Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

I : ISV Venture Star - Nuevo amanecer.

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20/01/2010, 20:49
Amy Jackson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: abrir paracaidas
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Ay...ay...ay...eso es malo, no?

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20/01/2010, 21:11
Jack Raven

Veo que todos empiezan a lanzarse en paracaidas, y veo que el de una marine no se abre bien(susan), asi que salto en picado para ganar velocidad y llegar a coger el paracaidas desde arriba, abriendolo bien, justo cuando abro el mio, para caer los dos juntos en torre.... Soltandola justo unos segundos antes para caer yo a su lado y no encima.

-Uf.... Por poco, eh?- La digo guiñandola un ojo con una sonrisa calida. Luego entorno la mirada porque su cara me suena muchisimo....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: paracas
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: coger susan...
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Tiro algo más para cogerla? tengo artes marciales :P

Dejo la tirada hecha ^^

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20/01/2010, 21:07
Allan Payne
Sólo para el director

Notas de juego

dada una situación asi lo mas que se podia planificar con el resto era repetir las instrucciones que recordaba para mejorar la forma de actuar de los demás pero va. De todos modos ¿se pueden usar dotes activas Y los puntos de conviccion a la vez?

 

PD: ¿no deberiamos establecer unos horarios para los posteos?, Yo me emociono como el que mas, pero por lo que parece hay gente que va apurada de tiempo y aun ni se han dado cuenta de que la nave esta ardiendo.

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20/01/2010, 21:30
James Banks

Eh tú!!!! Tienes que estabilizarte con posición erguida, manten la postura y una vez tirada la anilla controla el paracaídas según las bolsas de aire....

Con gran habilidad James controla su vuelo para dar directrices de ayuda a sus compañeros rezagados

Notas de juego

Utilizo la habilidad de Comandante para hacerle repetir la tirada al que vea que peor lo hace. Creo que Susan

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20/01/2010, 21:31
Director

Puedes usar puntos de convicción en combinación con cualquier cosa.

La única limitación es un punto de convicción por turno.

Notas de juego

¿Horarios? Naaa XDD

Ya he comentado que tengo mas jugadores de los previstos y que tenéis que palmarla ... si al final solo quedan los que mas tiempo tienen, mejor para mi XD

Bueno, un poco mas en serio, no te preocupes ... estamos en una escena caótica, y quiero que sea así ... que la gente vaya un poco desorientada y tenga sensación de que llega tarde a salvarse ;)

Lo normal (cuando lo crea oportuno) será que solo pasen cosas decisivas (combates, tiradas importantes, decisiones) cuando todo el mundo haya podido actuar ... el resto del día se podrá hablar y dialogar cosas no tan importantes con libertad para los que tengan mas tiempo.

Ten en cuenta que los disparos los podía haber resuelto antes, pero esperé hasta mas tarde para dar algo mas de tiempo para que la gente pudiera actuar. No obstante, cuando Susan hizo su tremendo disparo ... aprovechando que solo con ella el pajarraco se iría, aproveche para continuar poniendo presión a los demás ... y hacer como si me los saltara ;D

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20/01/2010, 21:40
Director

La ayuda de Jack Raven no es necesaria .. pues antes de que llegue, James Banks instruye a Susan para que reaccione y desenrede su paracas. Su vuelo se estabiliza y parece que no va a impactar contra el suelo a gran velocidad.

Notas de juego

James pierdes un punto de convicción. (bien hecho).

Como en el nuevo dado Susan solo puede sacar de 11 a 20, supera la prueba automáticamente.

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20/01/2010, 21:43
Director

Notas de juego

Amy, eso es malo si ... tienes un -4 a la prueba y tu INT es de +0 ... con lo que no superas la prueba, te recomendaría que gastases un punto de convicción para repetir la prueba.

