Partida Rol por web

¡Atrapados!

Habitación Central

Cargando editor
29/09/2008, 11:45
7

Viendo la enésima pelea entre Jeanette y Martin ya comienza a hacer mella en mi la desesperación. Al final acabaremos matándonos entre nosotros...

- Te sigo.- Digo a Jeanette. Ahora que hay luz quizá cambien las tornas...

Notas de juego

Voy de nuevo al pasillo.

Cargando editor
29/09/2008, 11:55
1-Frank

Frank se aleja de la máquina de refrescos, siguiendo a Martin.

 

-Eh, MArtin, espera! Tengo mucho que contarte, y tienes que saberlo! -le dice, mientras le da alcance.

Cargando editor
29/09/2008, 11:55
6 - Liz

Sigo a Jeanette  y a 57.

Creo que Jeanette y Martin debian de ser pareja, porque siempre estan discutiendo y además hacen una buena pareja.

Cargando editor
29/09/2008, 15:08
Director

51 (Frank) y Martín desaparecen por la puerta del vestuario.
Liz, Jeanette y 57 vuelven por el último pasillo descubierto.
58 se queda a solas en la habitación central.

Al apartaros de la maquina de refrescos parece que esas cosas se relajan y dejan de golpear

Notas de juego

Cada cual seguirá en su escena correspondiente

Cargando editor
29/09/2008, 15:39
8

Ehhhh, no me dejéis aquí solo...

Salgo corriendo por el pasillo detrás de Jeanette.

Cargando editor
06/10/2008, 17:13
Director

Salís del pasillo de la ratonera de nuevo a la habitación central. El sofá permanece aún ardiendo aunque ya solo quedan las brasas de él. Junto a él esta el cuerpo de 54 y la maquina de refrescos bloqueando la entrada a la peligrosa cocina.
Los otros que faltan (Martín, 51 y 58) suponéis que estarán en el vestuario.

El lugar luce bastante mejor ahora que volvéis a tener luz eléctrica aquí. Ya no parece ser tan peligroso o atemorizador como lo era a oscuras.

Notas de juego

Si, el sonido ese del exterior (la especie de cántico chungo) se sigue escuchando desde aquí también.

Cargando editor
06/10/2008, 17:24
3 - Jeanette
Sólo para el director

Notas de juego

como tiendo a olvidar todo, me recuerdas el motivo por el cual están cerradas las puertas?

Cargando editor
06/10/2008, 18:24
Director

La puerta de la izquierda tiene una cerradura electrónica por lo que hace falta una especie de código para abrirla. La de la izquierda esta cerrada con llave y además es una puerta semi-blindada (es metálica) diferente al resto que son de madera vulgaris

Cargando editor
06/10/2008, 18:40
3 - Jeanette
Sólo para el director

Notas de juego

mmm..., gran dilema!! cual de las dos izquierdas abrir primero?? ^^

Cargando editor
06/10/2008, 18:41
3 - Jeanette

hogar dulce hogar..., entro en la habitación central, por enésima vez desde hace horas. esto empieza a cansarme, como os lo diría, no es el sitio que yo elegiría para vivir, sabeis? ven conmigo. arrastro de un brazo al tipo silencioso conmigo. cuidado no pises a nuestro "periquito". esquivo el cuerpo de 54, preguntándome porqué sigue aquí. me paro delante de la puerta cerrada con el código. vamos a ver, sabes el número mágico para abrir la puerta? digo, cruzándome de brazos, apoyada en la puerta, y mirando al hombre a la cara.

Cargando editor
06/10/2008, 19:14
Director

Jeanette avanza tirando de vuestro nuevo amigo o más bien arrastrándolo. Resulta cómico verla intentar que el tipo ese haga lo que ella quiere. Os recuerda a cuando intentáis enseñarle a un perro que os traiga un palo u otro truco perruno.

Cargando editor
07/10/2008, 11:38
7

Me dirijo a la puerta de la derecha y pego la oreja, a ver que se escucha.

Espero que aqui no haya monstruitos...

Cargando editor
07/10/2008, 15:48
Director

No escuchas nada de nada... excepto el clásico sonido que os llega de fuera y que os pone nerviosos a todos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 59

Cargando editor
08/10/2008, 15:32
Director

La puerta del vestuario se abre y sale por ella 58 llevando algo de ropa en el hombro y la mano en el bolsillo, como si viniera de paseo.

Mientras tanto en la habitación central jeanette y liz están con el tipo ese que esta en suelo tirado y balbuceando cosas sin sentido, al lado de la puerta con cerradura electrónica.

Por otra parte 57 se encuentra delante de la puerta de acero.

Notas de juego

En realidad no es acero sino más bien como las puertas anti-incendios que son pesadas y resistentes pero no se exactamente de que están hechas.

Cargando editor
08/10/2008, 15:42
8

Cojo la chaqueta mejor y empiezo a maniatar al loco.

Bueno, ¿Qué me he perdido? He oido gritos mientras estaba ahi dentro...

Cargando editor
09/10/2008, 13:47
7

- Creo que esta llave.- Enseño la llave en alto.- Puede abrir esta puerta, ¿no creeis?

Hace un gesto para que se acerquen.

- ¿Hacemos una barricada también o entramos como los valientes?

Notas de juego

Estoy en la puerta de la derecha, la que estaba cerrada.

Cargando editor
09/10/2008, 17:19
3 - Jeanette

al escuchar a 57 mis cejas se levantan, movidas por el interés. una llave? y de donde ha salido? digo, mientras cambio de puerta y voy hacia él, sin preocuparme mucho de nuestro loco particular, del que ya se encara 58. no hagas tantas preguntas y abre, parece que con zombis o sin ellos, vamos a morir igual.

Cargando editor
09/10/2008, 18:14
8

Jeanette, no seas loca, esperate un momento que voy a llamar a Martin que aún tendrá la pistola y al viejo, que tiene un hacha, por si las moscas, porque tal y como estás ahora supongo que sabes que por mi parte no me importaría empujarte contra esas cosas para salvar mi culo.

Cargando editor
09/10/2008, 23:04
3 - Jeanette

pff... suelto un soplido a la vez que pongo los ojos en blanco. déjame en paz tío, para trifulcas ya tengo a martin, que me pone más cachonda que tu. digo pasando por su lado. no vas a conseguir nada de mi, ni tan siquiera una patada en tu triste trasero. voy para el vestuario, es una buena idea hacerse con el hacha del abuelo.

Notas de juego

pregunta, 58 ya se ha ido hacia el vestuario?

Cargando editor
09/10/2008, 23:09
Director

Notas de juego

58 salió antes que vosotros, tubo tiempo de entrar en el vestuario y salir poco después con algo de ropa que es lo que pensaba usar para atar a vuestro nuevo amigo.