¿Jorge te digo la idea o te paso el relato?
Propuesta de equivalencias.
Llave inglesa grande: maza
Escudo de soldar: escudo
Mono de trabajo con protecciones : cuero tachonado
Eso le deja con un+3 al golpe para 1d6+2
Ca 15 con escudo..., 1 destreza 3 del tachonado y 1 de escudo. Pg 7
Ferpecto Kimbo :)
Si te curras una descripción chula para la llave inglesa en plan "Llave de fuerza", "Vibrollave", "Holoherramienta" o algo así le damos un daño de 2d4 para que hagas 2d4+2.
¡Tenemos dos jugadores más chicos! Son Kzuo y JavierZQ ¡bienvenidos! Pasaos por la escena de creación de personajes y haced las tiradas de características. Estas son:
Jelou, ya estamos por aqui y gracias por la bienvenida jejeje
Comentaba lo de octubre porque estoy acabando dos personajes, uno para Ars Magica de Mesa y otro para CdHyF en Umbria. Tiendo a meterles bastante caña, me gusta el proceso de creacion y ponerme fino de trasfondo antes de meterle al personaje, aunque tambien puedo hacerlo rapidito e implementar el trasfondo a posteriori si corre prisa empezar la partida. De momento voy haciendo las tiradas que para eso no hay que pensar demasiado ;P
¡Venga esas tiradas! ¿Qué tipo de PJ tenías pensado Kzuo?
Pues la verdad es que un psionico no pinta nada mal, pero si necesitais una fuerza de choque, tampoco me importaria ;P
Cómo mola la ambientación con los primigenios de Lovecraft.
Deberíamos implementarle un sistema de cordura para hacer alguna de terror...
No me sale la partida por ninguna parte porque esta "en preparacion", si la cambias de estado nos aparecera en la zona de novedades para poder entrar cuando queramos, ahora si no postea nadie en la partida es imposible llegar a ella :(
Algo tarde, pero bienvenidos los nuevos! A ver que tal esta el grupete que montamos como tripulación. Nos leemos por aquí.
Gracias Falquian! ;P
He echado un ojo a las clases y tengo una duda importante. ¿Un mutante no puede serlo y además dedicarse a pilotar una nave, por ejemplo? Se que el Mutante ya esta cogido, lo digo porque me pasa lo mismo con el Psiquico y con el Robot xD
Estoy dudando entre el Psiquico, el Explorador Estelar y el Marine Espacial, este ultimo porque no se muy bien si tenemos ya machaca en el grupo o que tal se defienden vuestros personajes en combate. La idea optima del tipo de personaje sería un Explorador Estelar que ademas sea Psiquico. ¿Seria posible? :)
La Marca Estelar, como La Marca del Este, aboga por la simplicidad en la creación de personajes y sistema de juego y, como todo, tiene sus pros y sus contras. Así, en aras de la simplicidad han optado por que todos los personajes sean humanos y lo único que queda a elección del jugador es la clase. Mutante y robot son clases como médico y pirata no se puede ser un mutante piloto por ejemplo.
Aún así dos apreciaciones:
1. A lo largo de las aventuras se puede recibir daño por mutación que degenere en mutaciones. Las mutaciones son aleatorias; algunas molan como las alas y otras como las llagas purulentas no molan nada.
2. El robot es de las clases más versátiles porque las habilidades de clase las escoge el jugador de modo que te puedas hacer un robot experto en medicina, mecánica, informática o lo que te apetezca.
¡Ah! Y se me olvidaba, en el grupo el único machaca que tenemos es el de Xanas, un mutante con 6 brazos (3 ataques!!!), pero no vendría mal alguno más.
Okaz, en ese caso creo que va a caer el roboto, como es tan versatil lo puedo configurar como una especie de explorador estelar un tanto especial, no necesita comer ni beber asi que es el explorador ideal xD
Y se le cura con reparar, que es lo mío.