Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

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27/01/2008, 17:11
2

Se levanta mientras se pasa la lengua por los labios de manera nerviosa.
Vamos a ver que sucede.... dice dubitativo mientras se acerca a la puerta.

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27/01/2008, 22:55
3 - Jeanette

al final martin abre la puerta, pero no parece que haya nada peligroso ahí, al menos de momento. los números 1 y 7 estan con el, cuando me dispongo a levantarme para ir a echar un vistazo con el que crearme mis propias ideas, liz sale del vestuario algo nerviosa. salto del sofá hacia ella y la acojo entre mis brazos. tranquila cielo, ahora veremos de que se trata.

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28/01/2008, 01:32
Director

¿Que habrá tras la puerta del laboratorio? Todos os acercáis hacía la puerta con curiosidad y de alguna forma parece que delegáis la responsabilidad en martín quien observa el interior de la sala intentando observar que hay tras la oscuridad.

Notas de juego

Bien, una tirada de cordura para los que están dentro de la ante-sala.
Señores martín y anciano (o numero 1)

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28/01/2008, 10:14
5 - Sr. Martin.

No me ha quedado muy claro el efecto del interruptor. ¿Se enciende algo en el laboratorio y la luz se filtra en la antesala? o ¿en la antesala la luz se filtra procvedente de la sala grande?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Resultado: 77

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28/01/2008, 14:04
1-Frank
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Resultado: 98

Notas de juego

Bueno master, usted dira...

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28/01/2008, 15:12
Director

La luz de la antesala se filtra a través de la puerta de cristal, que por cierto parece blindado, hacía el interior del laboratorio permitiendo ver un poco de lo que hay dentro de la sala.
Temerosos de lo que pueda haber ahí dentro tras el ruido de antes os acercáis al cristal. Hay un botón grande que se supone que abre la puerta. ¿Lo queréis pulsar?

Notas de juego

Vale, digamos que estáis nerviosos y un poco temerosos de lo que pueda pasar. El resto os han dejado solos ante el peligro y tras el ruido de antes y vuestra experiencia con la puerta esa de la que salían los gritos estáis un poco acojonados...

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28/01/2008, 15:59
6 - Liz

Me abrazo a numero 3 llorando como una madalena.
Ha sido horrible, he pasado mucho miedo y ademas me he sentido tan sola.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 99

Notas de juego

He tirado cordura, por si acaso, si la tenia que tirar, seguro que he fallado

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28/01/2008, 16:05
3 - Jeanette

sonrío mientras le acaricio el pelo, sus lágrimas empiezan a mojar la tela de encima de mi hombro. tranquila, es lógico, tu quédate con nosotros y no pasará nada. quieres que vayamos a ver que encontramos ahí? seguro que pronto saldremos de aquí. ando despacio hacia la puerta, quiero saber qué hay ahí dentro.

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28/01/2008, 22:28
5 - Sr. Martin.

Este sitio acojona. Pero si yo no tomo las riendas,y dirijo a este equipo, nadie lo hará.

Tranquilo, señor. Lo mas probable es que el tipo que haya hecho ese ruido esté mas asustado que nosotros.
Esa es una mentira tan gorda que no la creo ni aunque la diga veinte veces.

Mi voz intenta sonar despreocupada y tranquilizadora, aunque no puedo evitar que se refleje en el timbre una angustia y el miedo a no saber con lo que nos enfrentamos. Con lo que me enfrento.

Escuche, vaya a reunirse con el resto. Echaré un vistazo rápido y me reuniré con ustedes en breves instantes. Añado despreocupadamente mientras me aproximo al interruptor de la puerta del laboratorio lentamente y con al menos 3 de mis 5 sentidos en estado de máxima alerta.

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28/01/2008, 22:30
5 - Sr. Martin.

No tengo nada que temer. Tengo una pistola. Pero no me interesa que se sepa para que no cunda el pánico de momento. Solo temo una emboscada, temo no saber quién es mi enemigo y temo no saber por qué es mi enemigo.

