Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

19. Black vs pelópidas

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03/04/2013, 18:48
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 21 de abril a las 00:00 Finalizando el torneo hasta que sepamos si tendrá que haber un desempate en la cima

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C3), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(T15). El campo de lucha es sólo las casillas de color verduzco, esto intentaba ser un acantilado pero no se ve muy bien asi que si quereis pensar que luchais en un cuadro abstracto, tambien me vale XD. las casillas marrones son la bajada del acantilado y las azules el agua.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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03/04/2013, 19:15
Pelópidas

Sin hacer nada en especial...

Notas de juego

Experiencia: 28.000 ...
Monedas: Oro..: 00
Plata: 00
Cobre: 00

Provisiones: 0 día

CLASE: Monje VIII - Asceta

Alineamiento LEGAL - BUENO (Legal para Monje, Bueno para Asceta)
Raza: Humano
Idiomas: Común
Edad: 30 años

MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS:

FUE: 13 [+1] (BAse: 13)
DES: 16 [+3] (BAse: 16)
CON: 16 [+3] (BAse: 15 + 1 Nivel 4)
INT: 10 [+0] (BAse: 10)
SAB: 18 [+4] (BAse: 16 + 2 por Asceta nivel 7)
CAR: 15 [+2] (BAse: 14 + 1 Nivel 8)

PG Totales......: 78 = 8 (Monje 1) + 8+6+8+6+4+8+6 (7d8 de 7 niveles de Monje) + 24 (8 niveles * 3 de CON) = 8 + 46 + 24 = 78
PG Actuales ....: 78
Daño Atenuado...: 00
Autocuración disponible: 16 pg de 16 pg posibles (2 por nivel)
Iniciativa: +3 de +3 (MOD DES)

CA................:32 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 6 (elevado, Asceta 7) + 2 (elevado, Voto de PAZ) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 3 (Armadura Natural, 2 x Voto de Paz; +1 x Asceta)
CA Distraido .....: 32 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 6 (elevado, Asceta 7) + 2 (elevado, Voto de PAZ) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 3 (Armadura Natural, 2 x Voto de Paz; +1 x Asceta)
CA Toque .........: 23 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 2 (Armadura Natural, Voto de Paz)

Por LUCHA A CIEGAS No pierdo CA por estar a oscuras (contra Ataques C/C, con Ataques a distancia si los pierdo)
+6 en acción de defensa completa (+4 normal, +2 por piruetas).
+3 en combate a la defensiva (+2 normal, +1 por piruetas)

- Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS VOL CD 18 (de 10 + 4 de medio nivel + 4 de MOD SAB) o afectado por "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hacer acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION

- Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 17 (de 10 + 4 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño

- Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento

-Permanentemente genero LUZ, 5' de radio y 10 adicionales de penumbra. Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)

SALVACIONES: (+2 Encantamientos por MENTE EN CALMA - Monje)
Fortaleza: +10 = + 6 (Monje 8) + 3 (CON) + 1 (Asceta 7)
Reflejos.: +10 = + 6 (Monje 8) + 3 (DES) + 1 (Asceta 7) (Evasión: Pasando TS, SIN daño en vez de 1/2 daño)
Voluntad.: +11 = + 6 (Monje 8) + 4 (SAB) + 1 (Asceta 7)

Por Asceta 3: Soportar los elementos, sin TS ante frio / calor (-45° / +60°)
Por Asceta 5: No necesita Comer ni Beber
Inmune a enfermedades (Excepto mágicas) por Pureza Corporal - Monje 5
Por Monje 8, RAlentizar Caida 40'
5' de luz + 10' de Penumbra por HALO DE LUZ. A voluntad a mi alrededor

Tamaño: MEDIANO

Competencia en: Armas de Monje, pero solo usa puños - y SIEMPRE HACE DAÑO NO LETAL

ATAQUES: Sin armas ........ : +12/+7 = +6/1 (Monje 8) + 4 (SAB, por Ataque Intuitivo) + 1 (Impacto elevado) + 1 (Soltura)
Ráfaga de Golpes . : +11/+11/+6 = +5/+5/+0 (Monje 8) + 4 (SAB, por Ataque Intuitivo) + 1 (Impacto elevado) + 1 (Soltura) (Asalto completo... hasta próximo asalto, +11 en AO)

Por Reflejos de Combate: puedo hacer hasta 4 Ao por Asalto, y también hacerlos estando distraído.

