Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

III : Jungla de pandora : Una vida de perros.

Cargando editor
06/05/2010, 10:05
Susan Connor

Al ver que no consigo trepar, me encuentro rodeada de esos chuchos otra vez ... -  SEGUID ADELANTE - les grite, esperaba que ni se les ocurriese volver. Intente trepar nuevamente y si no, buscar algo con lo que defenderme o sobrevivir lo maximo posible.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Creo que aun me quedan puntos de conviccion porque no los he gastado mucho. Si s posible uso uno.

Cargando editor
06/05/2010, 10:18
Director

Notas de juego

Para que usas el punto de convicción?

Y ... estoy confundido, por que lanzas percepción?

Cargando editor
06/05/2010, 10:30
Susan Connor
Sólo para el director

Notas de juego

Primero tire percepcion para saber si encuentro algo con lo que defenderme ... y como la tirada salio tan mal use punto de conviccion para ver si puedo trepar de nuevo y escapar ...

Es que creo que me estoy liando mucho porque en otra partida con dados puedo tirar percepcion de vez en cuando (no todos los mensajes) para ver si encuentro cosas con las que defenderme, atacar etc ... ¿aqui no puedo hacer eso?

Cargando editor
06/05/2010, 10:38
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa de los Viboralobos
Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Aaaaa ... que cosas.

No, aquí con que me pides si hay algo te lo digo. Si estuvieras en un lugar de maleza o hierbas altas, quizá si necesitarías percepción ... pero en todo caso, dime para que utilizas la prueba que si no, no me entero de que estas buscando.

En todo caso no hay arboles por aquí, con lo que no hay ramas para utilizar y las raíces de las extrañas plantas son mas bien blandengues.

Si quieres volver a trepar no es necesario que gastes un punto de convicción, simplemente haz de nuevo la prueba. Si querías repetir la prueba cuando lo hacias antes, tenias que haber anunciado tu intención entonces (los puntos de convicción deben utilizarse antes de que anuncie el resultado, algo que muchos jugadores parecen ignorar y tengo que empezar a ponerme duro con el tema).

Por cierto, los perros se moverán antes que tu, si quieres puedes utilizar un punto de convicción para ganar una dote (para este turno solo) que te permite cambiar tu iniciativa por la de un oponente, dejando que comiences tu. El lado negativo, es que solo puedes gastar un punto de convicción por turno ... con lo que si fallas la prueba de trepar no podrás hacer nada para evitarlo.

Que quieres hacer?

Cargando editor
06/05/2010, 10:48
Susan Connor

Los perracos de nuevo se lanzaron hacia mi. La adrenalina me subio a tope, solo de recordar el dolor que me hizo sentir y aun sentia con el perrucho anterior .... - CORRER VAMOS ENCONTRAR EL RASTRO - les grite a James y a Allan tratando de trepar con todas mis fuerzas, no iba a dejar que un perrucho asqueroso acabase con mi vida tan pronto.

Salte, me agarre a lo que pude, hice todo cuanto estaba en mi mano para salir de aquel callejon sin salida ... si no lo conseguia, gastaria mis ultimas fuerzas en retener a esos chuchos todo lo posible para que no le siguieran el rastro a mis compañeros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Trepar
Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

Ah vale :) lo tengo encuenta ntonces, siento la torpeza pero los sistemas son muy distintos y me lio. A ver si ahora que me has aclarado un poco no meto mas la pata.

Cargando editor
06/05/2010, 10:59
James Banks

James saltó de planta en planta hasta poder llegar al final del campo, una vez al final y desde arriba intentó vislumbrar a sus compañeros y ver de frente qué les esperaba por si podía encontrar el camino a seguir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia
Resultado: 20

Notas de juego

tiro supervivencia para encontrar el rastro a seguir

Cargando editor
06/05/2010, 11:11
Director

 Las plantas son bastante grandes  te es imposible ver que están haciendo o por donde van.

Cargando editor
06/05/2010, 12:10
James Banks
Sólo para el director

Pues me dedico a buscar el camino correcto a seguir y espero a mis compañeros antes de echar a correr

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: fortaleza
Resultado: 19

Cargando editor
07/05/2010, 17:11
Allan Payne

Allan optó por su mayor ventaja en esta situación. Le encontrarian tarde o temprano, pero tendrian que rastrearle y encontrarle nuevamente. Susan estaba haciendo bastante alboroto pero no sabia exactamente donde. Conociendo a James ya estaria, como habia demostrado en anteriores ocasiones, por encima (literalmente) de la situación y el llevaba el segundo rifle. Tendria que encontrar un metodo de continuar... Pero de mientras, aprovecharia la confusión.

