Partida Rol por web

Avatar - Libro uno: Agua

Bases Firmes

Cargando editor
15/03/2018, 19:18

Nómadas Aire

"Los Nómadas Aire se desligan de las preocupaciones mundanas para encontrar paz y libertad."
— Iroh hablándole a Zuko sobre la naturaleza de los Nómadas Aire en "Trabajo Duro".


 

En la Era de Raava, antepasados ​​de los Nómadas Aire recibieron el elemento del Aire Control de los leones tortugas de aire que concedieron el arte a través de la Energía Control. Podían solicitar la capacidad cada vez que se aventuraran en la Selva de los Espíritus, para ayudar en la recolección de alimentos y recursos. A diferencia de la gente de otras ciudades de león tortugas, los primeros Maestros Aire convivieron armoniosamente con los espíritus, y demostraron un gran respeto y comprensión de los asuntos espirituales. Estas personas eventualmente formaron los primeros Nómadas Aire después de que los leones tortugasrenunciaron a su papel como protectores de la humanidad. En este punto, los antepasados ​​de los primeros Nómadas Aire salieron de las villas de León Tortuga en favor del establecimiento de templos en las cuatro esquinas del globo.

Varias celebraciones de los primeros Nómadas Aire permanecen integral en la cultura de su nación, especialmente en afeitarse la cabeza para permitir la visualización de los tatuajes simbólicos. Incluso antes de dominar y desarrollar habilidades sobre Aire Control, el concepto de evasión también fue una práctica común, como un grupo de recolectores demostró al huir de Wan. Sin embargo, a diferencia de las generaciones futuras de Nómadas Aire, los miembros de la población no fueron segregados por género. Por otra parte, las hembras se afeitaron la cabeza por completo y llevaban capas con capucha, a diferencia de las nómadas mujeres durante la era del Avatar.

Los Nómadas Aire eran una raza pacífica. Vivían en grandes templos y viajaban por el mundo en bisontes voladores. Eran la más espiritual de todas las culturas y vivían en armonía con la naturaleza. Ellos también eran amantes de la diversión y tenían un gran sentido del humor. Tenzin y sus cuatro hijos son los únicos Nómadas Aire conocidos, ya que el padre de Tenzin, el Avatar Aang, murió y renació en el Avatar Korra de la Tribu Agua del Sur.

Los Nómadas Aire conformaban la más pequeña de las cuatro naciones en el mundo. Tenían una economía pequeña, basada enteramente en la agricultura limitada. La población de los Nómadas Aire era pequeña comparada incluso con la Tribu Agua, y era mucho más pequeña que cualquiera de las dos grandes potencias del mundo, la Nación del Fuego y el Reino Tierra.

En el 0 DG, los Nómadas Aire fueron víctimas del genocidio a manos de la Nación del Fuego. Irónicamente, el único superviviente conocido de la matanza fue la misma persona que la Nación del Fuego intentaba matar en su búsqueda de la supremacía: el Maestro Aire de doce años de edad, y Avatar, Aang, que se había escapado del Templo Aire del Sur poco antes de la Guerra de los Cien Añoscomenzara y quedara atrapado en animación suspendida en un globo de hielo junto con su amigo de por vida, Appa. Cien años más tarde, fue despertado y liberado por Katara y Sokka, quienes le ayudaron a tener éxito en su búsqueda para restaurar el equilibrio y la paz a las naciones en guerra.

Después de la Guerra de los Cien Años, Aang encontró varios bisontes voladores y lémures alados de cola anillada. Por otra parte, un grupo llamado los Acólitos del Aire se formó para mantener las enseñanzas, la cultura y las tradiciones de los Nómadas Aire. Este grupo se encuentra en el Templo Aire de la Isla y el Templo Aire del Sur, posiblemente estén en los otros templos también, junto con la recién descubiertas especies de bisontes voladores y lémures alados de cola anillada. La Nación del aire también tiene un representante en el Consejo de la República Unida, un lugar en manos de Tenzin, hasta que el concejo fue disuelto y República Unida de Naciones eligió a su primer Presidente.

En el 171 DG, pocas semanas después de la Convergencia Armónica, no maestros en todo el mundo pero en especial en el Reino Tierra, comenzaron a manifestar habilidades en el Aire Control. Tenzin comenzó a entrenar a un grupo de voluntarios como Nómadas Aire, con el fin de fortalecer una nación que aún se recupera y para perpetuar las tradiciones de su cultura.

