Partida Rol por web

Asteroide Minero 44 - Introducción a la Marca Estelar

Creación de personajes

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13/09/2016, 13:07
obijuan

JavierZQ, tienes que repartirte los puntos de habilidades que si no recuerdo mal son siete en tu caso para terminar tu ficha :)

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13/09/2016, 15:42

Si, para hoy lo tengo hecho, perdona, pero entre bachiller y academia me tienen sin vida propia, y lo mismo con el relato.

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14/09/2016, 16:55
Kzuo

Oido cocina, aunque no conteste estoy por aqui dandole al personaje. No he podido leer la historia de Falquian, pero pinta de cojones, me la leere antes de escribir el trasfondo de mi personaje y ya entonces opino ;P

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16/09/2016, 09:41
xanas

Vamos! tenemos ganas de empezar chicos! buen finde a tuti

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19/09/2016, 08:04
obijuan

¡Muy buen Lunes a todos! Vamos avanzando en la creación de fichas que no es poco.

Kzuo, creo que te has equivocado al poner las características de tu robot. La tirada de característica es de 4d6 quitando el menor y en la ficha no has descontado el dado más bajo.

Si a Kzuo y JavierZQ les parece bien, y no tenían en mente otra cosa, había pensado que en su relato podrían contar cómo llegaron a formar parte de la tripulación del Pandora, la misteriosa nave del capitán Mormorac. Me facilitaría mucho la introducción de los personajes en la aventura.

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19/09/2016, 09:11
Kzuo

Ya me parecia a mi que era demasiado bestia parda xDDD

No problemo, ya tenia una idea mas o menos centrada respecto a eso ;P

Notas de juego

EDITO: ¿Las hablilidades de clase no tienen base? Es que no le veo ningun sentido a meterle la mejor tirada de caracteristica a la INT, cuando se supone que es la caracteristica principal del robot :(

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19/09/2016, 11:29
obijuan

Las habilidades de clase no tienen base pero cuanto más inteligencia tengas más puntos de habilidad para repartir tienes. Además, uno de los puntos fuertes de los robots es que eligen las habilidades de clase.

Es un sistema muy básico. Vamos a probarlo a ver cómo funciona y si no nos convence pues lo tuneamos para que se parezca más a un d20 puro.

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19/09/2016, 11:39
Kzuo

Reprogramable: Las habilidades de un robot con esta capacidad pueden ser reasignadas con la habilidad Computadora (excepto la propia computadora). Un robot puede usar su propia habilidad de Computadora sobre sí mismo para llevar a cabo esta reprogramación, pero recibe un -2 a su nivel de habilidad.

¿Necesito tener algun punto de habilidad para reasignar estos puntos? Ejemplo: No me pongo nada en Demoliciones y en un momento dado la necesitamos. ¿Podria reprogramarme para ponerme puntos en esa habilidad?

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19/09/2016, 11:47
obijuan

Yo entiendo que no hay limitación alguna a la hora de reprogramarte así que en el caso que comentas no habría ningún problema en convertirte en un experto en demolición. También entiendo que el proceso de reprogramación ya sea iniciado por ti mismo o por un experto en computadoras no es ni mucho menos instantáneo, llevará su tiempo. ¿Cúanto tiempo llevará entonces? El suficiente como para tener que pensar con mucha antelación (antes de meternos en harina) qué valores de habilidad quieres tener ;)

Estoy pensando que en habilidades generales si se puede dar el caso que comentas. Por ejemplo no tener nada en sigilo y reprogramarte para tener algún valor. Pero en las de clase sólo tendría sentido entre las cuatro que has elegido. Me explico:

1. Imagina que escoges Delito, Pilotar, Rastrear y Usar Aparatos Alienígenas y que las pones a 0, 2, 2, 0 respectivamente.

2. Al reprogramarte podrías repartirte los puntos entre esas cuatro y dejarlos en 4, 0, 0, 0 pero no ponerte nada en demolición o en cualquier otra hablidad de clase que no hayas escogido en la creación.

¿Me he explicado bien?

Y por cierto, ¡me encanta la foto de Ch1ld_08!

Notas de juego

EDITOOOOOOOO!!!!

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19/09/2016, 11:58
Kzuo

Okaz, ultima duda... ¿Las habilidades de clase te las dan con un nivel 1 de base o las tienes peladas a nivel 0?

Necesitaria info para ponerme equipo y saber como se calcula el tema de los movimientos, la armadura, puntos de vida (¿hay que tirar ese D10 o no?)

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19/09/2016, 12:06
obijuan

He editado el tema de las habilidades Kzuo. Échale un vistazo. Y:

1. No hace falta tirar el d10 en primer nivel, los PV son 10 mas tu bono por CON.

2. Las habilidades de clase viene peladas :(

3. ¡La tirada más alta te las tienes que poner en INT!

4. La CA, Movimiento y demás ya los calculo yo. No te preocupes.

5. El equipo inicial os lo repartiré yo.

Esto tiene pinta de que va a empezar rápidamente!!!! :D

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19/09/2016, 12:14
Falquian

Agree. Pedazo de imagen!