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29/01/2008, 04:12
Director

La puerta de la antesala se abre inundando la zona con un fuerte olor a humedad y a frío, mucho frío. No podéis evitar sentir un escalofrío y justo en este momento las criaturas de detrás de la puerta de la maquina de coca-cola vuelven a golpearla con fuerza y saña.
Os miráis unos a otros mientras que el señor martín pone un pie dentro de la sala y poco después avanza hacía dentro de la sala perdiéndose en la oscuridad.

Notas de juego

Venga, todos una tirada de cordura. Menos el señor martín y el anciano (num.1) que ya la hicieron antes :)

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29/01/2008, 04:45
3 - Jeanette

dios..., desde la misma puerta de la antesala noto el frío que viene del laboratorio. un escalofrío me recorre, pero no solo de frío, sino de miedo. me sobresalto cuando de detrás de la máquina de coca cola vuelven a oírse golpes. mierda. susurro entre dientes, no me lo esperaba, casi lo había olvidado. tendrá algo que ver que martin haya entrado con que de nuevo se oigan esos golpes?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 22

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29/01/2008, 11:44
2

Inmutable observa la escena, y se mete dentro de la sala con una mirada de seriedad.
Martin necesitara ayuda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura (1/1)
Resultado: 4

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29/01/2008, 13:17
7

- ¡Coño! Que susto...- Los repentinos golpes de nuestros misteriosos vecinos me pillan de sorpresa, por lo que doy un veloz paso en dirección contraria a la puerta casi instintivamente.

Tras escuchar a 52 monto mi propia teoría, más en base a la esperanza que a las pruebas.
- Y si el frío es porque hay una puerta que da al exterior...- Aunque lo he dicho en voz alta casi era más un pensamiento para mi mismo.- No pienso dejar que ese se vaya y nos deje aqui tirados.

Intento dirigirme hacia el extraño laboratorio, siguiendo los pasos del Sr. Martin.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Resultado: 97

Notas de juego

Creo que mi suerte con los dados marcará una epoca en Umbría xDD

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29/01/2008, 14:19
1-Frank

Notas de juego

Yo tambien?

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29/01/2008, 15:50
6 - Liz

Liz cuando vuelve a oir los ruidos, se abraza mas fuerte a numero 3 y se echa a llorar, vamos a morir todos, no vayais, seguro que es una trampa, dice entre sollozos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 16

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29/01/2008, 15:58
Director

Mientras liz y numero 3 se acercan a la sala huyendo de los ruidos de los que están encerrados tras la maquina de coca-cola observáis como el numero 8 sale del vestuario y se os acerca a vosotros.
El anciano también se acerca a la entrada a la espera de que saber que pasará ahí dentro.

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29/01/2008, 16:04
Director

La sala esta a oscuras pero al abrir la puerta se filtra más luz desde el exterior. Hay un monitor de ordenador encendido con una pantalla azul parpadeando. También ves un gran panel blanco en la pared de la derecha, te recuerda a las pantallas de cine.
Al fondo a la izquierda, haciendo esquina hay una gran masa de algo que parecen ser armarios o algo así. Y más arriba hay una puerta que esta cerrada.
Hay dos mesas grandes, el ordenador esta en una de ellas, y se ven objetos diversos encima de ellas. Lastima no tener más luz para verlo mejor.

El frío es espantoso, haz una tirada de CONSTITUCIÓN para ver como lo resistes. Simplemente tira un d100 y ya te diré yo lo que pasa.

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29/01/2008, 16:05
Director

La sala esta a oscuras pero se filtra bastante luz desde el exterior. El frío dentro es demencial así que hacer una tirada de CONSTITUCIÓN (tirar un d100 y ya os digo yo lo que pasa) para ver como lo lleváis.

Dentro de la sala se ven dos grandes mesas que cubren la zona central y en una de ellas hay un monitor de ordenador encendido. También se ve una puerta más adelante.

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29/01/2008, 16:06
6 - Liz

Notas de juego

Master, ¿asi es como se supone que debe ser Liz?