A raíz de la insurrección de la Orden del Loto Rojo, la nueva Nación del Aire volvió a sus raíces nómadas, pero, a diferencia de la naturaleza solitaria de sus antepasados, en su lugar se dedicaron a traer la paz y el equilibrio del mundo. Cerca del 174 DG, la población de la nación había crecido, ya que más nuevos maestros aire vinieron a entrenarse en el Templo Aire de la Isla. La Nación Aire se unió a la lucha contra Kuvira cuando invadió la República Unida y arrasó Ciudad República.

Emblema Nacional 


La insignia de los Nómadas Aire es un estilizado orbe con un remolino. Dentro del círculo, se ven líneas de curvas que ilustran el viento. El símbolo se puede ver en el diseño de las puertas y superficies en los Templos Aire, así como en los colgantes de rezo de los monjes.

La bandera de los Nómadas Aire es una bandera tendida entre dos postes de madera. El centro de la bandera está adornada con la insignia de los Nómadas Aire.

Mientras que otras naciones poseen monarquías y son gobernadas por monarcas, los Nómadas Aire eran gobernados por los monjes y monjas ancianos de los Templos Aire. Debido a las enseñanzas pacíficas de sus líderes, la naturaleza de su gente era calma y tranquila.

Los Nómadas Aire era la única nación compuesta enteramente de Maestros, debido a la naturaleza altamente espiritual de sus vidas. La meditación era una parte importante de la rutina diaria de los Maestros Aire, ya que les ayudó a enfocar sus energías y comprender la potencia de su elemento. Debido a su alta espiritualidad, los monjes creían que la esperanza era sólo una distracción.

Se ha mencionado que tenían un buen sentido del humor, un hecho demostrado cuando el Monje Gyatso empleó un método único de enseñanza con Aang cuando con sus habilidades de Aire Control, le pidió que lo ayudara a lanzar pasteles de frutas sobre las cabezas de los otros monjes. Esta actividad de formación fue útil y un juego de diversión combinados.

Los tatuajes que adornan el cuerpo de una flecha Nómadas Aire significa que él o ella ha dominado el Aire Control. Esta es una emulación de las flechas naturales sobre las cabezas de los bisontes voladores, que, naturalmente, puede hacer Aire Control y son los Maestros originales del arte, muy parecido a la manera en que los tejones topo siendo los primeros Maestros Tierra. Los aspirantes a Maestros Aire no tienen tatuajes y con el fin de recibir los tatuajes, así como el título de un Maestro, un Maestro Aire debe pasar los treinta y seis niveles de Aire Control o ingeniar una nueva técnica. Para el tiempo en que Aang se volvió un Maestro, sólo había dominado treinta y cinco niveles antes de abandonar el Templo Aire del Sur, pero su invención de la patineta de aire le valió los tatuajes antes de tiempo, convirtiéndose en el más joven Maestro del Aire Control de la historia. El hijo de Aang, Tenzin, se convirtió en un Maestro en una época desconocida.

En la nueva Nación Aire, un juramento de no agresión debía ser declarado por un nuevo maestro aire, por el que juraron adoptar las formas más pacifistas de los Nómadas del Aire mediante el combate directo únicamente como último recurso.

Cargando editor
15/03/2018, 19:28

Nacion del Fuego 

"La gente de la Nación del Fuego tiene voluntad y decisión, y la energía los lleva a obtener lo que quieren."
— Iroh hablándole a Zuko sobre la Nación del Fuego en "Trabajo Duro".


Antes, en las Islas de Fuego, varios Señores de la Guerra, se disputaban esos territorios. Uno de esos Señores de la Guerra, era Toz. Un temible y tiránico guerrero, que exigía impuestos y tributos, a los pueblos que estaban bajo su control. Un día un pueblo se negó a pagarle los impuestos, y Toz ordenó el secuestro de los niños de ese pueblo.  Tiempo después los Kemurikage comenzaron a rondar el campamento de Toz y sus seguidores, y se llevaron a los niños. Debido a esto, los hombres de Toz lo abandonaron por temor a los espíritus, poniendo fin a su régimen.

