Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+1)=4
Asco de tiradas xD
De dentro de los restos del avión empiezan a salir un enjambre de pequeños insectos, al salir de ella parece que empiezan a emitir una especie de sonido agudo y estridente como si se comunicaran o gritaran de rabia. Parece que están un poco mosqueadas por que alguien haya aterrizado sobre su nido y vosotros vais a pagar los platos!
El enjambre sale en dos enormes motas de plagas que se dirigen a vosotros con velocidad ... aun así podéis observar que dentro del avión está aun mas plagado de bichitos.
Su iniciativa es de 10, con lo que Bost y Ellis pueden llegar a actuar antes de que la plaga llegue al grupo.
Zulene no ha lanzado iniciativa, con lo que por el momento no actuará.
Las iniciativas son:
Emilie 4
Emma 6
Bost 22
Ellis 13
Zulene ~
Zulene da un paso atrás cuando ve a los bichos surgir de la nave...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+4)=14
Voy voy.
Zulene mira alrededor buscando algo con lo que protegerse y, en su defecto, algo con lo que atacar a esos bichos.
Busco algo como una tela/lona con lo que taparme o un charco donde meterme. Si no hay a la vista trato de coger lo más parecido que tenga a un matamoscas grande: una pala (vete tu a saber porque estaba en la nave) o en última instancia unas ramas con las hojas lo más grandes y rígidas posibles
Al ver un enjambre de insectos con intención de atacar, busco rápidamente alrededor algo manejable que haya prendido con fuego, o simplemente algo largo con lo que protegerme de esos bichos, preferentemente una rama.
Indico a los demás que se alejen, cuanto menos se nos acerquen los bicharracos, mejor.
Si encuentro lo que estoy buscando, me defendería de los insectos a base de barridos mientras camino hacia atrás.
¿No posteamos por turnos?
¡ A tomar por culo el puto planeta de mierda ! - refunfuño con gran generosidad de tacos.
Los bichitos vienen de todas partes o de algun punto/zona concreta.
De momento, según lo rápidos que se muestren.
Si son muy veloces, salgo por patas, intentando mantener distancias.
Si son mas o menos lentos, intentaré hacerme con algún palo para prenderle fuego y tratar de ahuyentar o tostar hormigas mutantes.
Supongo que ya se encargará el director de aplicar las acciones de cada uno por turnos :P. SIcada uno solo puede responder cuando lo haya hecho su anterior, no acabamos ni para navidades del 2013.
Los bichos salen en un enjambre descontrolado hacia vosotros ... son bastante rápidos debido a avanzar en enjambre (los bichos de suelo sirven de alfombra móvil para los bichos que están encima).
Ellis sale por patas apartándose rápidamente y dejándose de herramientas para espantar al enjambre, pero Bost que era la primera llama toda la atención de una de la olas de bichos que se abalanza sobre ella sin piedad, enseguida empieza a notar el centenar de mordiscos en las piernas y que van subiendo.
El otro enjambre va hacia Zulene, que al no encontrar ni agua ni telas, está agarrando una chapa para utilizarla como herramienta mata bichos ... sin mucho éxito.
Las arañas saltan ansiosas clavando sus mandíbulas sin perdón como una película de terror de bajo presupuesto.
¿Que hacen los demás?
Zulene y Bost, tenéis que hacer pruebas de 19 de dureza.
Ademas os inyectan veneno, haced una prueba de fortaleza dif. 13
En vuestro próximo turno también tendréis que realizar una prueba de fortaleza de dif. 13 para no quedar mareadas por el enjambre.
Posteais mas o menos por turnos, las acciones las aplicaré en cada momento de iniciativa pero tampoco es necesario que esperéis al orden exacto ... otra cosa es que prefiráis observar que pasa y postear cuando hagáis visto como las gastan.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: dureza
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Juer, había entendido que volaban.
Si van por tierra también nos vale intentar guarecernos tras un paso estrecho de algún tipo.
Tirada: 1d20
Motivo: dureza
Dificultad: 19+
Resultado: 15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: dureza (2)
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
la llevo clara xD
gasto punto de conviccion, que me veo sepultada en vida xD
tiro aqui mismo
Las mordeduras del enjambre os debilitan a ambas, pronto os empieza a faltar el aire y sentís una incomodidad en vuestros estómagos.
Ambas perdéis 1 punto de constitución.
Emma y Emilie, como pregunte antes, que hacéis?
Iniciativas:
Bost 22
Ellis 13
Zulene 14
Enjambre 10
Emma 6
Emilie 4
Tenéis que hacer otra prueba de fortaleza 13 para evitar quedar mareadas al inicio de vuestro turno.
Que será después de las gemelas.
Tirada: 1d20
Motivo: fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 9 (Fracaso)
no se si te referias a ahora, pero tiro ya y asi adelantamos xD el eterno 9...
Pues busco algun estanque, extintor, algo con lo que taparme, o salir por patas ò.ó
No hay estanques ni nada para taparse, con lo que de momento te das a la fuga, dejando a tus compañeras con sus problemas.
Faltará Emilie.
Emilie observa con los ojos atónitos aquel enjambre de abejas... su hermana echa a correr a su lado, y ella no se hace de rogar. Se gira y empieza a correr también.
¡Perdón! ¡No volverá a pasar! >.<
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Fallo en la tirada, quedo a la espera de lo que implica eso para poner mi turno
Emilie se larga por patas y es el turno de Bost, Zulene y Ellis.
No obstante, el ataque masivo del enjambre junto con sus mordeduras causan mareos e inestabilidad tanto en Bost como Zulene.
Solo podéis actuar a medias (una acción de movimiento o similar).
Zulene intenta huir mientras se frota con los árboles que va encontrando, tratando de aplastar o quitar se su cuerpo los bichos que puede.
¡Dios mio! No sé qué es peor, si las mordeduras o el asco...
Me levanto como puedo, sin querer mirar la zona por donde salen los bichos, y salgo corriendo tan rápido como puedo en la dirección que han ido los demás.