Y es la única vez que te haré esta recomendación. ;D

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20/01/2010, 21:45
Amy Jackson
Sólo para el director

Notas de juego

ya, por eso venía lo del ay....-.-

Pues sí, me lo gasto. Y si actúo cuando veo que me la piño valientemente lo recupero, o me lo tengo que currar algo más? xDD

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20/01/2010, 22:56
Ellis Olsen
Sólo para el director

Durante el descenso, procuro no perder de vista la lanzadera y orientarme con el sol para poder tratar de calcular su posición cuando estemos en tierra. Tampoco procuro perder de vista a ese bichejo malhumorado. Tengo la corazonada que solo quería marcar el territorio y se habrá dado por satisfecho, y en caso de que no fuera así, seguramente seguiría atacando a la lanzadera. Pero permanezco atento, pues es solo una corazonada.

Justo en el último tramo me agarro la mascarilla con la mano y protejo los el resto de mi escaso equipo con el brazo, para que no se dañe con posibles ramas o cualquier otra cosa.

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21/01/2010, 01:10
Director

Amy, escribir en la sección de creación de personajes como recuperar los puntos de convicción (y como utilizarlos), releete esos posts.

Y si gastas el punto, relanza el dado según la norma allí escrita (1d20 donde solo puede salir de 11 a 20, u dicho de otra forma 1d10+10)

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21/01/2010, 01:30
Emma Clark
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Caída
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

Como ya he comentado antes mi bajada, ahora no roleo nada ^^

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21/01/2010, 01:39
Jack Raven

Veo que todos empiezan a lanzarse en paracaidas, y veo que el de una marine no se abre bien, pero James la indica y lo arregla.

Respiro un par de veces y me coloco el fusil de manera accesible, por si vuelve el bicho. -Odín le pondré de mote si le vemos de vuelta...- Pienso justo antes del salto....

-Geronimoooooo....- Grito mientras desciendo con el aire impactando en la mascara. -Siempre quise decir eso...- Pienso mientras tiro de la anilla y el paracaidas se abre, voy guiandolo hasta el suelo, sin apartar la vista del cielo y de mis compis que caen junto a mi...

Notas de juego

Ok, no puedo editar. Te escribo un post nuevo sustituto, para cuando borres los otros ^^

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21/01/2010, 10:56
Susan Connor

Ya me veia espachurrada en el suelo, eso me pasa por saltar la primera ... iba asumiento que mi primera accion en Pandora seria ser pure para estas criaturas, pero por suerte una voz, la de James Banks rompio mis teorias de espachurramiento, su voz era firme y segura y me dijo que tenia que hacer asi que intente hacerlo lo mejor que pude, controlando el paracaidas de la mejor manera que mi nerviosismo e inexperiencia me lo permitio.

Suspire al darme cuenta que la cosa estaba medio controlada y que por suerte, no iba a matarme.

Notas de juego

Lo siento que fallo! dejo este post asi a ver si corrigo mi error >_<

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21/01/2010, 11:09
James Banks

Bien...parece que ahora todo marcha bien así que me apresuraré en llegar a tierra...no me fio de esa criatura, pues asi estamos indefensos

En su maestria de control de tecnicas de paracaidismo el general Banks estrecha el paracaidas con el fin de acelerar la caida.

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21/01/2010, 11:18
Director

Lentamente vas descendiendo encima de la enorme jungla del planeta ... hay una tupida capa de niebla que oculta la mayor parte de suelo y maleza, pero de entre ella sobresalen pequeños montículos y columnas de piedra.

A medida que os acercáis al suelo os percatáis de dos cosas ... Zulene, Bost y el piloto aun no han saltado (El teniente Smith si). La otra es que ... la jungla es muy alta, muy enmarañada y el suelo muy lejos.

Este pensamiento os sobreviene casi justo en el momento de empezar a entrar entre ramas y arboles, recibiendo golpes y arañazos por todos lados. No es hasta unos segundos mas tarde - y con el inconfundible sonido de la ropa rasgada - que vuestro paracaídas se enmaraña en las armas y quedáis colgando de estas a 10 metros del suelo.

