Partida Rol por web

Bajo la máscara

Se acerca la noche

Cargando editor
14/02/2007, 09:16

SUT sale de la furgoneta en dirección a la vieja fábrica. Obvia la entrada principal y decide subir por unos bidones hasta alcanzar una ventana rota. Mientras tanto Fredric observa desde la furgoneta todos sus movimientos. Cuando SUT alcanza el muro de la fábrica el vídeo deja de funcionar. Lanzando una maldición Fredric golpea un par de veces la pantalla de visionado, pero es inútil. Al menos el sonido sigue funcionando, porque Fredric escucha la respiración de SUT.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+3
Motivo: DES para moverse sigilosamente...
Resultado: 7+3=10

Notas de juego

A partir de ahora Fredric no ve lo que vea SUT, solo la escucha. Las descripciones se las daré solo a SUT y si ella quiere decirle a Fredric lo que ve tendrá que hablarle.

Que cabroncete que es este master, fastidiando los juguetitos del pobre Doc justo cuando más falta hacía :D

Cargando editor
14/02/2007, 12:20

SUT, todavía agazapada tras la ventana hace memoria de quienes son esos personajes mientras ve como Fredric trepa a lo alto del tejado situándose en una zona ventajosa. Su sombra oscura se recorta contra el cielo nocturno mientras se aposta con la mira telescópica. Sin saber bien por qué SUT se siente de pronto más segura. Su extraño y violento ángel de la guarda la tiene bajo su cobijo.

Haciendo memoria SUT recuerda que Sombra era el vigilante a quienes todos apuntaban como Arthur Collbart, el detective privado. De la Reina Negra y del Espantapájaros no recuerda haber leído más que artículos sueltos en algún periódico. Un bonito grupo el que está reclutando Quest.

Desde lo alto Fredric mantiene el punto de mira apuntando hacia el interior de la fábrica. Está oscuro, pero distingue los tres individuos que mencionó SUT.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+1
Motivo: Callejeo de SUT para ver si se da cuenta de la presencia de Llama
Resultado: 10+1=11

Cargando editor
21/02/2007, 12:07
Fredric

En el momento en que Quest desaparece tras la maquinaria, Fredric se levanta y corre procurando no hacer ruido. Llegado al punto en que está demasiado cerca del resto de personas embutidas en trajes de cuero, apunta con el aparato proporcionado por su amiga SUT hacia la zona alta de la cúpula y dispara. Clava el arpón y deja que la cuerda tire de él volando por el cielo y haciendo pasar su silueta frente a la luna sin dejar de vigilar a su presa. Cuando aterriza sobre la cúpula mira alrededor. Su poder de ver el futuro le indica que Quest sale corriendo, lo ve en su cabeza. ¿Pero adónde? Atrapará a ese fullero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Correr en silencio
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar a Quest
Resultado: 8

Notas de juego

Ups, creo que hoy Fredric llevaba tacones.