Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

TERMINAL DEL COMPUTADOR BIBLIOTECA Fenix Estelar

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05/12/2012, 09:56
Director

Las Referencias del Computador Biblioteca son un conjunto de información y datos que pueden obtenerse por cualquier usuario mediante el uso de la computadora de a bordo, las computadoras de acceso publico en la superficie del planeta o la consulta de bancos de datos electrónicos. Cada Referencia se obtiene par separado al teclear el usuario la clave de la que desea información, por lo que el usuario deberá ser cuidadoso a la hora de introducir una clave ya que una clave de ámbito general, proporcionara información general y poco concisa.

Instrucciones de uso:

- Se introduce la clave, que sera una palabra o frase corta asociada a la información que se desea buscar. (la clave se pondrá en "Notas de juego" en el post donde se interpreta la acción de buscar en la biblioteca)

- En el terminal biblioteca aparecerá la clave o claves del Pj y si fuera el caso tambien las que mas se aproximen a la introducida por el usuario. (En la escena "Terminal del Computador Biblioteca" el Dj pondrá las palabras o frases cortas clave del jugador y en el caso de ser necesario pondria claves relacionadas a la busqueda para que el jugador las pueda leer)

- El usuario selecciona la clave o claves y la información aparecerá en pantalla. (el jugador que escribe la clave o claves en el mismo post donde hizo su búsqueda, en "Notas de juego" y el Dj pondrá la información en la escena "Terminal del Computador Biblioteca")

- La escena "Terminal del Computador Biblioteca" se podrá usar para consultar las referencias ya buscadas.

- - Inicialmente la búsqueda de información estará disponible solo para el/los Pj que realizaron la búsqueda (o estuvieron presentes en ella) una vez la información adquirida por el pj usuaria, sea compartida a mas pj, esta sera visible para estos pj.

- Para poder hacer uso de la base de datos del computador biblioteca, el pj deberá tener acceso a una computadora de a bordo, computadora de acceso publico en la superficie del planeta o la consulta de bancos de datos electrónicos (este ultimo puede tener información incompleta o limitada)

MAPA DEL SECTOR DE LA MARCA ESPIRAL Y DEL SECTOR DENEB

Click sobre la imagen para ampliar

Notas de juego

En esta escena no escriben los Pj solo el Dj, asi que las busquedas, dudas, etc... se haran en las escenas aproeiadas

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07/12/2012, 09:19
Director

Aramis, Subsector

El subsector Aramis se encuentra en el corazon de las rutas comerciales más importantes, con incrustaciones de unos pocos mundos de poca utilidad para la corriente principal de la industria y el comercio, las principales rutas X-Boat también pasan por este subsector. El subsector es, sin embargo, un importante productor agrícola. El principal mercado para esta producción, sin embargo, está fuera del Imperio. Las tribus Vargr centran sus miradas sobre la variedad y calidad de los alimentos producidos localmente como artículos de lujo altamente deseables. El servicio de Explorador Imperial mantiene varias bases aisladas para el contacto con las misiones comerciales Vargr.
Zila 2908 es un mundo agrícola con una gran reputación de productores de vino; sus productos vinicolas se encuentran a lo largo de toda la Marca Espiral debido a su alta su calidad.

Pysadi 3008 , por otra parte, está bajo una dictadura religiosa que desprecia la producción de alcohol en cualquier forma. Las frutas Pysadian, sin embargo, son de una calidad excelente.

El subsector Aramis contiene 26 mundos con una población total de 111,1 mil millones. El nivel más alto de población es A, en Junidy 3202, el nivel tecnológico más alto es NT D, en Lewis 3107 . El subsector de Aramis se divide en tres áreas astrográficas: la Torre Cluster (incluyendo todos los mundos del subsector conectados a la Torre por salto-1), el Trazado Aramis ( Aramis 3110 , L'oeul d'Dieu 3010, Reacher 3210, y Natoko 3209 ), y los dispersos (todos los mundos restantes).

La 214ª Flota de la Armada Imperial se ocupa de la protección de este sector, debido a los intentos de controlar el acceso a través del resto del sector por incursiores Vargr. La flota tiene su base en Paya 2509, Natoko 3209 y L'Ouel d'Dieu 3010, lo que demuestra claramente la falta de interés de la Armada por los sistemas centrales. Buques de la Armada barren los sistemas más centrales, pero la oresencia no es tan alta como en los sistemas exteriores.

