Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

Criogenización (creación PJs)

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14/01/2010, 18:09
Director

Vale, entonces te propongo la siguiente ficha:

ClaseCombatiente 3

Trasfondo : Militar/Francotirador
Dotes bonificadas: Entrenamiento con armas de fuego, Francotirador, Apuntar mejorado.
Dotes desbloqueadas: Especialización en una arma, Soltura en una arma.

Habilidad de clase: Dura de matar.
Si el personaje recibe una herida, puede gastar un punto de convicción para sacar automáticamente un 20 en la prueba de dureza (aunque no se considera un 20 natural).

Atributos:
Fue +1 Des +4 Con +3
Int +0 Sab -1 Car -1

Habilidades (solo rangos invertidos):
6 Supervivencia
6 Sigilo
6 Percepción
3 Trepar
2 Atletismo
1 Conoc. (Tácticas)

Dotes:
Entrenamiento con armas de fuego.
Entrenamiento con armaduras.
Dura : Eres mas difícil de tumbar (+1 a dureza)
Diehard : A ti no te mata cualquiera, te estabilizas automáticamente si entras en estado moribundo.
Puntería mortal : Añades la mitad de tu DES al daño con armas a distancia.
Francotirador : Si gastas todo tu turno para dispara, divides todos los penalizadores para disparar en 2.
Apuntar mejorado : Si gastas todo un turno para apuntar, ganas un +4 a disparar.
Soltura con rifles : Ganas un +1 al ataque cuando utilizas armas de fuego de la categoría de rifles.
Un tiro, un muerto : Por cada turno adicional que te dediques a apuntar, ganas un +1 al daño, hasta un máximo de +5.

Notas de juego

Que la proponga yo no quiere decir que la tengas que aceptar a la primera, podemos cambiarlo todo si es necesario.

La idea es hacerla una francotiradora excepcional, que ademas debido a sus tendencias suicidas ... a sobrevivido a la fuerza, endureciéndose. Con lo que tiene dos cosas:

Si es capaz de tomarse su tiempo para disparar con un rifle a alguien que no la haya vista ... es la ostia y lo va a triturar.

Es dura y aguanta los zopapos como nadie mas.

Le he puesto poco carisma y sabiduría por sus tendencias poco sociales y algo suicidas :D

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14/01/2010, 18:31
Sólo para el director

Uhm, la verdad es que es una ficha interesante ^^ lo unico a lo que "tengo miedo" es que su "amor platonico" va a aparecer y depende como vaya la partida, a lo mejor su tendencia suicida se rebaja un poquito XD mas adelante eso puede variar? es decir ... bueno nada xD da igual dejemoslo asi XD me gusta. Muchas gracias

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14/01/2010, 18:34
Director

Emma, vuelve-lo a intentar ...

Que con eso no puedo hacer una ficha de personaje. Está bien que sea deportista ... pero, de que trabaja, que ha hecho, en que es buena?

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14/01/2010, 18:38
Director

Hombre, tu personaje puede cambiar de actitud perfectamente, en eso no hay problema :)

Y si lo dices por los atributos, también los podrá subir con paciencia (de hecho a nivel 4 recibe un +1 a un atributo). Y si es necesario a media partida se pueden realizar cambios mas grandes, todo depende de la situación ^_^

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14/01/2010, 18:39
Emma Clark
Sólo para el director

Creí que eso ya lo ponía en la historia.

Pues no trabaja, es estudiante de universidad de ciencias, Biología. Está a mitad de carrera. Pero su madre la enchufó en el proyecto, porque había pasado tantos años explicándole en qué consistía, que Emma se ha vuelto una experta. Y aunque no lo quiera admitir, es realmente buena con las ciencias.

¿Mejor?

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14/01/2010, 18:45
Director

Está en tu historia, si ... pero quería un resumen con las cosa que encuentres mas importantes y a partir de el mirar que aspectos tenemos que resaltar para crear la ficha ^_^

Un segundo que termino la ficha de otro jugador y vuelvo contigo.

Intenta explicar por que es tan buena en ciencias ... dedicación? cerebro? no se ... describe-lo.

