Partida Rol por web

Battle Royal

Battle Royale

Cargando editor
22/08/2014, 00:02
Yukina Amano

Buenos días a todos queridos alumnos -Les saludo con una gran sonrisa -Por fin es el gran día de la excursión al monte Fuji, espero que todos tengáis muchas ganas de hacer este viaje, cuando esteis listos poneos por parejas e id subiendo al autocar, no olvidéis dejar vuestras bolsas en el compartimento de equipajes e intentad no molestar al conductor durante el viaje. Para cualquier emergencia contactad conmigo que estaré en la parte delantera del autocar-

Los alumnos nerviosos y excitados por el viaje van subiendo uno detrás de otro y ocupando sus asientos a lo largo del vehículo que supuestamente debía llevarlos al monte Fuji, aunque a media travesía entre todo el jolgorio y las risas nadie noto que la dirección que tomaba el autocar no era la correcta, la salida de la autopista que cogían no llevaba a la montaña sino a la costa... nadie lo noto por que todos habían quedado dormidos en contra de su voluntad.

Cargando editor
22/08/2014, 12:01
Takumi Hiretsu

Os despertáis en una sala parecida a una aula de clase pero muy deteriorada. Diversos viejos y sucios pupitres se diseminan por sala y una especie de moho negro cubre las paredes. Esta escena esta iluminada por luz artificial procedente de unos grandes fluorescentes del techo, ya que las viejas ventanas están tapiadas de tal forma que no sabéis si es de día o de noche.

Lo primero que notáis al despertar es una sensación de opresión en el cuello. Tenéis una especie de collarín metálico en el cuello, sin ninguna especie de mecanismo de apertura visible.

Una tos procedente del inicio de la sala os llama la atención. Delante de una vieja pizarra hay un hombre de unos 40 años bien vestido y con una permanente sonrisa autosuficiente. Este hombre está flanqueado por dos militares armados con AK-47 y con expresión sombría.

- Bienvenidos queridos alumnos. Giró la cabeza para poder ver a todos. Soy el coordinador Hiretsu y os dirigiréis a mi como señor. Escribió su nombre en la pizarra de forma grande y visible. - Habéis sido seleccionados para el programa Battle Royale. A muchos quizás ya os suene pero nunca esta de más repasar las reglas. Aspiró aire y empezó a hablar de forma alta, clara y serena.

- Regla número 1. El juego durará 3 días. Ganará el ultimo que quede con vida. Si al final del tercer día queda más de una persona todos los supervivientes morirán. Cortesía del dispositivo explosivo que tenéis en el cuello.

-Regla número 2. Intentar quitarse o manipular el collarín explosivo del cuello provocará su inmediata explosión.

-Regla número 3. Cada 24 horas a de morir, como mínimo, una persona, si no todos los collarines explotarán.

-Regla número 4. Intentar escapar del programa provoca vuestra inmediata muerte.

-Regla número 5. Cada 12 horas diversas zonas se considerarán de "peligro", permanecer en esas zonas provoca la explosión de los collares.

Sonrió hacía la clase.

- Si existe alguna duda más ya las resolveremos sobre la marcha. Cada 12 horas también anunciaremos lo muertos por megafonía. Hace una señal a un militar que sale de la sala y vuelve con una estantería metálica llena de bolsas. Ahora saldréis por orden de lista y cogereís una bolsa cada uno en intervalos de 10 minutos. En la bolsa encontrareis un mapa, una botella de agua, snaks y una arma aleatoria. Mucha suerte y que os divirtáis!

Cargando editor
22/08/2014, 14:48
Akihiko Arai

Me costó algo más de lo normal abrir los ojos... me encontraba aturdido y bastante desorientado. ¿Qué había pasado? ¿Dónde me encontraba? Tardé algunos segundos en recordar que debería estar en un autobús de camino al Mt. Fuji, y no en una clase... pero allí solo había pupitres. Aun así, mi mente no era capaz de pensar con claridad.

