Partida Rol por web

¡Atrapados!

El despertar

Cargando editor
05/12/2007, 19:16
Director

Notas de juego

Si alguien no puede reproducir el archivo de audio que pruebe a descargárselo al disco duro o que rece porque goear vuelva a estar operativo. Y sino, a malas, pues que me pase un mail por privado y se lo envío ^_^!

Cargando editor
05/12/2007, 19:46
7

Haciendo caso a la idea de usar la máquina de refrescos como parapeto y bloquear la puerta, me acerco a ella con intención de moverla.

- Venga, que alguien me ayude a mover esto.

Ahora escucho los sonidos más claramente...joder...acojonan...

Notas de juego

No consigo usar el tablero virtual (estos novatos...xDD), le doy a mi ficha, la muevo con las flechitas y le doy a actualizar, pero creo que no pasa nada.

Aparte soy capaz de leer la ficha e información privada del pj 3 (dentro del tablero virtual), no se si a todos le pasa lo mismo o es un error solo mio.

Cargando editor
05/12/2007, 21:16
7
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Resultado: 32

Notas de juego

La cordura, que se me olvidaba xD

Cargando editor
06/12/2007, 03:13
5 - Sr. Martin.

¡¡¡¡Qué coño no va a ser humano!!!!¿ de que hablas chaval? ¡estás mas flipado!

Me preparo para saltar contra el objetivo, que imagino será un individuo un tanto loco, aunque dudo mucho que sea una bestia como han insinuado; o uno de nuestros captores. Mi voz es un susurro a duras penas audible por los que están a mi lado.

58, Échate a un lado y deja que derribe la puerta. En menos de un par de segundos estará inmovilizado. 53, quédate a mi lado. Es buena idea la de atontarle a golpes de maletín si fuera necesario

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Resultado: 3

Notas de juego

No intento tapar la puerta. Estoy esperando a la izquierda de la puerta para pillar desprevenido al que intente entrar a través de ella. Una emboscada en toda regla, vamos. Creo que malinterpretaste mi mensaje.

Por otra parte interpreto que un 3 en cordura es una visión bastante racionalista de la situación, y que las fantasías parapsicológicas que tratan de ver a un ente no humano por parte de algún compañero están infundadas.

Cargando editor
06/12/2007, 04:30
Director

Me falta revisar las tiradas de cordura, luego lo hago.
55 te recuerdo que el ruido no lo produce una ÚNICA "cosa" sino que seguramente sean varias. Allá tú si quieres abrir la puerta pero sospecho que 58 no esta por la labor de dejarte hacer, sobretodo por la expresión de miedo que se refleja en su rostro.

Notas de juego

7, tienes más razón que un santo. Me salte dos pjs que tenían las estadísticas visibles por un fallo mío que ya he arreglado. Espero que nadie haya aprovechado para leerse la ficha de su compañero :(
Para moverlo solo tenéis que pulsar sobre el icono con la cruceta de vuestro personaje y moverlo libremente. Cuando lo hayáis colocado donde queréis cerráis esa ventana o probáis con el botón de "Finalizar Movimiento".
Si eso no funciona decirme las coordenadas del tablero y os muevo yo.

Cargando editor
06/12/2007, 08:51
5 - Sr. Martin.

Cita:

Los gritos no proceden de UNA única persona

¿Sabes cuando lees una frase y se te escapa de leer un par de letras?. Quizás me despistó ese UNA en mayúsculas. Lo siento. A ver si consigo hacer que encaje con la situación.

Quiero interpretar el personaje con una extrema frialdad y mas habiendo pasado las tiradas de cordura: Mi personaje piensa que ha sido sometido a un experimento científico voluntario o involuntario y que están jugando con sus emociones, evaluándole. No cree estar en peligro por la presencia de unos perros de Tíndalos o algo por el estilo, porque cree que los que están al otro lado de la puerta están jugando con nosotros.

Cargando editor
06/12/2007, 09:01
5 - Sr. Martin.

