Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

Cargando editor
11/12/2010, 11:33
Raangar

Cuando llegamos a la entrada de las cuevas miro a nuestro alrededor. Es demasiado pronto para que otra criatura haya reclamado estas cuevas ahora que están vacias, pero nunca se sabe

-pues ya estamos de vuelta aqui, vamos a ver que nos espera en el siguiente nivel-

El tema de la parálisis me preocupa un poco, y ademas si son no-muertos no se si el hechizo de sueño de Druen les afectará

Cargando editor
11/12/2010, 13:49
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona máster, he tenido un puente muy largo, y no precisamente de fiestas.

Necesitaba que Alaric me curara, que ya lo comenté en un post anterior. ¿Fue posible?

Cargando editor
11/12/2010, 13:49
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo escuchó atento y callado las noticias que trajo el clérigo y recibió de buen agrado, la recompensa por su rescate.

Tras oir la repartición de objetos por parte del mago, Ataulfo asintió al comentario de Vasily - a mí me vendría mejor el anillo. Como bien habéis visto, mi espadón y yo somos uno y no usaré la espada larga, por muy mágica que sea. - expuso.

Una vez llegada a la gruta, Ataulfo comentó - venga, vamos a ver que nos espera ahí abajo. Cuidado con esos seres de ultratumba, he oido que se comen tu alma y te conviertes en uno de ellos - dijo con un tono algo divertido.

Notas de juego

Ya estoy por aquí de nuevo.

Se supone que los personajes no saben nada de parálisis y sueño..., debemos actuar como si tal cosa.

Creo que a los elfos no les afecta la parálisis de los necrófagos. Ya sabéis quien nos salva esta aventura. Jejeje.

Cargando editor
11/12/2010, 18:09
Director

Notas de juego

Por cierto el que aun este herido que se sume un punto de vida mas por el haber dormido en la posada en una cama mullida y comoda.

Cargando editor
11/12/2010, 19:54
Druen

El elfo anda distraído moviendo con cuidado su nueva espada, sin duda era de buena factura. - Ja! Lo que haya por delante nuestro sucumbirá ante mi nueva espada! - dice animado ante la nueva aventura que les esperaba.

- Bueno ya estamos aquí otra vez. Supongo que sabremos encontrar el camino de nuevo hacia la sala del trono ¿no?.

Cargando editor
11/12/2010, 20:03
Ataulfo el Guerrero

Por el camino, Ataulfo se acercó a Rom - Me dijo Brandy que estuviste preguntando por mí. ¿Para qué me buscabas? - preguntó al otro guerrero en modo amistoso.

Cargando editor
11/12/2010, 21:14
Duncan
Sólo para el director

Perdona no me expresé bien con el enano, ya tengo una armadura de cuero lo que la quería de mejor calidad (vamos +1) cuanto me costaría?.

Cargando editor
11/12/2010, 21:16
Duncan

Duncan camina en silencio repasando mentalmente el complejo orco.

Cargando editor
12/12/2010, 00:14
Romualdo

Romualdo se pasa casi la mitad del trayecto dando consejos al halfling, y sobre todo intentando que no se aventurase a solas una vez estuvieran en el subterráneo, pero realmente dudaba que sus palabras hicieran mella en el entusiasmo de Siriel,asi que con una sonrisa trató de realizar un último alegato.

- Bueno Siriel, una vez nos hayamos adentrado en la tenebrosa y peligrosa guarida de esos monstruos, te ruego no te alejes demasíado de mi, siempre viene bien tener a alguien que me cuide las espaldas, ya me entiendes amigo.- Le rogó.

Cuando apenas había acabado de decir la frase, la voz de Ataulfo atrajo su atención, asi que desvió la mirada del pequeño para volverse hacia el, ahora, mas amable guerrero.

- Oh, por nada Ataulfo, creí entender que la noche de la fiesta queríais hablar conmigo, no fue mas que por eso mi pregunta.-

Cargando editor
12/12/2010, 00:40
Director

Notas de juego

Vale. Entonces el enano te dice que le llevara tiempo como minimo un par de dias, que podria hacer una armadura de cuero reforzada con metal que protegeria un poco mas (CA 6) y no entorpeceria y que te costaria unas 40 monedas de oro. Por cierto entoces tu armadura ahora mismo es 7 del cuero y -2 de destreza = 5.