Tardé varios segundos más en recomponerme del todo y comprobar que no estaba solo, sino rodeado de mis compañeros y presididos por un extraño hombre y un par de militares.

Mierda...

Casi de manera inconsciente, me llevé la mano al cuello con premura... Mi corazón dio un vuelco cuando noté aquello. ¿Así que estaba en uno de los programas de Battle Royale? Mentiría si dijera que no conocía de qué iba el programa, pero jamás pensé que tuviera tan mala suerte de participar en uno de ellos. Aun así, traté de concentrarme y relajarme...

El hombre comenzó a hablar, confirmando mis peores sospechas y recitando la series de reglas / formas de morir del programa. Finalmente, uno de los militares sacó la series de bolsas mientras el otro recitaba los nombres.

Era el primero de la lista, siempre lo había sido... desde que era un crío. No me extrañó en absoluto que mi nombre fuese el primero en sonar. Sin dudar ni un solo segundo, me levanté del asiento y avancé hasta donde se encontraban todas las bolsas. Cogí una de ellas con firmeza y sin torcer en ningún momento mi rostro... aparentando total calma. Finalmente, me dispuse a salir por la puerta, sin embargo, momentos antes de cruzarla, desvié mi mirada hacia mis compañeros, buscando a Natsuki.

La vi... ella también estaba allí sentada, esperando su turno. Quizás aquélla sería la última vez que la viera...

No, no será la última vez...

Cargando editor
22/08/2014, 15:09
Akihiko Arai

Cuando atravesé la puerta, suspiré profundamente y miré a mi alrededor. ¿Dónde podía ir? ¿Cuál debía ser mi plan? Quizás allí hubiese algún lugar donde pudiese ocultarme. Sabía que haber salido el primero me daba cierta ventaja... Sin embargo, no quería dejar a Natsuki sola ni un solo segundo, por lo que no me quedaba más remedio que ocultarme allí cerca hasta que la chica saliese.

Esto es un suicidio...

Lo era, pues las probabilidades de encontrarme con alguien crecían enormemente si esperaba justo en el lugar de salida de todos los alumnos... Aun así, ¿qué otra cosa podía hacer?

Sin perder ni un solo segundo más, avancé lo más rápido que pude hacia algún lugar desde donde poder ocultarme de forma segura y desde donde poder ver quiénes salían del recinto. Una vez estuviera bien oculto, comprobaría qué arma me había tocado y qué otros objetos había dentro de la bolsa.

Cargando editor
22/08/2014, 15:12
Vaan Murakami

"¿Que es este asiento tan duro e incomodo?"

-Aah...

Me desperecé y abrí los ojos girandome hacia atrás para darme cuenta de que me encontraba en una silla con un pupitre enfrente y no en el asiento del autobús.

"¿Pero qué coj...?"

Me dí la vuelta de nuevo y observé que estábamos en una especie de clase desgastada y antigua, me recordó al anime Another, observé que junto a mi, se encontraban todos los que en el autobús iban, sentados en los otros pupitres.

"¿Qué es esto? Bah, debo haberme quedado dormido en el autobús, que raro..."-Pensé irónicamente.

Luego miré al frente y observé a un hombre bien vestido escoltado por dos militares armados. Iba levantarme y preguntar que era todo eso cuando de pronto empezó a hablar.

Cuando terminó me dí un par de pellizcos,"Vamos, despierta, despierta, ¿Qué es esta tontería?¿Como voy a estar en un Battle Royal? No me jodas...." pero no ocurrió nada, entonces me di cuenta de que realmente estaba despierto, o eso empezaba a creer.

Observé como Akihiko, el primero, se levantaba y cogía la bolsa..."¿Así sin más?" La verdad es que daba un poco de cosa decir nada pero todo parecía tan... ¿normal?, pero a la vez extraño... "Yo soy el último de la lista...vaya... tendré que ver como salen todos uno por uno y por supuesto, lo de la elección de bolsa, no tendré más que una...espera...¿Y mi guitarra?"

