Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

Cargando editor
09/12/2010, 21:19
Brandykalen Sunstrider

Cuando llegais a la posada con vuestras compras Brandy se acerca a Siriel con un paquete envuelto en una manta que ha sacado de debajo de la barra.

- Siriel aqui esta mi vieja cota de malla todavia en perfectas condiciones . Ahh, que recuerdos de proezas realizadas - dice mientras desenvuelve una bonita y brillante cota de pequeño tamaño - Me la hizo a medida un famoso herrro enano de Forja Alta hace unos cuantos años en pago a un trabajito que hice para el. -

Notas de juego

No es magica pero debido a lo bien hecha que esta cuenta como una cota de mallas +1 (Clase de Armadura 4).

Cargando editor
10/12/2010, 00:28
Duncan

-¿Mañana?-.Pregunta Duncan.-¿Por que no ir hoy?-.-Es el mejor momento para abandonar el pueblo, recordar que un asesino nos tiene fichados por salvar a su victima, nos equipamos un poco y nos vamos-.-Además no molestaremos en la investigación sea quién sea seguro que tiene tratos con los orcos-.El ladrón se levanta de la mesa cogiendo las 10 de oro apiladas en un montón.-Bueno yo voy a coger algunas cosas y vengo enseguida-.-Ah..jefe Alaric podría curarme?, esque los esfuerzos de la noche no han dejado curar bien las heridas, jeje-.

Cargando editor
10/12/2010, 01:03
Druen

- Si vamos a partir en breve, yo necesitare algo mas que reposo para curar estas heridas también - dice enseñando un corte vendado en su costado.

Cargando editor
10/12/2010, 01:25
Raangar

-Duncan, hoy he gastado mi magia en saber que parte de nuestro tesoro era mágica. Yo digo que no pasa nada por descansar otro dia-

Luego añado -y para que Druen se cure-

Cargando editor
10/12/2010, 08:45
Alaric

Quedaros quietos un momento - y agarrando su simbolo magico toca a Druen en la frente - Poderoso Halav escucha a tu humilde siervo y concedele la sanación a este valiente que ha recibido sus heridas luchando contra los enemigos de la humanidad - una calida luz se propaga de su mano hacia el elfo sanandole las heridas y a continuacion repite e el mismo proceso con Duncan.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: curar heridas leves Duncan
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: curar heridas leves Druen
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Duncan te cura 5 + 2 Sab = 7 puntos de vida
Druen te cura 2 + 2 Sab = 4 puntos de vida

Cargando editor
10/12/2010, 08:54
Vasily Lugonoff

El poder de los dioses es inconmensurable - dice Vasily mientras se guarda la pocion de curación que le ha dado Raangar - En cuanto al reparto del tesoro no seria mejor que la espada magica la llevara el elfo, lo digo porque Ataulfo usa un espadon.-

Cargando editor
10/12/2010, 09:19
Raangar

Asiento sin darle mucha importancia a lo que dice Vasily, no me interesan demasiado los temas de armas

-cierto, pues para Druen. Y ahora como dije voy a ver si puedo vender el resto del botin-

Notas de juego

pues el master dira

Cargando editor
10/12/2010, 09:48
Romualdo

Notas de juego

Jefe, estamos todos en el mismo lugar ahora mismo??

Cargando editor
10/12/2010, 10:16
Director

Notas de juego

Ahora mismo estais todos en la posada donde acabais de ver como Alaric realiza una curación magica. Teneis que decidir cuando partis hacia las cuevas donde se encuentran los necrofagos.

Raangar: En el pueblo hay un herrero enano y un par de orfebres itinerante, si quiere durante la tarde vas a venderlo y te digo el precio directamente. Si quieres puedes estudiar el hechizo te llevaria una hora y listo.

Si alguien mas quiere hacer algo que lo diga ahora si no pasa el dia y a la mañana siguiente partis hacia las cuevas o hoy si quereis pero el mago tendria que estudiar su hechizo y el elfo supongo que habra estudiado el mismo que tenia.

Cargando editor
10/12/2010, 10:22
Romualdo

Romualdo observa con cierta sorpresa la cota de mallas que Brandy regala a Siriel, para después mirar al halfling con detenimiento.

-Bueno, bueno, Siriel, es una armadura magnífica, con esto ya estás preparado para correr grandes aventuras, eso sí, espero que seas suficientemente agradecido con el bueno de tu tío.- Dicho eso se gira hacia Brandy -Sois muy generoso Brandy, eso si que es un buen presente!!!- Le comenta mientras le da una palmada en un hombro. Dicho esto, se vuelve y mira al grupo de héroes que están siendo atendidos por Alaric, y se acerca a su mesa.