Cargando editor
12/12/2010, 01:16
Siriel Ramarota

Siriel reflexionó sobre las palabras de su amigo Rom

En cuanto terminó la conversación con el guerrero se acercó a él y muy serio le dijo:tranquilo Rom,yo te cubriré y no dejaré que ninguna criatura te haga daño,los amigos estamos para eso,puedes confiar en mí

Desde entonces el halfling permanece cerca de su amigo Rom para protegerle

Cargando editor
13/12/2010, 00:19
Duncan
Sólo para el director

Creia que protegía un punto la de cuero, bueno eso me pasa por fiarme de mi memoria y no repasar el manual. en cuanto a lo del enano acepto gustoso y le ruego que no sea muy brillante ni emperifollada para no llamar la atención y le daré 45 de oro por buen trabajo.

Cargando editor
13/12/2010, 00:21
Duncan

Al llegar a la entrada saco la lámpara y la enciendo.-Supongo que tendré que ir delante por si acaso-.Encubriéndola con la capa avanzo hacia la sala del trono lo más silencioso posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: moverse en silencio
Dificultad: 20-
Resultado: 76 (Fracaso)

Cargando editor
13/12/2010, 01:00
Ataulfo el Guerrero

- Tan solo, como vienes de la Baronía, quería saber si hace mucho que saliste de allí y cuales fueron los motivos por los que lo hiciste. Simple curiosidad - contestó Ataulfo a Romualdo mientras avanzaban por las cuevas que empezaban a resultarle familiares.

Cargando editor
13/12/2010, 09:59
Romualdo

Al oír la pregunta el rostro de Romualdo se torna ceniciento, como si una sombra hubiera pasado entre ambos guerreros, de hecho, Ataulfo puede percibir la tensión de Romualdo ante la pregunta que acaba de realizar. EL joven, se aclara la garganta y sacude su cabeza como alejando tristes fantasmas de su cabeza.

-Digamos que es un tema del que prefiero no hablar Ataulfo, no son gratos mis últimos recuerdos de la Baronía- Mientas hablaba, Romualdo, inconscientemente se aferra casi con violencia a la empuñadura de su espada, dejando sus nudillos blancos por la fuerza que ejerce.

Cargando editor
13/12/2010, 10:04
Raangar

 Observo la reacción de nuestro nuevo compañero sin añadir nada, ya habrá tiempo de ir conociendole.

Ya que Duncan se adelanta con su lampara enciendo la mia para iluminar al grupo

Cargando editor
13/12/2010, 11:32
Director

A la luz de las lamparas caminais a traves de los empredrados y oscuros tuneles dejando a vuestro paso signos de lucha y cadaveres de orcos. Tras llegar a la puerta secreta que daba acceso al salón del trono la abris y evitando la trampa del pozo llegais a la sala del trono donde las cosas no estan como las habias dejado ayer.

La puerta que da acceso al nivel inferior esta abierta, los cadaveres de los orcos no estan y hay rastros de sangre que se dirijen hacia la puerta y desciende por las escaleras, y otra cosa mas que esta cambiado; la puerta donde estaban encerradas las hembras de orco esta tirada abajo con marcas de garras en ella y la habitacion esta vacia con multitud de manchas de sangre dentro de ella y el cadaver de un cachorro orco parcialmente devorado.

De la puerta abierta por la que descienden las escaleras os llega el olor a podredumbre y corrupción, y tanto Raangar como Druen notan como les atraviesa un escalofrio.

Notas de juego

mapa del dungeon

Cargando editor
13/12/2010, 11:59
Raangar

 Miro intranquilo la sala del trono del difunto Jerkins y la habitación donde estaban las hembras, ni los orcos merecían un final así.

-esto apesta, pero igual los pillamos con la guardia baja tras su festín... o en pleno festín-

La perspectiva es bastante desagradable, pero  habrá que actuar, ilumino con la lámpara el tunel que desciende

-¿vas a explorar Duncan?-

Notas de juego

 es por estas exploraciones por lo que dije que Duncan llevase el anillo de protección

Cargando editor
13/12/2010, 13:09
Druen

El elfo agarra firmemente la espada al sentir un escalofrío después de presenciar la escena. No había que ser muy listo para entender que había pasado y un sentido de remordimiento le recorrió la cabeza al imaginarse el futuro de las hembras orco.

Con la otra mano se tapaba la boca y la nariz por el hedor a podredumbre que desprendía ese agujero infernal.

Cargando editor
13/12/2010, 13:46
Siriel Ramarota

¿Qué es esto, Rom?¿Por qué huele tan mal?Si hay tanta sangre....¿por qué no hay ningún cuerpo???

Toda la valentía de la que hasta ahora había presumido parecía que le abandonaba por momentos,el halfling,inconscientemente, se acercó un poco a su amigo Rom