Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

III : Jungla de pandora : Una vida de perros.

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09/02/2010, 11:35
Director

Grupo B, formado por James, Allan, Zulene, Jack y Susan.

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09/02/2010, 11:46
Director

Vuestro grupo arranca a correr en dirección casi opuesta a Ellis ... corriendo entre los arbustos, raíces y plantas que os tapan el camino.

Aunque Jack carga con Susan y debería ir mas despacio ... la verdad es que se les apaña mejor que el resto esquivando la molesta vegetación, saltando de un lugar a otro con facilidad y apañandoselas para mantenerse con el resto de personas.

Susan increpa a Jack que pare de correr mientras lanza una primera ráfaga de balas que impacta en el monstruo, que estaba a punto de saltar sobre la grupa de Bost ... pero parece que las balas la hacen cambiar de opinión y empieza una carrera detrás de vosotros para alcanzaros.

(Por si os lo preguntáis, las balas no parecen haber hecho mella en el bicho)

Continuáis corriendo alocadamente por la jungla, con el depredador detrás siguiendo vuestros pasos ... aunque se nota que lo hace lentamente, jugando con su presa. El otro grupo debe estar ya muy lejos cuando vuestras fuerzas flaquean un poco por el esfuerzo.

- Realizad una prueba de fortaleza Dif. 15 para evitar quedar fatigados -

Susan no puede disparar por que no tiene oportunidad, pues utiliza la vegetación para ocultarse y permanecer fuera de la vista ... apareciendo esporadicamente por menos de un segundo en vuestra vista periférica.

Finalmente parece que se cansa del juego e inicia un sprint final.

Notas de juego

Os dejo un turno para actuar, luego ataca el.

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09/02/2010, 12:54
James Banks

Tras ver que no hay solución para despistar a ese ser inmenso decido continuar la huida desde otro plano, y como si se tratase se un mono James ayudado de ramas, lianas y hojas gigantes sube sobre los árboles y se balancea de un árbol a otro al más puro estilo de un antiguo comic...spiderman

Si ya sabia yo que tenía que haber sido trapecista y no meterme en estos lios

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: fortaleza
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: fortaleza
Resultado: 19

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: acobacias
Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Gasto un punto de convicción

perdon acrobacias es +2 en pandora= 26

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09/02/2010, 13:01
Allan Payne

- "Que bicho mas pesao por dios..." - pensó Allan mientras mantenia el ritmo. Al parecer la baja gravedad facilitaba tambien la carrera y solo necesitaba alguna bocanada extra del aire filtrado de la mascara para mantener el ritmo. Por desgracia el puñetero godzilla de seis patas debia pensar lo mismo.

Buscó con la mirada algun lugar donde esconderse o al menos lograr algo de cobertura. James parecia que habia recordado las aportaciones de Darwin al mundo cientifico sobre la teoria de la evolución y habia decidido remontarse algunos eslabones atrás para escapar sobre las ramas. Aunque un bicho tan grande no creo que tenga muchas dificultades para dar un salto y ponerse a esa altura. Allan decidió buscar un escondite a ras de suelo, sabia que la chica no tuvo mucha suerte por lo que no le hacia mucha gracia la idea de las raices pero seguia siendo mejor que lo que tenia detrás.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: buscar (¡escondite!)
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

(coño, que duro está el piloto...)

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09/02/2010, 13:30
James Banks

Notas de juego

[off]

Cabe recordar que estos árboles son muy altos...lo suficiente como para que un bicho de 6 metros no llegue saltando.

Por otro lado un escondite para un ser con un elevado sentido del olfato no suele ser muy eficiente, así que mejor que en vez de buscar escondites de busque barreras fisicas -del tipo rio o agujero profundo-

[off]

A no ser que el señor master diga lo contrario. ;)

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09/02/2010, 20:59
Susan Connor

Notas de juego

Yo tengo una pregunta. Puesto que tengo mi chofer particular ... y no voy corriendo, yo no tengo que tirar dureza, ¿no? y encima no puedo disparar ... pero imagino que si puedo hacer una tirada de supervivencia puesto que me estoy desangrando y quizas eso me haga estar un poco mas cuerda y ser un poco util mas adelante o percepcion para ayudar a encontrar un camino adecuado o vigilar al bicho dentro de lo que pueda ya que si no corro, puedo mirar hacia atras...

Como no estoy muy segura, pregunto y luego si eso tiro.

