Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

Cargando editor
08/01/2011, 00:17
Siriel Ramarota
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: flecha
Dificultad: 13+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)

Cargando editor
08/01/2011, 02:41
Duncan

-Esto creo que es tarea de los guerreros-. Duncan empieza a examinar la habitación por el lado mas alejado del necrofago.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: puertas secretas
Dificultad: 1-
Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
08/01/2011, 09:34
Raangar

"ya lo dije yo, menos mal que fallo con esas garras" Si es cierto eso de que paralizan sus garras son muy peligrosas.

Con el brazo en alto espero un hueco entre mis compañeros para arrojar una nueva daga que se clava en una pierna del no muerto

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: lanzar daga
Dificultad: 13+
Resultado: 15(-1)=14 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño daga
Resultado: 1

Cargando editor
09/01/2011, 01:45
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo levantó su mandoble y se dirigió hacia el necrófago que aún se mantenía en pié - no sé por que aún continúa en pié. ¿Me haces el favor de morirte? - una sonrisa de satisfacción pareceis intuir bajo su yelmo mientras su hoja cercena parte del cuerpo del no muerto.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Cargando editor
09/01/2011, 11:26
Druen

El elfo seguía el combate un poco mas alejado. No tenía mucho angulo para disparar y esos engendros ya le habían herido gravemente así que no quería meterse en un combate cuerpo a cuerpo. Aún así Druen seguía atento que no aparecieran mas monstruos y de paso examinaba la sala en la que se encontraban con curiosidad.

Cargando editor
09/01/2011, 12:04
Romualdo

El joven desenfundó su arma y se lanzó al ataque encomendándose a los dioses a la par que embestía contra la criatura. que al estar distraida con Vasily y ataylfo no pudo hacer nada para evitar el ataque de Romualdo. Su espada dibujó un arco en el aire y se adentró en la pestilente criatura propinándole un feo tajo en el torso.

-Maldita criaura, cae de una vez!!- Exclamó mientras hundía su espada en la carne del necrófago.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
09/01/2011, 19:04
Vasily Lugonoff

El clérigo pensó que los nervios le habían traicionado, haciendo que no escuchase la voz de sus compañeros pidiendo ataques a distancia. "Bueno, al menos nos está saliendo bien y está siendo rápido", se dijo.

Como ya no había marcha atrás, siguió preparado con la maza en la mano para atacar cuando fuese posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Cargando editor
10/01/2011, 13:20
Director

Debido a la desesperación de estar acorralado el necrofago se mueve rapidamente para golpear con sus garras a Vasily e intentar escapar. Una de las garras choca contra el escudo pero con la otra consige impactar y hacer una pequeña herida con sus sucias garras.
Tras ese impacto con exito comienza a recibir vuestro golpes hasta que puede defenderse mas y cae al suelo medio desmenbrado.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Ataque garras
Dificultad: 15+
Resultados: 7, 17
Exitos: 1

Tirada: 1d3
Motivo: daño garra
Resultado: 2

Notas de juego

Vasily restate 2 pv y tira un Tirada de Salvacion contra .

Edito: TS contra paralis (en tu caso 14 o más).

Cargando editor
11/01/2011, 10:47
Director

Empiezas a buscar algun indicio que te indique que existe una salida de esta sala como piedras sueltas, aristas en la pared, pero entre la poca luz que te da la lampara y el sonido de los guerreros desmembrando al necrofago no te concentras lo suficiente.

Cargando editor
11/01/2011, 11:01
Raangar
Sólo para el director

Notas de juego

 no se me ocurrió a la hora de hacer compras, pero tendría que llevar un frasco para guardar el corazón de un ghoul y cumplir mi misión.

¿Podemos decir que lo llevo?

Cargando editor
11/01/2011, 10:51
Director

Contemplas el espectaculo de tus compañeros guerreros machacando y desmembrando al necrofago y te fijas extrañado en que solo hay un cadaver de un orco en la habitacón. Al pensar en ello puedes ver como hay unas marcas en el suelo de algo que han arrastrado desde la puerta hasta la esquina superior izquierda y el rastro acaba en la pared bruscamente.

Cargando editor
11/01/2011, 11:09
Director

Notas de juego

Si, hasta podriamos decir que te lo dio el mago Magnus Nelaine para conservar el corazón en buen estado.