Tiempo después, un hombre unificó las Islas de Fuego, y trajo paz y prosperidad a los territorios. El hombre, poco después, recibió el título de Primer Señor del Fuego.

En la Era de Raava, los hombres que habitaban ahí, recibieron el elemento del fuego del león tortuga de fuego que concedía el arte a través de la flexión de la Energía Control. Podrían solicitar la capacidad siempre que se aventuraran en la Selva de los Espíritus,para ayudar en la recolección de alimentos y recursos,y para defenderse de los Espíritus hostiles. Además, los humanos optaron vivir en ciudades construidas sobre los leones tortugas, y se aislaron en sus ciudades a tal punto, que algunos humanos no sabían de la existencia de otras ciudades león tortuga.

Después de que el Avatar Wan Cerrara los portales espirituales, los leones tortugas abandonaron su papel de protectores de la humanidad, y los seres humanos comenzaron a hacer la guerra entre ellos mismos y finalmente, los antiguos residentes de las ciudades de los Leones Tortuga de Fuego, se repartieron por todo el archipiélago de la Nación del Fuego, reconstruyendo la nación. Los primeros que se sabe que han gobernado la mayor parte de la Nación del Fuego en la época del Avatar fueron los Guerreros del Sol, cuya cultura difiere notablemente de las de los demás predecesores de la Nación del Fuego. Los Guerreros del Sol aprendieron las técnicas de Fuego Control de los Dragones. Con el tiempo, su civilización comenzó a desmoronarse y los restantes Guerreros del Sol pasaron a la clandestinidad, dejando una gran influencia cultural y arquitectónica en la Nación del Fuego. El Señor del Fuego volvió al reinado, y este sistema de gobiern s mantuvo por siempre.

A lo largo de los siglos siguientes, hubo muchas dinastías en las que la urbanización y el cultivo de la Nación del Fuego progresaron de manera constante. Durante el gobierno de la Dinastía Zei Pho, el Rinoceronte de Komodo fue domesticado por primera vez, permaneciendo como la bestia de cargar de la Nación del Fuego hasta la industrialización después de la Guerra de los Cien años .Al mismo tiempo,el país también lucho muchas guerras, aunque la Nación del fuego experimento dos siglos de paz desde al menos 270 AG.

A diferencia del Reino Tierra que entro en declive después de la Guerra de Chin el Conquistador, la Nación del Fuego estaba en una era de gran prosperidad y modernización. El Avatar Roku y el Heredero del Señor del Fuego, llamado Sozin nacieron en esta época de progreso .A medida que el Avatar Roku se conviete en una fuerza para mantener la paz en el mundo, Sozin cree que la prosperidad de la Nación del Fuego debe se compartida con el resto del mundo, soñando con un imperio mundial bajo su gobierno. Estas ambiciones llevaron al Señor del Fuego a iniciar una serie de reformas militares en su país. Como resultado tanto la espiritualidad y el respeto de la vida disminuyeron rápidamente, dando lugar a la casi extinción de los dragones y la brutalidad masiva del Agni Kai. Con el tiempo,varias colonias se establecieron en el debilitado Reino Tierra, que a su vez rápidamente se convirtieron en centros industriales locales. El expasionismo de Sozin fue finalmente detenido por Roku, pero después de su muerte en el año 12 AG, Sozin reanuda su política.

 


Emblema nacional 

El emblema nacional de la Nación del Fuego simula ser una llama de fuego estilizada, parecida a un tridente de tres puntas inclinadas hacia un mismo punto central. Es expuesta en su bandera, en los banderines de las naves de guerra de la Nación del Fuego, y en los lados de varios de sus vehículos de guerra. La familia real y los altos miembros, usan el emblema en los moños y colas en los que se recogen el pelo. Azula, el Señor del Fuego Azulon, el Señor del Fuego Ozai, Lu Ten y Ursa han sido vistos usándolos.

La bandera de la Nación del Fuego tiene forma triangular y seis rayas finas se extienden desde el borde inclinado. La llama estilizada se halla en el centro.

La moneda de la Nación del Fuego consiste en oro, plata y monedas de bronce de diferentes formas y tamaños con el escudo nacional en el centro. Son utilizados por los ciudadanos de la Nación del Fuego para adquirir bienes y servicios.