Ademas ... lo que me describes se parece mas a un PNJ que aun PJ que se vaya a Pandora, un lugar altamente peligroso donde se envía gente cualificada. No obstante eres un PJ, que te hace sobresalir de la media? Como reacciona ante una situación de peligro?

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14/01/2010, 18:47
Director

Resumen resumen :
Memoria fotográfica, Sociología, Ordenadores, Buena mano con los animales .... entrenamiento mínimo en armas de fuego.

Cual de estos puntos son importantes y cuales no ... con importantes, me refiero a que consideres que se tienen que reflejar en tu ficha de personaje.

Ademas ...

A ver, tu personaje es ... a todas vistas, un Ordinario (no, no es un insulto, es una clase de PNJ) ... se supone que eres alguien que está por encima de la media, que tiene algo que la empuja a resaltar ... (al fin y al cabo tendras clase Experto o Combatiente, no Ordinario) que es "eso"?

Supongo que siendo socióloga tendrá buena mano con el trato con las personas, pero en que consideras que es buena? Distrayendolos? Seduciéndolos? Inspirandoles para que realicen grandes proezas? Convirtiéndoles a otra religión (XD)?

Que haría en una situación de peligro? Por ejemplo ... imagínate que un enorme rinoceronte alienigena se ha cabreado con ella, que haría?

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14/01/2010, 18:59
Emma Clark
Sólo para el director

Pues se le dan bien las ciencias por puro cerebro, genética de su madre. No es que ella quiera se buena, es más, las odia. Pero se le dan bien. xDD

La envían porque su madre tuvo un accidente justo antes de partir y murió, y no les daba tiempo a encontrar a otro científico y que éste se pusiese al día con el trabajo de la madre de Emma. Como ella se sabía de memoria el proyecto de su madre, pues había crecido al mismo tiempo, pues la aceptaron.

Si hay algun problema con los avatares, es Emma la encargada de averiguar y solucionar dicho problema. Pero su verdadera intención es la de meterse en su propio avatar e irse a vivir con la tribu de los na'vi. Que era lo que su madre quería hacer.

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14/01/2010, 18:59
Emilie Parker
Sólo para el director

xDDDD

Cita:

Supongo que siendo socióloga tendrá buena mano con el trato con las personas, pero en que consideras que es buena? Distrayendolos? Seduciéndolos? Inspirandoles para que realicen grandes proezas? Convirtiéndoles a otra religión (XD)?

Diplomacia, básicamente xD

Un sociólogo estudia el comportamiento de las personas, la sociedad actual, vamos. Hace teorías sobre las personas que estudia y forma nuevos grupos sociales y tal (la generación de los ni-ni, eso lo dicen los sociólogos xD). A la hora de hablar con las personas... pues yo creo que es simplemente buena hablándoles, inspira confianza, y cuando habla con desconocidos deja aparcado su lado borde para poder aprofundizar... cuando trata de convencer a alguien, a no ser que sea alguien a quien no tiene miedo, o tenga confianza, seguramente lo hará por via gritos, si le toca la moral, sino por lo general lo hace por la vía diplomática, dando los qués y los cómos y los porqués xDDD

Cita:

Que haría en una situación de peligro? Por ejemplo ... imagínate que un enorme rinoceronte alienigena se ha cabreado con ella, que haría?

- Vale, bichito... estate tranquilo... ¿sí? No te enfades... (temblando como una hoja)

Y a la que vea el bicho algo despistado o vea alguna vía de escape: piernas para qué os quiero. Intentará subirse a algún árbol y agarrarse fuerte...

xDDDDD

No es una súper mujer, y no tengo intención de que lo sea... quizás es un blanco fácil (lo es, lo sé xD), pero no me gustan los pjs que no pierden los nervios ante nada y saben qué hacer en todo momento xDDDDDD

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14/01/2010, 19:07
Director

...

Vale ...

No se ni como contestar a eso XDDDD

Continuamos con el mismo problema ^_^U tu personaje es un PNJ y no debe serlo ... intentemos buscar mas detalles para crear su ficha.

¿Como reacciona a una situación de peligro?

¿Como reacciona a una situación social tensa?

¿Como reacciona ante un puzzle lógico?

