Partida Rol por web

¡Atrapados!

Flashbacks: 1

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11/12/2007, 12:22
Director

Cita:

Flashback Inicial:

El público parece exigente pero cuando te colocas delante del atril es como si toda esa gente desapareciera. Sin prisas abres tu carpeta y empiezas tu discurso que llevas tanto tiempo preparándote que casi te lo sabes de memoria. Hablas y hablas sin parar sobre las motivaciones de la gente, el miedo al fracaso, las distintas formas de ver la vida y antes de que te des cuenta has terminado el discurso. La gente te aplaude y cuando sales del escenario te encuentras con una mujer mayor que se lanza a tus brazos, sabes que la quieres y que es tu esposa. Te miras las manos con arrugas mientras la abrazas con ternura pero justo en ese momento…

Un ruido molesto seguido de un fogonazo de luz que te golpea en la cara te despierta de súbito. Sorprendido intentas taparte la cara con las manos pero descubres que tienes las manos atadas y que llevas un mono sucio y raído de color marrón. Te han afeitado la cabeza y llevas unos zapatos baratos que te quedan grandes en los pies. Sorprendido y temeroso observas lo que ocurre a tu alrededor. Estas sentado en un viejo sofá y hay más gente a tu alrededor. Todos visten la misma ropa y parecen estar asustados como tú. Intentas recordar que ha pasado para haber llegado a esta situación pero no consigues recordar nada y además te resulta muy molesto. ¡No recuerdas nada sobre tu mismo!
Sorprendido por este acontecimiento te reclinas en el sofá intentando hacer balance de la situación. Eres consciente de que trabajas como psicólogo o de trabajador social ya que estas acostumbrado a tratar con la gente y hacer análisis sobre ellos. Pero no recuerdas ni tu nombre, ni de donde eres, ni nada de eso. Solo tienes pequeños retazos de conocimiento que no llevan a ninguna parte.

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28/01/2008, 15:14
Director

La discusión que ha provocado el señor martin (55) intentando dejar entrar a una de esas "cosas" dentro de la sala te ha servido de algo. Parece que tu mente consigue vencer a las telarañas de tu cabeza y traer un recuerdo a tu cabeza.

Cita:

Te encuentras en una consulta, tu estas sentado en una mesa. Ves una foto de una mujer madura, útiles de escritura y una carpeta abierta. Hay una persona tumbada en el diván que queda a tu derecha pero apenas tienes tiempo de mirar su expediente que esta sobre la mesa o de echarle un vistazo al cliente porque detrás de la puerta se oyen gritos.
Tu mano abre el picaporte, llevas un abrigo de lana blanca que te resulta familiar.

Afuera hay una discusión. Varias personas estas discutiendo alzando mucho la voz. Hay un gran descontrol y observas a un mujer joven que parece ser la secretaria del lugar que intenta calmar a las personas involucradas. Te acercas a los dos hombres que están discutiendo. Uno parece ser el típico pandillero latino con cadenas, pantalones anchos y camiseta blanca. El otro es un hombre mayor vestido de traje y con el pelo cortado a cepillo.

Lamentablemente el recuerdo termina aquí pero te alegra saber que empiezas a recordar. Eso debe ser bueno porque tal vez consigas recordar más cosas.

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12/02/2008, 21:21
Director

La situación en la antesala del laboratorio con el ruido de antes, la puerta de cristal y el resto de gente a la espera de lo que vaya a ocurrir te trae a la cabeza el recuerdo de una mujer que debe ser muy querida por ti. Tienes la sensación de que tienes algo por lo que seguir viviendo

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21/02/2008, 15:58
Director

Ese tipo no parece ser nada bueno para el grupo. ¿Esta enfermo? ¿Porque se mueve así como si estuviera tiritando cuando no hace frío? Seguro que acabará empeorando todo por su culpa...

Notas de juego

Me refiero a 58

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05/03/2008, 17:08
Director

La presencia de mesas y sillas te recuerda tu época de estudiante en la facultad. Algo viene a tu cabeza, rumiando y luchando por salir de tu subconsciente...

Cita:

FLASHBACK COMEDOR:

Entraste en la facultad por el motivo equivocado. No quería ayudar a la gente, sino conocerte a ti mismo. Pronto sufriste la típica hipocondría de todas las profesiones sanitarias, temiendo constantemente estar empezando a sufrir cualquiera de las enfermedades mentales que estudiabas. En un momento dado se produjo un punto de inflexión en el cual o encontrabas una salida o probablemente tendría que dejar la carrera lleno de pequeñas manías.

Tu método de defensa contra la locura fue la evitación. Evitando los peligros, las situaciones tensas, los traumas, evitando acabar sufriendo cualquiera de esas enfermedades mentales. Pero la gente es inconsciente, las personas parecen estar totalmente carentes de sentido común o haber caído ya en estos traumas que tu temes sufrir si te expones a los peligros. Por eso tiendes a juzgar rápidamente y analizar a la gente, en busca de sus defectos, defectos que puedan acabar poniéndote a ti en situaciones peligrosas y dolorosas.