Basado en el signo del Señor del Fuego y en los carteles de búsqueda, la Nación del Fuego es escrito como 烈火國 (liè huǒ guó), literalmente "Cólera de La Nación del Fuego".

La aparición de la Nación del Fuego se basa en el fuego, naturalmente. Al igual que las otras naciones, que se basa en su color elemental, en este caso, rojo. La mayoría de los edificios son de piedra. También tienen rojo pagoda de estilo techos favorecidos por la Nación del Fuego. Símbolos de la Nación del Fuego se ponen a menudo en los edificios importantes o bien para la decoración interior y era común que una foto de el Señor del Fuego Ozai para mantenerse en un lugar destacado, visible. Las carreteras están bien construidos, los pulcros, en su mayoría recta, en dirección hacia el destino, que se adapte a la personalidad gobernante la Nación del Fuego de - la dominación global y tratando de hacer eso. Casi nunca tienen golpes y están hechas de piedra aseada ranurado en su lugar.

Los niños se les enseñaba que la Nación del Fuego fue la civilización más grande que ha existido nunca (algo parecido a lo que hacia Hitler con los niños), que la guerra era su manera de compartir su grandeza, y Señor del Fuego Ozai y su familia eran grandes personas que estaban ayudando al mundo. Esto causó un culto a la personalidad se acumulen alrededor del Señor del Fuego, el ejército y la aristocracia, que eran vistos como llevar los beneficios de la cultura de la Nación del Fuego a las demás naciones.

El juramento Nación del Fuego es un elemento cultural característico e importante, como lo demuestra su enseñanza a los niños en las escuelas con recato, y recitó pensativo. El juramento fue escrito al principio de la guerra, y comisionado por el Señor del Fuego Sozin. Se titula "La marcha de la civilización".

Muchos nombres de los ciudadanos de la Nación del Fuego utilizar consonantes duras como la letra "Z", incluyendo Zuko, Ozai, Azula, Sozin, Zhao , Azulon, Kuzon , etc. Aunque, curiosamente, Piandao mencionó a Sokka que hay "miles de Lees" cuando le ayuda en la elección de un alias; lo que podría indicar que Lee es un nombre popular tanto en la Nación del Fuego como en el Reino Tierra.

Cargando editor
15/03/2018, 19:33

Tribu Agua

 

"La gente de la Tribu Agua es capaz de adaptarse a muchas cosas. Tienen un gran sentido de comunidad y amor que los mantiene juntos pase lo que pase."
— Iroh hablándole a Zuko sobre la Tribu Agua en "Trabajo Duro".


 

En la era de Raava, antecesores de la Tribu Agua recibían el Agua Control de una león tortuga que les daba este control por medio de la Energía Control. El león tortuga otorgaría la capacidad de hacer Agua Control a cualquiera que saliese de la ciudad para recoger comida o realizar otras actividades, y, más tarde, al regresar de nuevo a la ciudad, le quitaría este poder, por lo que controlar los elementos solo se daba cuando era algo necesario. Estas personas eventualmente construyeron la Tribu Agua después de que las Tortugas León no necesitaban protegerlos. Los ancestros de los habitantes de la Tribu Agua dejaron las León Tortugas y se organizaron en el Polo Norte debido a las facilidades de manipular el agua allí.

Tribu Agua del Norte 

Al contrario de los desaparecidos Nómadas Aire y su tribu hermana del sur, la Tribu Agua del Norte ha resistido durante por lo menos ochenta y cinco años de guerra, debido a las defensas que el terreno helado provee. Se sitúa una gran ciudad hecha de hielo y nieve. Flanqueada por pasos hechos de hielo, las calles de la ciudad son canales, los que la gente cruza en góndolas. Así mismo la tribu sobrevivió al asedio del norte dirigido por el almirante Zhao.

La sociedad es altamente clasista y estratificada. Los casamientos son arreglados cuando los miembros de la tribu cumplen 16 años, y la novia no puede opinar, y las mujeres Maestros Agua no pueden aprender Agua Control más que para fines de Curación los hombres deben de aprender el estilo de pelea y formar parte de la armada de la tribu.

Tribu Agua del Sur 

La Tribu Agua del Sur es la segunda facción importante de la Tribu Agua. Antiguamente sus habitantes están dispersos en pequeños asentamientos ubicados en el Polo Sur pero al final de la guerra creció en una gran metrópoli.