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19/09/2016, 12:20
Kzuo

Ufff... que duro va a ser esto de las habilidades, menos mal que tengo la historia esta de la reprogramacion que me va a dar mucha flexibilidad, os compadezco compis, hare lo posible por echaros un cable siempre que pueda ;P

Victgirones, me he que quitado la de Sistemas de Reparaciones Avanzados, dejo mi vida en tus manos xD

Voy a ponerme pilotar por si aca le pasa algo al capitan-tan, asi puedo hacer de piloto de emergencia.

Me voy a leer vuestros relatos y escribo el mio antes de comer jejejeje

Notas de juego

En cuanto al avatar... Graxxx!! xD Los vuestros tamien estan muy shulos y habia que estar a la altura de la partida, eso y mis horas me ha costado, si... horas, soy muy indeciso y no acababa de llamarme ninguna de las mil ilustraciones que he visto en pinterest T.T

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19/09/2016, 12:34
obijuan

Estoy revisando tu ficha Kzuo y tienes más de cuatro habilidades de clase. Sólo puedes tener cuatro escogidas al inicio y entre esas cuatro de clase y las generales dispones 8 puntos de habilidad para repartirte.

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19/09/2016, 12:37
Kzuo

Estaba en ello, estaba en ello xD

Malditas capacidades de robot, es que son demasiado buenas T.T

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19/09/2016, 12:51
xanas

estoy de acuerdo, me encanta la foto del robot!!!!!!!

 

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19/09/2016, 15:50

Por mi no hay problema en hacer el trasfondo contando como entré en la tripulación, de hecho, me imagino la frase que les diré: Sois aventureros y no tenéis médica? Estáis seguros?

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20/09/2016, 13:56
Kzuo

Bueno, os hago un adelanto de lo que sera el trasfondo de Ch1ld_08. Lo que tengo hasta ahora es mas largo y explica muchas cosas, pero no me acaba de gustar como lo he escrito y le quiero dar otra vueta. Este es el principio y se queda asins, a mi me usta jejeje

Industrias Technobot

Programa Imperial para la Exploración del Espacio Profundo: 74OJ88UH63KL9864YH78-Z

Modelo en fabricación: Astroboy

Tipo: Sonda Planetaria

Cantidad: Indeterminada

 


 

<Conector detectado en entrada auxiliar de alimentacion...>

<Carga de la bateria... 5%>

<Conector detectado en entrada auxiliar de datos...>

<Cargando modulo... Paquete_de_datos_modelo_Astroboy001>

<Carga de modulo completada>

<Cargando modulo... Paquete_de_datos_tipo_SondaPlanetaria001>

<Carga de modulo completada>

<Inicializando sistema de red neuronal artificial>

<Modo... Automatico>

<Entrando en estado de hibernacion>

<...>

<...>

<...>

<Saliendo del estado de hibernación…>

<Impacto detectado en el casco de la capsula>

<Aterrizaje efectuado con exito>

<Desplegando sensores de la capsula…>

<Nombre:Desconocido.Distancia a la estrella mas cercana(km):2.870.972.200
19,19126393.Radio(km):2.439,70,3829.Superficie(km2):75.000.0000,1471.Volumen(km2):6,083×10100,056.Masa(kg):3,302×10230,055.Densidad(g/cm3): 5,43.Gravedad(m/s2):2,8.Temperatura en superficie(0C):-220,15.Temperatura del aire(0C):-200,15.Flora:Desconocida.Fauna:Desconocida.>

<Apertura del compartimento estanco…>

<Fallo en el sistema de apertura>

<Sistema dañado por el impacto>

<Esperando instrucciones…>

<A la espera de nuevas instrucciones…>

<El sistema entrara en hibernación en… 15min>

<El sistema entrara en hibernación en… 10min>

<El sistema entrara en hibernación en… 5min>

<El sistema entrara en hibernación en… 1min>

<Desplegando baliza de emergencia…>

<Emitiendo señal de auxilio…>

<Entrando en estado de hibernación…>

Notas de juego

Duda existencial: ¿Ch1ld? o ¿Chi1d? o... ¿C41l6? xD

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22/09/2016, 13:23
obijuan

Tenéis el PDF del equipo para descarga en un enlace que os he puesto en el hilo de normas y reglas. Escoged equipo de acuerdo con las normas que impusimos.

En cuanto al equipo os daré por persona:

1. Una pistola blaster ligera

2. Una armadura antigua (a vuestra elección previa supervisión del máster)

3. Armas cuerpo a cuerpo antiguas.

4. Equipo básico de aventurero, cuerdas, cantimploras... (A vuestra elección previa supervisión del máster)

5. Un biogel estabilizado para heridas ligeras. (Recupera 1d4 PV)

6. 3d6 Creditos.

Y además:

Pues voy a introducir una nueva regla: las armas antiguas contra armaduras modernas hacen la mitad de daño redondeando hacia abajo con un mínimo de 1PV. Y armas modernas contra armaduras antiguas la CA se reduce a la mitad redondeando hacia abajo con un mínimo de 1. 

 Empezamos la partida como muy tarde el lunes que viene. ¡Espero que hagáis vuestros deberes chavales!