Partida Rol por web

¡Atrapados!

El despertar

Cargando editor
17/12/2007, 23:23
Director

Os miráis unos a otros sin saber muy bien que esta pasando. Las conversaciones de un grupo de vosotros sobre las puertas parecen intimidar al resto que permanecen a la escucha sin decir nada. Tal vez sea el terror a lo que esta pasando o solo pura cobardía.

Podéis actuar con normalidad. Los efectos de las tiradas de cordura eran para el momento emocionante en que la puerta se movía de su sitio debido a los golpes. Ahora "parece" que la maquina de coca-cola servirá de escudo para evitar que sea lo que sea que hay al otro lado no llegué aquí.

En un momento dado a liz le da por mover el picaporte y comprueba que la puerta esta abierta. Dentro se ve lo que parece ser un vestuario, similar a los de los gimnasios. Si alguien va a entrar ahí dentro que lo diga y le cambió de escena.

Notas de juego

Venga, un poco de movimiento!
Liz, lo siento pero justo coincidió con que me iba y no quería romper el hilo con mi ausencia. Esperaba que discutierais un poco entre vosotros aprovechando que no iba a estar yo.

Cargando editor
17/12/2007, 23:45
3 - Jeanette

veo como abren la puerta, desde donde estoy diviso unas taquillas, pero nada más. se sigue oiendo el tic-tic? pregunto a los que están más cerca de la puerta.

Cargando editor
18/12/2007, 07:32
8

Al escuchar el sonido de la puerta abriendose corto radicalmente todo aquello que estuviera haciendo centrando toda mi atención en la puerta abierta.

Por fin algo de movimiento....

Notas de juego

Yo entro al vestuario.

Cargando editor
18/12/2007, 07:36
5 - Sr. Martin.

Señor Martin hace caso omiso a ese tipo que le llama Melvin. No lo interpreta como unas gana de vacilarle sino como que no ha entendido muy bien el nombre ficticio que ha escogido. De hecho no lo interpreta en absoluto, pues es un detalle que no se detiene mas que unas décimas de segundo en su cerebro antes de relegarlo al almacén de recuerdos sin importancia.

Solo esto... un vestuario. ¿Echamos un vistazo rápido?

El Señor Martin da un paso al interior. le apetece localizar la fuente del sonido metálico, así como evaluar la posible resistencia de una taquilla, o de unos bancos, en caso de que los tengamos que usar como ariete. Y también encontrar algo que pueda usar como arma. Un garrote, un extintor, un trozo de banco de vestuario de gimnasio.. ese tipo de cosas.

Cargando editor
18/12/2007, 09:25
2

Se acerca a la puerta sin entrar cen el vestuario y observa alos que estan dentro.

Cargando editor
18/12/2007, 13:40
7

- Veamos que hay dentro.

Quizá haya alguna información sobre nosotros...o sobre este sitio...o sobre nuestros escandalosos vecinos...o sobre el loco que nos haya hecho esto...¡o algo!

Notas de juego

/Entro en el vestuario

Cargando editor
18/12/2007, 14:05
3 - Jeanette

llevada por la poderosa curiosidad me acerco a la puerta abierta, los temerarios ya estan dentro, pero por el momento prefiero quedarme fuera. hay algo interesante? no sé lo que se puede considerar interesante en este momento, pero por preguntar que no quede.

Cargando editor
18/12/2007, 14:06
3 - Jeanette

Notas de juego

aun no he hecho referencia a mi flashback, supongo que debo hacerlo no? es que he pensado que habiendo taquillas, podría acordarme del vestuario del hospital en el que supuestamente trabajo. no?

Cargando editor
18/12/2007, 15:33
6 - Liz

Después de largo rato analizando la puerta, un simple gesto impulsivo de mover el picaporte hace que, para sorpresa de todos los presentes, la puerta se abra ante mí. Miro desde un lado del marco intentando escrutar el contenido del interior pero sin valentía suficiente como para aventurarme a entrar, ...¿solo taquillas?, pienso tras el vistazo inicial. Veo como 57, 58, y Martín atraviesan el umbral, pero solo cuando lo atraviesa este último, él me desató... es fuerte... ¡él me protegerá!, es cuando me dispongo a hacerlo yo también casi enganchada a la espalda del policía.

Cargando editor
19/12/2007, 02:18
Director

Cita:

aun no he hecho referencia a mi flashback, supongo que debo hacerlo no? es que he pensado que habiendo taquillas, podría acordarme del vestuario del hospital en el que supuestamente trabajo. no?

No tienes porque hacer una referencia a tu flashback, eso es cosa tuya. Una vez que entres en la nueva localización es posible que recuerdes algo pero no hay forma de forzar los recuerdos, al menos no de momento.

Cargando editor
19/12/2007, 02:20
Director

Los PJs 3, sr. martin, liz, 7 y 8 entran en el vestuario. Los saco de esta escena ya que no estáis dentro y no veis lo mismo.
Al apartaros de la puerta tapiada por la maquina de coca-cola parece que los ruidos bajan en intensidad.

2 se queda observando desde fuera pero, ¿Los demás que hacéis mientras tanto?

Cargando editor
20/12/2007, 22:18
4

Hablando en voz baja pero irremediablemente en un tono lo suficientemente alto como para que se le escuche:
¿Que va a ser de nosotros? ¿Que esta pasando? No deberíamos separarnos...

Cargando editor
21/12/2007, 15:32
Director

observáis como vuestros compañeros revisan el vestuario. Abren varias puertas y uno de ellos encuentra un bate de béisbol.
¿Que vais a hacer el resto?

Cargando editor
21/12/2007, 16:19
2

Viendo que no hay peñigro ya entra en el vestuario pa verlo completamente.

Cargando editor
27/12/2007, 06:08
Director

Todos pasáis al otro lado. Seguimos en la siguiente escena "Vestuario"

Notas de juego

Escena Cerrada

Cargando editor
10/06/2008, 02:25
Director

Me parece a mi que nos vamos a pasar así mucho tiempo