La Tribu Agua del Sur se concentró antes en una gran ciudad, pero durante la guerra, la tribu fue objeto de constantes incursiones de la Nación del Fuego, por lo que se volvió extremadamente débil y para todos los fines indefensa frente a futuras invasiones y ataques.

La tribu se tambaleaba al borde de la extinción hasta que su tribu hermana inició un esfuerzo de ayuda dirigido por el Maestro Pakku, que llevó consigo una serie de guerreros, Maestros Agua y sanadores para ayudar en la reconstrucción de la tribu. En el momento del nacimiento del Avatar Korra, la tribu había crecido de manera significativa, expandiéndose en varios pequeños asentamientos en todo el Polo Sur.

Aun así fue en vano una cultura murió debido a que todos los Maestros Agua del polo sur fueron llevados prisioneros a la Nación del Fuego y el único libre, Hama, no enseño el Agua Control del sur en su totalidad a Katara, solamente fue reconstruida y repoblada por maestros del norte pero se desconoce si se desarrollo un nuevo estilo de pelea para la Tribu Agua del Sur. 

Tribu Agua del Pantano  

La Tribu Agua del Pantano es una tribu de Maestros Agua que viven en un místico Pantano en el Reino Tierra. El pantano en realidad consiste, en gran parte, por un solo árbol gigante, cuyas raíces se han esparcido a lo largo de un vasto territorio. Aunque los Maestros Agua de la Tribu del Pantano comparten la habilidad del Agua Control, ellos desconocían completamente la existencia de sus compañeros de los polos hasta que Katara, Sokka y Aang se toparon con la Tribu. Aunque no son tecnológicamente sofisticados, tienen grandes poderes de Agua Control. Pueden usar sus poderes para llevar sus botes a gran velocidad por los ríos y riachuelos del pantano. Ellos también han aprendido a controlar las plantas del pantano, controlando el agua dentro de ellas. Su dieta consiste de insectos gigantes.

Los ancestros de la Tribu del Pantano son procedentes de la Tribu del Sur. Miles de años atrás, un grupo migró desde el Sur hasta el pantano. Sintiéndose cómodos con la cantidad de agua que había, decidieron quedarse. Lamentablemente, esta información fue olvidada por ambas tribus, resultando en que ninguna de las dos tribus supiera de la existencia de la otra.


Emblema nacional 

El emblema nacional de la Tribu Agua es un círculo compuesto por una luna creciente (si arriba significa norte) y tres líneas onduladas horizontales que representan el agua del océano. El emblema representa la relación entre Tui y La, los Espíritus de la Luna y el Océano, que coexisten en perfecta armonía el uno con el otro, como el del Yin y el Yang. Se muestra en el banderín de la torre de vigilancia en la Villa de la Tribu del Sur, y es común en la arquitectura de la Tribu Agua del Norte. Sin embargo, en la Tribu Agua del Pantano, este símbolo no se encuentra debido a la falta de comunicación con las otras tribus.

La apariencia de las Tribus Agua se basa en su elemento correspondiente. Cada una de las naciones tiene su propio color elemental, que en el caso de las Tribus Agua es azul. Sin embargo, el pueblo del pantano viste colores verdes o marrones. La Tribu Agua se divide en tres grupos distintos, principalmente en función de su geografía y la afinidad por Agua Control. La Tribu del Sur ocupa el Polo Sur con Katara como la única miembro conocida que podía hacer Agua Control durante la guerra, y el arte había sido casi completamente borrado del Polo Sur, como resultado directo de los ataques Nación del Fuego. Aunque una Maestro Agua del Sur logró escapar, nadie sabía de su ubicación.

La Tribu del Norte consiste en la mayor parte de los restos de su civilización oficiales, ocupando el Polo Norte con una multitud de Maestros capaces. Aunque separadas, las Tribus del Sur y del Norte continuaron permaneciendo en contacto antes de la Guerra de los Cien Años, y en un momento incluso conservaban la costumbre de reunirse durante una Luna Nueva en un ritual llamado justamente Celebración de la Luna Nueva.

La Tribu del Pantano ocupa un pantano en el Reino Tierra, mientras que la mayoría, si no todos, sus miembros son competentes Maestros, algunos poseen talentos únicos, tales como Planta Control.

