Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 6: La Cosecha de la Muerte

Cargando editor
02/12/2013, 12:41
Duncan

Notas de juego

tocamos a 26.6 cada uno. 

Como se nota cuando hay que sacar la pastaaa....

quitadas.

Cargando editor
03/12/2013, 14:37
Ataulfo el Guerrero

El guerrero contemplaba el paisaje con detenimiento. De momento era una zona tranquila pero debían estar alerta a cualquier signo de amenaza. 

- Estad alerta y a ver si adelantamos algo antes que tengamos que descansar.

Notas de juego

Pues a descontar dinero. 

Cargando editor
04/12/2013, 10:22
Director

Girais hacia el oeste y abandonando el Camino del Duque os adentrais en la zona de colinas siguiendo el sendero que os lleva en dirección a los Picos Negros. Tras avanzar traqueteando un par de horas comienza a anochecer asi que parais en una zona despejada al lado del camino, y tras soltar a las mulas y darles agua preparais un pequeño campamento.

Notas de juego

¿encendeis fuego? ¿haceis guardia? Le quito el dinero a Romualdo y a Vasily.

Territorio civilizado - carretera - Se avanza 18 millas al dia

Colinas - 12 millas al dia

Zona montañosa -  9 millas al dia

[img][/img]

 

 

 

 

Cargando editor
04/12/2013, 17:27
Raangar

Una vez abandonamos la carretera el viaje en carreta se vuelve mucho mas incómodo, como era de esperar, y ya veremos si hay caminos para cruzar las montañas o tenemos que abandonarla a kilometros de nuestro destino, menudas ideas

Me bajo y estiro las piernas examinando el lugar elegido para nuestro campamento

-mas vale ser precavidos por si esa bruja tiene tantos seguidores como se dice, podría tener patrullas en los lindes de las montañas. Hagamos 5 guardias de dos horas de una persona, cada noche descansa una personas y vamos rotando. Yo quedo fuera del sistema de guardias ya que es mejor que conserve todas mis fuerzas de cara a hacer mi magia con mas eficacia.-

-Así que las guardias serían, por orden alfabético, Ataulfo, Duncan, Erren, Romualdo y Siriel y hoy descansa Vasily. ¿De acuerdo?-

Cargando editor
05/12/2013, 12:36
Ataulfo el Guerrero

- Me parece bien, hago la primera guardia - asiente Ataulfo - montemos el campamento y no preocuparos, despertaré a Duncan dentro de 2 horas.

Cargando editor
05/12/2013, 13:51
Siriel Ramarota

El pequeño Siriel preparó el saco y se tumbó rápidamente. Estaba cansado y tenía sueño. Y como tenía la última guardia quiso dormir cuanto antes.

Se acomodó la mochila a modo de almohada, procurando poner la muda en la parte de arriba y después de mordisquear un poco parte de las raciones cerró los ojos para tratar de dormir.

Cargando editor
09/12/2013, 21:37
Director

Tras hacer los preparativos y cenar Ataulfo se acerca a la hoguera y permanece despierto mientras el resto cae rapidamente dormido despues de la jornada de viaje. Durante la noche no sucede nada reseñable ya que al fin y al cabo aun os encontrais cerca del Camino del Duque, un lugar bastante vigilado por el ejercito de Karameikos y que los monstruos y bandidos `refieren evitar normalmente.  Asi que tras la guardia de Siriel este procedde a despertaros a todos con su habitual buen humor.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: monstruos errantes

Tirada: 4d6

Dificultad: 1-

Resultado: 2, 1, 6, 5

Exitos: 1

Notas de juego

sonido de dados durante la noche!!!

Cargando editor
10/12/2013, 12:34
Ataulfo el Guerrero

El guerrero termina su guardia y se dispone a desperar a Duncan. La noche transcurre sin sobresaltos y parece que no hay problema alguna. La ncohe toca a su fin y se dispone a comer algo en cuanto Siriel, el último en hacer guardia, levanta al grupo de viajeros.

- Buenos días - saluda Ataulfo - Comamos algo y partamos sin perder más tiempo.

Cargando editor
10/12/2013, 15:09
Siriel Ramarota

Venga remolones, que a quien madruga los dioses ayudan. Un nuevo día de aventuras nos esperan, vamos Vasily ¿¿¿que a los enanoshombre no os gusta madrugar???

El pequeño Siriel aguantó la respiración un momento cuando vio que Vasily se levantaba.

Su turno de vigilancia se había hecho muy largo, sin nadie con quien hablar, y se había entretenido en enlazar los cordones del buen clérigo de Petra

Cargando editor
10/12/2013, 16:55
Raangar

Notas de juego

como ya te dije ayer memorice 2 leer magia para escribir en mi libro los dos pergaminos de mi maestro, confirmamelo para preparar la selección de hechizos del día

Cargando editor
11/12/2013, 00:58
Duncan

Madrugar no estaba echo para Duncan ni Duncan para madrugar. Se arremolinó un poco en la manta mientras pensaba.-¿Es que nadie sabe que los ladrones trabajamos de noche?.-Su guardia no había tenido complicaciones a parte de los habituales ruidos nocturnos y un par de chasquidos que fue a investigar sin resultado, pero esas horas de guardia debía recuperarlas por lo que se hizo un poco el remolón.

