Lo de la armadura fue una rayada del anterior jugador así que pasa de ella. XD
Como equipo inicial os dejaba una armadura antigua a vuestra elección previa aprobación del máster. Mira en el hilo de creación de personajes el post con el equipo inicial y apúntatelo en la ficha para poder seguir en la partida que partir de aquí va a haber tiros a punta de pala.
Sorry por el despiste, DM... no quería ralentizar más la partida y de ahí que posteara, pero me falta por leer para ponerme al día.
Two things!!!
La primera, en el historial de Mercy no aparece ninguno de los biogeles, que según he leído, vienen a servir para sanar. ¿El jugador anterior no se puso ninguno en el equipo siendo médico o es que ya los gastó? ¿La habilidad medicina unicamente sirve para conocer enfermedades, dolencias y estabilizar no?
La segunda, creo que hay algún fallo con el personaje en la escena, ya que siempre sale con el bordeado azul conforme no he leído ningún post... O,..,O
¡Vamos por partes Isildru! :)
Los biogeles molan bastante porque no tienes que preparar su efecto de antemano lo decides en el momento de la aplicación. Tienes dos aplicaciones de potencia uno (como médico de nivel 1) y puedes elegir entre estos efectos al aplicarlo:
En cuanto a la habilidad de medicina si que sirve para curar heridas. Una tirada exitosa recupera 1d4 puntos de vida pero una fallida quita 1 PV. También cura los efectos de venenos pero si se hace después del primer turno de la inoculación del mismo la tirada tiene un penalizador de +2.
Y, ¡joder!, no me había dado cuento de para qué servía el marco azul. Pues será algún bug de umbría... :S
EN ese caso tengo suficiente con una habilidad de medicina. Guardemos los,biogeles para más adelante.
¿Lo del marco azul puede ser porque haya más de un jugador linkado al personaje?¿Sacaste a Javi de la partida? Puede ser por algo de eso, es lo único que se me ocurre o.O
Entonces haré tirada de medicina.... es como en AME, sacar =/- que la característica correspondiente más los puntos de habilidad? Es decir tirada de SAB + Medicna?
Medicina es una habilidad de clase, se tiran con 1d6 y tienes que sacar igual o menos que tu puntuación la habilidad. En tu caso tienes un 3. Con 3 o menos curas a Kimbo, con más de tres...
Ando muy pillado de tiempo y por eso mis post son tan cortos y sencillos. A ver si me quito de encima las entregas y puedo disfrutar un poco mais del roleo T.T
Ups... me olvidé de la tirada en mi post. Por cierto, feliz año!!1
¡Feliz año pejotas! Después del atracón de cordero volvemos a las andadas :)
He duplicado un post sin querer.
Igualmente! Por lo menos que no sea peor que el 2016 :)
Ando liado esta semana, así que hasta el lunes no garantizo nada de ritmo en la partida.
Saludos!
He duplicado un post sin querer.
Solucionado :)
He vuelto chicos. Siento la ausencia ¿recuperamos el ritmo? :)
Yo seguiré pilladisimo hasta mayo, voy posteando como puedo. Si el señor máster necesita pnjotizarme no habrá problema ;P
¡No hay problema Kzuo! Como ves el ritmo ha bajado un poco. A ver si lo vamos animando :)