Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 2: El Secuestro de Alaric

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28/07/2010, 13:31
Director
Sólo para el director

Los pj´s se dirigen al rescate del clerigo secuestrado.

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28/07/2010, 13:54
Jester

Transcurrida unas horas de viaje a traves del bosque (que podrian haber sido menos sino fuera por que la cojera de Jester cada vez se va haciendo mas fuerte) llegais a una zona de colina mas despejada, aunque por lo que comentan Jester y Druen mas complicada para seguir las huellas de los orcos. Al poco rato Jester levanta la mano y susurra.

- quietos ahora, silencio. Parece que el rastro acaba alli, en la entrada de aquella gruta

Notas de juego

por cierto a partir de ahora me podias decir que orden de marcha llevais, y como vais a tomar las decisiones de grupo, es decir si vais a votar, seguir al primero de la fila, si quereis eso lo hablamos en dudas, off-topic..

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28/07/2010, 17:51
Druen

mirando al grupo: Vale estoy seguro de que alaric y una buena banda de orcos se encuentra en esa cueva. digo preocupado: y lo mas seguro es que sean mas que nosotros, tenemos que pensarnos lo bien antes de entrar y estar seguros de tener un buen plan antes de lanzarnos al ataque. ?algun idea? yo solo se que si entramos a por todos a la vez no saldremos vivos deberiamso dividerlos de alguna forma pero como??

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28/07/2010, 19:40
Raangar

Observo la cueva con expresión pensativa un momento

- podriamos hacer un fuego en la entrada y hacer que el humo los saque, aunque pasada la sorpresa inicial y los que podamos matar según salen luego nos encontraremos en inferioridad. Tal vez haya una entrada secundaria en algún lado, por donde podamos entrar sigilosamente-

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28/07/2010, 20:21
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo observó la cueva. Su instinto de guerrero le pedía que entrara sin pensárselo, demostrando su coraje y valentía, pero solo no lo conseguiría, así que se paró a escuchar al elfo - Viejo, creo que podrás descansar aquí esperándonos. Tu cojera no será más que un estorbo para nosotros ahí dentro y no quisiera dejarte atrás de manera voluntaria sin tener nada en contra tuya, aún - dijo dirigiéndose a su guía - pero dime una cosa antes. Las huellas que has seguido, ¿eran de orcos o serían humanas probablemente?.

Aguardó unos segundos mientras esperaba la respuesta de Jester - Raangar, es buena idea la de buscar una entrada secundaria, pero creo que podríamos ir a la boca de la cueva y exigir la entrega inmediata o su muerte si no lo hacen. Así podríais iros corriendo antes de que os hagan pupa - Ataulfo continuaba con su ironía típica cada vez que olía el miedo en la actitud de sus compañeros - Viejo, ¿cuánto tardaríais en explorar los alrededores en busca de una salida próxima? - pidió sacando su espada y preparándose para una intervención rápida - Duncan, te podrías acercar y examinar con tu vista aguda si tienen guardias apostados en la entrada.

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28/07/2010, 22:48
Duncan

Me ciño la capa al cuerpo cubriéndome la cabeza con la capucha listo para echar una ojeada al interior de la cueva.

Me acerco dando un pequeño rodeo para que desde la entrada los guardias que hay apostados no puedan verme, al acercarme comienzo con un paso mas lento y precavido, observando, escuchando el menor indicio que me revele si han sido precavidos y han colocado centinelas o por el contrario, son tan estúpidos como guarros. El corazón me late a cien, no es la primera vez que me acerco sin hacer ruido para robar, pero es mi primer encuentro con orcos y solo los estúpidos se acercan a una muerte segura. La suerte es para los jovenes le oí a un posadero.

-Bien entonces, pienso para mi, despues de todo solo tengo dieciocho años. 

  

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada de sigilo
Dificultad: 20-
Resultado: 87 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada de escuchar
Dificultad: 30-
Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

He hecho unas tiradas por si las necesitabas, pero me parece que la fuerza no esta conmigo.

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29/07/2010, 11:31
Jester

Mientras veis como Duncan se acerca a la cueva intentando hacer el menor ruido posible Jester se agacha ante vosotros y comienza a dibujar algo en el suelo con una pequeña rama, y

- Por supuesto que os esperare aqui, en mi estado seria presa facil para un orco. En cuanto a otrs entradas es probable que las haya, pero encontralas puede llevar horas o incluso dias ya que esto esta plagado de cavernas y no todas son sencillas ni de encontrar ni de explorar. Y ni sisquiera sabemos el tamaño de esta, puede ser enorme o no..