Miro hacia los lados buscándola para finalmente rendirme y quedarme observando.

Cargando editor
22/08/2014, 15:26
Director

Al abrir tu bolsa encuentras todo lo que ha indicado el coordinador, unas patatas y alguna otra comida "basura, una botella de agua, el mapa de la isla dividida en cuadriculas y un "arma" que en tu caso no es ofensiva, puedes observar un chaleco hecho un un material muy dura y algo incomodo, tu arma es un chaleco antibalas.

Notas de juego

Te abro el mapa, la imagen no se si se ha guardado correctamente pero si clickas el icono se te abrirá un enlace web y lo veras 

Cargando editor
22/08/2014, 15:32
Akito Morimoto

Al despertarme quedo confundido por mi ubicación, de un autobús a un aula "que demonios", miro a mi alrededor buscando explicaciones sobre lo que pasa, cuando un hombre trajeado (no demasiado feo para mi gusto) se dirige a nosotros diciendo que nos encontramos en battle Royale "vamos no me jodas... sabia que deberia haber hecho campana...".

Tras ver como Arai sale decidido pienso en mis opciones, "enfrentarme a militares armados... no lo creo, negociar con ellos.. lo dudo, aliarme con algún compañero? ya veremos" antes de que me de cuenta ya tengo que levantarme y coger mi bolsa. 

Tras elegir la bolsa más cercana a la puerta empiezo a esprintar por el pasillo en dirección a la salida.

"Mierda, mierda, mierda... que se supone que debo hacer... no quiero que ningún niñato acabe con mi juventud tan pronto" 

Cargando editor
22/08/2014, 15:37
Director

Tras esconderte en el sector G8 ves como Morimoto sale corriendo del colegio sin seguir ninguna dirección en particular

Cargando editor
22/08/2014, 15:38
Akihiko Arai

¿De verdad? ¿Un chaleco antibalas?

Suspiré de nuevo. ¿Cómo iba a poder defenderme con eso? Vale, sí, podría evitar morir de un disparo si éste iba dirigido a mi cuerpo, pero... ¿cómo iba a poder atacar? Maldije mi suerte... aun así, me quité la camiseta que llevaba y me puse mi "arma". Después, volví a ponerme la camiseta, ocultando el chaleco.

Ya me haría con un arma tarde o temprano, hasta entonces me bastaría con una piedra. Algo de sigilo y golpear a alguien con la piedra, luego robarle el arma y rematarlo. O quizás...

Desvié momentáneamente la atención de la puerta y ojeé el mapa.

Hmm, quizás haya algún objeto oculto en la ciudad... pero seguro que todos irán hacia allí.

Natsuki debía ser de las últimas. Cruzaba dedos para que ella sí tuviera un arma al menos.

Cargando editor
22/08/2014, 15:42
Takumi Hiretsu

Me gusta que seáis agiles- ríe Hiretsu mientras observa a Akito correr- la siguiente en la lista es... Aya Grey, cuando estes lista recoge tus bolsa

Cargando editor
22/08/2014, 15:39
Sendo Grindewall

Me despierto muy poco a poco, como si hubiera dormido horas, miro a mi alrededor veo que mis compañeros estan como yo
asi que a la que me entero de que estamos en el programa pienso: mierda, que asco! Porque a nosotros? Joder... Se acabo el sueño de llegar a la selecion japonesa y al campeonato nacional, pero como voy a matar a mis compañeros, a mis amigos...

Aguanto la calma por dentro mientras busco a Natsukie y a Naoko para ver si estan bien, a la vez que me toco el collar del cuello cuidadosamente. Esperaremos las intrucciones que nos den.

Cargando editor
22/08/2014, 16:10
Kuro Rodriguez Gohan

Me despierto, estoy desorientado por completo, como si hubiera caido en un sueño profundo, miro a los alrededores intentando ver alguna cosa que me ayudase a orientarme o tener alguna idea de donde estoy, fue en vano, tenia la vista un poco borrosa que a poco a poco se iba volviendo a la normalidad, por suerte mi sentido del oido iba perfecto, escuche el nombre de Hiretsu, maldije mi suerte en ese momento.

