Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

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01/02/2008, 14:11
1-Frank

-Mierda, mierda, mierda. Que cojones ha pasado?

En Numero 1 se pega a la pared aterrado.

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01/02/2008, 17:05
6 - Liz

Sigo a numero 3 a donde va y sigo abrazada a ella.

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01/02/2008, 17:45
Director

En la oscuridad percibís una luz que procede del techo de la sala principal (el cual estará como a unos seis metros). Parece que en el techo hay una ventana o algo que filtra la luz del exterior. Parece que esta amaneciendo, o tal vez anocheciendo ahí fuera. Sin embargo aquí abajo la oscuridad es total y se siguen escuchando ruidos procedentes de la sala que tapasteis con la maquina de coca-cola. Si tiran la puerta abajo ahora os podrían coger fácilmente, ¡Que miedo!

Notas de juego

No os hago tirar por cordura otra vez pero la situación es tensa, muchísimo. A oscuras sois una presa tan fácil...

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01/02/2008, 17:48
6 - Liz

Por la ventana, ¿se podria salir?

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01/02/2008, 17:51
6 - Liz

Empiezo a gimotear, Devolvedme a mi niño, ¿donde esta mi niño?

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01/02/2008, 18:26
2

Esto... pensativo y viendo que no hay luz alguna decide que lo mejor sera buscar tal mechero.
En la oscuridad estira las mangas del chándal para cubrise las manos con ellas y empieza a buscar.

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01/02/2008, 20:58
5 - Sr. Martin.

¡Mierda!, han saltado los plomos O mas bien esos cabrones no querían que descubriéramos nada en la computadora así que nos han quitado la corriente.

¿Nadie ha encontrado una linterna, o un mechero, ¿verdad? Bueno, busquemos con cuidado. Esto es un laboratorio,y hay varios mecheros bunsen. Por lo tanto tiene que haber mecheros normales para encenderlos, ¿Correcto? ¿Alguno de vosotros estaba al lado de las mesas con las probetas y demás? bien, apoyad la mano en la madera de la mesa y movedla lentamente. Tiene que haber algún cajón con mecheros o cerillas para encender los Bunsen digo mientras extiendo la mano hacia una de las mesas, muy lentamente

Notas de juego

Supongo que debo marcar a todos, pues es una conversación y ha de escucharse desde el otro lado de la puerta, ¿no?.

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01/02/2008, 21:35
7

- ¡Mierda!- Digo cuando se va la luz de todas las habitaciones.

Tras unos segundos comienzo a ponerme nervioso, todo está oscuro...muy oscuro...

Vamos respira...no pasa nada...hay gente a tu alrededor...no es lo mismo...

Inspiro con fuerza para llenar los pulmones de aire...exhalo por la boca...otra vez...quizá lo hago demasiado acelerado, tengo que tranquilizarme...

La voz del Sr. Martin hace que me concentre en un objetivo y así no pensar ni darle vueltas a la cabeza; hay encontrar algo que de luz, por lo que tanteo por las mesas con cuidado para palpar algún utensilio que nos sirva.
- Sí, tiene que haber algo...una linterna o algo...por aqui debe...

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02/02/2008, 00:40
3 - Jeanette

a cada ruido, a cada sonido liz se me pega como una lapa. mierda, si lo sé a la primera no la abrazo..., solloza algo de un niño, aprieto la mandíbula y cogiéndola de los hombros la sitúo delante de mi. niña cálmate, la situación de por si ya es complicada para que me vengas con chorradas de este tipo, por el amor de dios, cuantos años tienes? digo con algo de falta de paciencia en mi tono.

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02/02/2008, 10:52
6 - Liz

Con las palabras de numero 3, parece que Liz vuelve a la realidad, deja de llorar y se suelta de ella.

Tengo que ser fuerte y luchar por salir de aqui y encontrar a mi niño.

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02/02/2008, 15:09
3 - Jeanette

parece que mis palabras la han hecho reaccionar, deja de llorar y se me despega. suerte que he podido convencerla pronto, esta tía parece bastante rara..., me quedo en la puerta que separa la ante sala del laboratorio, no veo nada, pero confío que mis ojos pronto se acostumbrarán a la oscuridad. que ha pasado? que habéis tocado?