Notas de juego

Duncan sacude la cabeza durante su guardia. No era posible, pero le pareció oir un sonido de dos durante la noche seguido de un grito de júbilo venido desde vete tu a saber que dimensión.

Cargando editor
11/12/2013, 22:38
Director

Notas de juego

Perfecto. Por la mañana aprovechas para grabar los dos conjuros: Fuerza Fantasmagorica y Invisibilidad. Te pongo lso conjuros en notas.

Range: 240'
Duration: Concentration (see below)
Effect: A volume 20' x 20' x 20'
This spell creates or changes appearances of everything within the area affected. The spellcaster
can create the illusion of something he or she has seen. If not, the DM will give a bonus to
the saving throws of those trying to ignore the spell's effects. If the spellcaster does not use this
spell to attack, the illusion created by this spell will disappear when touched.
If the spellcaster uses the spell to create the illusion of a monster, it will appear in every way to
be the monster in question. However, the monster is AC 9 and will disappear when hit.
If the spellcaster uses the spell to create an attack (a phantasmal magic missile, collapsing
wall, etc.), the victim may make a saving throw vs. spells; if he is successful, the victim is not affected,
and realizes that the attack is an illusion.
The phantasmal force will remain as long as the spellcaster concentrates. If the spellcaster
moves, takes any damage, or fails any saving throw, his concentration is broken and the phantasm
disappears.
This spell never inflicts any real damage. Those "killed" by it will merely fall unconscious,
those "turned to stone" will be paralyzed, and so forth. The effects wear off in 1d4
turns. If the character does make his saving throw to realize that the attack is an illusion, the
damage sustained disappears immediately.

Invisibility
Range: 240'
Duration: Permanent until broken
Effect: One creature or object
This spell will make any one creature or object invisible. When a creature becomes invisible, all
items that he carries and wears also become invisible. Any invisible item becomes visible again
when it leaves the creature's possession (dropped, set down, etc.). A light source (such
as a torch) may be made invisible, but the light given off will always remain visible.
If the spellcaster makes an object invisible that is not being carried or worn, it will become visible
again when touched by any living creature. An invisible creature will remain invisible until
he or she attacks or casts any spell.

Cargando editor
11/12/2013, 22:58
Vasily Lugonoff

- Demos gracias a Petra que ha posado su vista sobre nosotros para que nada nos sucediera durante la noche. Oremos todos. - Pronuncia el clerigo con fervor al levantarse y ver que todo esta bien - Y despues desayunemos para tenrer fuerzas. Parece que hoy nos espera otro duro dia de viaje -

Cargando editor
13/12/2013, 13:27
Raangar

Para cuando Siriel a empezado a despertar a todo el mundo yo ya me encontraba en pie, trabajando en mi libro de conjuros desde que hubo luz suficiente para ver la escritura arcana

-mmm- es mi única respuesta cuando alguien se dirige a mi, concentrado como estoy en memorizar mi nuevo hechizo

Para cuando acabo ya está casi todo el mundo listo para partir y me dirijo con rapidez a los restos de nuestra fogata -mas os vale haberme guardado algo de desayuno-

Cargando editor
16/12/2013, 23:01
Romualdo

- Tranquilo Raangar que por ahora tenemos la despensa bien surtida. Esto de viajar con carro y provisiones abundantes es algo nuevo para mi pero creo que no ha sido mala idea - responde el guerrero mientras corta un poco de pan duro y lo unta con miel - Deben de ser las ventajas de ser hombres de fortuna -

Cargando editor
17/12/2013, 11:55
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo tras ajustarse la armadura, desayuna un trozo de hogaza de pan sin apenas ganas, pero hace un esfuerzo, debe estar en forma por lo que pueda pasar. Como es habitual cuenta las palabras como si costaran dinero y permanece taciturno como suele comportarse, aunque no ajeno a la conversación. Pronto estaba dispuesto a partir en cuanto el resto de los compañeros estuvieran dispuesto.

Cargando editor
19/12/2013, 11:27
Director

Despues de unas horas de viaje y mientras disfrutais de un idilico paisaje, aunque con un camino lleno de baches, no sucede nada de interes y podeisdisfrutar de la travesia. Pero al poco comenzais a escuchar el ruido de agua y recordais que los marecenarios que encontrasteis en los subtrerraneos de la mansión habian hablado de un molino donde habian recibido el encargo de robar la espada. Al poco veis ese lugar que a simple vista parece abandonado.

 

Cargando editor
20/12/2013, 01:51
Duncan

-Parece abandonado.-El razonamiento de Duncan parecía incuestionable.

Notas de juego

Ya estoy de vuelta.

:)

Cargando editor
20/12/2013, 17:47
Erren

- Parece..... Mejor sera que nos acerquemoas con cuidado. - exclama vuestra bella compañera mientras baja del carro de un salto - ¿Me acompañas Duncan? -

Cargando editor
20/12/2013, 20:07
Ataulfo el Guerrero

El guerrero desciende del carro y prepara sus armas pues toda precaución es poca. Su cabeza gira de un lado a otro sus ojos permanecen atentos a cualquier movimiento.

Notas de juego

Me despido hasta la semana que viene. Es probable Master que baje el ritmo con todo estos jolgorios navideños.