Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Bamberg: una caza de brujas

Normas de la Partida

Datos de la partida

Bamberg: una caza de brujas

 

Director: Leonid
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/09/2021
Estado: En juego

Introducción

Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)

Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Sinopsis

Obispado de Bamberg, Baviera, Sacro Imperio Romano, Año de Nuestro Señor de 1628

El Fin de los Días se acerca. Los inviernos, cruentos como se recuerdan desde la gran helada del Báltico hace 300 años se suceden año tras año, diezmando la cosecha. Los hombres abrazan la "ciencia" y la "razón", y el orgullo de los descreídos ha sumido a Europa en la guerra. El diablo expande sus mentiras en los corazones de la gente, y cada vez más se han corrompido y le sirven, gracias a los poderes que él mismo les otorga.

Durante años se exigiron responsabilidades. Se exigió que las autoridades actuasen, que se pusiese coto a las brujas y hechiceros que ahogaban los campos en su hechicería y mataban al rebaño de los creyentes con el hielo y la guerra, y nadie reposndió, más preocupados en hacer la guerra entre ellos que de su gente.

Pero finalmente, el príncipe-obispo Johann Gotfffried de Aschhausen ha decretado "el reino de Dios" en la tierra, y los jucios de brujas comienzan. Dios observa las tierras del Sacro Imperio, y su descontento es patente, pero ahora, tenéis los medios para luchar contra sus enemigos y ganaros su misericordia.

Los agentes del Mal son muchos. Tendréis que ser fimes, estar unidos, y ser cautos para esquivar sus mentiras. No tengáis piedad y no dudéis. Que vuestro juicio os haga libres, antes de que Dios haga caer el suyo, final e irreversible, sobre nuestra iniquidad.

Que comiencen los juicios.

Notas sobre la partida

Partida de prueba del sistema, la idea es hacer un formato que sea rapido y que más que nada nos permita ver si funciona y si sería un juego viable para la comunidad o podría tener éxito como Kickstarter.

La Verdadera Historia... y la que sabéis

La historia real de los juicios de brujas de Bamberg... y la historia que saben vuestros PJs