Si intento derribar no provoco Ao (por DERRIBO MEJORADO) y tengo un +4 a la prueba de FUE para derribar. Si lo consigo... nuevo ataque con +1 por altura.

Por LUCHA A CIEGAS tengo dos intentos si fallo por ocultación

DAÑO: Sin armas .....: 1d10 +2 (+1 FUE +1 Impacto elevado)......... x2 ........ Contundente (Siempre NO letal)

Puñetazo Aturdidor: (una vez (nivel de monje + 1/4 nivel otras clases) al día). Avisar antes. Si pego, además del daño, golpeado debe pasar TS FOR CD 22 (10 + 4 por medio nivel + 4 SAB + 4 por Voto NO VIOLENCIA) ó quedar aturdido. (No actúa, pierde MOD DES y además -2 CA) - Disponibles: 8 veces de 8 diarias.

OJO si maligno la CD es 24 (+2 adicional por PUÑO DE LOS CIELOS) y si acierto, luego del asalto aturdido, otro grogui (solo una acción parcial, si es distinta de moverse se pierde 1 pg)

VELOCIDAD: 50' Sin armadura (Monje 7)

A oscuras, por LUCHA A CIEGAS mantengo Vel 35'

PESO:
Liviana: 050 Lb (25 Kg) Actual: 0.0 Lb
Media........: 100 Lb (50 Kg)
Pesada.......: 150 Lb (75 Kg)

HABILIDADES:

Máx. Cláseas: = 11 Rangos.
Max. Trascláseas = 5.5 Rangos
Por nivel Monje: (4 + INT) = 4 +0 = 4 + 1 por Humano = 5. A primer nivel 5x4 = 20; por niveles niveles 2-8, 7x5 = 35.

(M) Artesanía ...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(M) Averiguar Intenciones: +04 = 00 rangos + 04 (SAB) // +2 c/ Buenos
(M) Avistar..............: +07 = 03 rangos + 04 (SAB)
(.) Buscar...............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(M) Concentración........: +03 = 00 rangos + 03 (CON)
(.) Conocimiento Conjuros: +00 = 00 Rangos + 00 (INT)
(M) Diplomacia...........: +19 = 11 rangos + 02 (CAR) + 2 (Voto Sagrado) + 4 (Voto de Paz) // +2 c/ Buenos
(.) Disfrazarse..........: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Engañar..............: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Equilibrio...........: +05 = 00 rangos + 03 (DES) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Escapismo............: +03 = 00 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Esconderse...........: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Escuchar.............: +08 = 04 rangos + 04 (SAB)
(.) Falsificar...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.) Hablar un idioma:
(.) Intimidar............: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Montar...............: +03 = 00 rangos + 03 (DES)
(M) Moverse Sigilosamente: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Nadar................: +01 = 00 rangos + 01 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Piruetas.............: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) #solo ent.
(.) Reunir Información...: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(M) Saber: Arcano........: +01 = 01 rangos - 00 (INT) # Solo Entrenada
(.) Saber: Historia......: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(.) Saber: Los Planos....: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(M) Saber: Religión......: +01 = 01 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(M) Saltar...............: +03 = 00 rangos + 01 (FUE) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.) Sanar................: +04 = 00 rangos + 04 (SAB)
(.) Supervivencia........: +04 = 00 rangos + 04 (SAB)
(.) Tasación.............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.) Trato con Animales...: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(M) Trepar...............: +03 = 02 rangos + 01 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.) Uso de Cuerdas.......: +03 = 00 rangos + 03 (DES)