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02/02/2008, 18:09
Director

De pronto se encienden unas luces por encima de las puertas. Parecen luces de emergencia e iluminan minimamente el lugar. Al menos con esta fuente de luz ya no estáis a solas.
Aunque las personas 2, 7 y 5 (martín) están dentro de la sala el resto del grupo se vuelve a reunir en la sala central. Incluyendo al numero 4 que ha salido del vestuario y se ha unido a la fiesta.

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02/02/2008, 19:06
6 - Liz

Menos mal, por lo menos se ve algo

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02/02/2008, 20:10
2

Aprobecha ya que esta a localizar el mechero con la fuente de luz.
Vale chicos cojamos lo que sea y volvamos con el resto.

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02/02/2008, 23:28
5 - Sr. Martin.

si, claro, pero... ¿Y aquél ruido que escuchamos antes de entrar?
Busco en la pared un panel eléctrico, por si simplemente han saltado los plomos. Si hubiera una linterna sería genial, pero me tendré que conformar con un mechero, supongo.

De todos modos no hemos podido averigüar nada del ruido:
¿Hay algo que haya podido albergar a un hombre escondido? armarios, trastero,...

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03/02/2008, 17:29
7

Resoplo con alivio, las luces de emergencia no es que sean la panacea, pero al menos sirven para que podamos ver por donde pisamos y para tranquilizarme, que falta me hacía.

- Puede que haya animales...¿no?- Quizá no suene muy seguro...pero algo de lógica tiene.

- ¿No hay nada por aqui que nos diga donde puñetas estamos?- Pregunto mientras miro a mi alrededor...la verdad es que no está muy ordenado que digamos...

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05/02/2008, 03:58
Director

La luz de emergencia ilumina muy poco. Hay algunos puntos de luz puestos por el lugar pero todos están cerca de las entradas (o salidas según se mire) de las habitaciones. De forma que la mayor parte de las estancias quedan a oscuras. Mientras tres personas permanecen en lo que parece ser un laboratorio el resto se encuentra en la sala central donde aún se escuchan los ruidos procedentes de la puerta tapiada por la maquina de coca-cola.

Notas de juego

Aunque ahora tenéis luz os recuerdo que es muy poca cosa. Y no solo eso, ¿Cuanto tiempo durará?

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05/02/2008, 04:02
Director

En la sala hay armarios y bastantes sitios amplios donde cabría una persona. Los ruidos se siguen escuchando tras la puerta que tenéis un poco más adelante pero os llegan muy suaves como si hubieran perdido intensidad.

Encontráis una pequeña botella de gas que podríais usar a modo de bombona. Es complicado buscar en este sitio porque parece estar destrozado. Sin embargo parece que aún hay cosas útiles por aquí.

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05/02/2008, 22:06
5 - Sr. Martin.

No nos sobra tiempo. La luz acabará por desvanecerse del todo. digo mientras me encamino hacia los armarios.
¿Podríais encargaros de llevar esa bombona de gas? si la conectamos a un mechero bunsen tendremos una fuente de iluminación durante un buen rato.O un arma.
Al llegar al primer armario abriré la puerta con mucha calma y fijándome bien en el interior. Si veo a algún tipo dentro me abalanzaré sobre él intentando inmovilizarlo. Tengo intención de hacer lo mismo en todos los armarios.

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05/02/2008, 23:39
Director

El señor martin avanza entre la casi oscuridad de la sala apenas iluminada por un par de focos de baja intensidad pero tropieza con algo que hay por el suelo y se cae haciendo mucho ruido. Poco después se pone en pie y abre un armario que tiene cerca. Vaya, podría haber alguien escondido hay dentro y sería imposible verlo al carecer de una fuente de luz. Alargando la mano toca una estantería vacía y ahí se percata de que se ha hecho un pequeño corte al tropezar por lo que esta sangrando por el brazo izquierdo. Al tocarse la herida se percata de que solo es un rasguño.

Notas de juego

En fin, no se que es lo que querías hacer pero piñazo. Casualmente las luces iluminan las salidas de las habitaciones pero no el resto del cuarto.