Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

I : ISV Venture Star - Nuevo amanecer.

Cargando editor
19/01/2010, 15:18
Director
Sólo para el director

El viaje de 5 años desde la tierra ha llegado a su conclusión.

Cargando editor
19/01/2010, 15:31
Director

El ISV Ventur Star.

Aquí es donde despertáis de vuestro letargo de aproximadamente 5 años y medio. Para vosotros la cosa ha sido rápida ...ayer estabais entrando en las cámaras de cristianización, y hoy ya estáis enfrente de Pandora. Aun así, parece que vuestro cerebro no esta tan contento como vosotros ... os sentís como si hubierais pasado la peor resaca de vuestra vida mientras el pequeño ataúd en el que estáis metidos empieza a abrirse lentamente.

El doctor (uno de tantos) no tarda a aparecer para comprobar vuestras constantes vitales, la dilatación de vuestra pupilas y si en general tenéis algún síntoma extraño ... aunque la tecnología invertida en este proceso no es precisamente barata y es muy segura.

En el exterior, las 2 lanzaderas del planeta están atracando en vuestra nave para embarcar a todo el mundo y los tanques amnióticos donde están guardadas vuestra replicas genéticas mezcladas con el exótico ARN Na'vi.

Parece ser que montaran dos grupos, uno de científicos solicitados y entrenados según los criterios de la doctora Grace, y el otro con los integrantes contratados por la RDA para intentar acelerar la colonización de Pandora sin hacer estallar las criticas de la ONU.

La verdad es que cuando os desatan de vuestras camillas, la sensación de gravedad cero se acumula en vuestros estómagos de forma molesta, causando un malestar similar al de una montaña rusa. La tenue iluminación azul impermeabiliza la zona de su tinte y el Dr. Ben os reúne a todos en vuestras taquillas para que os podáis vestir y equipar.

Cargando editor
19/01/2010, 16:02
Dr. Ben Carson

Venga chicos, desperezad! Aquí tenéis vuestras taquillas ... no tardéis mucho o la lanzadera partirá sin vosotros. - Dice con tono alegre y satisfecho que no haya habido percances con ninguno de vosotros.

Cargando editor
19/01/2010, 16:10
Ellis Olsen

Tras abrir los ojos, lo que mas me choca es la falta de suelo, o mejor dicho, y de techo. Aquí todo es suelo-pared-techo. Eso de encontrarme con un armario bajo mis pies, una mesa por encima de mi cabeza y una puerta delante ... joder, que me lía. Seguro que Amelie se marearía aquí. Si hasta se mareaba yendo en bici.

¿ Como tiene que ser una pota flotando a gravedad cero ?. La puta, no tengo ni idea pero molaría verlo. Tiene que ser digno de sacar una foto por lo menos.

Bueno, no vamos a hacer esperar a tripulación, de eso ya se encargaran las señoritas.

¿ No no hay ningún besito de buenos días ?. Menuda puta mierda de servicio al viajero. - Protesto en tono jocoso al Dr. mientras me lanzo al aire, para flotar leeeentamenta hacia las taquillas.

Un poco a la derecha ... derecha ... dereeechaaaa .... Ui ! ... Casi. Acabo aterrizando a la taquilla adyacente. Me muevo hasta la mía, para abrirla y recuperar mis pertenencias.

Coñas a parte, intento no ser ineficiente ni molesto para el resto de pasaje. Sin prisa pero sin pausa, me visto y me dispongo a "salir" del meollo principal. Para ir donde sea que tangamos que ir ahora o donde me manden.

Cargando editor
19/01/2010, 16:47
Emilie Parker

Si no hubiera sido porque al despertar tenía unas ganas horribles de salir de aquella maldita caja de sardinas, se habría quedado desperezándose en la cama, pero es que aquello no era ni una cama.

Flotó en el aire, sin poder evitar sonreír ante la sensación que le daba: una sensación extraña. Le recordaba a las montañas rusas, pero más y más tiempo, solo que aquí no había la adrenalina de haber acabado de dar doce vueltas con los brazos alzados y gritando sin parar... pero la cosa en el estómago era aproximadamente la misma.

Miró alrededor un instante, viendo solo un doctor y un tipo con pintas paletas buscando la taquilla. Alzó una ceja ante su comentario, pero se mordió la lengua antes de decir algo al respeto, mejor no empezar con mal pie, y mejor ir a su bola, al menos en un principio.

Volando, se fue hasta su taquilla, y empezó a coger sus pertenencias, o lo que había en ella, con aire distraído

Cargando editor
19/01/2010, 17:06
Susan Connor

Abri los ojos al  tiempo que notaba como mi cuerpo se liberaba y comenzaba a flotar, me dolia la cabeza y tenia mal sabor de boca. Me sentia como aquella vez, cuando una amiga me incito a emborracharse, menuda borrachera me pille.