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09/02/2010, 21:26
Director

Notas de juego

Valgame dios, utiliza párrafos XD

No se que tiene que ver desangrarse con supervivencia o ver el bicho ... pero bueno. Considero que tu personaje puede estar pendiente del chucho, aunque en realidad no serviría mucho de ayuda (para cuando puedas chillar "cuidado" ya estará encima) ... y ayudar a Jack en supervivencia es superfluo, lo puedes hacer, pero tu personaje ya debería saber que es un senderista cojonudo.

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09/02/2010, 21:33
Susan Connor
Sólo para el director

Ya imagine.

Lo que sucede es que no puedo hacer ninguna tirada de momento y no quiero poner un post unicamente diciendo "veo al bicho, me acuerdo de toda su familia, no puedo hacer nada mas ..." y bueno, si te parece bien, espero a ver que hacen los demas.

Que sepas que estoy atenta a la escena eh, pero que no veo la forma correcta de postear algo interesante.

Ahora te puse parrajos ... jajaja es que cuando me emociono...

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10/02/2010, 02:54
Jack Raven

Corro como un felino entre la espesa jungla de Pandora, cargando con Susan, que ahora se me antoja ligera, pues mis brazos se han acomodado a ella.

Lanzo un vistazo para encontrar un lugar dónde resguardarnos del Bicho, que sea una barrera fuerte e infranqueable para él, o al menos que por la dificultad, desista de ir por nosotros...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fortaleza
Resultado: 18(+1)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: supervivencia
Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

No he puesto la dificultad, pero las paso ambas :P

Pues eso, con supervivencia, busco un lugar para escondernos...^^

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10/02/2010, 17:57
Director

Apunte antes de continuar.

Os percatáis que Zulene no está con vosotros ... error mio.

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10/02/2010, 18:32
Director

Allan y Jack buscan un lugar donde esconderse ... ahora mismo la mayoría de posibilidades rondan por el sonido de agua rápida que escucháis hacia un lado.

A lo mejor es podríais esconder allí, dentro del agua, y esperar un buen rato con la esperanza de que el bicho se largue a otro lugar. El problema es que no llegareis a tiempo allí con el monstruo detrás.

La otra posibilidad es lanzarse a las raíces de un árbol y esperar que este no se os coma. Aunque tampoco es va a servir de mucho si el depredador os ve como os escondéis.

Todo es una cuestión de hacia donde va Jack ... ¿al rió? ¿o a las raíces?

Y la parte mas dura ... Susan es el objetivo del chucho, Jack puede decidir ganar algo mas de tiempo si lanza a Susan al suelo y corre solo, si no los cazará a ambos. :D

En todo caso, seria inteligente por parte de Allan, no ir en la misma dirección que Jack.

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10/02/2010, 18:55
Allan Payne
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo pedir una descripcion algo mas completa de la zona? grandes raices secas, formaciones rocosas. No seria lo mismo intentar esconderse entre las raices de un arbol verde que entre los de uno seco o bajo un grupo de rocas. Si en el rio se ve algun animal o algo.

y la idea del agua me gusta menos aun, pero bueno de perdidos al rio y si toca dejar plazas libres a ver que se puede hacer para liarla =3

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10/02/2010, 19:13
Director

Notas de juego

El río no lo puedes ver ... lo escuchas.

El tema de donde estáis ahora es básicamente una jungla llena de desniveles ... rocas grandes, plantas exóticas y bulbosas, raíces de arboles enormes. Estáis corriendo como locos con lo que tampoco es que puedas apreciar los detalles. .. pero si tienes preferencia por algún tipo de escondite ... mencionalo.

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10/02/2010, 19:18
Allan Payne
Sólo para el director

 

 

Notas de juego

Arbustos espinosos o formaciones rocosas con grietas.

Los arbustos espinosos suelen ser un buen refugio si no te importa salir lleno de cortes, las raices seguirian teniendo la probabilidad de los zarcillos y un bicho de ese tamaño no tendria mucho problema en reventar las raices a zarpazos y reclamar a un amoratado piloto como desayuno. Si tiene espinas al menos se llevaria unos cuantos arañazos en las patas y la boca (y su mayor tamaño le supondria una desventaja.)

En 2º lugar las formaciones rocosas. Es bastante probable que tenga alimañas y demás bichos pero le resultaria mucho mas complicado romper las piedras que la madera de las raices.

(la opcion del rio no me gusta porque los exopacks son filtros de gases, no se sabe si al mojarse pueden llegar a estropearse si no, aun quedaria por ver los bichos que habria alli.aparte claro de la distancia.)