Cargando editor
11/01/2011, 11:24
Druen

Druen pareció haber encontrado algo. Mientras sus compañeros se debatían contra esos monstruos, Druen estaba en la retaguardia, herido y observando lo que los rodeaba.

El elfo siguió unas manchas del suelo que, acababan cortadas en una esquina de una pared. El elfo sospechaba que podría tratarse de algún pasillo escondido así que buscó a ver si encontraba un mecanismo o algo destacado.

Cargando editor
11/01/2011, 21:01
Vasily Lugonoff

"Aghhhh bestia apestosa!!!!" - maldijo Vasily mientras se echaba la mano a la cara y empezaba a notar como sus extremidades empezaban a dejar de obedecer las órdenes que les daba su cerebro.

"Que Petra se apiade de mi" - pedía mientras empezaba a notar la rigidez de su cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS contra parálisis
Dificultad: 14+
Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
12/01/2011, 01:37
Raangar

Observo fascinado como el clérigo se queda rígido, un proceso interesante, y espero que transitorio. Afortunadamente los dos ghouls ya están muertos

-¿alguien sabe lo que dura esta parálisis? espero que no sea mucho tiempo, esperemos un poco y si no mejora si tendremos que retirarnos-

Mientras hablo me dirijo al cuerpo de uno de los ghouls, lo observo un momento y me arrodillo a su lado, saco un frasco de cerámica negro y una de mis dagas y empiezo a abrirle el pecho

Cuando me doy cuenta de que mis compañeros me miran me giro un momento -mm, cosas de magos- y sigo con mi macabra operación

Cargando editor
12/01/2011, 11:27
Director

El valiente Vasily queda totalmente paralizado excepto por los ojos que se se le han quedado abiertos en una expresion de horror y comienzan a lagrimear. Mientras los guerreros limpian sus armas Raangar se agacha y empieza a abrirle el pecho a uno de los necrofagos, Duncan examina la pared de la derecha y Druen la de la esquina superior izquierda donde empujando un poco la pared decubre un puerta oculta que se abre sin dificultad y que da pasao a un pasillo del que surge un olor más putrido todavia que el que envuelve esta habitación.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: puerta secreta
Dificultad: 4-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 2d4
Motivo: Turnos paralizado
Resultado: 7

Notas de juego

7 turnos - una hora mas o menos

Cargando editor
12/01/2011, 12:20
Romualdo

Romualdo se queda atónitoal ver el repentino proceso de paralización del pobre Vasily, y no puede evitar estremecerse al pensar en las víctimas de los necrófagos, pues te devoran estando con vida y totalmente indefenso.

- Cielo santo, Vasily...- El joven se acerca para mirar mas de cerca al enano - ¿Puedes oirme y verme cierto? Que tontería si no puedes responderme- comenta casi para sí mientras le empuja suavemente con una mano, como tanteándole.

Tras eso, mira con cierta repugnancia, como Raangar abre el pecho de uno de los necrófagos y se pone a enredar con un bote y sus vísceras.

-Joder Raangar, eso es...- dice aguantando una arcada - asqueroso!!-

Cargando editor
12/01/2011, 13:30
Siriel Ramarota

A Siriel todo le pareció secundario cuando vio que el elfo encontraba una puerta secreta.

Curioso por naturaleza no consiguió que sus pies se detuvieran y fue detrás del elfo

Cargando editor
12/01/2011, 14:19
Duncan

-Ey, tranquilizaros y no entreis, no estamos como para afrontar otro combate y menos si tenemos que cargar con el pobre Vasily-.Duncan suprime una carcajada mientras con su capa le prepara una almohada al clérigo.-Por lo menos el dios de los ladrones es más benevolente, o te mata o te deja vivir-.

Cargando editor
12/01/2011, 18:54
Ataulfo el Guerrero

- Jajaja, ¿dónde están tus dioses ahora, clérigo? Si no es por nosotros que vamos a cuidarte, seguro que acabarías con el pecho abierto por Raangar - rió el guerrero un tanto irónico - No te enfades conmigo, no he sido yo el que te ha paralizado - añadió intentando que no se lo tomara a mal su compañero.