Partida Rol por web

Avatar : Llegada a Pandora

III : Jungla de pandora : Una vida de perros.

Cargando editor
25/02/2010, 18:33
Director

Retrocedéis entre las plantas con precaución ... la verdad es que os preguntáis como habéis entrado hasta aquí sin que las plantas reaccionaran a vosotros, pero la verdad es que ahora os encontráis muy observados con la verde flora centrada en vosotros.

En el máximo silencio que podéis vais pasando entre los helechos y lianas que cuelgan de la pintoresca jungla ... las plantas trompeta no pueden evitar delatar la posición de James, mirándolo de forma acusadora.

Otras parecen aburrirse siguiendo el movimiento del viento.

De muy a lo lejos, el viento os lleva los gritos de alguien ... no sabéis que dicen o quien son (voces de mujeres?) pero algo debe estar pasando.

Notas de juego

Si queréis terminar de salir como ahora, tendréis que superar dos pruebas mas de sigilo. Si queréis probar otras cosas, soy todo ojos.

Cargando editor
25/02/2010, 18:42
Susan Connor

- NO! JACK! MALDITA SEA! - Grito con desesperación y fuerza notando como me duele la garganta - JACK!!!!! - Un terrible dolor en el pecho me azota, la garganta se me llena de agujas ardiendo que me rasgan y aprieto tan fuerte los dientes que puedo notar el asqueroso sabor a sangre, intente avanzar hacia el rio pero la herida de la pierna me azoto mas fuerte que hasta ahora, quedando tendida en la orilla con el alma y el cuerpo destrozado - Maldita sea - susurre, una persona, una persona a la que conocia, una persona por la que podria volver a tener algo de luz en mi vida y desaparecia ... al igual que mi familia, nuevamente, me quedaba sola, sin nada ni nadie a quien acudir, ¿porque no habia venido a por mi ese asqueroso chucho?

No se si llore o no, me quede tendida en la orilla del rio con el alma hecha añicos recordando los momentos que habia vivido en el instituto militar, a Jack y a su Sonrisa

Notas de juego

... jode me e puesto a llorar  todo >_< JACK!!! TE QUIERO!!!

Cargando editor
25/02/2010, 18:46
Allan Payne

Allan consciente de lo que les esperaba decidió seguir retrocediendo con calma. Sacar a James de alli seria complicado pero seguro que podria encontrar una forma de distraerlas una vez estuviese fuera del letal circulo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Sigilo1
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Sigilo2
Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

Si se puede elijo 10 para salir de allí, si no, Hago las 2 tiradas (y las dejo puestas para abreviar o por si te resulta mas interesante el resultado)

(beh, han salido flojas a normalitas...)

Cargando editor
25/02/2010, 18:50
Director

Notas de juego

Si, puedes elegir 10.

Cargando editor
25/02/2010, 21:10
James Banks

En el caso de haber algunna liana posible para hacer las acrobacias que James está acostumbrado a hacer

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: acrobacias
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 2

Notas de juego

En caso contrario trato de ir sigiloso con 10

Cargando editor
26/02/2010, 10:05
James Banks

Allan esa espina me ha hecho un corte en la espalda...¿¿¿podrías....echarle un vistazo para ver si es grave???

Este muchacho es muy amable seguro que me tratará bien la herida

Cargando editor
28/02/2010, 13:52
Allan Payne

Una vez que consiguiesen salir del recinto de plantas con malas ideas Allan esperó a que James se acercase, le indicó que vigilase las proximidades mientras el observaba el corte.

- James me ha parecido escuchar voces en esa dirección, puede que sean supervivientes de la lanzadera. - comentó mientras analizaba la herida.

Notas de juego

Si hay que curar algo, elijo 10 (aun bajo presión puedo hacerlo por la dote).

Medicina: 10 + 8 =18.

 

(sigo teniendo la sensación de que me he perdido algunos mensajes O.ô)

Cargando editor
28/02/2010, 16:49
James Banks

Si lo he oido Allan, y me da la sensación de que sea Susan...pero es complicado ir ahora hacia el río, sigamos buscando la lanzadera.

Gracias por tratarme la herida.

Cargando editor
01/03/2010, 19:16
Director

Volvamos un poco atrás en el tiempo :P

Allan es capaz de abandonar la espesura llena de plantas escupideras sin muchos problemas, mantiene un perfil bajo y evita ser descubierto por las extrañas plantas ... pero James es otro cantar.