En la Tribu Agua del Norte, las mujeres están en edad para casarse cuando cumplen sus 16 años. Los hombres que quieran casarse con mujeres les regalan un collar de compromiso tradicional. Esto significa que la mujer está a punto de casarse. La ceremonia es completamente organizada por los padres y el matrimonio de libre elección no se practica. Sin embargo, en la Tribu Agua del Sur, parece que las personas pueden elegir a sus propios esposos.

Cuando cumplen catorce años, los niños del Sur de la Tribu Agua toman en un rito de pasaje conocido como esquivar el hielo, un deporte en el que los niños tienen que controlar un barco en el agua turbulenta llena de trozos grandes e impredecibles de hielo. Después de completar el ritual, se dan las "marcas" de honor, que son la Marca de los Valentía, la Marca de los Sabiduría, y la Marca de la Confianza.

Los nombres de los ciudadanos de las tribus del sur y del norte a menudo incluyen una o dos "K" y tienen un sonido "ah" (Katara, Hakoda, Sokka, Pakku, Kya, Kuruk, Kanna, Arnook, Korra, Tarrlok, Yakone, Noatak , etc), como sucede en la Nación del Fuego con la letra "Z". Sin embargo, esto no sucede en la Tribu del Pantano, quizás debido a su aislamiento de la cultura de las dos principales facciones de la Tribu Agua.

 

Notas de juego

Los habitantes de las tribus agua del Norte y del Sur son de tez morena, se entiende que es por el efecto albedo, el cual basa en que la radiación solar rebota en el mar, la nieve y el hielo, provocando así, que sean recibidos por los rostros de la gente.

Cargando editor
15/03/2018, 19:42

Republica Tierra 

"La gente del Reino Tierra es diversa y fuerte. Son perseverantes y resistentes."
— Iroh hablándole a Zuko sobre la naturaleza de la gente del Reino Tierra en "Trabajo Duro".


En la Era de Raava, los hombres que habitaban ahí, recibieron el elemento de la tierra del león tortuga de tierra, que concedía el arte a través de la Energía Control. Podrían solicitar la capacidad siempre que quisieran, para ayudar en la recolección de alimentos y recursos, y para realizar trabajos fuera de la ciudad. Además, los humanos optaron vivir en ciudades construidas sobre los leones tortugas, y se aislaron en sus ciudades a tal punto, que algunos humanos no sabían de la existencia de otras ciudades león tortuga.

Después de que el Avatar Wan cerrara los portales espirituales, los leones tortugas abandonaron su papel de protectores de la humanidad, y los seres humanos comenzaron a hacer la guerra entre ellos mismos. Finalmente, los antiguos residentes de las ciudades de los Leones Tortuga de Tierra, se repartieron por todo el continente, creando una nación. Los primeros Maestros Tierra, Oma y Shu, vivían en dos pueblos que estaban en guerra, ubicados en las Montañas Kolau. Pero ellos dos, aprendieron Tierra Control de los Tejones topo, y construyeron la Cueva de los Dos Enamorados, para poder verse en secreto, ya que estaban enamorados. Pero por causa de la guerra, Shu murió, y Oma se enfureció, descargando un gran poder sobre los dos pueblos. Estos, terminaron la guerra, y se unieron, fundando una gran ciudad: Omashu.

Tempranamente en su historia, Ba Sing Se fue una simple ciudad subterránea cavada por Maestros Tierra. Ellos encontraron cristales luminosos, que empezaron a extraer. Los cristales actualmente son ocupados como una fuente de luz común para los habitantes del reino. AL expandirse la metrópolis con el paso del tiempo, este lugar fue abandonado y quedó con el nombre de "Catacumbas de Cristal".

En algún momento, un Monarca comenzó a gobernar los territorios, y fue conocido como el Rey Tierra. Este gobernante, máxima autoridad en el reino, vivía en la gigantesca ciudad de Ba Sing Se.