Notas de juego

Consejos de interpretación: Juzga los defectos de los demás y asegúrate de que no te afecten y de que sus defectos no te hagan caer en peligros y situaciones traumáticas innecesarias que te podrían llevar por el camino de la locura. La gente es estúpida y se mete en esas situaciones con facilidad. Analiza su comportamiento y detecta a los que antes pueden hacerte caer en el abismo de la locura con ellos. Adviérteselo a los demás que aún estén sanos. Es tu responsabilidad, después de todo eres psicólogo... y recuerda que eres el doctor, ¿no? (tú pj es al que todo plan le parece malo)

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05/03/2008, 17:12
Director

Aquí debería ir el MP que te he enviado pero que he olvido copiar :(

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07/04/2008, 11:56
Director

Asustado y temeroso observas lo que ocurre, o al menos lo intentas ya que no hay mucha luz en la sala. La situación no pinta muy bien, va a ser dificil salir de esta pero por lo visto hasta ahora ya vas viendo en quien puedes confiar.

52 se ha cargado al bicho ese él solo con el baté y eso que es un chaval
53 (jeanette) parece tener cojones pese a ser una mujer
55 (martin) esta loco pero tiene un arma
57 también los tiene bien puestos
El resto no son mucho de fiar

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13/05/2008, 12:53
Director

¿Frank Hills? Pues si, ese es tu nombre. Parece que empiezas a recordar...

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13/05/2008, 13:06
1-Frank

"Empieza" a recordar... algo más? :) Por ejemplo, que sabe artes marciales y técnicas de inmovilización? O trucos de invisibilidad?

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13/05/2008, 16:33
Director

Pues no xD

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13/07/2008, 17:41
1-Frank

No recuerda el pobre Frank nada más? Va a quedar, realmente, como el senil del grupo sino...

Cargando editor
13/07/2008, 19:47
Director

Tal vez... ;)
Si te cargas a Terrac-A en la partida de Dalavor te subo de nivel en esta, ja ja

Cargando editor
17/07/2008, 19:28
Director

Sobre el resto de personajes:

52 parece ser un muchacho muy activo pero sin las ideas claras, da la impresión de ser una persona que reacciona y no toma decisiones. O tal vez será porque es todavía bastante joven.

53 es bastante extraña. Tiene mucho carácter y un cuerpo esbelto de atleta. Te parece una persona capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere

54 esta muerto pero esta claro que os ocultaba algo

55 es un tipo que parece querer tener el control de la situación. Le gusta mandar y cuando se le discute algo no se lo toma nada bien

56 es una chica asustadiza y temerosa. Sin duda algo anterior a estos sucesos debió marcarle

57 es un tipo que va de tipo duro pero que en el fondo no es mala persona. Se muestra dispuesto a colaborar y escucha lo que los demás tienen que decirle

58 es un tipo complejo. Seguramente su vida no ha sido fácil ya que muestra los síntomas de la persona que no confía en nadie pero que no quiere estar solo.

Notas de juego

Bueno, algo es algo

Cargando editor
15/10/2008, 15:52
Director

Bueno, los flashbacks se me terminaron pero si se te ocurre algo interesante que añadirle no te cortes. A estas alturas de partida deberías hacerte una idea bastante clara de como es tu PJ

Cargando editor
26/11/2008, 17:38
Director

Esta claro que del tipo este no vais a conseguir nada a corto plazo. Haría falta tiempo y esfuerzo y es algo de lo que no disponéis en este momento.

Cargando editor
30/12/2008, 13:56
1-Frank

Mi personaje fue retomado a mitad de la partida, pero aun así, y quitándole lo del acento argentino (que, a mi modo de ver, no le pegaba nada), creo que me he hecho con él pronto. Le quise dar en todo momento una mente fría, y un espíritu totalmente racional. Lo único que lamento es haber estado ausente estos días, en la recta final.

Pero aun así, tengo varias preguntas que hacerte:

-Quién era el chico que estaba encerrado con el cadáver? Y quién era el cadáver?
-Los zombies estaban ahí por que sí?
-Por qué diablos Jeanette no dijo que 58 era un puto zombie? De qué hablaron cuando salieron, y por qué daban ese aire de guardar un secreto? Si al final casi la come a ñiscos!

Me has gustado dirigiendo, en general. En algunos puntos, me hubiera gustado tener más referencia o información, pero supongo que era lo que pedía la escena en ese momento: desinformación, caos y la imaginación poniéndose en lo peor.

Gracias por acogerme en tu seno, y hasta la próxima ;)

Cargando editor
30/12/2008, 16:51
Director

Lo del psicólogo argentino es un cliché, lo cierto es que al personaje le faltaba gancho y le metimos eso porque el jugador que lo iba a llevar en mesa acostumbra a hablar así. Lo dicho, en mesa tenía su gracia porque el tipo que lo llevaba le aportó el carisma que le faltaba.

En un survival horror acaba siendo un personaje prescindible porque no aporta apenas nada salvo el poder recuperar puntos de cordura que según las reglas de Cthulhu necesita de varias horas y tal así que tampoco es que fuera muy útil.