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Avatar : Llegada a Pandora

VIII : Jungla de Pandora : A solas con el mundo

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21/07/2010, 11:57
Zulene

No muy contenta con la idea de que la vida y la suerte de alguien que no sea yo misma recaigan sobre mi conciencia acepto el papel de "líder" a regañadientes.

Una vez aceptado intento, sin abandonar el sigilo que me caracteriza, detenerme cada poco, trepar a un árbol o subir a un alto, para orientarme. Sin saber lo que busco no es sencillo, pero tampoco podemos quedarnos quietas y no tenemos nada que perder, así que sigo adelante...

...

Tras caminar durante un buen rato parece que he conseguido mantenernos alejadas de los peligros, aunque no tengo muy claro si nos dirigimos en la dirección correcta.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Orientación en el bosque
Dificultad: 15+
Resultados: 7(+10)=17, 6(+10)=16
Exitos: 2

Notas de juego

Tomo 10 en sigilo (20 en total).

Para la orientación gasto un punto de convicción con lo que tengo un +10 en supervivencia.

 

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21/07/2010, 22:53
Director

Las dos conseguís avanzar sin llamar la atención por la jungla de Pandora, si no fuera por que todo parece peligroso ... la verdad es que la fauna del planeta es muy llamativa y viva, esta lleno de animalitos por aquí y allí, así como de plantas exóticas y coloridas. Aunque con la que habéis pasado, no os atrevéis ni a pisar una lechuga.

El viaje por el bosque lo hacéis casi constantemente en las alturas, no por que seáis hábiles trepando, si no por que los enormes arboles tienen ramas y raíces que se elevan en el suelo formando extraños puentes que permiten viajar por el bosque sin pisar el suelo .. lo que os mantiene a una buena distancia de los peligros principales y también esconderos con mas facilidad.

Los únicos animales que encontráis por aquí arriba son extraños pájaros y monos de 4 brazos.

No obstante estáis desorientadas y no avanzáis hacia un objetivo claro ... probablemente dando vueltas absurdamente por el eterno bosque.

Finalmente se hace de noche.

Notas de juego

Si es una respuesta sosa, pero si superáis las pruebas no os encontráis nada raro XD

En todo caso, tenéis que dormir ... si queréis descansar, necesito una prueba de supervivencia para encontrar un buen lugar. 

Y si tenéis habilidad, una prueba de medicina (si no, una prueba de Constitución) para ver como evolucionan vuestras heridas.

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21/07/2010, 23:13
Bost

En mi fuero interno agradezco a Zulene que haya conseguido mantenernos fuera de peligro, al menos hasta ahora. La noche avanza, y no nos queda otro remedio que descansar.  Busco alrededor un lugar indicado para hacerlo, mientras propongo:

-¿Te parece bien que nos paremos a descansar? Creo que lo mejor sería dormir por turnos, no sea que nos encontremos visitantes inesperados... Aun si fuera el caso, dudo que pudiésemos ahcer algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia
Resultado: 2

Notas de juego

Esto es saber sobrevivir xD

La constitucion la tenia disminuida por heridas, creo que -2. En esta tirada sigue siendo aplicable, ¿verdad? xD

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22/07/2010, 09:38
Director

Notas de juego

 El veneno era temporal y ya han pasado muchas horas.

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22/07/2010, 10:32
Zulene
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Constitución
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Va a ser que tampoco tengo ni idea de Medicina. 

 

Cita:

Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia
Resultado: 2
 

Joder, vaya dos tías apañás para curarse.

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22/07/2010, 10:33
Zulene

Una vez que me ha quedado claro que no voy a poder encontrar a nuestros compañeros hoy, cuando comienza a anochecer oriento mis esfuerzos a encontrar un lugar donde pasar la noche.

He renunciado a la comodidad, simplemente un sitio desde donde sea difícil que nos pillen sorprendidas (quizá podamos escondernos ambas o escapar en silencio).

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: supervivencia
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Supongo que ya ha pasado la escena y no me dura el +4 del pto de convicción. Si me dura aún es un +10 

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22/07/2010, 10:45
Director

Notas de juego

Aún estáis en la misma "escena".

Habéis sacado muy bajo en vuestras pruebas de constitución ... eso implica que vuestras heridas no mejoran, es mas, empeoran.

Cuando llegue a casa y revise los manuales hablamos de gangrenas y demás cosas "chulas".