Intenta imaginar a tu personaje en distintas situaciones, en que es buena y en que es mala ... y no me digas baloncesto XDDDDDDD

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14/01/2010, 19:14
Director

No me entiendes :/

No tienes que ser un personaje mega frío y calculador que lo tiene todo bajo control ... peor debe ser alguien que sobresalga de la mediocridad del populacho.

Por ahora tu personaje es perfectamente descriptible con un par de habilidades, no tiene ni capacidades especiales ni ases en la manga ni nada que la haga resaltar. Es a todas vistas como un PNJ (personaje no jugador) ... y no se supone que es así.

Imagínate tu personaje, imagina que alguien te lo intenta describir de una forma que digas "joder, como mola .. sabe hacer esto?"

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14/01/2010, 19:21
Emilie Parker
Sólo para el director

Vale, lo he pillado xD

Sobresale porque es... ¡Muy carismática! No solo por el físico, que es guapilla y tal, sino porque sabe hablar y, aunque solo sea por un momento, convence a los demás con sus palabras inteligentes y buscadas... es decir, que también le habría ido muy bien hacer ciencias políticas xD Además, tiene un poco de empatía, y casi siempre dice lo que los demás quieren oir.

¿Eso está mejor? Quizás para salvarme de un rinoceronte no me sirva, pero sí para que los na'vi no me lapiden a la primera de cambio... :3 ¿Qué te parece?

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14/01/2010, 19:23
Emma Clark
Sólo para el director

xDDDDDDD

A ver... ante cualquier situación fuera de lo normal, utilizará la cabeza teniendo en cuenta su situación física. En caso de estar sola, hará todo lo que pueda por salvar la vida, mediante alguna estrategia seguramente. Si se encuentra con alguien más, lo pondrá en primer lugar, sobretodo si lo ve más débil que a ella (cosa que resulta bastante difícil), en caso contrario, pues seguramente intentarán protegerla y ella no se dejará. Cree que está sola.

¿Una situación social? Pues... pasando seguramente. Si ve que hay pelea entre compañeros, se irá a otra habitación más tranquila. Si se meten con ella, soltará alguna bordería y se irá. Y si quiere meterse con alguien, hará lo mismo. Se lo soltará y se irá.

¿Puzzle lógico? Pues es cabezona como ella sola y le encantan los retos. No parará hasta superarlo.

Lo que se le da mal, es la resistencia. A pesar de no poder parar quieta, se autoimpone descansar cuando se ve agobiada.

No sé qué quieres que diga T.T Que frustrante xDDDD

 

 

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14/01/2010, 19:34
Amy Jackson
Sólo para el director

Ok..

Amy es una mujer que aunque antes de tomar una decisión se piense todas las posibilidades, en cuanto decide, defiende su posición a toda costa. Osea, que es muy decidida en cuanto toma una dirección a seguir. Por otra parte, le gusta ir probando cosas nuevas, no le gusta la rutina, el quedarse estancada en un sitio (de ahí que a pesar de decidir ir a la Marina, al poco tiempo empezó a escoltar a los científicos). Cree en lo que hace, y actualmente, que está encargada de la seguridad de los investigadores, los defendería con uñas y dientes de ser necesario.

 

Bueno...más o menos lo he resumido ^^

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14/01/2010, 19:48
Director

Bueno, no es mucho pero es algo ... empiezo a probar y me dices si vamos bien o mal. Esta es mi primera propuesta para tu personaje:

Clase Experta 3

Trasfondo : Académica - Sociología.
Dotes bonificadas: Soltura en diplomacia, talento (diplomacia y perspicacia).
Habilidades bonificadas: Diplomacia y Conoc. (Ciencias del comportamiento).
Dotes desbloqueadas: Inspirar, Plan maestro.

Habilidad de clase: Especialización.
El personaje debe elegir dos habilidades en las que está especializado (Diplomacia, Perspicacia), siempre que realice pruebas con estas dos habilidades, lanza dos dados y elige el mejor resultado de los dos.