Detalle DOTES: (Nivel Monje + Asceta)
(1) NIVEL 1 - Dote: VOTO SAGRADO (+2 Diplomacia)
(1) NIVEL 1 - Dote adicional (humano): VOTO DE POBREZA (varios, ver ASCETA)
(1) ASCETA 1 - +4 CA
(1) ASCETA 1 - Dote Elevada Adicional: VOTO DE NO VIOLENCIA (Contra humanoides ó humanoides monstruosos, +4 a CD conjuros o aptitudes si no causan daño, daño de característica, niveles negativos ó muerte - Sirve para Daño no letal, p.e. la CD del puñetazo aturdidor... si se usa en modo daño no letal). No puedo causarles daño (excepto no letal) a humanoides o humanoides monstruosos. Aliados reciben -1 a ataque por cada enemigo indefenso que eliminen dentro de los 120' de mi ubicación (MAX -8, mi nivel) durante 8 (mi nivel) horas Si me juran que no mataran y lo hacen la misma penalización... como si estuvieran al lado mio cuando lo hacen.
(1) MONJE 1 - Impacto sin Arma mejorado (manos, pies, codos... incluso con manos ocupadas. Siempre + FUE, no x 1/2 o por 1/12; daño letal o no letal a elección - incluso en Presa - En mi caso, SIEMPRE NO LETAL)
(1) MONJE 1 - Dote Adicional: PUÑETAZO ATURDIDOR - Si pego TS FOR CD 18 (de 10 + 4 de 1/2 nivel PJ + 4 de SAB + otros por dotes). Si no la pasa, Aturdido: no actua, no MOD DES y -2 adicional a la CA. Cantidad Diaria:: 1 por nivel de Monje + 1 cada 4 niveles no Monje.
(2) MONJE 2 - Dote Adicional: REFLEJOS DE COMBATE - 4 Ao por Asalto (1 Base + 3 por MOD DES). Puedo hacer Ao estando distraido
(2) MONJE 2 - Evasión - Sin daño si pasa TS que permitiría 1/2 daño
(2) ASCETA 2 - Dote Elevada Adicional: VOTO DE PAZ: VArios efectos: - Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS VOL CD 18 (de 10 + 4 de medio nivel + 4 de MOD SAB) o "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hace acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION - Además +2 desvío a la CA (Aumenta la de ASCETA), +2 de armadura natural (tambien aumenta la de Asceta) y +2 elevado a la CA (tambien aumenta la de ASCETA) estos +6 no afectan TOQUE ni TOQUE INCORPORAL, aunque si afectan a ARMAS RADIANTES. Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 17 (de 10 + 4 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño - Además +4 a Diplomacia Pero... no puedo causar daño a NINGUNA CRIATURA VIVA (Solo puedo dañar CONSTRUCTOS y MUERTOS VIVIENTES), Aunque SI puedo hacer daño no letal a cualquiera. OJO: Si incapacito a alguien es para capturarlo, si lo hago para que un aliado lo mate pierdo la dote)
(3) NIVEL 3 - Dote: LUCHA A CIEGAS - Si fallo golpe por ocultación, tiro nuevamente. Atacantes invisibles no tienen bonificadores contra mi ni pierdo mis bonificadores contra ellos (en C/C, en ataques a distancia si los pierdo) Solo tenga la mitad de penalización por moverme a oscuras (3/4 de velocidad en vez de media, sería vel 35')
(3) ASCETA 3 - +1 adicional CA (van +5)
(3) ASCETA 3 - Soportar elementos: No sufre Frio ni Calor
(3) MONJE 3 - Mente en Calma - +2 en TS contra encantamientos
(4) NIVEL 4 - +1 Característica (elijo CON)
(4) ASCETA 4 - Impacto elevado +1 (+1 al ataque y daño, mágico)
(4) ASCETA 4 - Dote elevada Adicional: ATAQUE INTUITIVO (usa SAB en vez de FUE para Ataques C/C)
(4) MONJE 4 - Impacto Ki (ataque sin armas se considera mágico)
(4) MONJE 4 - Ralentizar Caida 20'
(5) ASCETA 5 - Sustento - No necesito comer ni beber
(5) MONJE 5 - Pureza Corporal (inmune a enfermedades, excepto mágicas)
(5) MONJE 5 - +1 CA
(6) NIVEL 6 - Dote: Soltura con un Arma (Ataque desarmado) +1 al ataque sin armas
(6) ASCETA 6 - +1 adicional CA (y van 6)
(6) ASCETA 6 - +1 Desvío CA
(6) ASCETA 6 - Dote elevada Adicional: PUÑO DE LOS CIELOS (Contra Malignos: +2 CD Puñetazo Aturdidor y despues de 1 asalto aturdido, 1 grogui)
(6) MONJE 6 - Derribo Mejorado - No provoco Ao al intentar derribo y tengo un +4 a la prueba de fuerza asociada. Si derribo tengo nuevo ataque
(6) MONJE 6 - Ralentizar Caida 30'
(7) ASCETA 7 - Resistencia +1
(7) ASCETA 7 - Característica +2 (SAB)
(7) MONJE 7 - Plenitud Corporal - Autocuración hasta 2 veces nivel en distintos usos.
(8) NIVEL 8 - +1 Característica (elijo CAR)
(8) ASCETA 8 - Armadura Natural +1
(8) ASCETA 8 - Escudo Mental: Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento
(8) ASCETA 8 - Dote elevada Adicional: HALO DE LUZ: +2 a Diplomacia y averiguar intenciones con respecto a Buenos y, a voluntad, genero LUZ. 5 de luz y 10' adicionales de penumbra. Como nube que rodea el cuerpo o como "corona" a la altura de la cabeza . Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)

