Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

III : Jungla de pandora : Una vida de perros.

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13/02/2010, 14:06
Director

x_XU

A ver, cuando relanzáis un dado gastando un punto de convicción ... se lanza 1d10+10 mas vuestro modificador habitual.

Eso quiere decir, que en el caso de Susan, solo con el dado ha sacado 18, por tanto consigue la prueba.

Y en el caso de Jack ... bueno el ha lanzado 1d12 (aiiix) y se ha olvidado de sumar sus reflejos que son +5 ... supongamos que eso es un d10 y que saca 14, a eso le sumamos su 5 y se queda en 19 ... con lo que supera la prueba por un puntito.

Es decir ambos superáis la prueba de reflejos y escapáis de las garras del Thanator, no obstante no superáis la prueba de nadar, y eso en un río como este, es malo.

Las corrientes os llevan hacia debajo el agua, donde chocáis contra múltiples rocas en vuestro periplo subacuatico (realizad una prueba de dureza Dif. 16, Susan tu tienes un -2). Vuestras mascaras no estan preparadas para una submersion de ese tipo y los filtros se saturan de agua ... tenéis unos 5 rondas antes de ahogaros ...

Es decir, que tenéis un tiempo limitado para intentar salir del agua y intentar reparar vuestras mascaras o se os acaba la vida.

El Thanator va por detrás vuestro, pero tiene sus problemas para mantenerse a flote y solo os atacará cuando volvais a sacar la cabeza del agua.

Notas de juego

En realidad no os vais a ahogar en 5 rondas, a partir de ese punto haremos pruebas de fortaleza hasta que alguien la falle ... y se muera :P

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13/02/2010, 14:18
Director

El punto mas elevado que podéis encontrar por aquí es uno de esos arboles gigantescos de los que visteis al caer en paracaídas ... podríais trepar por uno y observar por encima de la jungla sin muchos problemas.

Allan, puedes encontrar uno de esos pinchos ... no cortan, pero se clavan. Bueno, quizá podrías cortar algo a base de darle puntadas cual hombre de cromañon.

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13/02/2010, 14:30
Susan Connor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Dureza
Dificultad: 16+
Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Yo creo que toda mi mala suerte me la gasto aqui porque en el resto de partidas me salen unas tiradas DPM.

El destino me esta pidiendo a gritos morir XD

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13/02/2010, 14:35
Jack Raven

El rio nos arrastra, y paso chocandome con las rocas, suerte que instintivamente pongo las manos y no me hacen más daño que unas leves contusiones, pero lo que me preocupa son las mascaras, asi que cojo a Susan del cinto y buceando trato de salir del agua a la orilla, agarrandome a unas ramas o raices...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: dureza
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reflejos
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: reflejos(p.convicc. salir a flote)
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+12)=20 (Exito)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: salir del rio...
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)

Notas de juego

He deducido que serían reflejos para agarrarme a algo...

EDITADO.

Gasto punto de convicción para salir del agua con susan.

Mmmmmm.... por 1.... ains...

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13/02/2010, 14:34
Director

Notas de juego

Jur, cuando decía que tenias un -2 me refería sobre tu bonificador de dureza, no reemplazándolo ... en realidad sacas un 11 ... fallas por 5 y recibes otra herida, el siguiente turno lo pasas aturdida y a partir de ahora el penalizador es de -3.

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13/02/2010, 14:32
Allan Payne

Allan guardó el pincho. Quizá mas adelante podria improvisar una bayoneta o encontrar un metodo de sacarle algo de filo cortante. En cualquier caso era una herramienta.

- Creo que esa puede ser nuestra mejor atalaya... - le comentó a James señalando entre la foresta uno de los gigantescos troncos.

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13/02/2010, 14:37
Director

Ostia que despiste ... no os he dicho que para salir a flote es una prueba de nadar dif. 20 ... y para salir del río (si habéis salido a flote) es una prueba de : Atletismo o Trepar o Nadar o Reflejos de dif 18.

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13/02/2010, 14:50
James Banks

Está bien Allan déjame a mi...estoy acostumbrado a las alturas

Dijo el General mientras subia por el gigantesco árbol

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: trepar o acrobacias
Resultado: 19

Notas de juego

Dejo tirada de trepar o acrobacias lo que el master estime mas oportuno

PD: la verdad es que estoy teniendo mucha suerte con las tiradas...espero que dure mucha esta suerte

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13/02/2010, 14:59
Allan Payne

Mientras James trepaba por los arboles, Allan decidió ocultarse. Nunca era muy buena idea quedarse en medio de la selva siendo visible para ojos indiscretos.