Se agarra a unas lianas y empieza a trepar para separarse del suelo ... y pronto descubre que eso ha sido una mala idea cuando 4 plantas distintas empiezan a escupirle espinas de forma reactiva a sus movimientos y a su indefensa postura. Dos de los ataques lo impactan forzándolo a soltarse de la liana y caer al suelo como un saco de patatas.

Parece ser que debe replantearse su curso de acción ... cuando avanza unos pasos en silencio intentando pasar desapercibido ... simplemente no lo consigue, la maleza, plantas, ramas rotas ... es imposible andar en silencio aquí! De nuevo puede escuchar el característico sonido de cerbatana que realizan las plantas y otra espina le rasca el hombro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Dureza
Dificultad: 17+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Dureza
Dificultad: 17+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Dureza
Dificultad: 17+
Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Aun le quedan 2 pruebas de sigilo para apartarse de la espesura (una de las que hizo la he obviado debido al daño y que debe pararse), parece ser que este lugar no le tiene tanto cariño.

Si aun te quedan puntos de convicción, puede que te interese volver a realizar la primera prueba de dureza ... de lo contrario se te habrá clavado en los pulmones, dejándote casi KO y con muchas dificultades para continuar.

Allan, he repasado los mensajes y .... estas en todos ellos, ¿que te hace pensar eso?

Cargando editor
01/03/2010, 19:35
Allan Payne

Notas de juego

Pues... concretamente el que James ya estuviese fuera pero ciertamente era que nos habiamos adelantado :P

Jummm... animo James no te preocupes por las heridas menores que se pueden parchear... además ¿despues de lo que has dicho de mi en el offtopic me vas a dejar solo? :P

Cargando editor
02/03/2010, 09:14
James Banks
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: dureza
Resultado: 2

Notas de juego

Ahí va mi tirada de dureza....aunque más bien es de debilidad....:(
Desde luego las plantas no son lo que parecen.

yo que pretendía hacer acrobacias para esquivar las puas estas.....

Cargando editor
02/03/2010, 10:45
Director

Notas de juego

Bueno, si esa prueba es por que gastas uno de tus puntos de acción, equivale a un 12 ... lo que no es tan grave que scar un 7.

No obstante la pua se te clava dolorosamente y te causa una herida (que mas tarde Allan te puede estabilizar para que no se haga gangrena o nada parecido), a partir de ahora tienes un -2 a las pruebas.

Continuas estando a una distancia de salir, una prueba de sigilo de la libertad ... continuas o quieres probar otra cosa?

PD: Acrobacias no es la mejor habilidad aquí, sea que subes a las lianas, o que corres dando brincos, la habilidad otorga fallos automáticos y alerta a las plantas de tu alrededor.

PD2: Y si, ya tengo en cuenta tu movilidad defensiva cuando atacan las plantas, de hecho solo 2 de las 4 plantas te han tocado en la primera andada :p

Cargando editor
02/03/2010, 10:48
Director

Notas de juego

Estas sola, mojada y herida al lado del río ... tu dirás que haces.

Cargando editor
02/03/2010, 13:19
James Banks

James dolorido por los ataques asestados por la biota de pandora, trata de pasar desapercibido reptando por el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 13

Notas de juego

Jaja gracias master. Duro pero legal ;)

Se puede hacer tb en este caso prueba de 10??

Cargando editor
02/03/2010, 13:36
Director

Finalmente James consigue salir de la espesura hostil y resguardarse junto a Allan al lado de unos arboles de ancho diámetro. Allí podéis descansar y tratar vuestras heridas.

Notas de juego

Se puede hacer una tirada directa de 10, pero no lo recomiendo en tu caso ... pues no tienes habilidad de sigilo y tu destreza es +3, con lo que solo llegarías a 13 y no es lo suficiente.

No obstante, sacando un 13 en el dado llegas a 16, y consigues salir sin mas percances.

Cargando editor
02/03/2010, 14:17
Allan Payne

Con cuidado Allan retiró la espina de la planta y comenzó a tratar la herida con los escasos medios que disponia. Al menos seria suficiente como para evitar males mayores a corto plazo aunque deberian encontrar un botiquin al llegar a la base (o con un poco de suerte entre los restos de la lanzadera).

