Partida Rol por web

¡Atrapados!

El despertar

Cargando editor
12/12/2007, 10:39
6 - Liz

¿Cómo puedes pensar en comer estando en una situación como la que estamos?, pregunto incrédula a Mr. Martín después de su intento fallido de abrir la puerta. No pierdas el tiempo, y ayúdame, estoy segura que esta puerta se puede abrir... de alguna manera, le digo refiriéndome a la del ruido mecánico. Y dicho esto yo misma me pongo a observar detenidamente la misma, por favor Dios mío, ayúdame, haz que pueda salir de aquí, pienso cuando realmente no tengo ni idea de cómo puedo cruzar ese umbral.

Cargando editor
12/12/2007, 10:49
8

Aliviado por la situación de la puerta y recostado sobre la maquina no puedo dejar de pensar en que puede estar detrás de la puerta.

Chicos...que os parece ya que esta la maquina en medio, que dejemos un pequeño hueco por donde podamos observar lo que hay ahí detrás...

Mientras espero respuesta desperdicio mi tiempo en observar algún detalle que se me haya escapado de la situación.

Cargando editor
12/12/2007, 15:58
3 - Jeanette

ahora quieres abrir la puerta? miro extrañada al numero 58. un poco tarde, además, lo que hay ahí atrás, puede volcar la máquina en un plis, qué haríamos si entran? organizarles una fiesta sorpesa?

Cargando editor
12/12/2007, 17:41
8

¿Se te ocurre algo mejor?¿Tal vez morir de inanición?

Cargando editor
12/12/2007, 22:10
5 - Sr. Martin.

¿Y como o quieres que piense en comida?. Hace tanto que no como que ni siquiera lo recuerdo. Me quedo silencioso breves instantes.
Si te soy sincero, no recuerdo siquiera ni donde nací.

Pero debe de hacer mucho porque mi estómago se está comenzando a rebelar. Por cierto, he puesto algún número al azar en la consola pero no funciona. No se me ocurre que clave escribir. Busquemos otra puerta. No creo que estén todas cerradas.

Miro hacia el resto.
Todos nerviosos, confusos, sin saber que hacer.

Bien, ¿buscamos alguna puerta abierta tras la cual no haya... ehhh....monstruos...? o intentamos tirar ésta misma abajo acciono el picaporte de la puerta. Supongo que no acerté la combinación en la consola así que no creo que se abra. Intento evaluar su posible resistencia a una buena carga.

Cargando editor
13/12/2007, 13:01
Director

TODAS las puertas tienen picaporte excepto la de la cerradura electrónica. Las dos puertas marcadas con un color gris son más resistentes.
La única desde la que se ve luz desde dentro es donde esta Liz. No os habéis fijado si tienen cerradura o no.

Los ruidos y los golpes se siguen produciendo lo cual no ayuda a tranquilizaros precisamente.

Cargando editor
13/12/2007, 20:50
7

- Lo que está claro es que algo tenemos que hacer.

Me acerco a la puerta cercana a la tal Liz, que de momento es la que al menos se ve algo de luz por ella.

Cargando editor
13/12/2007, 21:00
6 - Liz

Notas de juego

He estado todo este rato observando detenidamente la puerta, ¿no he visto nada que me llamara la atención? Supongo que al menos vería si tiene picaporte, cerradura, o algo.

Cargando editor
13/12/2007, 21:04
6 - Liz

Me mantengo concentrada en la puerta que se encuentra delante de mí, escuchando en parte la conversación de los demás, no hablo de morir de inanición le digo al musculitos, hablo de salir de aquí, de averiguar quienes somos y de recuperar nuestras vidas. Tras este cruce de palabras vuelvo a mi impuesta tarea de conseguir abrir esa puerta como sea.