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22/07/2010, 19:18
Bost

Notas de juego

Pero si mi tirada era para saber si encontraba un sitio, no de constitucion :S

Estaba esperando a que me contestaras la pregunta para tirar, pero si has tomado como que era esa la de constitucion, no pasa nada, sigo con mi plan original de buscar una tumba xD

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22/07/2010, 19:38
Director

Notas de juego

Perdón, entonces tira por Constitución

Como Zulene es la encargada de supervivencia, pensé que tirabas por CON ... ten en cuenta que solo una de vosotros hace las pruebas de supervivencia.

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22/07/2010, 21:30
Bost
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: constitución
Resultado: 11

Notas de juego

ah, vale.. entonces perdón, no tenía ni idea :S Creía que para buscar podíamos las dos, pero ya veo que no ^^

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22/07/2010, 22:01
Director

Notas de juego

El problema de que cada uno busque algo, es que pueden salir respuestas distintas (aunque las dos lo superéis) y entonces a quien le haríais caso? (supongo que a ella, que está entrenada, con lo que hace un poco inútil que tu lances el dado)

En todo caso hay otra alternativa, que es asistir a un compañero en una habilidad. Pues tirar supervivencia contra dificultad 10, si lo superas le das un bonificador de +2 a quien asistes ... si fallas, a veces no pasa nada, a veces le das un -2.

 

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22/07/2010, 22:14
Bost

Notas de juego

ok, igualmente era fallo mío por desconocimiento xD

Ale, ya puedes matarnos por las heridas xDD

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24/07/2010, 17:15
Director

 

Bueno, la noche se extiende ... vosotros encontráis vuestro lugar de descanso y el ruido de la jungla os hace bastante incomodo vuestra estancia.

Pero ahora mismo ningún animal es el peligro ... por ahora vuestro mayor problema son vuestras heridas, que sin un tratamiento formal pronto os mataran.

Parece que la noche pasa con calma entre sudores y la incomoda sensación de dormir con el reciclador de aire ... es momento de volver a vuestro camino.

Notas de juego

Tenéis que hacer ambas una prueba de salvación de fortaleza CD 20 u os pilla la gangrena.

En todo caso, Bost se ha recuperado un poco de sus heridas y ya no camina tan tullida ... aunque tampoco es que se vaya a poner a trepar arboles cual Na'vi.


Recuperáis un punto de convicción.

Zulene ya no tienes el bono a supervivencia del ultimo punto.

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24/07/2010, 23:26
Bost
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fortaleza
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: fortaleza (2)
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+11)=31 (Exito)

Notas de juego

en la primera se me ha olvidado poner la dificultad, igualmente fallo.

Gasto el punto de convicción para sumar +10 a la tirada.. xD

ya me podia haber salido la primera vez la segunda tirada.. -.-

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24/07/2010, 23:53
Director

Notas de juego

Mal.

Cuando se gasta un punto de convicción para repetir la tirada no es 1d20+10

Es 1d10+10 o lo que es lo mismo, 1d20 sin sumar nada pero que solo puede sacar del 11 al 20.

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25/07/2010, 21:07
Bost

Notas de juego

vale, tonterias mias, que tengo la memoria mal, pensaba que era mod. +10, ya que recordaba lo de poder sacar solo entre 11 y 20, y me da por imaginar cosas.. -.-

¿Vuelvo a tirar entonces, un d20 normal, ¿no? (Si no es molestia.. T_T)

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25/07/2010, 21:29
Director

Notas de juego

No déjalo, contamos que el otro d20 es el valido, simplemente sin el +10.

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27/07/2010, 10:05
Zulene
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Vale, tiraré por decir que lo intenté, pero vamos, con un +1 es casi imposible sacar la tirada...

ruido de dados....

Bueno, al menos he estado cerca. :( 

 

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28/07/2010, 18:48
Director

Notas de juego

La verdad es que lo tenéis jodido ... la única que tiene supervivencia es Zulene, y parece que las heridas se le están infectando y de forma grave.

Pierde 2 puntos de constitución y uno de destreza.

Cada día debe volver a lanzar 20 de fortaleza (con el penalizador de CON, claro) y para sanarse por si sola necesita 3 éxitos seguidos.

Vuestra habilidad de supervivencia no os da para orientaros en esta maldita jungla ... con lo que bueno.

Hagamoslo de otro modo ...

Tenéis unos 3 o 4 días antes de que Zulene la palme, ¿que podéis intentar en estos días que os salve el pellejo? No tenéis que responder ya, pensadlo bien.

Y no, yo no tengo la solución ^_^ pero quien sabe, quizá encontráis una buena idea.

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30/07/2010, 22:09
Zulene

Notas de juego

PUes esperaré a morir hasta el 16 que estoy fuera y sin conexión. A ver si la playa me inspira alguna idea genial...