Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Taberna

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27/08/2011, 16:08
Director

Para crearlos se sigue el sistema crow para vida y caracteristicas:

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 38 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 38 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 38

Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Puntos de golpe: A primero y segundo nivel, un personaje obtiene la máxima cantidad de puntos de golpe. Cada nivel subsiguiente, toma la mitad del dado de golpe de la clase + 1dx donde X es la otra mitad. (Ej.- Clérigo tiene 1d8 de golpe. Al alcanzarse el nivel 3 y siguientes el personaje ganaría 4+1d4 puntos de golpe). Evidentemente luego se añade el modificador de constitución.

 

 

El equipo inicial os doy manga ancha razonable para objetos mundanos y 100po, ademas tendreis un objeto magico de valor maximo de 20.000 como herencia familiar que se me tendra que consultar. Buena suerte.

 

No os conoceis entre vosotros y empezareis por separado, no trateis de equilibrar el grupo pues los grupos se haran on rol o no se haran.

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28/08/2011, 15:25
Björn Svensson
Sólo para el director

Veamos que sale...

La primera ha sido porque soy idiota...

FUE: +2

DES: +1

CON: +1

INT: +1

SAB: +1

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Características

Tirada: 6d6

Resultado: 23

Motivo: Tirada de Características

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 1, 2, 1, 4, 5

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28/08/2011, 16:23
Yenros Cancionacero
Sólo para el director

fue 16
agi 14
con 14
int 10
sab 14
car 15

- Tiradas (2)

Motivo: bonificacion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ups

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 4, 5, 6, 6

Notas de juego

fue 16
agi 14
con 14 + 1
int 10 +1+1
sab 14 +1
car 15 +1+1

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28/08/2011, 18:52
Director

Seis veces majete XD

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28/08/2011, 19:12
Director

Primero se reparten los puntos Aldaron,luego se tira.

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28/08/2011, 21:23
Fray Tuck
Sólo para el director

+1 a todas menos sab y car a esta +2

Pv 16 2 primeros niveles+15 resto de niveles+14 mod con= 45

- Tiradas (2)

Motivo: extras

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 4, 3, 6, 1, 2

Motivo: puntos de vida

Tirada: 5d4

Resultado: 3, 3, 2, 3, 4

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28/08/2011, 21:41
Director

Tormento, por partes y lo digo aqui y a todos para que no se repita el error

 

1-Primero se asignan las  caracteristicas,luego se tira el extra. Escribid como repartis antes de tirar el extra.

 

2- 16 primeros dos niveles, +15 tiradas de pg, + 20 fijo de pg, +14 mod con= 65

El error es que los niveles siguentes a los dos primeros se tiran  de esta forma

1d4---->1d2+2

1d6----->1d3+3

1d8---->1d4+4   

1d10---->1d5+5

1d12----<1d6+6

Tu te has olvidado el +4 en las 5 veces(el objetivo de esta medida es aumentar los pg no disminuirlos) en total un +20.        

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28/08/2011, 22:10
Fray Tuck

las tiradas las hice con las carcteristicas ya puestas pero no las pege antes no me di cuenta, pero no hay problema si quieres las repito poniendo antes las distibución :).

oki entinces los puntos de vida son más :) jeje como se agradecen :).

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28/08/2011, 22:16
Director

No pasa nada, no hace flata que lo repitas me fio de tu honestidad y palabra de honorXD

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28/08/2011, 22:32
Fray Tuck
Sólo para el director

jajja dejame repetirlos que me han puteao todos :) jajajajaja menos el carisma todosas las demas se me han quedao en impares jajajajajajajajajajajajajajajajajaa. na se qeuda así es quiero y no puedo del pj :)

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29/08/2011, 00:09
Director

Asuntos

Deidad: Eres un elandrin, creacion de Dragon para servirlo, asi que ya sabes le debes lealtad.

Caracteristicas: Ok, cuando la pongas en notas puedes compactarlo

Dotes: Creo haber dicho que se optienen a los niveles impares: 1,3,5,7 y solo tienes 3 en tu ficha

Habilidades: El rango maximo son tus Dg,osease 7

Objeto magico: ¿De que libro es?

 

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29/08/2011, 00:54
Fray Tuck
Sólo para el director

dados de golpe 7 pero nivel 10 y el limite de hbilidades va por nivel no? el limite de 9 es por que  en el ultimo nivel qeu te dan habilidaes es 9 pero amos que dos rangos menos n ocreo que sea problema me lso reparto en mas cosas.

 No es de ningun libro, dijiste un objeto mágico de hasta 20000 de oro pues un objeto que tiene las caractericas de tres anillos distintos: Anillo de subsitencia     2500 mo.

                      Anillo de Protección  +2 8000 mo

                      Anillo de Resistencia +2 8000 mo

 

SI te parece bien bien y si no pues otra cosa,  el caso es dar la menos guerra posible peorpreguntarte lo que me parecca que no sea demasido poderoso ni abusador. 

