. No soy hombre para entender que proceso mental, que represión psicológica tenía esos hombres, como para medir sus penes en rostros sonrientes y extasicos.

Es como pedirle a Rhea que comparemos los vellos de nuestros totona-¡ahy los hombres no pueden pensar en otra cosa que no sea sol y sexo.-Hago un serio análisis psicológico sobre gigiduk como para .... motivar tal expresividad corporal a sus compatriotas y puebloTodos los consquitadores son unos degenerados. Menos mal que le dió por allí y no por lanzar piedras

Ignoro los bellos decorados, la cultura de una naciente nación para sentarme en la silla y procesar todo lo que ha pasado-¡El general es marico!.

Para distraerme, cierro los ojos y veo con mis mariposones. Ver a través de varios me agota muy rápido, es tanta información que debo procesar, además que la extensión de la ciudad es un problema considerando y que no tome,¡Pero mejor así! Olvide el asunto rápido.

De repente me desperté de mi Sueños, no consigue mucho pero debía saberlos los demás. Antes de decirlo que ahora sí, veo la cultura del conglomerado. No tocándole por normas de convivencia, pero si con los ojos. Detallando cada línea, cada color y forma. El conglomerado tiene un potencial para ser más que solo un imperio,, y yo que creía que solo fue un tema para convencer al soldado.

Luego miro el busto,no entendía porque alguien quiere usar piedra y modelo para tener una guia exacta de gigiduk II y hacerle el trabajo más fácil al asesino a saber bien su rostro. Asumo que es por motivo de vanagloria y adoración a su personalidad, cosa muy típica entre monarcas.

Pero no niego que tiene talento el artistas, quizás, sea una nueva expresión artísticas que solo hay que dirigir en otra dirección para el pueblo.

-mis mariposas detectaron una anomalía. Una pelea en el bar en-escribo las coordenadas-unos jóvenes contra un simeonitas, me intriga saber de este. Temo que sea el Jins, enviaré la mariposa más a fondo, pero tengamos cuidado.¿No dijiste que detectaron algo? Quizá sea el hombre en el bar. Aún Rhea puede estar en peligro, así que protegemos a la dama-ordeno la mariposa de ese lugar, que entre para así ver mejor al simeonista sodomista.

Cita:

Marcar como no leído desde aquí
26/05/2021, 17:19
Rhea Barelli
Ameri Tenesit Apolo Myalo Soulash Ashen Dido Malik
- ¿No creen que sería más seguro si el General estuviese aquí con nosotros? - Rhea dijo, una vez el grupo había entrado en la habitación. - Si aprendí algo con las épicas que me contaba mi madre, es que si el grupo se divide, siempre termina perdiendo. - Comentó, sentándose en una de las camas.

Levanto la cabeza oyendo a la puta, si algo he aprendido es considerar la opinión de otros(excepto el ushinos y asesinos de dioses), tal vez no fue buena idea la separación pero entonces...pienso dónde está el general? Busco por la mirada rastro de el

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/05/2021, 21:36
Apolo Myalo Soulash

Cita:

nuestras compañeras vigilan la zona
algo parecen haber visto, posible que
no sea nada, pero igualmente mando
a burj con ellas por si algo ocurre no
sean asesinadas rápidamente, dido
si algo pasa manda mariposas a
donde burj y guiale, apolo y ameri
atentos.

Apolo leyó el mensaje y golpeo su pecho levemente dos veces en señal de afirmación; Aunque los nuevos miembros del grupo parecen tener una noción de saber que hacer en estas situaciones, poca o ninguna importancia le dio a ellas dos, si se pierden o mueren ya sabían en lo que se habían metido.

Cita:

La informante rápidamente se bajó del carro para que el Ushino dejase de acosarla y entró rápidamente en la casa, ansiosa por estar en un lugar seguro. El grupo la siguió, pasando por una fila de criadas que salían de la casa y por los soldados que vigilaban la entrada.

Apolo no pudo evitar mira a las criadas que salían rápidamente de lugar, no pudo distinguir a ninguna de ellas, pero tal cantidad era rara de ver, no dándole mucho importancia entro y admiro la decoración de la casa, mas allá de lo elegante y típico de estas casas de lujo, lo que llamo mas la atencion fue...

Cita:

Por alguna razón, estos humanos solían estar con poca ropa en los dibujos, lo que desconcertó un poco el grupo. Los dibujos de ola, por otro lado, se entendían, ya que aparentemente Gilgiduk II era proveniente o al menos había crecido en las islas al sur de Digya.

Apolo se quedo viendo las pinturas por un rato largo, tratando de comprender exactamente que estaba pasando y porque la notable falta de ropa, después de unos segundos perdió el interés y busco algo mas en la habitación para distraerse.

Cita:

- Si aprendí algo con las épicas que me contaba mi madre, es que si el grupo se divide, siempre termina perdiendo. -

Lo que tu madre nunca te contó es que esos épicos están exagerados, ademas, podemos cuidarnos solos y mientras tu no te alejes de nosotros estarás mas segura.

Dijo Apolo mientras tomaba tinta y una pluma, camino directo al busto de Gilgiduk II, lo miro fijamente por unos segundos y luego sumergio la pluma en la tinta...

Cita:

-mis mariposas detectaron una anomalía. Una pelea en el bar en-escribo las coordenadas-unos jóvenes contra un simeonitas, me intriga saber de este. Temo que sea el Jins, enviaré la mariposa más a fondo, pero tengamos cuidado.¿No dijiste que detectaron algo? Quizá sea el hombre en el bar. Aún Rhea puede estar en peligro, así que protegemos a la dama-

Es solo una pelea de borrachos, de seguro uno se equivoco de trago y termino bebiendo el del otro, ademas dudo que el jinnin lo primero que hiciera fuera ir a un bar a ahogar su retirada en cerveza y pan.

Dijo mientras regresaba a su trabajo de "Redecorar" la habitacion ,empezando por el busto de GilgiDuk II.