Partida Rol por web

¡Atrapados!

Comedor

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24/02/2008, 23:36
3 - Jeanette

demasiados gallos para un gallinero..., deberíamos apoyarnos en lugar de discutir. no me puedo creer que esté poniendo orden, o al menos intentándolo. todos queremos la misma cosa, salir de aquí, pero creemos necesarias ciertas cosas y no logramos ponernos de acuerdo sobre qué hacer primero. somos sufiecientes personas para hacer las dos cosas a la vez, el número 57 lleva la bombona y creo que es justo que él decida en que grupo prefiere estar, si en el de la barricada en la puerta o en el que entrará en el laboratorio, y el otro grupo deberá arreglárselas con el mechero hasta que el número 57 acabe con el grupo que ha elegido. tomo aire después de soltar este rollo cargado de compañerismo y buenas intenciones. vamos a hacer grupos?

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25/02/2008, 19:18
Director

Los gritos y sonidos siguen llegando desde detrás de alguna puerta. Se oyen sus golpes contundentes y fuertes que retumban en la habitación aumentando vuestro temor al proceder de la oscuridad del lugar. ¿Que serán esas cosas que emiten esos sonidos tan poco humanos? ¿Por que son una mezcla de lamentos y gritos como de animales?

Notas de juego

Los que se queden aquí que posteen aquí, los demás siguen en la escena habitación central.
Creo que se van 57, liz y martin
Creo que se quedan 58 y 52
Indecisos o no se que hacen 51 y 53

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26/02/2008, 18:05
8

Veo como los demás se van y les grito desde el comedor:

Eh, yo me voy a quedar a bloquear el paso aquí, lanzadnos el puñetero mechero por lo menos...

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26/02/2008, 19:45
2

Tranquilo el mechero lo tengo yo y visto lo visto lo proximo que encuentre no pienso compartirlo.
Observa la mesa mas cercana desde el foco a ver si tiene mantel.
Pero necesitaremos algo que de mas luz, quizas si hubiera algun mantel al que meterle fuego.

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27/02/2008, 01:50
Director

Temerosos de lo que pueda haber ahí delante avanzáis hacía la oscuridad tristemente iluminados por la luz de un mechero. Delante vuestra encontráis la fuente del mal olor, lo que parece ser un buffet en una larga barra con diversos espacios para comida. El olor a podredumbre procede de ahí ya que la comida esta en mal estado.

La barra sigue hacía la derecha y parece que a la izquierda debe continuar hasta llegar a la pared. O al menos eso os dice vuestro sentido común. Más adelante, detrás de la barra se siguen escuchando los golpes, los ruidos y los gemidos extraños. Tal vez haya una puerta más adelante...

Notas de juego

Bien os habéis quedado 51, 52 y 57. A la espera de que 51 diga algo asumo que se queda...

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28/02/2008, 12:23
Director

Notas de juego

¿Seguís avanzando?

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28/02/2008, 14:17
1-Frank

Tragando saliva y con mucho miedo, el numero 51 avanza mientras siga en el arco de luz inspeccionando lo que encuentre a su paso.

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28/02/2008, 18:44
2

Arruga la nariz ante el nauseabundo olor de la comida podrida. Aunque por otro lado su mente registra que quizas haya latas de atun por algun lado y en condiciones.
Venga vayamos y terminemos esto rapido.
Comenta con un ligero escalofrio, al escuchar los ruiditos.

Notas de juego

Yo sigo avanzando, y no dejo de mirar haber si hay algun mantel para enrollar y hacer una antorcha XD.

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29/02/2008, 02:06
Director

Avanzáis un poco más y finalmente llegáis a ver la pared. Por detrás del mostrador de comida hay un hueco amplio y luego la pared. En un lateral se ve lo que parece ser un cierre similar a los de las tiendas. Esta bajado y cubre el hueco que separa la cocina con el comedor. Dicho hueco será de unos tres metros de largo por metro y medio de alto y esta ubicado a media altura en la pared (por si no os aclaráis ojear el mapa y lo comprenderéis). En la esquina hay una puerta cerrada, han puesto una silla entre el picaporte y el suelo pero con los golpes que esta recibiendo no aguantará mucho.

Seguís escuchando esos sonidos tan molestos y extraños procedentes de la otra sala que por eliminación debe ser la cocina. Sea lo que sea que esta ahí dentro parece que quiere salir y como no hagáis algo con la puerta es muy posible que salgan por aquí.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Descubrir
Resultados: 20, 58, 65

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29/02/2008, 02:08
Director

Al escuchar los ruidos procedentes de la puerta y ver como esta vibra por instinto retrocedéis pero te ha parecido ver un papel pegado en la pared cerca de la puerta. ¿Tal vez sea algo importante? Pero... ¿Y si la puerta se abre al acercarse a mirarlo?

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29/02/2008, 14:13
1-Frank

El anciano avanza por el lado donde están las bisagras, así si se abre, no le cogerá de frente y podrá parar la puerta... o eso espera...

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29/02/2008, 14:58
Director

En ese caso te llevaras un golpe cuando la puerta se abra de golpe xD
Bueno, asumo que te acercas por el lado de las bisagras para hacer fuerza en la puerta y que tus compañeros se las ingenien para atrancar las puerta. ¿No?

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29/02/2008, 15:15
2

HAce un gesto a 58 con la cabeza.
Vamos a por una mesa rápido
Se mueve hacia la mesa que esta directamente enfrente de la puerta. Y la coge con la mano libre para arrastrarla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Resultado: 20

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29/02/2008, 17:28
8

Me siento mareado por el olor de la habitación pero las palabras de 52 me hacen reaccionar y voy a ayudarle con la mesa, ya que tengo las dos manos libres.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Resultado: 65

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01/03/2008, 23:38
Director

Usando mesas, sillas e incluso la maquina de café conseguís bloquear la puerta. Por fortuna para vosotros se abre hacía afuera por lo que este apaño os permitirá ganar algo de tiempo.

52 debe apagar el mechero ya que se ha calentado demasiado. En ese momento de oscuridad os miráis unos a otros... bueno, donde se supone que deberíais estar dándoos cuenta de lo jodida que es vuestra situación. Sea como sea, las "cosas" que están al otro lado no son nada bueno para vosotros.

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01/03/2008, 23:41
Director

El papel que hay pegado en la pared parece ser un mapa del lugar. O más concretamente el típico mapa que indica las salidas de emergencia. Lastima que 52 haya apagado el mechero...

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01/03/2008, 23:42
Director

Agotado debes apagar el mechero ya que se ha calentado demasiado y te esta quemando la mano. El hierro donde esta ubicada la rueda del mechero esta muy caliente por este uso intensivo al que lo estas sufriendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CON x5
Resultado: 75

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02/03/2008, 18:50
2

Respira agitadamente, y escuchais como un si te estubiera chupando el dedo.
Vamos a tener que salir guiandonos por lo que hemos visto hacia el foco, es imposible encender el mechero ahora.
Se mueve con sumo cuidado en direccion a la barra.
Si seguimos la barra llegaremos hacia la pared y pegados a esta hasta la puerta.
Se pone a seguir sus propias instrucciones.

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03/03/2008, 02:12
Director

¿Entonces abandonáis la habitación?

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03/03/2008, 19:48
8

Sigo a 52 tanteando por la pared para no darme una leche con cualquier cosa...

Notas de juego

Por mi parte si que salimos.