Partida Rol por web

¡Atrapados!

Taller

Cargando editor
21/12/2008, 13:22
7

- 58 es un yonki y encima tiene un mordisco de esos bichos en el brazo...No se como Jeanette ha sido tan estúpida de seguirle.- Digo al resto sin dejar de trabajar en la puerta.- Yo podría hacer el puente al coche, pero podemos estropear el sistema de arranque del vehículo; espero que seas consciente de ello...- Insinuo a Martin.

Cargando editor
21/12/2008, 14:01
Director

Se oyen ruidos de pasos procedentes del pasillo y al acercaros podéis ver como jeanette y 58 se dirigen hacía el taller.
La puerta de la cocina vuelve a sonar atronadoramente y la maquina que bloquea el paso se tambalea levemente hacía atrás debido a los golpes que esta recibiendo.

Notas de juego

Por cierto, tanto jeanette como 58 siguen conservando aspecto humano ;)
Eso, o lo disimulan muy bien.

Cargando editor
21/12/2008, 14:07
Director

Cae una bisagra más de la puerta, te extraña que con el ruido que estáis montando no se hayan acercado los fanáticos de ahí fuera a mirar que ocurre pero casi podrías asegurar que tal y como esta la puerta ahora mismo, y tomando un poco de velocidad, el vehículo podría salir por ahí.

Cargando editor
21/12/2008, 14:10
3 - Jeanette

lo llevaría atado, pero he perdido la correa. digo cuando entro con 58 detrás. recorro la habitación con la mirada, fijándome en la puerta, para ver como sigue la faena. y bien? cuando salimos?

Cargando editor
21/12/2008, 14:11
7

- ¡Eh! Creo que la puerta ya está...Supongo que un golpe con el coche puede tirarla abajo y salir de aqui por patas...¿Nos vamos?

Cargando editor
21/12/2008, 14:19
Director

Ahora habría que encender el vehículo así que todos os giráis para mirar a 58 que fue quien lo arreglo.

Observáis la vieja tartana que vais a usar y la robustez de la puerta dudando que podáis atravesarla pero la cantidad de piezas que habéis arrancado de la puerta debería aseguraros la salida. Siempre y cuando podáis acelerar lo suficiente lo cual si que parece estar complicado.

Tenéis la salida tan cerca que ya casi podéis volver a soñar con ella aunque el hambre y la fatiga sean ahora tan grandes.

Cargando editor
21/12/2008, 14:21
3 - Jeanette

bien. digo con carencia de entusiasmo. vamos a echar la puerta abajo. meto la mano en el bolsillo del mono y saco las llaves del coche. toma perrito, no es que me haga excesiva gracia concederte a ti el poder sacarnos de aquí pero... le lanzo las llaves a 58.

Cargando editor
21/12/2008, 14:46
Director

Notas de juego

¿A quien le tiras las llaves? ¿A martín, no?

Cargando editor
22/12/2008, 12:19
5 - Sr. Martin.

A nadie le importa lo que te haga gracia o lo que te deje de hacer gracia. Aunque estoy de acuerdo que pasarte un par de horas tecleando códigos al azar es muchísimo mas gracioso. De hecho, ¿porque no aplicamos tu extraordinaria táctica de "divide y vencerás" ? mientras estamos aquí intentando abrir esta puerta tu podrías volver al panel electrónico y teclear códigos al azar hasta que consigas abrir la cerradura. Serás mucho mas útil allí que aquí.

 

Como la mujer querrá chillarme de nuevo, decido rápidamente cambiar de tema y volver a planear la salida con el resto. Miro la debilitada puerta con detenimiento mientras un semblante de preocupación se muestra en mi rostro.

Además puede que la puerta ceda ante el golpe con la furgoneta pero también puede que no. No hay espacio para que pueda coger la velocidad suficiente. Se me ocurre una idea: quizás podríamos elevar la furgoneta con un gato mientras está arrancada, de modo que las ruedas tractoras queden en el aire. Aceleramos al máximo y cuando está muy revolucionada hacemos caer el gato que la eleva para salir con la mayor potencia posible. Unas correas atadas al gato en lugar de al cuello de 58 como sugiere jeanette permitirán retirar el gato con seguridad, con un fuerte tirón, aunque alguien deberá quedarse en el taller de momento y salir a pie.

 

Una vez la puerta esté reventada y estemos en el exterior, frenaremos la furgoneta, mantendré alejados a los del Klan con la pistola mientras el que retiró el gato corre hacia el vehículo. Y una vez esté montado nos largamos a toda velocidad.