-¿Hiretsu? ¿En serio? Estamos de broma ¿no? ¿Que hace este hombre en el autocar?- Pensé. En ese momento la vista ya mejoró lo suficiente para poder ver y me di cuenta que no estaba en autocar sinó una clase! Mientras estaba asimilando lo que estaba ocurriendo, escuché las normas del mortal juego

-¡Dios, no! ¡Estoy metido en el Battle Royal! ¡Me gustaria que pasase qualquier otra cosa menos esto! Y la idea de matar los... compañeros... Va ser muy dificil, me tengo que mentalizarme de esto si quiero salir vivo de esta.- Me entró tristeza y miedo a la vez, mirando a todos mis compañeros no me entraba la idea de tener que matarlos. Escuche el nombre de Akihiko Arai, le vi el rostro, me pregunté:

-¿Como puede estar tant calmado con lo que esta ocurriendo?- Esuche el segundo nombre de la lista de clase, en ese momento decidí prestar antención a los alrededores.

Cargando editor
22/08/2014, 16:58
Midori Hidemura

Me despierto.

¿Hemos parado en una gasolinera? Cómo me han sacado del autocar? Seguramente haya habido algún tipo de accidente...

Poco a poco empiezo a darme cuenta de la situación. Lo primero que me llama la atención es que todos mis compañeros llevan un collarín muy futurista. Me toco el cuello y ahí está.

Esto no es normal... estamos en una clase de mala muerte y con un collarín. Además, dónde está la profesora?

Pero lo que me hace darme cuenta de la situación del todo es la presencia de militares. El corazón me da un vuelco.

Battle Royale? Pero... Se suponía que eeso sólo les pasaba a las clases de los suburbios, llenas de delincuentes... Y por lo que dice Aya, hasta Murakami es un buen tío.

Poco a poco levanto la mano para quejarme:

¿Señor? Tal vez le hayan hecho más de una vez esta pregunta, pero por qué a nosotros? Quiero decir: no somos malas personas, no necesitamos dar ejemplo de conducta a otros institutos, incluso algunos somos prometedores en nuestros respectivos campos. ¿Por qué tenemos que pasar por esto?

Cargando editor
22/08/2014, 19:25
Naoko Saeki

Despierto con la sensación de desasosiego que se siente cuando, a sabiendas de tener una cita, te has dormido más de lo permitido. Sólo que, en este caso, las circunstancias son bastante peores, constato tras comprobar con una mano temblorosa el collar alrededor de mi cuello, y cómo mis compañeros van abandonando la mugrienta habitación donde nos encontramos uno tras otro. Pronto me tocará a mí también. Battle Royale, fabuloso.

No puedo evitar que me domine un profundo nerviosismo, e instantáneamente me llevo las uñas a la boca. Es en ese instante que oigo la voz de Hidemura, que retumba con una claridad abrumadora en la sala. Maldita sea, si crees que van a hacerte caso estás muy equivocada. No les importamos un comino. A partir de ahora sólo somos juguetes dentro de su ridículo juego. Lo más que conseguirás será hacerlos enfadar. No soy capaz de reprimir una mueca de desprecio y desagrado cuando mis ojos se topan con la figura amenazante de aquél hombre, el que ha dicho llamarse Hiretsu. Cabrón arrogante. No eres sino como uno más de esos idiotas que noche tras noche se encierran en la casa de apuestas, viviendo de la pérdida y la desgracia de los demás. Algo se agita dentro de ella, siente náuseas. Gira la vista y recorre la habitación, lo más discretamente de que es capaz, con la mirada. Busca a Sendo, que también la mira, y sonríe como puede, para transmitirle calidez. Se asegura de que Oka sigue en su sitio, y ve que ninguno de sus compañeros parece encontrarse herido, a salvedad de los que ya han abandonado la sala.

