Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

OFF-TOPIC

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07/06/2010, 11:33
Lobisome1974

Foro de encuentro para conocernos un poco los jugadores, poder avisar cuando alguno se ausente unos dias (las vacaciones se acercan), o para lo que sea

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07/06/2010, 14:28
Raangar

Hola a todos

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08/06/2010, 00:44
Lobisome1974

hola, estare ausente un par de dias que me ha surgido un viaje relampago a Madrid. el jueves viernes estare por aqui de nuevo

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08/06/2010, 09:08
manbo

Hola a todos

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09/06/2010, 02:25
el_amo_del_caos

Hola a todos!

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09/06/2010, 16:47
Raangar

¿como llevais las fichas? que esto se ve muy parado

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11/06/2010, 13:06
Raangar

creo que tengo la ficha acabada, revisala cuando puedas

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11/06/2010, 17:01

Hola a todos, lo primero darle las gracias almaster por aceptarme en la partida, luego me gustaria saber, que profesiones hay.. para tener una idea que profesion hacerme...

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11/06/2010, 17:12
Raangar

bienvenido

esta bastante bien explicado en la seccion creacion de personaje, leela y si tienes dudas un poco mas concretas pregunta.

De todos modos son los conceptos básicos de la fantasia, guerrero, mago, clerigo, ladron, enano, elfo, halfing

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11/06/2010, 19:17
Lobisome1974

Ahora si: la seccion de creacion de personajes esta completa, quizas alguna pequeña cosa pero lo basico esta listo. Con lo cual podeis haceros los personajes en cuanto querais (los que no lo tiene claro), ya sabeis las dudas aqui o en la escena de dudas. En cuanto esten hechos los personajes nos dirijiremos por los caminos hacia el peligro....

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14/06/2010, 14:49
manbo

Cro que mas o menos estoy listo, cuando digas empezamos

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14/06/2010, 18:00
Lobisome1974

bueno, mirate el equipo ahora que tienes pasta y despues calculas tu movimiento, mira las armas preferidas de Petra ( te lo he puesto en las notas del personaje)para escoger tus 2 maestrias y elige las 4 habilidades que tienes.

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17/06/2010, 00:41
amnesix

Buenas compis,

Espero mañana poder comenzar a darle forma a mi personaje, que ya es algo tarde y hay que descansar en algún momento.

¿Alguna sugerencia, máster, sobre como va a ir la aventura? Supongo que será un grupo más o menos legal y debería ir compensado, ¿cierto?

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17/06/2010, 01:28
Lobisome1974

la partida esta basada en un par de modulos para niveles basico, un motivo para juntar a unos aventureros y adentrarse en una serie de peligrosos dungeons. Por ahora tenemos un poco de todo, pero quizas algun otro personaje contundente venga bien, que no recuerdo muy bien pero creo que los personajes en niveles bajos eran muy delicados. En cuanto al alineamiento lo que se quiera, el Legal no tiene que ser un paladin siempre ni el Caotico un malvado apuñalador por la espalda.

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17/06/2010, 11:44
amnesix
Sólo para el director

Notas de juego

Edita la escena y márcame para que se me envíen los mensajes por defecto, please.

;)

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17/06/2010, 12:18
Raangar

 Bienvenido,

el alineamiento aquí creo que es algo flexible, solo 3 opciones dejan mucha variedad en cada una de ellas, lo que luego se completo con la siguiente parte del alineamiento (bueno, neutral y malo), creo que mejor no preocuparse demasiado por eso y intentar llevar bien el personaje

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17/06/2010, 12:17
amnesix

Sí, eran débiles en nivel bajo. Hubo una aventura que estuvimos haciéndonos personajes a mansalva porque siempre acababan con el grupo los mismos. Hubo quien se hizo hasta 5 personajes.

Por si no te acuerdas, ya te cuento yo (y para el resto de jugadores también):

- Guerreros y ladrones: buenos en niveles bajos ya que tienen más 'defensas' que el resto, aunque van viéndose superados por los demás a medida que se sube de nivel.

- Magos: muy débiles en nivel bajo, pero muy poderosos en altos niveles. Capaces de hacer cosas que los guerreros no alcanzan, pero muy frágiles en puntos de vida y defensas. No son nada sin su magia

- Clérigos: Una mezcla intermedia. Son algo durillos más por la armadura que por los puntos de vida, pero cogen magia a partir del nivel 2, que va incrementando su poder, aunque sin llegar al de los magos.

- Elfos: son el descaro padre, tienen magia y armas y armaduras. El inconveniente (alguno deberían tener), tienen tope de nivel, aunque hay métodos para que avancen un poco más.

Del resto, se asemejan a las clases que equiparan (enanos con guerreros, halfling con ladrones, etc), y, encima, tienen tope de nivel.

Notas de juego

Sé que más de uno (si no todos) ya lo sabíais, pero lo he querido dejar para refrescar ideas y debatir, si queréis, sobre mi opinión.

Yo me hago un guerrero, con la esperanza de llegar a ser un paladin.

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17/06/2010, 13:36
Raangar

bien esta recordar las cosas :)

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19/06/2010, 20:36
Lobisome1974

Bueno, creo que ya entiendo lo de los tableros virtuales. Cuando os viene bien empezar la partida, yo tenia pensado poner la escena de introduccion la semana que viene, los que esten listos adelante y el que no ya se incorporara mas tarde.
Segundo, una pregunta para los veteranos: ¿ ponemos los combates en la misma escena o es mejor que haga una escena para ellos?