Tomó un par mas de piedras del suelo mientras se deslizaba en la maleza escuchando. Lanzó ambas con toda su fuerza por donde habian venido. El ruido con un poco de suerte seria suficiente para hacerles creer que habia dado la vuelta. Y le permitiria descongestionar un poco la zona y confundirles mientras el avanzaba nuevamente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Sigilo (es lo que hay...)
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

La idea realmente es no detenerse a esconderse tal cual... si hace falta parar se para al menos para tomar un poco el aliento pero lo suyo es salir de ahi cuanto antes.

Cargando editor
10/05/2010, 21:58
Director

Notas de juego

Ummm, Susan ... tiras iniciativa o gastas el punto de convicción por esa dote que decía?

Es para saber si los perros se te comen antes o después XD

Cargando editor
11/05/2010, 16:52
Susan Connor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 14

Notas de juego

Juraria que la habia tirado xDDD pues creo que se me van a comer antes >_< SHIT!

Cargando editor
12/05/2010, 15:41
Viboralobo

Susan esta a medio trepar de la planta bulbosa cuando los perros se le abalanzan encima, los animales no son precisamente pequeños (como ya sabéis) y el peso de su cuerpo cuando se aferran a sus carnes la hacen caer por el suelo, donde de forma rabiosa continúan con sus mordiscos.

Los Viboralobos que es como apodaron a los chuchos los terráqueos al llegar, tienen una fuerte mandíbula. Teniendo en cuenta que los animales de esta zona tienen tejidos parecidos al kevlar en su piel, se necesita mucha potencia para atravesar las carnes de sus presas. Se estima que un Viboralobo seria capaz de masticar piedra.

No obstante la carne de Susan no es ni mucho menos tan dura y sin blindaje pronto es despedazada y esparcida por el extraño jardín.

Notas de juego

Susan recibe 3 ataques, 2 de los cuales son críticos.

Tiene que realizar tres pruebas de dureza de dificultad 19, 24 y 24.

Debido a sus heridas tiene un -2 a la prueba, tu bonificador de dureza es +4, te queda un total de +2.

No te engañare, tal como esta las cosas tienes todas las papeletas de palmar.

Cargando editor
12/05/2010, 16:02
Director

Allan de momento consigues escabullirte entre las plantas sin que te detecten, siempre un paso por delante de los chuchos que intentan seguir tu rastro. 

James está a una distancia prudencial a las afueras de las plantas, mas seguro que sus compañeros y viendo como están tardando, tiene la decisión de si esperar o salir por piernas.

La parte positiva es que no debe faltar mucho para llegar al lugar del avión y seria muy difícil perderse.

Notas de juego

Allan hazme 4 pruebas de sigilo.

Cargando editor
12/05/2010, 17:00
Susan Connor

No hace falta que tire las demas, no? XD ADIOS MUNDO CRUEL!! Ha sido un placer jugar con vosotros, aunque fuera de forma breve y dolorosa >_< me ire a reunir con mi amado Jack ... ser buenos!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Dureza
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Cargando editor
12/05/2010, 20:56
Allan Payne

Allan realiza una serie de tiradas de sigilo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Sigilo 1
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Sigilo 2
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Sigilo 3
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Sigilo 4
Resultado: 20(+10)=30

Notas de juego

... Los dados hoy tienen tendencias extremistas...

Lo siento  por susan, si te vas al otro barrio ve pidiendome una cerveza que es probable que en breve nos reunamos contigo :P

(tambien es casualidad... tenia que encontrarse con los vivoralobos espartanos... critical x2... >___<)

Cargando editor
12/05/2010, 21:13
Director

Efectivamente Susan muere a las fauces de los Viboralobos sin posibilidad alguna.

Pasan los minutos y la plantación se vuelve mas silenciosa.

Que harás James?

Cargando editor
12/05/2010, 21:15
Director

Consigues evadir a los Viboralobos, los cuales solo consiguen un éxito contra 3 tuyos. No obstante no vas muy rápido y tardas en salir de la plantación. Con lo que antes quiero saber si James te espera o no.

Cargando editor
13/05/2010, 00:14
James Banks

James si ve que pasan varios minutos y nadie ha aparecido y despues del jaleo y gritos que he oido y ahora está todo en silencio, no le queda otra que seguir solo hacia adelante. Lamenta enormemente no haber podido ayudar a sus compañeros, pero es muy probable que si se quedaba alli por mas tiempo el también caiga.

Cargando editor
13/05/2010, 08:52
Director

Entonces decides largarte hacia el sitio de colisión temiendo lo peor para tus compañeros.

Hazme una prueba de supervivencia y otra de percepción.

Notas de juego

Ponte solo a ti como destinatario.

Cargando editor
13/05/2010, 08:53
Director

Cuando por fin consigues salir te das cuenta que no hay nadie mas y no parece que haya mucho movimiento por la plantación después de que los Viboralobos atacaran a alguien (probablemente Susan por sus últimos gritos).

Aun puedes escuchar algún ladrido de los suyos parecido al de las hienas, pero James no está aquí.

Que haces?

Notas de juego

 Ponte solo a ti como destinatario.