- En caso de que tardeis en salir y yo tenga que irme os voy a dibujar un pequeño mapa para que podais volver al pueblo sin problemas

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29/07/2010, 13:41
Director

Te acercas lo mas sigilosamente posible a la cueva, ves que la entrada mide unos 3 metros de ancho y que se estrecha en un pasillo que se dirige hacia el norte. El suelo del pasillo esta compuesto por baldosas gastadas por las pisadas de multitud de gente a lo largo del tiempo y al fondo parece que se abre en una cueva mas grande de la que provienen unos fuertes ronquidos y gruñidos, pero no puedes ver bien quien o que produce esos ruidos ya que la luz del sol no penetra lo suficiente en la cueva.

Notas de juego

Edito un poco mas de detalles

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29/07/2010, 16:37
Raangar

Agachado junto al mapa procuro memorizarlo

-bueno, no tiene sentido buscar otras entradas, intentar sacarlos con humo puede funcionar o ser peor, supongo que lo haremos a las bravas y entraremos. No es un plan muy elaborado pero bastara-

Apoyo mi peso en mi bastón y observo a mis compañeros, supongo que este es un buen grupo, lo sabremos muy pronto

-no hay mucho mas que decidir, cuanto antes empecemos mas posibilidades de encontrar a Alaric vivo tendremos-

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29/07/2010, 16:54
Druen

Con tono confiado: Opino lo mismo que raangar, en cuanto antes empezemos mas posibilidades de que sobreviva alaric

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29/07/2010, 18:38
Ataulfo el Guerrero

- Bueno, esperemos a ver que nos dice nuestro amigo sobre si hay guardias, y nos adentramos en la cueva en busca de ese clérigo - dijo Ataulfo animado.

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30/07/2010, 00:51
Duncan

Desde la entrada de la cueva hago señales para que os acerqueís sin pasar por delante de la entrada y haciendo el mínimo ruido del que seais capaces.

Hay un pasillo de baldosas que acaba en una camara hacia el norte. Debe ser algo grande por que oigo ronquidos y gruñidos, osea que hay orcos durmiendo y orcos despiertos, de todas formas me puedo acercar hasta la entrada e informaros desde allí como he hecho ahora.

Cuanto más cerca ataquemos menos tiempo les dejaremos para que se preparen. Y si me descubren, salgo corriendo y les sorprendeis de emboscada en la entrada.

Notas de juego

Si a todos les parece bien el plan, entro buscando trampas y con sigilo.

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30/07/2010, 01:16
Raangar

Hago un simple gesto de asentimiento a Duncan, esta en su terreno despues de todo

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30/07/2010, 11:30
Director

Duncan comienza a avanzar adentrandose por el oscuro pasillo hacia los fuertes ronquidos

Notas de juego

Duncan haz una tirada de moverse en silencio y otra de encontrar trampas, esconderse en las sombras no hace falta ya que el lugar es muy sombrio y lo haces sin esfuerzo.


Edito: Puede que la falta de luz dificulte vuestros movimientos y acciones, ya que el unico con infravision es Druen

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30/07/2010, 12:51
Raangar

 Viendo lo oscura que esta la cueva saco mi linterna y me preparo para encenderla en cuanto haga falta

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30/07/2010, 18:19
Druen

miro a mi alrededor para asegurarme de que no haya nada raro

Notas de juego

hago alguna tirada o algo?

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30/07/2010, 20:31
Duncan
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: encontrar trampas
Dificultad: 10-
Resultado: 83 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: moverse en silencio
Dificultad: 20-
Resultado: 82 (Fracaso)

Notas de juego

Buaaajajaja, tenía que haber sido una partida al señor de los anillos. Si acabo la aventura me llamaré Duncan el gafe :P

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02/08/2010, 10:02
Director

Mirando para todas partes avanzas preocupado rozando las paredes no vaya a ser que haya algo en el medio del pasillo, al llegar al final de este asomas la cabeza. Ves una sala de unos 9 metros de ancho por 9 de largo, a la izquierda vislumbras las sombras de unos camastros y ves dos bultos de los que surgen unos fuertes ronquidos. A tu derecha ves un ser humanoide de piel verde y cara bestial sentado en una mesa jugetenado con algo metalico y con una jarra de cerveza a un lado, detras de el te parece ver un pasillo que se dirige hacia el norte.

Al escuchar un ruido levanta la cabeza y con gesto sorprendido mira hacia ti echando mano a una espada corta ARGGRHH? GHTUD URD? mientras los bultos de la izquierda parece que se mueven un poco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Sorpresa
Dificultad: 4-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

El orco esta sorprendido y no puede actuar este asalto

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02/08/2010, 10:33
Director

Escuchais del fondo de pasillo donde esta Duncan ARGGRHH? GHTUD URD?

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02/08/2010, 10:38
Raangar

 "y ahi va nuestra entrada sigilosa"

-bueno Ataulfo, creo que es la señal para que entres-

le digo al guerrero, estoy poco interesado en ser el primero