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03/04/2013, 19:16
Pelópidas

Verlo a Pelópidas es, probablemente, lo más inesperado que le pasa a cualquier participante del torneo. Mezclado entre las armas, armaduras y componentes de conjuros de los demás participantes, la figura del humano sobresalta por su sencillez y total y absoluta falta de equipamiento. Con poco pelo y sin demasiados músculos el pacifista inoportuna a cualquiera que acepte oírlo con su cantinela respecto a la inutilidad de resolver los problemas mediante la violencia. Sin ánimo de discutir con nadie se mantiene tranquilo en todo momento y explica que la paz y la tranquilidad son la mejor forma de desarmar a cualquiera que intente agredirlo y que es capaz de demostrarlo en la arena. Como para confirmar sus palabras la mayoría de la gente pierde las ganas de combatir con solo acercarse. Un aura de paz lo rodea permanentemente, probablemente producida por la calma que transmite con su sola presencia.

- Tiradas (2)

Motivo: Y que hora es...

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Mi parte de la hora... 5... veamos que sacas tu

Mi ini: 20

20.- Pelopidas (T.15)
xx.- Black (C.3.)

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05/04/2013, 22:56
Black Death
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: duracion

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Notas de juego

Ficha actual:

Como siempre me tomo la poción de nectar y llevo en la mano la de invisibilidad...

El efecto del aliento dura 60 min y gasto 50. 

Guerrero 6:

Pg: 2+4=+6

Ataque base: +1/+1    ts +1 fort, +1 ref, +1 vol

Dote adicional:Lucha a ciegas

Rangos:  3(+1avistar,+2 escuchar)

 

Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 6
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final     |
|   FUE  |    16    | 8      |        |      |        |         |       24   |     +7     |
|   DES  |     13     |        |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   CON  |      15    |   2    |    1(4)    |      |        |         |     18   |     +4     |
|   INT          11   |  2     |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   SAB  |       15   |        |        |      |        |         |     15   |     +2     |
|   CAR  |        10  |   2    |        |      |        |         |     12   |     +1     |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:   31+4x4=47+9=56+6=64     | Actuales:10  | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:      20            | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA    25+1 Esquiva =  10(BASE) +   8 (Armadura.) +   2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+  4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio)    |
|     CA Toque =   11    | CA Desprevenido =   24      |  Ataque Base = 5    | Iniciativa = 1                 |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     8     |    5    |     3     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |     3     |     2   |     1     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     4     |     2    |     2     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          13   =   6 (Ataque Base)  +   7 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       7   =   7 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|    Guadaña +2 | +16/ +11        | 2d4+18   |  x4          |                                |
|     Mordisco......... +12 /+7       1d6+14                      |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)|  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
     
| Avistar (SAB) 10=             2+                  6+1+1
  Escuchar (sab) 12=            2+                  6+2 +2                        
| Intimidar (CAR)7=            1+                  6
  Saltar (Fue)   8=            8+                  6                   -6                        
| Trepar (FUE)  8=             8+                  6                   -6                              
|                   |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                        
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño

Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño

| 1.Ataque poderoso      |    1.     Esquiva                                                           |                                       |
| 3.Soltura guadaña            |    2.  Especializacion guadaña                                                            |                                       |
| 6.Critico potenciado                           | Lucha a ciegas                                                                

Equipo:

Armadura completa +2 5650 po  50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas  300 po

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05/04/2013, 23:00
Black Death

Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa, una guadaña en sus manos y una pequeña poción en sus manos.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Notas de juego

Tu turno. Buen combate

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05/04/2013, 23:22
Pelópidas

El monje avanzó rapidamente en dirección a su contrincante sin dejar de hablar un momento - Realmente quieres combatir? - se lo escuchaba preguntar mientras se acercaba - No es mejor solucionar este tema conversando. Acaso te crees que esa guadaña será suficiente para herirme? -

Las palabras surgían de la boca de Pelópídas sin solución de continuidad - Escucha. te prometo no herirte, bueno, puedes llegar a sentir mis puños pero no voy a matarte, estos combates no nos llevan a nada - insistió, hablando, aparentemente, en serio

Notas de juego

Buena suerte a ti también... pero no mucha ;-)

5+9=14 bien de día... de mi lado, doble move, desde T.15 hasta F.4 (tres a la izquierda, 10 diagonales arriba-izquierda - que equivalen a 15 celdas - sumando 18 celdas. y uina más hacia arriba... con velocidad 50 podría mover incluso una celda más).