Al parecer todos los presentes despertabamos mas o menos al mismo tiempo, aunque algunos parecian mas reacios al aceptar donde estaban y otros se entretenian pidiendo besos de buenos dias. Pose una mano en mi cabeza para intentar bajar la intensidad del aturdimiento y note lo mucho que me habia crecido el pelo.

Fui hasta mi taquilla y mire dentro, mis pertenencias, apenas un colgante y un cuaderno, nada mas. Mordi mi labio inferior y suspire - genial - trague saliva y cerre la puerta de la taquilla con mas fuerza de la necesaria, enfadada conmigo misma - necesito un arma - gruñi, nada me vendria mejor ahora mismo que unas practicas de tiro.

Cargando editor
19/01/2010, 17:22
Ellis Olsen

No puedo evitar observar las compañeras de taquilla.

Jooooder ... que de jamonas que hay por aquí. A ver si al final no va a estar tan mal el lugar.

Sonrío por educación y saludo con un gesto de cabeza. - Buenos días.

Cargando editor
19/01/2010, 17:23
Emma Clark

Emma también despierta junto a sus compañeros. Ni se molesta en mirarles, tan solo escucha sus comentarios, y suelta un bufido-risa.

Ella misma se asegura de que todo su cuerpo esté bien. Ya había calculado los posibles efectos secundarios, pero de ahí a sentirlos en carne viva, era muy diferente.

Aún mareada y con una mano en la cabeza se reincorpora y se dirige a su taquilla.

Cargando editor
19/01/2010, 17:32
Susan Connor

Me gire para mirar al hombre que habia dicho lo del besito, su taquilla estaba proxima a la mia, parecia estar de buen humor asi que debia de haberse cogido mas de una borrachera para que el taladrante dolor de cabeza que yo sentia no le afectara tanto - Hola - murmure colocando el colgante sobre mi cuello y viendo a dos chicas que tambien tenian la taquilla cerca mia. - Susan Connor - me presente, mi tono de voz no era demasiado amable, pero tampoco demasiado frio, solo distante y educado. Quizas en otras circustancias hubiera sido mas amable pero lo que menos me apetecia ahora era sonreir, solo queria un cafe bien cargado y un blanco al que atravesar

Cargando editor
19/01/2010, 17:36
Amy Jackson

Con lentitud, salgo del trasto aquél en el que estaba metida, y al salir, casi me mareo con la extraña sensación de no tener gravedad. Me agarro fuertemente con mi mano derecha a lo primero que pillo, y cuando ya me veo capaz de desenvolverme, de un "salto", me acero hasta mi taquilla. Cojo mis cosas, prestando atención a que no falte nada. Ya se sabe, las manos de la gente son muy largas. Aunque...no sé para que que´rría alguien algo de ropa cuando vas a otro planeta. Está todo, pero a pesar de que no me falte nada, hecho de menos el llevar mis armas.

 

Cargando editor
19/01/2010, 17:44
Director

Notas de juego

No tenéis armas en las taquillas, solo ropa.

No queremos tener un desafortunado accidente de camino a Pandora, ¿verdad?

Tranquilos, cuando esteis en la lanzadera ya recuperareis el resto.

Cargando editor
19/01/2010, 18:46
Zulene

- ¿Ya hemos llegado? ¡Ha sido increíblemente rápido! Esperaba aburrirme en esta jaula.

Zulene sale de un salto de su litera y casi se golpea al flotar sin control.

- Ouch, mi cabeza. Como me duele.

Rápidamente se recupera y comienza a mirar hacia los lados, buscando una ventana desde la que poder ver Pandora. Mierda, aquí no tienen ni ventanas. No eramos más que paquetes inertes para estos tipos.

Cita:

Venga chicos, desperezad! Aquí tenéis vuestras taquillas ... no tardéis mucho o la lanzadera partirá sin vosotros.

Al oir al médico salta otra vez hasta su taquilla, la abre y se pone todas sus pertenencias precipitadamente:

- Espero que la lanzadera  tenga ventanas. Quiero ver dónde vamos a irnos de excursión y, la mitad de nosotros morir.

Cargando editor
19/01/2010, 18:51
Director

El grupo de científicos ya ha terminado sus tareas y trasladado todo su equipo, junto a vuestros tanques amnióticos a la primera lanzadera ancorada. Algunos de ellos se despiden de vosotros con un gesto de mano. Se puede percibir esa alegría de la gente cuando empieza una nueva aventura.

La mayoría de doctores que pululaba por la nave despertando a gente ya ha terminado su parte y se ha largado o a la lanzadera o a los centros de control de la ISV.

El Dr. Ben y otros de sus colegas, están terminando de despertar a los integrantes de vuestro grupo que parecen un poco mas dormilones.

Cargando editor
19/01/2010, 18:55
Dr. Ben Carson

El doctor puede escuchar el comentario de Zulene y le responde desde la lejanía.

Lo siento señorita Zulene, me temo que se va a quedar sin vistas hasta que consigan aterrizar. Las lanzaderas no se caracterizan por sus amplios ventanales.