Atributos:
Fue +0 Des +1 Con +0
Int +2 Sab +0 Car +3

Habilidades (solo rangos invertidos):
6 Atletismo
6 Concentración
6 Conoc. (Ciencias del comportamiento)
6 Diplomacia
6 Engañar
6 Nadar
6 Informática
6 Intimidar
6 Perspicacia
6 Trato con animales

Dotes:
Soltura con diplomacia : +3 a las pruebas de diplomacia.
Talento (Diplomacia y Perspicacia) : Recibe un +2 a las pruebas de diplomacia y perspicacia.
Entrenamiento con armas de fuego.
Memoria eidética : Eres capaz de recordar cosas con memoria fotográfica y recibes un +2 para recordar sucesos.
Inspirar (Coraje) : Eres capaz de apaciguar los miedos de la gente y hacerlos mas competentes en combate.
Inspirar (Admiración) : Tus palabras son capaces de encandilar a los demás, dejándolos aturdidos mirándote a ti.
Inspirar (Competencia) : Tus palabras hacen que la gente se concentre mejor en su trabajo dándoles un bono a las habilidades.
Agradable : Caes bien a la gente, recibes un +5 a las pruebas de diplomacia con personas a las que caigas bien o indiferente.

Notas de juego

Bueno, que te parece?

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14/01/2010, 20:09
Sólo para el director

Vale me gusta esa idea ^^ pues estoy prearada para seguir con la ficha, la verdad es que ya voy viendo como se hace, espero hacer las proximas mas rapido, muchas gracias :)

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14/01/2010, 20:12
Emilie Parker
Sólo para el director

Que está genial O_ô

Creo que no quiero cambiar nada xD

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14/01/2010, 23:22
Zulene
Sólo para el director

La frase de uno de sus profesores cuando era niña lo resumía todo: 

"Nunca harás nada en la vida mientras no sepas lo que quieres"

Y así ha sido, una infancia en la que lo tuvo todo comenzó a cultivar su desidia, un accidente que la dejó de repente en la calle a los 12 años truncó su "idílica" vida. Desde aquel momento vagó por las calles de su ciudad, mendigando, cometiendo pequeños hurtos y timos, basados principalmente en destreza manual y en su capacidad para escabullirse cuando la situación lo merecía.

Ocho años de vagar pr las calles, pisos ocupas y demás concluyeron cuando decidió que su futuro estaba en el ejército. Allí su destreza era aprovechada para misiones de reconocimiento y su rebeldía y falta de disciplina motivo continuo de arrestos y castigos.

Notas de juego

Como ves el caracter de Zulene es el de una persona que no sabe lo que quiere, va por la vida dando bandazos y dejandose llevar, sin saber qué busca ni qué hacer. Sobrevive gracias a su destreza e inteligencia y suele buscarse problemas por su bajo carisma.

 

No sé si es lo que me pedías.

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15/01/2010, 00:31
Director

Bueno, según lo que me has dicho, que te parece mi propuesta inicial:

Clase Experto 3

Trasfondo : Niña prodigio
Dotes bonificadas: Soltura en Conocimiento(Ciencias de la vida), Talento (Conoc.:Ciencias de la vida y en Construcción:Genética).
Habilidades bonificadas: Ciencias de la vida, Ciencias físicas.
Dotes desbloqueadas: Plan maestro, Maestría en habilidades.

Habilidad de clase: Competencia.
El personaje es capaz de gastar un punto de convicción para ganar 4 rangos en cualquier habilidad (incluso las no entrenadas o que no se pueden usar sin entrenar) durante toda una escena (no se refiere a una escena de umbría).

Atributos:
Fue +0 Des +2 Con -1
Int +5 Sab +1 Car -1

Habilidades (solo rangos invertidos):
6 Atletismo
6 Buscar
6 Concentración
6 Construccion (Química)
6 Construccion (Genética)
6 Construccion (Farmacéutica)
6 Conoc. (Tecnología)
6 Conoc. (Ciencias de la vida)
6 Conoc. (Ciencias de la tierra)
6 Conoc. (Ciencias físicas)
6 Idioma (elegir 6 idiomas terráqueos)
4 Informática
4 Nadar
6 Percepción
6 Trato con animales