 

Notas de juego

Las llaves se las tiraba a 58.

Cargando editor
22/12/2008, 12:53
3 - Jeanette

te aplaudiría, pero tengo una mano ocupada. digo levantando la barra de acero. no sé mucho de física pero, quizás si solo uno va en la furgoneta, coja más velocidad. aporto mi teoría como si no fuera conmigo.

Cargando editor
22/12/2008, 13:40
5 - Sr. Martin.

En efecto, no sabes mucho de física: Cuanta mas peso tenga la furgoneta, mayor será la potencia del golpeo contra la puerta. Por eso, para reventar puertas, la policía usa pesados arietes de metal y no martillos ligeros de los que compras en Brico-Mart. Necesitamos potencia y no velocidad. La velocidad te hace daño a tí y la potencia a la puerta. En todo caso no creo que vaya a haber mucha diferencia, ya que la potencia nos la dará principalmente el motor y 150 Kg mas será algo secundario.

 

Quizás la furgoneta vacía tarde un segundo menos en conseguir la potencia adecuada. De todos modos ese segundo le habré perdido discutiendo contigo con lo que me es indiferente. Si alguien tiene miedo al golpe que se quede fuera.

 

 

 

Cargando editor
22/12/2008, 13:59
8

Estiro el brazo para atrapar las llaves que Jeanette me lanza.

Bueno, voy a comprobar la puerta y después arrancaré la furgoneta, la pegaré a la pared de atrás para tener más espadio para acelerar.

Martin, tu idea es muy buena, si conseguimos suficiente cuerda podemos tirar el gato estando todos dentro.

Voy hacia la puerta y observo las bisagras, a ver si están suficientemente partidas, así como si puedo dejar varias totalmente rotas mejor que mejor.

Notas de juego

Varias es todas menos 1 o 2.

Cargando editor
22/12/2008, 14:09
3 - Jeanette

miro a martin mientras voy dibujando una ancha sonrisa en mi rostro, poco a poco. finalmente miro a 58. tendrás que proponerle tu plan al dictador de turno, quizás te diga lo magnífico que es. con un gesto de cabeza señalo a martin y le guiño un ojo a 58 mientras asiento con una mueca de burla.

Cargando editor
22/12/2008, 16:34
Director

La puerta esta bastante agujereada, la parte superior no ha cedido pero en teoría no hace falta porque el vehículo no es tan alto. Deberíais poder cruzarlo si tomáis bastante velocidad, a no ser que haya algo bloqueando el paso delante de la puerta pero por el agujero que hizo liz no se veía que hubiera nada raro ahí fuera.

Cargando editor
22/12/2008, 16:35
Director

El cantico extraño que se oye en el exterior del edificio sube en intensidad. Y lo que es peor, los golpes que esas cosas le están dando a la maquina de refrescos también.
El cansancio y el hambre ahora son vuestro peor rival ya que os sentís débiles pero dais gracias por haber tenido agua para no deshidrataros y soportar este suplicio lo mejor posible.

Cargando editor
22/12/2008, 18:32
1-Frank

-Oye, 58, qué tal te sientes? me refiero, aparte del cansancio y el hambre. Cómo va ese brazo?-le dice.

Cargando editor
22/12/2008, 18:39
Director

Notas de juego

Te fijas en que tanto jeanette como 58 se han puesto nerviosos ante tu pregunta.

Cargando editor
22/12/2008, 18:41
8

La puerta está bien, a ver que busque cuerda y un punto de apoyo...

Voy hacia las estanterías en busca de cuerda, cable atable, correa o lo que sea, aparte de buscar un punto de apoyo en el suelo.

Sobreviviré, pero gracias por preguntar, Frank.

Notas de juego

Punto de apoyo me refiero a la pata de una mesa anclada, una barra... un pivote vertical sobre el suelo.

Cargando editor
22/12/2008, 18:50
Director

Con usar el gato del vehículo para levantarlo debería ser suficiente ya que por su propio movimiento se caerá. Si lo subís bastante con el meneo que sufrirá el vehículo acabará cayéndose, y más si vosotros dentro del mismo también lo movéis.

Cargando editor
23/12/2008, 00:51
3 - Jeanette

miro en dirección a la puerta por la que presumiblemente vamos a salir. nadie hace caso del cántico que se oye con más intensidad. luego me giro hacia la entrada al taller, también los de detrás de la máquina de coca cola se están animando. de repente salir parece ser una mala idea y quedarse aquí..., sigue siendo una mala idea. voy hacia la puerta que debemos echar abajo.