Tiene que ser un movimiento rápido de la puerta, ¿Vale? podría pasar solo uno de esos tipos, puede que dos antes de que la puerta sea cerrada de nuevo. Yo podría inmovilizar a uno o intentarlo Una sombra de duda cruza mi rostro. Puede que ni yo mismo crea en mis posibilidades.
Su compinche no tiene nada que hacer si tiene que enfrentarse a un numeroso grupo, digamos de 4 personas. Y calculo que tres personas pueden ser suficientes para cerrar la puerta de nuevo e impedir el acceso del resto de esa ¿jauría humana? Mientras narro mi plan en voz baja, observo las naturales reacciones del rostro cuando el pánico invade a 58 en la puerta.
No me estás escuchando, ¿verdad?

Cargando editor
06/12/2007, 16:33
1-Frank
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Resultado: 89

Notas de juego

Esteeee, no me sientan muy bien los sonidos que escucho al otro lado de la puerta no?

Cargando editor
07/12/2007, 03:12
Director

La situación parece complicarse. Lo que sea que esta detrás de esa puerta insiste en llegar hasta vuestra posición. Todos observáis claramente como la puerta se mueve tras cada embestida aunque no parece que lo hagan ordenadamente, más bien da la impresión de que las "cosas" que hay al otro lado se empujan unas a otras mientras intentan llegar al otro lado de la puerta. Sea como sea los goznes de la puerta no aguantarán mucho.

Mientras tanto el pj7 arrastra la maquina de coca-cola que como es pesada y grande le cuesta bastante.
¿Alguien le ayuda?

Y en la puerta, ¿Aparte del pj8 alguien más hace presión para que no se abra la puerta?
¿O vais a hacer caso al auto-bautizado como señor martín?
¿Me tocará la bono-loto esta semana?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d3
Motivo: Perdida de cor PJ1
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: Perdida de cor PJ2
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: Perdida de cor PJ3
Resultado: 3

Notas de juego

Creo que llevo actualizada vuestra perdida de cordura, si me he confundido decírmelo. No es necesario interpretar cada perdida de cordura como hicimos antes, simplemente rolear los que habéis fallado como que estáis asustados y temerosos mientras que los que la han pasado mantienen la cabeza fría para pensar y actuar.
Resumiendo, decidir que hacéis con la puerta y los otros, los que están al otro lado.

Cargando editor
07/12/2007, 08:23
8

¿Como?¿Que?¿Pero de que vas? Va a dejar entrar eso quien yo te diga...
¡Pero queréis traer esa jodida maquina de una vez hasta aqui!

Acto seguido me pongo de espaldas a la puerta haciendo presión con ella para poder observar mas de cerca al grupo. Aprieto los dientes, los brazos me tiemblan y decido usar las piernas como apoyo.

Ya tendrás tiempo de darles de tortas si se cuelan...NO voy a dejar entrar a eso.- Le comento al "Sr.Martin" en voz relativamente baja.

Cargando editor
07/12/2007, 08:24
5 - Sr. Martin.

Ayudo a sostener la puerta al 58 hasta que los compañeros se calmen, organicen y decidan qué hacer.

¿Eso? eso son unos pocos tipos, posiblemente disfrazados y con ganas de asustarte. Es nuestra ocasión para hacernos con el mando de la situación. ¡Venga ya, joder, que somos adultos!

Notas de juego

Un poco editado tras que el post de 58 llegue al tiempo que el mio.

Cargando editor
07/12/2007, 13:26
3 - Jeanette

Notas de juego

perdon, pero no entiendo lo del coraje..., me lo explicas un poco?

Cargando editor
07/12/2007, 14:12
Director

¿Coraje? Sera cordura supongo... pues que las tiradas de cordura son como vuestra salud mental, si fallas la tirada asume que te pones nerviosa y asustada. En la mayoría de las ocasiones la gente actúa apartándose de lo que le ha provocado esa sensación pero no siempre. También esta la opción de rendirse y ponerse a sollozar o simplemente ponerse detrás de alguien más grande o más fuerte (porque martin no es grande).

Si crees que tu PJ no actuaría de ninguna de estas formas puedes quedarte lela observando la puerta hasta que suceda algo que cambie tu estado. No se, son ideas que se me ocurren a lo que supongo que me has preguntado. ¿Leíste el flashback que te puse?