 

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10/02/2010, 19:29
Director

Notas de juego

Aunque entiendo tus razonamientos no los comparto del todo ^_^

No estáis en una montaña, con lo que buscar la cobertura de piedras y rocas es difícil (no has sacado tanto en percepción) en la mayoría de casos, no será una grieta lo suficientemente profunda para evitar las zarpas del Thanator.

Aunque podría servir para ocultarte si el bicho no te ve esconderte. Otro problema es que siga tu olor.

Las plantas con espinas suelen ser asi para evitar que los animales vegetarianos se las coman al pincharse las lenguas y labios, pero el Thanator no es ese tipo de animal, de hecho Susan le ha disparado con un fusil de asalto y no le ha causado ningún tipo de herida ... con lo que puedes imaginar lo que le importan los pinchos de una plantita.

Por otro lado, todo en este planeta es de tamaño inusual ... aquí las plantas no tienen pinchos, si no dagas ... y lanzarse de lleno en un colchón de dagas no es lo mas agradable que puedes hacer. Aparte de que los animales del bosque van a oler la sangre a 1 km de distancia.

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10/02/2010, 19:38
Allan Payne

Allan buscó con la mirada un refugio ante tal terrible bicho. Pensó en introducirse entre algunas rocas, pero no se podia arriesgar a que la grieta fuese demasiado pequeña. Buscó con la mirada algun arbusto espinoso que pudiese disuadir al engendro, pero cuando localizó uno sospechó que seria menos doloroso buscar refugio entre los dientes del animal que intentar escurrirse bajo esas ramas repletas de puñales. Aun con el recuerdo del incidente de la chica y los zarcillos, seguian siendo la mejor opción.

Con decisión localizó un arbol cercano a su ruta y desviandose un poco del grupo general cruzó varias plantas confundiendose entre la maleza y se lanzó cuerpo a tierra entre las raices como un jugador de futbol americano buscando el touchdown. No sabia si habia conseguido despistar a la criatura, y aunque fuese asi necesitaria camuflar su olor o encontraria su rastro con facilidad.

Asi pues buscó ganar algo de profundidad avanzando restregandose contra el suelo entre las raices esperando que no hubiese muchas mas sorpresas desagradables

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esconderse
Resultado: 18(+10)=28

Notas de juego

Bueno cuando esté muerto y digerido, o apuñalado pr unas zarzas tamaño familiar o aplastado por piedras, o no se... cualquier otra cosa que tu macabra imaginacion pueda percibir pondré mis conocimientos biologicos/ecologicos/y-demas-ogicos a tu disposición.

(recuerdo que tengo accion en movimiento ^^ )

 

Siiii Amy, yo me uno al club de "Casi fui comido por un arbol"

(ale, a seguir estudiando que ya solo queda uno...)

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11/02/2010, 00:30
Jack Raven

-De perdidos al rio...- Nunca mejor dicho, pienso en alto mientras hago un sobreesfuerzo agarrando más fuerte a Susan a mi cuerpo...

Esprintando y esquivando con acrobacias hasta que llegue al rio, donde salto con susan...

Notas de juego

Gasto punto de convicción y que sea lo que el master quiera....

Dime si tiro algo...^^U

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11/02/2010, 01:27
Director

Notas de juego

Jack si quieres llegar antes al río que el monstruo, debes gastar 2 puntos de convicción ... se supone que los gastas para ganar acciones adicionales de correr.

Es la única manera de correr mas que el.

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11/02/2010, 01:43
Jack Raven

Notas de juego

Ok, lo hago... ¬¬U

xDDDDD

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11/02/2010, 13:57
Director

Jack, exprimes todas tus fuerzas para llegar hacia el sonido de agua y te das cuenta al llegar allí que es un río profundo donde el agua corre a mucha velocidad y que está lleno de piedras y rocas.

Te das cuenta que si saltas seguramente te separaras un montón del resto de jugadores (y Susan también, claro) y que efectivamente las pasareis putas para nadar y mantener la mascara en su posición.

Al mismo tiempo puedes notar el aliento del Thanator detrás de tu nuca, un olor a carne descompuesta y a muerte que estas seguro de no querer comprobar de primera mano ... con lo que sin muchas alternativas saltas al agua.

La parte divertida del asunto es que el bicho salta detrás de ti, con lo que ni con esas te salvas.

Notas de juego

Susan y Jack, realizad pruebas de nadar (Habilidad de nadar) de Dif. 20 para no ahogaros, chocar contra piedras, ni perder la mascara.

Realizad también una prueba de salvación de reflejos Dif. 18 para evitar estar cerca del monstruo mientras bajáis por los rápidos.

Ojo con los destinatarios.