Informe realizado por el servicio de exploracion Imperial 078 - 1091 Jefe de Exploradores Jahse Eretik

 

 

Notas de juego

Clave de entrada: subsector Aramis

Resultados de la Busqueda: 5 entradas asociadas

1 Subsector

2 Aramis

3 Aramis, Subsector

4 Aramis, Sistema

5 Aramis, Mundo 

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12/02/2013, 17:51
Director

Cluster

Porción de espacio del tamaño de un parsec cubico

 

2010 coordenadas

No existen datos...

Notas de juego

Clave de entrada: Cluster 2010

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Cluster

2 2010 coordenadas

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20/02/2013, 11:05
Director

Yori 2110

Base Naval: N
Base Exploración: N
Gigante de gas: S (x3)

PPU: C560757-A 
Mundo Desierto / Rico
-Astropuerto: C (Calidad normal, combustible no refinado)
-Tamaño: 5 (8.000 Km)
-Atmósfera: 6 (Estandar )
-% Hidrográfico: 0% (desierto salino)
-Población: 7 (63.000.000)
-Gobierno: 5 (Tecnocracia Feudal)
-Nivel Legal: 7 (Prohibida la posesion de armas de fuego de cualquier clase, la posesion de armas en publico es ilegal)
-Nivel Tecnológico: A (Sociedad Interestelar: Armaduras reflectivas, Voladoras, CPU Modelo: 4)

Yori 2110 tiene un clima cálido y una atmosfera estándar. Las enormes minas de sal de Yori de los fondos marinos secos es la principal industria del planeta, esta sal es muy valorada por la industria alimentaria de muchos mundos.
Además de la ciudad de Yori donde se encuentra el astropuerto, el otro gran asentamiento en el planeta es Davinci. El sistema Yori contiene una estación de investigación imperial “Beta” en la luna 14 el segundo gigante de Gas y existen rumores de unas ruinas de los Ancestrales en esa luna.

Notas de juego

Clave de entrada: Yori 2110

Resultados de la Busqueda: 1 entradas asociadas

1 Yori 2110

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20/02/2013, 12:41
Director

Djinni 2111

Base Naval: N
Base Exploración: N
Gigante de gas: S
 

PPU: E559000-0
no-industrial / primitivo / Zona Roja
-Astropuerto: E
-Tamaño: 5 (8.000Km)
-Atmósfera: 5 (Tenue )
-% Hidrográfico: 90%
-Población: 0
-Gobierno: 0
-Nivel Legal: 0
-Nivel Tecnológico: 0

La informacion de este mundo es clasificada y consta como zona roja, la Aemada y el servicio de
exploración mantienen una interdicción en este sistema.

“Sistema prohibido”

Notas de juego

Clave de entrada:Djinni 2111

Resultados de la Busqueda: 1 entradas asociadas

1 Djinni 2111

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20/02/2013, 13:11
Director

Wypoc 2011

Base Naval: N
Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: E9C4547-9
no-industrial  / Zona Ambar
-Astropuerto: E
-Tamaño: 9 (14.000Km)
-Atmósfera: C (Insidiosa: Acida )
-% Hidrográfico: 40%
-Población: 5 (673.000)
-Gobierno: 4 (Democracia Representativa)
-Nivel Legal: 7 (Prohibida la posesion de armas de fuego de todo tipo y su exibicion publica)
-Nivel Tecnológico: 9

Wypoc tiene un clima normal y una atmósfera insidiosa (Vapor de acido sulfurico), los habitantes de la zona viven en ciudades con cúpulas resistentes a los vapores acidos.

Wypock se ha convertido en una meca para los individuos que desean un verdadero reto: El Dragón, este y otras bestias peligrosas corren libres y salvajes, se sabe que cazan al cazador. El Pen-jooin, el dragón, la bopper y otras criaturas grandes tienen un próspero ecosistema y, al parecer, los depredadores cazan por medio de la deteccion de  iones metálicos liberados por los cuerpos de sus objetivos. Las criaturas locales son comestibles, por regla general, pero no son particularmente sabrosas.