Cargando editor
07/12/2007, 15:05
3 - Jeanette

Notas de juego

si, acabo de leer el flashback, se ve que soy de lo más "encantadora" ^^
lo que no entiendo es lo de la "perdida de coraje" resultado: 3
a veces no me expreso bien, sorry!

Cargando editor
07/12/2007, 18:34
Director

Notas de juego

Donde pone "Perdida de Cor" es perdida de cordura. Si, soy un poco vago a la hora de escribir y tiro de abreviaturas ;)
Pues eso, que debido a los gritos esos tan poco humanos te has asustado y has perdido tres puntillos de cordura. No tienes que preocuparte, solo cuando pierdas CINCO puntos o más de golpe, o si en un par de horas pierdes tu puntuación de poder. Pero como no sabes lo que tienes en poder no tienes porque preocuparte, je je.

Cargando editor
07/12/2007, 19:50
6 - Liz

Me mantengo sentada y callada cuando la intervención de 58 me despierta de la nube, ¿Cómo que Martín quiere que entren? ¡Eso es una locura!, nos mataran, pienso horrorizada por la imagen mental que he hecho de esos seres. Entonces, armada con la fuerza y valentía que no tengo, me levanto del sofá y me dirijo hacia el señor Martín, ¿Así que usted, señor, cree apropiado dejarles entrar?, digo dándole golpecitos en el pecho con mi dedo índice, ¿que no se da cuenta que si los deja pasar corremos un grave peligro? 58 tiene razón, continúo, mientras miro al musculitos (58) de soslayo, como les deje entrar es muy posible que muramos, termino con un escalofrío recorriendome la columna por pronunciar la palabra muerte.

Cargando editor
07/12/2007, 21:57
5 - Sr. Martin.

Oiga, joven, no me haga cosquillas que estoy sujetando la puerta y se me puede resbalar.

Miro a la asustada joven que me da golpecitos en el pecho mientras empujo la puerta conteniendo la embestida de los bromistas del otro lado de la puerta.

Mire, ahi fuera hay dos o tres, quizás cuatro tipos haciendo ruidos extraños con ganas de atemorizarla. Si quisieran matarla, lo habrían hecho mientras usted estuvo inconsciente, ¿no cree? hubiera sido mucho mas sencillo y no nos habrían dado la oportunidad de desatarnos. Lo que s cierto es que si conseguimos que pasen solo uno o dos de ellos, podríamos dominarlos fácilmente: somos 8 y ellos solo 2. Contando con que 3 deberían volver a asegurar la puerta, seríamos 5 contra dos. Me parece una ventaja considerable.
Señalo hacia 53 inclinando ligeramente la cabeza. 53 sostiene el maletín, con ganas de golpear en la cabeza a uno de los tipos que golpean la puerta, aunque parece estar dudando.

Y ella está armada. ¿quiere usted saber qué hacemos aquí y por qué? interrogue usted a alguien adecuado. Creo que ninguno de nosotros puede responder a sus preguntas, pero si conseguimos hacer un prisionero, todas sus dudas se resolverán. Pero no grite o en el otro lado se enterarán de nuestros planes.

Cargando editor
07/12/2007, 22:08
Director

Cita:

....somos 9 y ellos solo 2

¿Estas contando con la maquina de coca-cola como el noveno elemento del grupo o insinúas que hay una novena persona aparte de los aquí presentes?

Cargando editor
07/12/2007, 23:09
3 - Jeanette

cada vez estoy más nerviosa, me sudan las manos. miro horrorizada el maletín. quien te manda a ti meterte en este berengenal? asúmelo, a cuantos de esos que oyes gruñir al otro lado de la puerta crees que vas a tumbar con el maletin y tus nervios de acero? respiro fuerte, como si estuviera de parto. yo si colocais la máquina en frente de la puerta, estaría más tranquila..., no sé yo si se puede interrogar a los del otro lado..., o si las cuerdas vocales les sirven para otra cosa que no sea gruñir.

Cargando editor
07/12/2007, 23:31
5 - Sr. Martin.

Yo valgo por dos. Soy un mazas.

En realidad me hice a la idea de que éramos 9. Lo edito, ¿OK? Lo siento, prestaré mas atención en lo sucesivo.