Estamos a 20 uno de otro, así que haz una TS VOL CD 18 o eres afectado por un calmar emociones (es un aura que tengo activada permanentemente)

20.- Pelopidas (F.4)
19.- Black (C.3)

Tu turno

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07/04/2013, 00:08
Black Death
- Tiradas (1)

Motivo: ts voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Master no puedo atacar ni hacer nada??

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07/04/2013, 00:32
Pelópidas

Notas de juego

Tanto como nada...

Afectado: no puede hace acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION

Quizás beber una poción? Y aguantar mientras Pelópidas te intenta convencer con palñbras que no vale la pena pelear?

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07/04/2013, 23:16
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Master no puedo lanzarle mi aliento??

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07/04/2013, 23:16
Black Death

El semidragon se toma la poción que lleva en la mano y desaparece de la vista de su rival. 

Notas de juego

O no...

Vaya faena me has hecho.

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08/04/2013, 02:58
Pelópidas

- OH! no! Uno invisible - exclama Pelopidas antes de ponerse en guardia e intentar descubrir porque sitio puede recibir un ataque

- Realmente piensas que hablar no sirve? Porque no intentamos resolver esto por un metodo más simple... como con un juego de adivinanzas? - le propone mientras se mantiene a la defensiva

Notas de juego

Pues... tu no me puedes atacar y yo no puedo verte... esto va a ser largo!

Sigo en F.4, tu estarás donde sepas que estás... yo no te veo, pero si te mueves tira moverse en silencio, la CD para saber en que celda estás es tu tirada + 20, dificil, pero con armadura completa no debes ser demasiado silencioso... y yo tengo bastante SAB como para ser bueno escuchando ;-)

Por las dudas, mientras no sepa donde andas, me mantengo a la defensiva

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08/04/2013, 22:26
Director

no puedes lanzarle tu aliento, tomarte la pocion sin problemas, pero no puedes emprender acciones violentas de ningún tipo contra él a menos que pelopidas te cause daño, que se romperá el efecto y podras actuar normalmente

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08/04/2013, 23:20
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo y llego a (K, 2). Sigo afectado por el aura??

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08/04/2013, 23:22
Black Death
- Tiradas (1)

Motivo: mov silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 17(-5)=12

Notas de juego

Me moví, ya tiras...

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09/04/2013, 00:04
Pelópidas

Sin dejar de parlotear, el monje mueve los oidos para un lado y otro, intentando descubrir donde puede estar el ahora invisible Semidragón - Y así quieres combatir? - pregunta con suavidad - sin siquiera mostrarte? -

Pelopidas mantiene los puños alzados manteniendo la guardia preparada por cualquier golpe que pudiera venir de donde fuera.

Notas de juego

Ni tiro... 12 de tu tirada + 20 para ubicarte son 32, ni con un 20 natural llego a eso. Por cierto, si te alejas más de 20 de mi y vuelves a acercarte nueva TS (VOL CD 18)... quizás así puedas pasarla e intentar pegarme ;-)

Sigo en F.4 a la defensiva para mejorar, un poco más, la CA

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09/04/2013, 18:13
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ya estoy sin el efecto del aura??

Si es asi le lanzo el aliento

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09/04/2013, 20:24
Director

Notas de juego

Ya no estas afectado, puedes actuar con normalidad

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09/04/2013, 23:37
Black Death

De repente un cono de fuego aparece y envuelve en llamas a Pelópidas. Tras la llamarada aparece el semidragón alejado de su rival. 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 12d10

Resultado: 83

Notas de juego

TS Refejos mitad de daño

Aparezco en (K,2)

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09/04/2013, 23:48
Pelópidas
- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos (con evasión)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Que CD? Como Monje tengo evasión, por lo que si paso la TS no sufro nada de daño...

Si la CD es 20 o más, muero (83 son demasiados puntos), si es 19 o menos, no sufro daño y me tocaría a mi. Tu dirás

20.- Pelopidas (F.4)
19.- Black (K.2)

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10/04/2013, 10:30
Director

Notas de juego

Me suena que la cd era 26 pero no tengo el manual delante