Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

III : Jungla de pandora : Una vida de perros.

Cargando editor
11/02/2010, 14:02
Director

Vosotros dos os quedáis en el silencio de la jungla ... James a varias decenas de metros del suelo y Allan escondido en las raíces de un árbol, que por el momento no parece hostil.

A lo lejos podéis seguir como el perraco sigue a Jack y Susan que se pierden en la flora del lugar, y pronto sus aullidos también se pierden con un sonoro plaf en el agua.

El silencio vuelvo al lugar y podéis sentir vuestro corazón latiendo a ritmo elevado.

Notas de juego

Ojo con los destinatarios ;)

Cargando editor
11/02/2010, 14:36
James Banks

Notas de juego

¿cuantos plafs en el agua hemos escuchado?

Cargando editor
11/02/2010, 14:45
Director

Notas de juego

3

Cargando editor
11/02/2010, 14:51
James Banks

James desciende de su posición de liana en liana y de rama en rama, hasta llegar a suelo y echar un exhaustivo vistazo. Con cautela comienza a andar y silenciosamente dice:

Allan, estás ahi?? parece que ha pasado el peligro, pero debemos ver que sucede con Jack y Susan...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: acrobacias
Resultado: 6(+8)=14

Cargando editor
11/02/2010, 14:54
Susan Connor

Cuandi vi el agua ... temi, temi sinceramente por la vida de ambos, no sabia porque tenia la horrible sensación de que es asqueroso chucho no iba a dejarnos en paz, por suerte habiamos conseguido que perdiera el interes en los demas.

Personalmente no me hubiera importado que me persiguiera a mi sola, pero habia arrastrado a Jack a mi locura ... dos mejor que todo el grupo, aunque seria mejor, uno que dos, yo que Jack.

Saltamos al gua y rapidamente note como esta nos arrastraba y para nuestra desgracia el maldito chucho no perdia el interes en ambos. No me dio tiempo a decir nada cuando note que o nadaba o moriria ahogada y no tenia intención de hacerlo hasta que no estuviera segura de que al menos Jack podia tener alguna posibilidad, pero para ello, ahora mismo, debia ser una carga menos para el.

 La tarea de Nadar no era nada facil, me dolia la pierna al moverla y no queria soltar el rifle aunque mojado no iba a serme de mucha ayuda.

 La parte buena es que el rio tiraba de mi con la suficiente fuerza para alejarme del bicho aunque no lo suficiente, cada vez le sentia mas cerca, mantenerme a flote no estaba resultando facil y notaba como mas de una vez mi cuerpo chocaba con rocas, ya no sentia dolor casi pero cada vez estaba mas debil.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Nadar
Dificultad: 20+
Resultado: 17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Los dados en esta partida me odian >_< uso punto de conviccion para salvarme el cuello ¿puedo usar otro para salvar a Jack?

Cargando editor
11/02/2010, 15:14
Director

Solo puedes usar un punto de conviccion por turno.

Cargando editor
11/02/2010, 15:37
Susan Connor

Notas de juego

Ok pues uso el mio ahora y si veo que Jack no puede con las tiradas trato de ayudarle.

Cargando editor
11/02/2010, 15:41
Director

Notas de juego

Pues relanza el dado que quieras ^_^

Cargando editor
11/02/2010, 15:36
Allan Payne

Algo bajo las raices del arbol se movieron un poco y poco despues Allan asomó el rifle con cuidado. Estaba bastante embadurnado de la tierra pandoriana. En silencio sustituyó el cargador a medio gastar por uno completo y escuchó los sonidos de la jungla. Tres chapoteos, al menos sabia por donde se encontraria esa cosa. Pensó en cual deberia ser su siguiente paso cuando James descendio de las alturas y susurrando comentó de buscar a Jack y Susan.

- James, cubrete con tierra, ocultará un poco tu rastro. - le respondió aun entre la maleza. No se fiaba de que se hubiese marchado de todo y aunque la curiosidad y cierta preocupacion le instaba a ir a buscarles el exceso de colmillos que tenia esta selva era un buen factor disuasorio.