Notas de juego

Todos haced una prueba de Reflejos CD 11 para evitar que alguna rama os haga saltar el Exopack.

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21/01/2010, 11:41
Emilie Parker

Emilie mira preocupada como su paracaídas se iba quedando pegado a las ramas más altas... y cómo ella, y varios más, quedaban suspendidos en el aire en una altura de unos diez metros...

Ahora sí eran una comida fácil y apetecible.

Pero no era momento de ponerse nervioso, con la mirada, buscó la forma de ponerse encima de alguna rama gruesa y miró el cielo, mirando si había más ramas, o hojas grandes, o algo a lo que poder aferrarse si se caían... incluso intentó moverse un poco por si las cuerdas del paracaídas se movían con ella o hacían ruidos extraños de que iban a romperse.

En ningún momento soltó la máscara que tenía delante de la boca, a pesar de llevarla cogida a la cara, temía que se le cayera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: >_<
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

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21/01/2010, 11:49
Ellis Olsen

Las ramas no me cogen por sorpresa y me protejo de sus golpes y arañazos. Ya imaginaba este final en el momento que salté de la lanzadera.

En el momento que las sacudidas y el sonido de madera y tela rescabrejándose cesan, miro con cautela a mi alrededor para evaluar la situación. Casi por unos instantes se me va la cabeza al ver la curiosa flora de Pandora. Es tan parecida a la vez que diferente de la terrestre. No se, por unos instantes esperaba algo mas extraño. Algo mas "extraterrestre".

Pasados los momentos iniciales de sorpresa vuelvo a mis cabales y a lo que debo hacer. Buscar alguna rama cercana a la que poder llegar con un ligero balanceo o trepando por las cuerdas del maltrecho paracaídas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Buscar
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Trepar
Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

Allá dejo algunas tiradas por si son necesarias. Una de Buscar y otra de Trepar.

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21/01/2010, 12:04
James Banks

James al ver tan densa selva, trató de buscar un claro para aterrizar, pero sin resultado positivo.

Asi pues se topó con las copas de los árboles, mientras evitaba que las ramas pudieran hacerle algo más que rasguños. por suerte las afiladas ramas no consiguieron hacerle nada grave.

Una vez retenido el paracaidas entre las ramas de los árboles, cogió el cuchillo que supuestamente estaba entre sus pertenencias o su traje y cortó las cuerdas del paracaidas; mientras con unas acrobacias, como si de un trapecista se tratase, se impulsó sobre un tronco para coger una rama y balancearse para dar un salto con voltereta y caer al suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: reflejos
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: acrobacias
Resultado: 9

Notas de juego

Master, puesto que no estoy nada familiarizado con estas reglas no se cuanto tengo en reflejos. Para hacer las acrobacias utilizo mi bonus y mis dotes relevantes. De base es 9+6=15 en la tirada

En caso de no poseer de un misero cuchillo, utilizo algo que corte, en caso negativo dimelo y modiifico el post.

Gracias

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21/01/2010, 12:14
Allan Payne

- "Genial"- comentó Allan sintiendose una piñata. inmediatamente comenzó a buscar algunas ramas gruesas sobre las que poder desdecender algo mas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: salvacion de reflejos
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: salvacion de reflejos
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar
Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

(O.ô) por algun motivo se me ha tirado de nuevo el dado de salvacion... bueno igualmente estoy doblemente a salvo, si hay que determinar algo de resultado

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21/01/2010, 12:31
Emma Clark

Emma acaba aterrizando igual que los demás, quedándose enganchada en las ramas de algún arbol. Sabía que almenos no se había estampado contra el suelo, pero aún no había acabado. Tenían que tocar pies en el suelo o serían presa fácil. Observa como sus compañeros bajan apenas sin dificultad. Pero ella no está muy segura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: >.<
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

OMG!!!!!! Por los pelos! ¿Por qué nunca tengo los modificadores que pides? T.T