Cargando editor
14/12/2007, 05:03
Director

Notas de juego

Me voy de viaje, no creo que pueda postear hasta el lunes. Sed buenos y haber si habláis un poco entre vosotros durante estos días

Cargando editor
14/12/2007, 12:46
3 - Jeanette

yo opto por abrir una puerta, pero esa... miro la que liz se ha empeñado en abrir. el tic tic ese me da mal rollo, con la de puertas que hay por abrir..., además somos un montón, alguien podría abrir las otras... y no nos peleemos, todos estamos nerviosos, creo que para salir de aqui, debríamos llevarnos bien, o al menos un poco.

Cargando editor
15/12/2007, 10:14
5 - Sr. Martin.

Me acerco hacia la puerta tras la que suena el ruido.
No podemos asustarnos por cualquier ruido que se escuche. Tengo curiosidad por saber que es lo que suena. Echar un vistazo no nos hará ningún daño. Abramos esa puerta por la que se ve un poco de luz y se escucha un ruido. O incluso tirémosla abajo si es necesario, pero no podemos quedarnos aquí eternamente. Los gritos de esos cabrones me están atacando los nervios. digo mientras señalo con la cabeza hacia la puerta cubierta por la máquina de cocacola.

Cargando editor
15/12/2007, 11:12
3 - Jeanette

martin parece muy decidido a abrir esa puerta. no las tengo todas conmigo así que decido mantenerme a distancia, por lo que pueda suceder, y observo.

Cargando editor
15/12/2007, 11:19
7

- ¡Qué cojones! ¡Abrámosla!

Cargando editor
15/12/2007, 11:25
6 - Liz

Bueno, eh... yo ya lo estaba haciendo, o al menos intentándolo, digo a Martín cuando se acerca a la puerta, aunque cuatro ojos ojos ven más que dos, eso es cierto. Bien, parece que por fin voy a tener ayuda, pienso agradecida cuando 57 se une a nuestra pesquisa, aunque no creo que tirarla abajo sea posible, les digo dando unos golpecitos a la puerta con los nudillos, es fuerte y resistente, lo mejor será forzarla.

Cargando editor
15/12/2007, 12:43
5 - Sr. Martin.

Pero Liz, no tenemos herramientas para forzarla adecuadamente. De todos modos, en efecto, parece bastante recia. Aunque quizás si se carga contra ella con la fuerza suficiente pueda ceder. dice Mr. Martin mientras inspecciona con detenimiento la puerta. O incluso un patadón con la fuerza adecuada y en el punto idóneo.

Cargando editor
15/12/2007, 12:51
6 - Liz

Si quieres intentarlo, le digo a Martín dubitativa, pero si te rompes algo si que no tendremos nada para curarte. Sinceramente, agotaría todas las posibilidades antes que empezar a usar la fuerza bruta, aunque si no usamos la fuerza bruta no sé cómo podremos abrirla, pienso dándome cuenta de las pocas posibilidades que tenemos de salir de aquí.

Cargando editor
15/12/2007, 14:17
5 - Sr. Martin.

¿insinúas que no se derribar y cargar contra una puerta? ¡No es la primera vez que tiro una puerta abajo! dice Martin indignado y casi instintivamente.
¡¡¡RECUERDO!!!! ¡Era parte de mi trabajo!
Mi mirada se suaviza un par de segundos después, pues seguro que la asustadiza joven se verá afectada por el tono agresivo de mi voz.
Eh... lo siento, Liz, ha sido una reacción instintiva... es que creo que ya había hecho eso, lo de derribar puertas, en alguna ocasión. Me vienen pequeños retazos de memoria a mi mente. Yo era policía. O soy policía. Y además de alto rango. No está mal para ser negro, ¿eh?

Cargando editor
15/12/2007, 17:05
1-Frank

Notas de juego

Estoy lo suficientemente bien como para actuar con normalidad o sigo contra la pared sudando como un cochino?

Cargando editor
16/12/2007, 00:13
7

No puedo evitar una sonrisilla al imaginarme ese pequeñajo, delgado y feo vestido como policia...¡Y encima de alta graduación!

- Has recordado; parece que los efectos de las drogas o lo que nos hayan metido van desapareciendo.- Dirigiéndome al Sr. Martin.- Lo siento Melvin, aunque seas poli, no me siento más tranquilo.