 

 

 

Notas de juego

pienso dedicarme ha hacer tallas de madera pa todos lod niños :) de Dragon para su mayor gloria :)

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29/08/2011, 10:57
Director

1- ¿Porque quieres el anillo de substiencia? Un Ghaele es un ajeno, no come, no duerme y no bebeXD

2- Un objeto con dos aptitudes diferentes es mas caro que dos objetos con esas aptitudes por separado, aun asi te admito un objeto que tenga las dos ultimas propiedades y ni una mas.Despues de todo ya he dicho que la primera no la necesitas.

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29/08/2011, 12:53
James "Jim" Rake
Sólo para el director

Las características del PJ, habilidades y dotes y todo eso se pone en Notas de mi ficha? Bueno te la pongo aquí para que la veas tú sólo y ya me dices.
Por cierto ¿Dónde se hacen las tiradas? ¿Aquí mismo? Es para la ficha: los 6d6 de las características, bueno... te las dejo aquí para que las veas.
Las características van a ser (sin las tiradas, que lo sumo ahora):
FUE 14
DES 16
CON 12
INT 14
SAB 16
CAR 10
Y los modificadores de tirada del 6d6 son:
3,2,4,3,1,2
Por lo que quedarían:
FUE 15 (+2)
DES 18 (+4)
CON 14 (+2)
INT 15 (+2)
SAB 16 (+3)
CAR 10 (+0)
Un saludo

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 2, 4, 3, 1, 2

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29/08/2011, 12:41
Fray Tuck
Sólo para el director

Porque con "2 horas de sueño" vuelvo a estar a tope, es decir con 3 horas, 2 de sueño y una de preparación y rezos vuelvo a tener  mis conjuros y aptitudes sortilegas repletas , mientras que de la otra forma tengo que esperar 8 y una mas de preparación.

 Es el mejor amigo de los lanzadores de conjuros y casi nadie le hace caso.

La dotes entonces tengo una a 1 otra a 3 otra a 5 otra 7 y otra a 9? Al ser monstruo creo que solo tengo las que dice la tabla no quiero jugar tampoco con ventaja. 

Lo de las habilidades me las bajo a rango 7?

Y bueno tenía pensado jugarlo como un humano bendecido por dragon hasta que alcance el 20 y vea la plenitud de poderes y que  no era humano. Entonces por creencia de que era humano necesitaba "psicologicamente comer y dormir" y por eso ademas el anillo de subsistencia. de hecho casi prefiero quedarme co nel anillo de subsistencia  sin mas.

la historia así a grandes rasgos que tenía pensada era que lo habian dejado de bebe en la puerta de un monasterio o similiar dedicado Dragon y había crecido como un frayle un poco discolo y "extraño" y cuando empezo a tener consciencia de su capcidades "expeciales" pidio permiso para subir al norte y "evangelizar" en aquella tierra extraña y peligrosa, como si hubiera sentido la llamada de su dios, tenía penaso jugarlo como un fraile bonachon, creyente pero pendenciero y poco apegado a reglas y normas, por lo de caotico, y como ademas el dogma de Dragón busca el crecimiento personal pues no se sale demasiado de la idea, creo  .

 Vamos que pensaba jugarlo como un ajeno nativo, un ajeno naturalizado, ya que como dice  el manual al principio son casi como humanos normales.

  Si esto no te cuadra pues cambio el enfoque  

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29/08/2011, 13:05
Director

Bien, afirmativo a todo

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29/08/2011, 13:06
Director

Anillo de substento: No,no es asi, crei leer una FAQ donde desmentia que funcionaba asi. Ademas lanzas como un clerigo el cual no se basa en recargar tus conjuros cada 24 horas cuando rezas independientemente de si has descansado o no.

 

Dotes: Son 4

 

Habilidades: Puedes dejarlo asi

 

Historia: Veamos, Dragon YA es el dios del norte, el dios del sur es El Unico, no peudes "evangelizar" el norte porque ya son creyentes de Dragon.

 

Equipo: Te dije que no tenias competencia ni en armaduras ni en escudos?XD

 

 

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29/08/2011, 13:31
James "Jim" Rake
Sólo para el director

Soy un pesado, pero los puntos de golpe conforme tú lo has explicado, si mi dado es d6 etonces a nivel 10 serían: 6+6+3x8(de los 8 niveles del 3º al 10º)+¿8d3?
Hago la tirada y sumo: en total serían 47 PG. Sigo con la ficha, ahora dejo por aquí las habilidades y dotes y si puedo la ficha completa.
Un saludo

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de golpe

Tirada: 8d3

Resultado: 1, 1, 3, 2, 1, 1, 1, 1

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29/08/2011, 13:50
Director

Si,mas lo que dicte tu modificador de constitucion

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29/08/2011, 14:16
James "Jim" Rake
Sólo para el director

Oye, una duda: la dote Sutileza con las armas, ¿hay que especificar con qué armas eres sutil, como con las Soltura con un arma, o es directamente con todas las ligeras?
Y otra duda más: para el cálculo de características que se da arriba; ¿es a nivel 1 o es el total a nivel 10?
Gracias