- Creo que con esto será suficiente, probablemente termine infectandose pero ya nos ocuparemos de esos detalles mas adelante. - comentó Allan estudiando el resultado de su trabajo. No habia podido conseguir mucho mas que un poco de vendaje con la camiseta manchada de tierra y algunos truquillos de campo pero al menos podria caminar sin que se le abrise la herida (o eso esperaba)

- En fin James... creo que estamos perdidos, aunque me ha parecido que habia algunos gritos provenientes de esa dirección. - Allan intentó recordar en que parte del camino tuvieron que desviarse para intentar corregir el rumbo. O encontrar alguna ubicación próxima de donde pudiesen volver a corregir la dirección.

Notas de juego

Ahora si, repetimos la curación.

elegir 10 + 8 de la habilidad (que deberia ser suficiente)

Tocaria repetir la tirada de superviviencia ¿no?

Si James está de acuerdo probaré yo, visto el exito hasta el momento :P

Cargando editor
02/03/2010, 15:06
James Banks

James dolorido da las gracias a Allan con un gesto y dice:

Si Allan trata de orientarte tu ahora, mientras me repongo

Cargando editor
02/03/2010, 16:03
Susan Connor

No podia quedarme alli mucho mas. Pandora estaba llena de bichos y todo era peligroso.  Bien sabia que ir a por Jack no solo era inutil si no que de esa forma no conseguiria mi objetivo. Debia llegar al recinto militar y removeria cielo y tierra para volver a por su cadaver y darle un entierro lo mas digno posible.

Me arrastre saliendo del rio, mire mi pierna, magullada, segui arrastrandome hasta llegar a un arbol y trate de levantarme, lo cual me costo horrores, pero ya sobre una pierna mire mi asquerosa situación, quizas pudiera usar algo que me ayudase a caminar, algo en lo que apoyarme ... porque no podia ir a la pata coja todo el camino.

Cargando editor
02/03/2010, 19:49
Allan Payne

Allan era consciente de que no seria capaz de trepar a la copa de los arboles como su compañero lo cual supondria una gran desventaja al carecer de las atalayas, aunque conociendo el resultado que habian obtenido hasta el momento quizá esa no fuese la mejor forma de orientarse en la tremenda jungla.

Optó por intentar estimar su posición actual segun el tiempo que habian avanzado y la dirección enumerando cualquier detalle significativo o decisión que hubiesen tomado trazando un rudimentario plano en la tierra.

- No estoy demasiado seguro, pero segun las instrucciones y la distancia que hemos recorrido deberiamos encontrarnos por esta zona. - Comentó sopesando el mapa. - Con un poco de suerte dirigiendonos en esta dirección podamos interceptar el ruido de alguno de los helicopteros de rescate... si es que se han dignado a mandar alguno...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Sabiduria (¿mapa?
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

¿Las espinas que han lanzado tienen algo de filo o simplemente son puntiagudas? (si, lo sé, creo que le llaman cleptomania)

¿Seguimos el tour, master? XDD

 

Cargando editor
02/03/2010, 21:47
Director

Avanzáis por la jungla tan perdidos como en el primer intento, sin saber a que dirección ir ... aunque intentéis realizar razonamientos lógicos, la jungla es un enmarañado caótico de plantas, arboles, lianas, vegetación y terreno desigual que seria capaz de distraer a cualquiera.

Ni tan solo sabéis si vais en la dirección correcta, tanto las indicaciones de James como las deducciones de Allan no os llevan a buen puerto ...

Finalmente llegáis a un pequeño desnivel con el fuerte sonido de una cascada ... cuando sacáis la cabeza, justo en esta parte, podéis ver un poco de cielo y atisbar que realmente habéis tomado la dirección opuesta ... pues delante vuestro no hay ni montañas ni humo.

No obstante parece que el destino es macabro y os percatáis de otro detalle ... unos 10 metros mas abajo, entre la vegetación podéis observar a Susan, esta apoyada en un árbol con sus severas heridas. Parece estar buscando algo por el suelo que la ayude a andar.

Está completamente mojada, seguramente de un viajecito por el río y un final en la cascada.

No hay ni rastro de Jack.

Podéis llamarla si queréis, pero vuestra experiencia militar os dice una cosa ... será un estorbo para vuestro camino de "vuelta" y ademas con tanta sangre, atraerá a depredadores detrás vuestro. Por duro que sea también podéis dar media vuelta y dejarla a su suerte.

Notas de juego

Las púas no cortan.