Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 6: La Cosecha de la Muerte

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16/01/2014, 22:23
Ataulfo el Guerrero

El guerrero se coloca en una posición adecuada y observa desde las sombras. Escucha la conversación. Ante el menor indicio de que sus compañeros atacaran, que será lo más probable, Ataulfo pretende acercarse en las sombras y atacar desde atrás.

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20/01/2014, 23:50
Orco borracho

Desde un poscion cercana al molino pero oculto a la vista del interior puedes ecuchar lo que estan hablando los orcos. Al escucharse el grito de Raangar el que parece el lider del grupo habla de nuevo.

- Tontos creer que engañar mi pero yo saber que esos no son hombres de Reina. Ogro sal fuera y ayuda a ellos con su carro, cuando estar desprevenidos el resto atacar a ello por sorpresa. ¡Jo,jo! ¡Ellos no esperar emboscada! -

Notas de juego

 

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21/01/2014, 22:51
Duncan

Notas de juego

El ladrón intentará colocarse detrás de un orco (cuando se acerquen) y meterle una puñalada trapera hasta el higadillo.

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22/01/2014, 13:28
Raangar

Aparte de la voz grave me calo mi capucha y me cubro con mi capa, no soy de lejos tan corpulento como un orco, pero de nuevo la luz solar debería ayudarnos

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22/01/2014, 15:06
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

Así que esas tenemos. El guerrero sonríe, lo que los orcos no saben es que tiene un as en la manga. Ataulfo se prepara para  la batalla.

Notas de juego

A la espera de lo que suceda. En principio quiero librarme de su jefe si se queda mientras los secuaces van al carro.

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22/01/2014, 22:03
Ogro

De la puerta del molino sale agachandose un enorme humanoide de casi dos metros de largo y dos de ancho de tono de piel gris, ojos pequeños y enormes colmillos puntiagudos. Va medio desnudo y solo viste una especie de pantalon taparabos que ata con un cinturon ydel que pende una enorme maza.

- ¡YO AYUDAR VOSOTROS CON PEQUEÑO CARRO! - grita el ser y avanza hacia donde estais.

 

 

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22/01/2014, 23:28
Romualdo

- ¡Por todos los dioses! - exclama el guerrero mientras echa la mano hacia su espada y agarra el pomo con fuerza.

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22/01/2014, 23:29
Erren

- Creo que me he olvidado algo aqui dentro - os dice la ladrona mientras se mete dentro del carro y se tapa con una manta.

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 86 (Fracaso)

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22/01/2014, 23:49
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

Ataulfo queda mudo. No esperaba esa jugada. Tragó saliva y comenzó a pensar.

Notas de juego

Describe por favor como estoy situado con respecto al ogro borracho, cuántos hay fuera. 

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24/01/2014, 00:04
Duncan

Mierda...es mas grande de lo que pensaba.-El ladrón abandonó la idea de matar un orco mientras sus compañeros se enfrentaban al ogro. Decididamente el ogro era prioritario. Tendría que ingeniárselas para saltar sobre la enorme espalda e intentar clavarle la daga en la base del cuello. 

Duncan se acercó al carro completamente encapuchado con un plan en mente. Cuando el ogro se agachara para levantar el carro él saltaría sobre su espalda ayudado por la altura del carro. Estaba decidido. 
Sujetó firmemente la daga con las dos manos esperando el momento ideal.

Notas de juego

Bueno...quién dijo miedo ^^
                                  

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26/01/2014, 13:07
Ogro

El enorme ogro se acerca hasta donde estais

- Donde estar esa cosa rota. Yo levantar carro y vosotros cambiar cosa rota por otra no rota -

Y con un esfuerzo agarra el carro y lo levanta por un costado.

- ¿Ser esta? -
 

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26/01/2014, 16:32
Raangar

-si, si esa. Aguantala un poquito- digo en orco antes de retroceder unos pasos, para dar sitio a los otros, y empezar a conjurar un proyectiles mágicos que surge de mis manos y se clava certero en la espalda del gigante

-vamos no perdais mas tiempo- digo ya en comun

- Tiradas (1)

Motivo: proyectiles magicos

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

que empiecen las tortas

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27/01/2014, 09:26
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

Ataulfo espera que los orcos salgan para agregarse a la contienda que está a punto de comenzar. Por suerte mis compañeros están prevenidos. Está dispuesto a atacar por la retaguardia. Permanece oculto hasta el momento apropiado.

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28/01/2014, 00:44
Duncan

-Come acero Ogro sucio, mugriento y apestoso.-Duncan saltó a su espalda y clavó todo lo que pudo el puñal en la espalda. El efecto no fue exactamente el deseado, puesto que un ogro tiene una espalda mucho mas gruesa que un humano por no contar la capa de costra.

- Tiradas (2)

Motivo: Puñalada trapera

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Daño Puñalada Trapera

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

que putada solo 4 puntos de golpe.

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29/01/2014, 10:33
Romualdo

Romualdo estaba preparado para iniciar el ataque en cuanto sus compañeros lo avisaran pero lo que no se esperaba es que fuera el mago el que tomara la inciativa y fuera el primero en atacar. Sorprendio desenvaino su espada y ataco al enorme ser que al revolverse y soltar el carro consiguio evitar el espadazo.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

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29/01/2014, 11:47
Siriel Ramarota

El pequeño Siriel desenvainó su arma y se acercó a una de las poderosas piernas del ogro. Buscó su parte más débil y arremetió con su arma.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

- 2 a la AC contra enemigos de tamaño mayor que humano

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29/01/2014, 13:58
Vasily Lugonoff

- ¿Pero, pero...ya? - exclamo el clerigo - ¡Pues a Petra rogando y con el mazo dando! ¡Sufre mi Ira maldito engendro de las cavernas! - pero la excitación del momento puedo con el su golpe se perdio en el aire.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

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03/02/2014, 21:34
Erren

El ogro se gira para efrentarse a vosotros y en ese momento Erren sale del carro de un salto y trepando sobre la espalda del ogro comienza a apuñalarlo con su espada.

- ¡Muere maldito! - grita mientras intenta contarle el cuello al enorme ser.

 

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: inci Ogro

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

fin del 1º asalto

Comienza el 2º asi que ir tirando inciativa

 

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03/02/2014, 21:40
Director

Te encuentras a la izquierda del molino, proximo a una de sus ventanas pero tapado por un arbusto bastante grande. La puerta del edificio se encuentras a unos 5 metros de tu posición y desde el interir supones que no se te debe de ver sino no habrias escuchado al orco hablar sin precaucion.

Cuando se escuchan los gritos de dolor del ogro se produce un monton de ruidos metalicos dentro del molino y se escuchan gritos.

- ¡Humanos atacar antes! ¡ Matar ellos por traicinarnos! ¡ Matara todos! - y los orcos, 4 en total, salen del edificio a la carrera en dirección a tus compañeros.
 

Notas de juego

empieza el 2º asalto. tira inciativa.

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03/02/2014, 21:48
Orco borracho

Del interior del molino surgen gritos en orco y a la carrera veis salir 4 orcos que se dirigen hacia vosotros.

- ¡Matar humanos traidores! - grita el que parece llevar la voz cantante.

Notas de juego

llegan al final del asalto. (por cierto le habeis dado bien al orgo)

Iniciativa

Ogro - 7 (22 daños)