Dotes:
Soltura en Conocimiento(Ciencias de la vida) : Recibes un +3 a las pruebas de esta habilidad.
Talento (Conoc.:Ciencias de la vida y en Construcción:Genética) : Recibes un +2 a las pruebas de estas dos habilidades.
Plan maestro : Si tienes tiempo para preparar un encuentro, de combate, diplomático o lo que sea, puedes realizar una prueba de INT para ganar un bonificador a las pruebas.
Defensa astuta : Si vas sin armadura, sumas tu INT a la esquiva.
Reflexiva : Después de 8 horas puedes repetir cualquier prueba de conocimiento que hayas fallado.
Calculadora : Eres capaz de efectuar operaciones matemáticas 10 veces mas rápida que la gente normal, recibes un +4 en las pruebas de habilidad que requieren cálculos complejos.
Compañero animal : Puedes conseguir un compañero animal que te acompañe. -solo cuando haya alguno disponible-
Compañero animal mejorado : Tu compañero animal es mas fuerte y habilidoso.

Notas de juego

A ver, tu personaje ha sido el mas difícil de pensar por que no tengo claro muy bien que puede interesarte ... así que imagino que tocara cambiar muchas cosas para adaptarse a ti ^_^U

Ya que comentaste que tenia mucho cerebro y le encantaban los rompecabezas la he creado como una "genio". Ha estudiado un montón y tiene la cabeza muy lucida. las únicas dos cosas que he añadido por encima de eso son la Defensa astuta, que se aprovecha de su gran INT para mejorar su supervivencia.

Y ademas le he puesto lo del compañero animal (y la habilidad de trato con animales), que esto son dos dotes con vista de futuro, como medio experta en el trabajo de tu madre, tendrás ... ciertas ventajas con el contacto natural de Pandora. Esto quiere decir que tienes cierto tacto y capacidad para domar a una bestia de allí para que sea una especie de compañero y mascota.

Un defensor personal para que no te pillen fácilmente.

Bueno, ¿que te parece? ¿Que cambiamos?

Cargando editor
15/01/2010, 01:26
Director

A ver, por lo que me comentas de tu personaje ... se parece mucho mas a un combatiente que a un experto. Con lo que te pongo esta propuesta según lo que me pones (tanto en historia ,como ficha) ... coméntame que te parece, que no te gusta y que cambiamos.

Clase Combatiente 4

Trasfondo : Militar.
Dotes bonificadas: Entrenamiento en armaduras, Artes marciales, Entrenamiento en armas de fuego.
Dotes desbloqueadas: Especialización en arma, Soltura en arma.

Habilidad de clase: Defensor.
El personaje puede gastar un punto de convicción para recibir el ataque que alcance a un compañero adyacente, si el ataque lo deja herido o peor, vuelve a recuperar el punto de convicción gastado.

Atributos:
Fue +1 Des +4 Con +2
Int +0 Sab +1 Car -1

Habilidades (solo rangos invertidos):
5 Acrobacias
5 Atletismo
2 Nadar
4 Percepción
4 Sigilo
3 Supervivencia
5 Trepar

Dotes:
Entrenamiento en armaduras
Entrenamiento en armas de fuego.
Artes marciales : Cuando luchas desarmado puedes realizar daño letal y recibes un +1 al daño cada 4 niveles.
Dura(3) : Eres un hueso duro de roer, tienes un +3 a las pruebas de dureza.
Entrenamiento en armaduras potenciadas : Sabes conducir un traje AMP.
Sueño ligero : No tienes penalizadores a la percepción cuando estas durmiendo.
Puntería mortal : Añades la mitad de tu DES al daño con armas a distancia.
Compensar retroceso : Solo recibes la mitad de penalizadores para disparar fuego automático.

Notas de juego

He cambiado FUE +2 y CON +1 por FUE +1 y CON +2 ... para tu personaje es mas importante aguantar que la fuerza.

Las habilidades están basadas en las que querías tu, pero ... teniendo solo la mitad de puntos he tenido que recortar las que no tenían mucha lógica en tu historial y repartir un poco mas los puntos.

Sobre las dotes, básicamente la he hecho un hueso duro de roer y capaz de soportar grandes cantidades de dolor, al mismo tiempo es una oponente eficaz y capaz de llevar esas armaduras potenciadas de la película llamadas AMP Suit's.

Bueno, que te parece, que cambiamos?