Por ultimo antes de decidir si salir de su refugio decidió escuchar a la jungla una vez mas en busca de algun sonido delator.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar (advertir)
Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
11/02/2010, 15:58
Director

Notas de juego

No escuchas nada en particular.

Cargando editor
11/02/2010, 15:59
James Banks

De acuerdo aunque con casi total probabilidad ese bicho esta en el agua....vayamos alli de manera sigilosa. Debemos mezclarnos con el bosque y no llamar la atención. Es primordial buscar al resto e irnos de aqui

dijo James mientras se cubria de barro

Cargando editor
13/02/2010, 00:06
Allan Payne

Aprovechando la maleza Allan se repuso y salió de su refugio cubriendo con el rifle el perimetro. Estaba de tierra hasta las orejas y realmente no le apetecia ir hacia donde habian caido Jack y Susan. Se habia percatado que faltaba gran parte del grupo y eso le desagradó aun mas. Se reunió con James avanzando agachado y esperó a que terminase de cubrir de tierra para ocultar mejor su olor.

- Cuando tu digas jefe - le susurró sin dejar de prestar atencion a la selva.

Notas de juego

Sorry por el retraso, por fin terminé el ultimo de mis desafios pandorianos personales (tambien conocidos como examenes)

Cargando editor
13/02/2010, 00:30
James Banks

Una vez camuflado con tierra agarró fuerte su arma y en modo silencioso tomó postura de asalto, y dijo con una señal a Allan

-En marcha.

Tras eso se dirige hacia el ruido de corriente de agua, equilibrando su peso y evitando pisar hojas y ramas secas, agudizando el oido al maximo.

Cargando editor
13/02/2010, 00:58
Jack Raven
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: nadar
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Si me quedan.... gasto un punto de convicción... Un tema, tengo finta acrobatica, puedo intentarlo?

Cargando editor
13/02/2010, 11:58
Director

No, finta acrobática sirve para engañar a alguien y atacarlo por donde menos espera ... en este caso estas intentando que no te zampen.

Por cierto tanto Jack como Susan deben relanzar el dado con el que gastan el punto de convicción ... decir que gastas el punto pero no hacer la tirada no es que sirva de mucho.

Cargando editor
13/02/2010, 12:01
Director

Avanzáis los dos cubiertos en tierra y barro hacia el río a una marcha un tanto lenta debido a que intentáis esconderos el máximo posible y estar atentos a que nada os pueda emboscar ... no obstante, cuando llegáis al río no hay nadie.

El río es bastante profundo y es muy rápido, lleno de piedras y corrientes ... si han saltado en el, ya deben estar lejos debido a las corrientes ... o atrapados y ahogados bajo el río.

Cargando editor
13/02/2010, 12:09
James Banks

Bien Allan, se ve que estamos los dos solo...pero al menos tenemos armas y seremos menos llamativos que ir en comitiva...Propongo que tratemos de buscar al resto del grupo de manera superficial mientras tratamos de localizar la lanzadera, con suerte el sistema de radio no se ha estropeado. ¿que te parece? ¿ves alguna opción mejor?

Espero que Susan y Jack puedan apañarselas solos...

Dice esto mientras trata de recordar por dónde han venido

Cargando editor
13/02/2010, 12:35
Allan Payne

- Es cierto, necesitamos encontrar la lanzadera cuanto antes. Si el sistema de radio está estropeado lo mismo puedo intentar hacerle un apaño y si no la columna de humo seguro que es un buen localizador. por el momento busquemos un sitio elevado para situar la lanzadera. El humo seguro nos ayudará a localizar su emplazamiento. Espero que esos dos estén bien y tengan la misma idea...

Allan aprovechó la pausa para buscar el sitio elevado para buscar uno de esos arbustos espinosos que vio anteriormente. No serian un cuchillo pero serian algo punzante con lo que defenderse o cortar cosas si se terciaba el momento.

 

Cargando editor
13/02/2010, 13:57
Susan Connor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Pa lo que sale ...

Cargando editor
13/02/2010, 14:01
Jack Raven
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Notas de juego

TT.TT