Cargando editor
19/01/2010, 19:13
Allan Payne

Aun con el cuerpo entumecido Allan salió del cubiculo y flotó suavemente mientras se intentaba desperezar un poco, 5 años y pico enlatado y despertarte con la sensación permanente de "caida libre" propia de la gravedad 0. Miró a su alrrededor y se rió levemente. Sus compañeros de viaje le recordaban a las primeras veces que se subio al simulador de vuelo o cuando le enseñaban a hacer maniobras de caida libre con los helicopteros. Aun asi la sensación de flotar sin control le resultaba algo molesta.

- "Buenos dias gente, ¿Alguien tiene el café?" - bromeó mientras llegaba a la taquilla a recoger sus escasas pertenencias y terminar de vestirse.

Le llamó la atencion el optimismo de una de sus compañeras.

- "Buenoo, aun no hemos puesto un pie fuera de la nave y ya nos estás matando a la mitad..." - rió intentando quitarle importancia. Claro que ese sitio era jodidamente peligroso, pero preferia que el ambiente no decayese demasiado rápido. - "Vamos señores, ¡Nos espera el expreso hacia el infierno!"

Cargando editor
19/01/2010, 19:35
Ellis Olsen

Tras coger mi ropa y visto que una de las lanzaderas se esta llenando de "batas blancas", me supongo que la otra debe de ser la que nos han designado. Ayudándome de las manos, me dirijo hacia esa lanzadera para tomar asiento. No quisiera ser el último en llegar, aunque tampoco pretendo ser el primero.

Por el camino saludo con cierta indiferencia, por mínima educación, a los demás integrantes del equipo. No se deben perder las buenas costumbres.

Resulta complicado no entretenerse por el camino jugando con la microgravedad. Casi podría pasarme horas dando volteretas en el aire como un gilipollas. Pero es mejor no olvidar que esto trabajo y ... el trabajo, es el trabajo. Sin perder demasiado y si nadie tiene objeciones al respeto, me tomo uno de los asientos (cercano a la zona delantera). Siempre me decían "Si quieres vivir, nunca seas ni el primero ni el ultimo, y jamás estés en el medio".

Cargando editor
19/01/2010, 19:47
Susan Connor

Bien, ya era hora de partir, me moria de ganas por ver Pandora, pero sobre todo, de empezar alguna mision arriesgada, que la adrenalina fluyera por mis venas y mi corazon se acelerase. Con la libreta en la mano, me junte al resto de nuevos compañeros - Creo que el infierno seria un sitio mucho mas aburrido que este - sonrei mirando a quien lo nombro.

Observe a todos y cada uno de ellos, a veces se sabia mucho mas de una persnoa observando que preguntando.

Cargando editor
19/01/2010, 20:53
Bost

Con un ligero mareo y dolor de cabeza, salgo flotando del "recipiente" en el que estaba, y me dirijo pasivamente hacia mi taquilla. Como es habitual en mí, me fijo en todo lo que me rodea, observando a los que parecen ser mis compañeros. Parece que predomina el sexo femenino... Menudo trabajo más interesante va a ser éste.

Una vez me engancho en mi taquilla para permanecer en un sitio fijo, saco la ropa que tengo guardada.

Bien, ya estoy lista para lo que tenga que ser.

Cargando editor
19/01/2010, 22:22
James Banks

La experiencia de la criogenización le pareció cuanto menos inesperada, tanto en la sensación de rápidez en la que pasó todo, como en los sintomas posteriores. Echó un ojo a su alrededor, y vio a las mismas personas que vió en la tierra antes de iniciar la criogenizacion. Aún asi no sabía sus nombres.

Como hombre disciplinado que es, en cuando oye lo de las taquillas, se encamina lo más rápido posible hacia la suya, la verdad es que no se le daba mal manejarse sin gravedad, su entrenamiento especial y disciplina corporal le había beneficiado sin duda.

Como se costumbre se mostró atento y amable con las personas que le rodeaban intentando ayudarles para su manejo.

Hola, ¿necesita algo de ayuda??....¿y usted, va todo bien?

Tras eso se encaminó casi el último hacia la lanzadera

Notas de juego

Uy empieza fuerte la cosa :)

Cargando editor
20/01/2010, 00:02
Director

Poco a poco todos termináis de pillar vuestras cosas y avanzáis por los estrechos túneles de acceso que os llevan hacia la lanzadera. En su interior, donde la gravedad cero aun está vigente, os esperan unos simples sillones de hierros y cintas de cuerda para que os podáis atar durante el viaje.

En la nave hay algunos de los soldados de la RDA que ya están en Pandora y que están preparando el resto del equipo para el transporte hacia Pandora.

Detrás vuestro queda la ISV Venture Star y uno de los integrantes de vuestro grupo, que parece tener sus problemas para despertar.

El piloto parece impaciente, si tarda mucho mas quizá no tenga el suficiente combustible para llegar a la base ... como sea así, se va a quedar aquí.

El doctor Ben parece preocupado mirando las constantes y examinando las gráficas junto a otro par de doctores.