Emblema Nacional

El emblema nacional del Reino Tierra es un cuadrado dentro de un círculo, en cuyo centro hay un cuadrado mucho más pequeño (como una moneda china o la teja 'Roca' de Pai Sho). El emblema simboliza tanto la profundidad literal y figurativa del Reino Tierra. Representa las capas inconmensurables de rocas y minerales que manipulan los Maestros Tierra para mantener sus grandes ciudades, así como la profundidad del compromiso de los habitantes y su lucha hacia el esfuerzo de una manera pacífica y productiva de vida. Este emblema se puede ver en los cascos de los soldados del Reino Tierra.

Grandes discos de este diseño hechos de roca o tierra a veces se utilizan como armas por Maestros Tierra.

Las monedas del Reino Tierra están hechas de oro, plata y piezas de bronce de diferentes tamaños utilizados por los ciudadanos del Reino Tierra para adquirir bienes y servicios, y representan la forma del emblema nacional, a pesar de que las monedas de oro cuentan con cuatro muescas en el borde, dándoles una forma como de flor.

Con base en el pasaporte de Toph, Reino Tierra está escrito en chino como 土国.

Desde la cultura de Ba Sing Se, a los habitantes inicialmente aislacionistas de la Isla Kyoshi, la cultura del Reino Tierra es mucho menos definida que los de las demás naciones. Esto es debido a su inmenso tamaño. Debido a su manipulación de la tierra, que Iroh se refiere como el "elemento de la solidez", los Maestros Tierra son prácticamente inamovibles, como se refleja en la personalidad de los ciudadanos del Reino Tierra. Muchos indicios indican que los creadores de la serie se basaron en la cultura china y coreana, con referencia a los peinados, la arquitectura, la geografía y las relaciones con otros países.

La arquitectura del Reino Tierra varía según el estado. Al igual que las otras naciones, basa en su color elemental, en este caso, verde. La mayoría de los edificios están hechos de piedra, madera y yeso; éstos se pueden usar en combinación con otros o por separado, dependiendo de los recursos disponibles. La mayoría de los edificios tienen techos inclinados cubiertos con tejas grises oscuros o verdes; las tejas amarillos denotan riqueza, y son utilizadas por los aristócratas en Ba Sing Se. La insignia del Reino Tierra se pone a menudo en importantes edificios y fortalezas como símbolo del gobierno. Los caminos varían considerablemente, en el campo, suelen ser de tierra, mientras que las ciudades las calles están hechas de losa. La población del Reino Tierra se distribuye entre pequeñas aldeas, pueblos más grandes, y la ciudad capital de Ba Sing Se, que contiene una parte importante de sus ciudadanos. Aldeas minúsculas de una decena de habitantes salpican el paisaje, las ciudades más grandes, como el pueblo Chin y Gaoling, se encuentran con más frecuencia. Debido a los asaltos de la Nación del Fuego, muchas de las grandes ciudades del Reino Tierra fueron destruidas (como Taku), o tomadas (como Omashu). Las ciudades más pequeñas se vieron obligadas a trabajar como esclavas para la Nación del Fuego, para extraer carbón y minerales para construir y alimentar sus barcos de guerra. La gente del Reino de la Tierra es orgullosa y fuerte y se adhieren a una filosofía de coexistencia pacífica y cooperación con las demás naciones del mundo. Los Maestros Tierra utilizan sus habilidades para la defensa y la industria y han defendido ferozmente sus ciudades contra los ataques de la Nación del Fuego.

Guerreras Kyoshi  

Las Guerreras Kyoshi eran un grupo de mujeres de combatientes lideradas por Sukien Isla Kyoshi. Su estilo de lucha y ropa son similares a los de su fundador, el Avatar Kyoshi, aunque los luchadores más actuales no aplican ninguna de las artes de Control en sus movimientos físicos. Vestidas con armadura verde adornada y maquillaje parecido al Kabuki, diseñado para intimidar a sus oponentes, las Guerreras Kyoshi usaban abanicos de metal como sus armas principales. Más tarde se reveló que las guerreras también utilizaban katanas y protectores de muñeca. Sosteniendo los abanicos como extensiones de sus propios brazos, su objetivo es convertir la fuerza de sus oponentes en contra de ellos, un principio básico del Agua Control. Las mujeres guerreras no entrenaban a los extranjeros, no entrenando a los hombres de su isla ni siquiera, en estos métodos únicos. Tradicionalmente, las mujeres sólo son entrenadas como Guerreros Kyoshi, sin embargo ha habido excepciones en los últimos años, como Sokka o Ty Lee.