Derrotada, deja caer la cabeza sobre las manos, cruzadas encima del roñoso pupitre que se le ha asignado. Estamos jodidos.

Cargando editor
22/08/2014, 21:59
Kaguya Oka

"Me siento...aturdida" no me encontraba bien y ademas sentía una molestia en el cuello así que no quería apenas ni moverme en ese estado... y entonces escuché vocecillas,después un silencio, y seguidamente una voz desconocida.Entonces decido hacer el esfuerzo de alzarme y abrir los ojos, escuché decir su nombre,Hiretsu.
Entonces me paré a prestar atención a lo que decía,pero no acababa de comprender de que se trataba todo eso, poco a poco parecía recobrar los sentidos y al ver la reacción de la gente me di cuenta de que todo lo que decía era real...era demasiado fuerte como para ser una broma de mal gusto.

"Bff... no quería perder a los pocos amigos que tenia por un maldito juego de mal gusto... ¿como alguien podía apoyar algo así?"me paro un segundo en seco y busco con la mirada a Hirayama,Saeki y Grindewall "No,no se trata solo de los amigos,todos somos inocentes por igual, son vidas, no hay derecho a esto, no pueden obligarnos a matar... no..." entonces dirijo mi mirada a el resto de la clase en general.

Escucho como empiezan a llamar a los compañeros.Quizá no me gustaba la situación, pero no podía quedarme sentada esperando a que alguien me atacara.Esta vez tenía que ser fuerte."Ojala estuvieses aquí  oniisan...supongo que esta vez tendré que valerme por mi misma...".Acabo con un fuerte suspiro como si con el me intentara liberar de mis dudas.

Cargando editor
23/08/2014, 00:48
Aya Grey

¿Qué..? abro los ojos bastante aturdida. La situación era aterradora: nos habían seleccionado para el programa Battle Royal. No... Pero... Mi cerebro intentó buscar alguna excusa, alguna razón, pero sabía que había nada. Todos estábamos al tanto de que esto sucedía, pero nadie se preocupaba demasiado hasta que le tocaba...

Intentaba calmarme. De hecho, mi mente estaba calmada. Pero mi respiración estaba desbocada, me sentía como si mi cuerpo no me perteneciese. ¿Es esto verdad? 

No me dio tiempo a responder a esa pregunta cuando escuché mi nombre... 

T-tengo que... ir. Me puse de pie mientras asentía ligeramente, como diciéndome a mí misma que todo estaba bien.

Cogí una mochila al azar. Recuerdo que la última persona que vi antes de salir fue Midori. No fui capaz de pronunciar una palabra, quizá no volvería a ver a mis compañeros de clase nunca más, quizá...

Llegué a la salida inmersa en mis pensamientos, a paso exageradamente lento. O al menos a mí me parecía que todo iba demasiado lento.

Tengo miedo.

Cargando editor
23/08/2014, 01:06
Director

al salir inspeccions el entorno y miras el contenido de la mochila, sigues confusa y aturdida, al abrir tu bolsa encuentras todo lo que ha indicado el coordinador, unas patatas y alguna otra comida "basura, una botella de agua, el mapa de la isla dividida en cuadriculas y un "arma", en tu caso muy buena, una pistola y 3 cargadores para la misma.

 

Notas de juego

Hazme una tirada de Advertir (percepción+advertir) -20

Explicación: -10 por la situación y -10 por la confusión del momento

Recuerda que la tirada es porcentual, debes sacar igual o inferior a tu atributo.

Luego dime hacía donde te diriges del mapa

Cargando editor
23/08/2014, 01:38
Aya Grey
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me ha colado la tirada oculta... dime si la he pasado o no, por favor ^^

Cuando me respondas al mensaje en el Off topic completo el post!

Cargando editor
23/08/2014, 02:11
Director

No la has pasado (60 fracaso), al salir ves una arboleda en frente tuyo, un camino y solo oscuridad