Tras varios dias llegais a las montañas, Anthos, vuestro guia, se detiene.
- Debe estar por esta zona, a partir de aqui debemos empezar a buscar. - os dice - No conozco su localizacion exacta.
Estais en las montañas, nevadas, como el resto del pais, hay un camino de montaña delante vuestro aunque nadie ha dicho que los demonios esten usando caminos.
Varias montañas.
- Así, buscar, sin más, ¿ya está? ¿Y qué crees que debemos buscar?
- Indicios de presencia demoniaca, magia, lo que sea que pueda guiarnos a su base.
¿Una vereda hacia las montañas valdría?.- el guerrero se puso a buscar por los alrededores mientras convocaba una de sus habilidades
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Detectar magia
Mientras los demás buscaban rastros mágicos, me dediqué a mirar a mi alrededor. Los hombres eran muy estúpidos, eran capaces de dejar flechas en la dirección correcta porque si no luego se pierden
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
A vuestro alrededor surgen cuatro tumularios, dos por un lado y dos por otro, tres de ellos van desarmados, y el que queda va con espada y armadura, parece ser el lider.
Motivo: Iniciativas
Tirada: 3d20
Resultado: 6(+1)=7, 8(+1)=9, 13(+1)=14
Motivo: Lider
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Anthos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Me acerqué lo suficiente a la criatura como para tenerle a tiro lo suficientemente cerca, después descargué mi flecha electrizante sobre el líder de las criaturas, no pensaba mantener una conversación que ya sabía como iba a terminar.
¡Ataquemos al líder!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Ataque a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+15)=33
Motivo: Daño + hostigar
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño + hostigar
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Electrizante
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El guerrero se puso en guardia cuando la tierra se agitó para dar paso a unos muertos vivientes. Sin pensárselo se enfrentó a su enemigo
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Apunté con la ballesta y disparé al que se suponía que era el líder. Seguramente cuando muriera caerían en la locura y se dispersarían. Entonces habría que atrapar a alguno para interrogarle
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Vaya mierda de daño XD
Urko dispara una pontente flecha contra el lider tumulario y este le responde cargando contra él, curiosamente su arma tambien es electrizante.
Anthos recita un conjuro para amplificar la fuerza de Maik mientras se coloca entre Maik y Samantha.
Samantha lanza un virote al lider mientras los tumularios avanzan para atacar, dos a Samantha y otro a Urko. El que ataca a Urko falla pero Samntha no tiene tanta suerte, aunque las garras de los tumularios no le hacen daño pero succionan su energia vital.
Maik ataca al lider tumulario, pero los pdoeres vampiricos de su espada no funcionan contra no-muertos.
Motivo: Abalanzarse
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
Motivo: Abalanzarse
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Ataques
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+3)=21, 17(+3)=20, 1(+3)=4
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+1)=5, 1(+1)=2
Motivo: perida
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
Motivo: perdida
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Maik, te has dado cuenta de que tu enemigo es tu papa?XDDDD
Porcierto, +5 a la fuerza.
Samantha tienes un -2 a tus tiradas de habilidad, caracteristica, T, ataque y pierdes tus conjuros de Tormenta de Hielo y Curar Heridas Graves.
Retrocedo algunos pasos para escapar de mis enemigos y poder lanzar con tranquilidad mis flechas eléctricas sobre el líder de los tumularios.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Daño + hostigar
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño + hostigar
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Electrizante
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Estúpidos asquerosos solté cuando me golpearon. Di un paso atrás y levanté la mano
¡Que el rayo os destroce y atraviese vuestros cuerpos! De mis manos empezaron a salir rayos que empezaron a golpear
Motivo: Rayos relampagueantes
Tirada: 8d6
Resultado: 39
Maik volvió a atacar a aquel engendro, espera, había algo conocido en aquella criatura, sus ropas raídas, el rostro sin emociones, aquella forma tan peculiar de usar el arma.
Un flash le vino a la mente...Padre... no podía ser posible.
No, ese no es mi padre, sólo una carcasa. Acabaré con quien le ha hecho esto.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+20)=40
Motivo: Ataque 1 confirmar crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño perturbar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Conjuro perturbar muertos vivientes
Utilizo la dote de flanquear junto a Urko para un +4 al ataque
Ya me dirás lo del crítico si tengo que hacer algo más
No estoy contando el daño vampírico porque es un muerto viviente, pero el daño del arma si lo hago no????
El padre de Maik evita la flecha sin problemas con un golpe de mandoble.
- Te mueves bien... pero no lo suficiente. -dice antes de clavarle dos veces su espadon electrizado.
Anthos al ver las heridas de Urko va a curarle, cerrando sus heridas casi del todo mientras Samantha pulveriza a ambos tumularios de golpe. El tumulario que queda intenta ayudar a su jefe, pero se ve incapaz de hacer nada util.
Maik se lanza sobre su padre, con la fuerza concedida por la bendición de Anthos logra concederle el reposo que le habia sido robado.
- Cuidado... con tu... madre... ella es muy poderosa.
Solo queda un tumulario con vida.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Curación
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+18)=29
Motivo: TS
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+2)=5, 11(+2)=13
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Maik
Los muertos vivientes, elementales, cienos, constructos, plantas y otras criaturas sin organos vitales son inmunes a los golpes criticos.
Canalizar conjuro requiere el uso de accion estándar, atacar varias veces es una accion de asalto completo, no son compatibles (Hasta nivel 13). Para usar un conjuro tan horriblemente cutre como Perturbar muertos vivientes ataca dos veces con tu espadaXDDDDD.
Los buenos me los guardo para mi mamá XDXDXD y lo de los críticos, es verdad, se me había pasado lo de los muertos vivientes jejej, pero para un 20 que saco
Puesto que solo quedaba un enemigo en pie decidió lanzar otra flecha contra la criatura.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Hostigar
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Electrizante
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Lanzo piruetas por si acaso tengo que moverme
Al quedar sólo un enemigo, decidí guardar las fuerzas. Mi magia sería utilizada cuando la situación lo necesitara y no me apetecía gastar virotes de la ballesta
Las últimas palabras de mi padre resonaban en mi cabeza.
¿Mi madre?.- Si había sido capaz de decirme eso, quizás no estuviera del todo muerto, una punzada de dolor le atravesó el corazón al pensarlo.
Quizás podría salvar su madre, tendría que hablar con el curandero a ver si sabía algo al respecto.
Mientras, cargaba contra el único ser que quedaba en pie.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+16)=32
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8