Notas de juego

¡Adelante general tarzan! XD

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15/02/2010, 22:49
Director

Notas de juego

Esto ... tenéis que lanzar mas dados ... no?

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15/02/2010, 22:52
Susan Connor

glu ... glu ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Salir a flote
Dificultad: 20+
Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

LO SIENTO! con el tema san valentin se me fue la pinza >_<; jaja

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15/02/2010, 22:50
Director

James, sube por el enorme árbol ... no hacia arriba del todo, tarea que le llevaría demasiado tiempo, pero si lo suficiente como para salir del alto techo del bosque.

A lo lejos puede ver la columna de humo saliendo de lo que parece una serie de irregulares montañas y protuberancias rocosas que están cerca. Luego intenta buscar una serie de puntos que le sirvan para guiarse mientras esta por el suelo ... lugares geográficos que puedan servir como indicadores de la dirección.

Mientras tanto Allan se esconde como pueden en la vegetación, observando con nerviosismo el entorno y esperando que nada se lo vaya a comer ... los 15 minutos que tarda James en volver se hacen eternos, pero al fin pueden elegir una dirección y empezar a marcharse de aquí.

Tenéis que llegar hacia un terraplen muy alto donde deberéis trepar, pero eso es a un buen trozo de camino de aquí.

De momento uno de vosotros dos hará de guía y es quien hará las pruebas de supervivencia para llegar allí (si no tenéis habilidad, es una prueba de SAB).

Notas de juego

Venga, haced la primera prueba de supervivencia.

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15/02/2010, 22:59
Allan Payne

Allan observó el terraplén en la distancia y siguió tras James. Sabiendo que echaria en falta algunas lecciones de alpinismo aprovechó la marcha para buscar alguna liana o cuerda que pudiesen usar mas adelante.

Notas de juego

le voy a dejar a James la responsabilidad de guiar que espero que sea mas habil orientandose a ras de suelo...

 

Por cierto cuidado con las filtraciones de los demás supervivientes...

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15/02/2010, 23:21
James Banks

A pesar de no ser la primera vez que James tiene una misión en este tipo de terrenos, siempre a teniado bajo su mando a algún especialista en geografia, relieve, orientación y supervivencia.

Y puesto que Allan parecia no tener conocimientos de ese tipo, puesto que su formación parecía ser de pilotaje, decidió tomar el el rumbo a pesar de su inexperiencia.

Vamos Allan nos queda un largo camino, y dado que este entorno presenta varios tipos de peligros debemos tener una marcha forzada, al menos hasta llegar al terraplen

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: SAB
Resultado: 8

Notas de juego

puesto q no tengo supervivencia tiro SAB, que se le va a hacer....U_U

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15/02/2010, 23:51
James Banks
Sólo para el director

Notas de juego

señor master no obtengo ningún pto de convicción por haber sido tan amable???

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16/02/2010, 00:03
Director

Tu acción debe significara algún tipo de esfuerzo o sacrificio para ser merecedor de recompensa de un punto ... así que no ....

A no ser que me haya saltado algún mensaje XD y no me haya enterado, que también podría ser :P

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16/02/2010, 00:58
Director

Parece que los puntos que había tomado James para la orientación no han sido muy buenos ... lleváis 30 minutos caminando, y hace 10 que deberíais haber llegado a donde teníais que trepar ...

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16/02/2010, 01:01
Allan Payne

- James... ¿no nos habremos desviado? - preguntó finalmente el piloto en voz baja. Era consciente de la facilidad para perderse de estas selvas. Ya visto desde arriba parecian un gran mar verde. Miró hacia arriba esperando vislumbrar por casualidad algun rastro del humo entre la frondosa foresta, pero al menos merecia la pena intentarlo. Segun James debian dirigirse hacia una zona rocosa y escarpada pero seguia siendo un bosque interminable.

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16/02/2010, 02:00
Jack Raven

Consigo salir a flote, pero no del rio, aunque veo que susan no ha conseguido salir a flote. Alargo mi mano y trato de cogerla y subirla a flote... Una vez que la tenga, intentaré salir del rio...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sacar a susan a flote
Resultado: 12

Notas de juego

Que tiro? He echo una tirada, pero dime que más puedo tirar para sacarla a flote?....

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16/02/2010, 08:24
James Banks

La verdad es que no estoy seguro de que sea por aqui, no estoy acostumbrado a ir sin equipamiento. Echo de menos un GPS.

No queda más alternativa que volver a subir para orientarnos de nuevo.

James volvió a subir a unos de esos árboles para localizar de nuevo la columna de humo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: trepar
Resultado: 15

Notas de juego

Trepar: 19