-Buenos dias caballeros, espero que hayan pasado una buena noche. Ataulfo, anoche me dijistéis que queríais hablar conmigo, pero debido a la fiesta no pudo ser, asi que hoy puede ser un buen momento.-

Cargando editor
10/12/2010, 11:16
Druen

Asiento agradecido tras las curaciones de Alaric. - Muy agradecido por las curaciones.

Luego se gira al oír su nombre asiente también muy agradecido al recoger el anillo mágico, sin duda le sería de gran ayuda. - Gracias compañeros, espero que me proteja bien.

Notas de juego

entiendo que me quedo el anillo de protección? tengo que modificar algo de la ficha?

Cargando editor
10/12/2010, 11:29
Director

Notas de juego

creo que han dicho la espada

Cargando editor
10/12/2010, 12:08
Druen
Sólo para el director

Notas de juego

Esque o no me ponen de destinatario en algunos mensajes o no me entero de la mitad :S

Cargando editor
10/12/2010, 12:13
Director

Notas de juego

Quizas al andar dispersa la gente es un poco mas rollo en breve volvemos todos al meollo en comun. En principio las pocion de curación se la queda Vasily, la espada +1 tu y el anillo de proteccion seria para Duncan. Pero puedes pedir que el reparto se hace entre todos.

Cargando editor
10/12/2010, 14:45
Raangar

Notas de juego

no Druen, para ti la espada larga +1

el anillo de proteccion +1 para Duncan

la pocion de curación para Vasily

me voy a ver a los orfebres y el herrero, estudio el hechizo y podemos ir por la tarde a por los ghouls

Cargando editor
10/12/2010, 19:01
Alaric

Alaric se dispone a irse pero antes os da un par de consejos
- Vasily recuerda que esos necrofagos temen el poder de nuestra fe, si los encontrais puedes alejarlos con el simbolo sagrado de Petra. Y manteneros alejados de sus garras ya que tienen un toque paralizante para devorar a sus presas sin que estas puedan defenderse. - Se levanta y antes de salir se gira - Que Halav os protega y tened cuidado quizas haya algo mas peligroso que necrofagos alli abajo -

Cargando editor
10/12/2010, 20:00
Duncan
Sólo para el director

Duncan sale de la posada hacia la fragua del enano, durante el camino compra un par de cosas (cuerda con garfio, aceite para la lámpara). Al llegar a la fragua da unos golpecitos en la madera.-Se puede?-.-Vengo a despedirme, al parecer mis compañeros han decidido salir mañana de aventuras y no puedo ir a ver al clan fuego frío, asi que presentales mis respetos-.Duncan se desata la espada del orco y se la tiende al herrero.-Cuanto me darías por esto y cuanto me cobrarias por una buena cota de cuero?- 

Cargando editor
11/12/2010, 06:52
Siriel Ramarota

Que tenga cuidado conmigo lo que esté allí abajo.-dijo el halfling mientras intentaba sacar,en vano, la espada de su funda.

Desistiendo de su infructuoso intento..Podreis contar con mi magnifica espada y mi infalible arco para tal propósito,esos necrófagos se arrepentirán de haber hecho lo que quieran que hayan hecho,caerán bajo el yugo de mi espada y después suplicarán por sus vidas.....A propósito,¿quienes son los necrófagos???una secta???una red de ladrones y asesinos???Por eso si te tocan te paralizan ¿verdad?Por que usan algún tipo de veneno,sólo hay que ser más astutos que ellos y más rápidos...

El halfling sujetó su nueva armadura con firmeza mientras miraba a los presentes y se calló de improviso al recordar lo que le decían de pequeño.-Siriel cuando te pones nervioso hablas muy rápido y mucho y no a todo el mundo le gusta eso

Cargando editor
11/12/2010, 10:30
Darwen

- Esta un poco descuidada esta espada pero bueno algo se podra hacer con ella ya que el acero es bueno con lo cual te la cambio por la armadura de cuero. Salgo perdiendo pero es lo menos que te debo por haber traido noticias de ese joven desaparecido del clan Fuego Frio. -

Cargando editor
11/12/2010, 11:23
Director

Transcurre la mañana preparandoos para la exploración del nido de los necrofagos y tras comer algo frugalmente salis del pueblo en guiados por vuestra compañero elfo en dirección a las colinas en busca de la gruta donde habeis vencido a los orcos y rescatado a Alaric.
Transcurridas un par de horas llegais a la entrada de la cueva.

Notas de juego

Este es un mapa de la zona