Partida Rol por web

Balrum

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Balrum

 

Director: Sir Roland
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/07/2017
Estado: Abierta

Introducción

Partida basada en el homónimo juego. Sin embargo, el trasfondo, historia y geografía del mundo variará completamente. Únicamente he tomado los aspectos más generales.

Sinopsis

En primer lugar, los personajes forman parte de una comunidad aislacionista asentada en lo profundo de un espeso bosque que se extiende decenas de kilómetros. Dicha comunidad es completamente independiente, y cuenta con personas versadas en todos los campos necesarios para la supervivencia y sustentabilidad de la misma.

 

En segundo lugar, existe otra comunidad en el bosque, y los dos asentamientos comercian con cierta frecuencia. Sin embargo, la comunicación entre miembros de ambas aldeas está estrictamente prohibida por orden de los Ancianos, un pequeño consejo compuesto por los habitantes más viejos y sabios de ambos poblados. Muchos atribuyen esta ordenanza a la belicosidad con la que suelen actuar los miembros del segundo asentamiento.

 

En tercer lugar, todos los miembros de la comunidad tienen terminantemente prohibido el alejarse del asentamiento. Los límites están claramente estipulados mediante señalizaciones, aunque los mismos varían varias veces durante las distintas temporadas. Las únicas personas que pueden entrar y salir de la aldea con libertad son designadas por los Ancianos.

 

En cuarto lugar, ambas comunidades se vieron forzadas a internarse en lo profundo del bosque luego de que una larga y cruel guerra devastara la nación de origen de los pobladores. Pocos detalles se recuerdan ya acerca de aquella gran guerra, pues de los miembros actuales de la comunidad, solo unos pocos vivieron el acontecimiento. Lo que si se sabe es que tan pronto terminó, el reino se desmoronó y en su lugar empezó a imperar la ley del más fuerte.

 

En quinto lugar, solo una pequeña porción del bosque se considera explorada y segura. Dicha porción abarca los alrededores inmediatos de ambos asentamientos y la ruta comercial que utilizan las caravanas de bienes. El bosque, y sus habitantes, se consideran extremadamente peligrosos, por lo que se prohíbe estrictamente la exploración en solitario, y hasta los más veteranos cazadores y aguerridos guerreros no se adentran sin una buena razón.

 

En sexto lugar, las tierras más allá de los límites del bosque se considera incógnitas e inhóspitas. Lo poco que recuerdan los más ancianos acerca de la vieja nación probablemente esté errado o se haya desvanecido por completo, o por lo menos eso mantienen los Ancianos. En los 60 años que llevan ambas comunidades recluidas jamás han visto a un habitante del mundo exterior.

Notas sobre la partida

Para empezar necesito a dos jugadores dispuestos a tomar el papel de los siguientes personajes:

 

1.- Un chico de 20 años de edad, nacido y criado en el bosque. Es el actual pupilo del caballero de la aldea, y probablemente sea quien le reemplace teniendo en cuenta la edad del mismo.

 

2.- Una chica de 18 años de edad, también nacida y criada en el bosque. En su caso, ella es la aprendiza del mago y alquimista del poblado. Al igual que el chico, es muy probable que sea ella quien asuma ese papel debido a la avanzada edad del mago.

 

Nota: Como podréis notar, los rasgos de ambos personajes son bastante generales, por lo que para optar a la partida es necesario que enviéis un pequeño resumen del personaje. Dicho resumen deberá contener, por lo menos, descripción física y también psicológica del personaje, y una pequeña historia relatando su crecimiento y cómo llegó a su posición actual (Escudero en el caso del chico y aprendiza en el caso de la chica).

Off-topic

No hay mensajes