Notas de juego

Clave de entrada: Wypoc 2011

Resultados de la Busqueda: 1 entradas asociadas

Wypoc 2011

 

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27/02/2013, 16:50
Alexánder (Alex) Raynor

Yori 2110 (informacion descargada de la base de datos de Yori)

Base Naval: N
Base Exploración: N
Gigante de gas: S (x3)

PPU: C560757-A 
Mundo Desierto / Rico
-Astropuerto: C (Calidad normal, combustible no refinado)
-Tamaño: 5 (8.000 Km)
-Atmósfera: 6 (Estandar )
-% Hidrográfico: 0% (desierto salino)
-Población: 7 (63.000.000)
-Gobierno: 5 (Tecnocracia Feudal)
-Nivel Legal: 7 (Prohibida la posesion de armas de fuego de cualquier clase, la posesion de armas en publico es ilegal)
-Nivel Tecnológico: A (Sociedad Interestelar: Armaduras reflectivas, Voladoras, CPU Modelo: 4)

Yori 2110 tiene un clima cálido y una atmosfera estándar. Las enormes minas de sal de Yori de los fondos marinos secos es la principal industria del planeta, esta sal es muy valorada por la industria alimentaria de muchos mundos.
Además de la ciudad de Yori donde se encuentra el astropuerto, el otro gran asentamiento en el planeta es Davinci. El sistema Yori contiene una estación de investigación imperial “Beta” en la luna 14 el segundo gigante de Gas y existen rumores de unas ruinas de los Ancestrales en esa luna.

Yori orbita alrededor del gigante gaseoso Dectura, que a su vez gira alrededor de la estrella principal F1V “Liecs”.
Este mundo es el hogar del Barón de Yori (uno de los títulos de Norris Aella Aledon, el duque de Regina), y es el hogar de casi 74 millones de personas (incluyendo unos 30 millones de seres humanos). Yori es mayoritariamente desértica pero tiene una gran grieta / valle de 10.000 kilometros de largo con tierra fértil en su suelo.
Yori estuvo dominada por cálidas aguas poco profundas y tenía un extenso ecosistema, pero la mayor parte del agua ha desaparecido y sólo unas pocas formas de vida sobreviven en la superficie. Gran parte del agua se pierde en el espacio (y sigue siendo detectable a los escáneres científicos), pero sigue habiendo una vasta red de ríos y lagos subterráneos. Esta red va desde justo debajo de la superficie a decenas de kilómetros bajo tierra.
La geología de superficie general en muchas áreas está compuesta de piedra caliza, dolomita y otros estratos carbonosos talladas en laberintos tortuosos y cañones. El análisis muestra que en hace tiempo Yori perdido sus mares, el agua se había convertido de repente (en escalas de tiempo geológicas) en ácido. A menudo, estas formaciones se pueden enterrar en "mares de dunas de arena  que poco a poco migran a través de la superficie del planeta. También hay varias gamas de montaña de roca de silicato creado por los numerosos volcanes.
A pesar de la falta de agua no todas partes en Yori es desierto o montaña. En el hemisferio norte  un pequeño mar sobrevive. Este mar interior recive el nombre de White Wash y abarca una superficie de 150.000 kilómetros cuadrados (aproximadamente el 0,15% de la superficie total mundial).
Scarland es un gran Valle de 10000 kilometros de largo. Se extiende desde el White Wash  dirección sudoeste en medio de todo el planeta. Después de 6.500 kilometros se bifurca: un ramal va hacia el oeste 3500 kilómetros más antes de diluirse, una rama transcurre hacia el sur uno 1500 km también antes de diluirse. El fondo del valle de Scarland es la única tierra fértil del planeta. Un gran río recorre toda la longitud de Scarland, incluyendo ambas ramas, y, finalmente, desemboca en  White Wash...

 

Cultural

El 40% de la población de Yori son humanos, mientras que el otro 60% son una raza  llaman a sí mismos "Zhurphani". Antes de ponerse en contacto con la raza humana se llamaban a sí mismos los "Zhurph". La investigación arqueológica indica que llegaron en una nave colonia a Yori  aproximadamente 3000 años atrás (no queda casi nada de esta nave). La identidad y la ubicación de su mundo natal es un misterio.
El Zhurphani son omnívoros, bípedos de 2 metros de altura. Pesan entre 40 y 150 kilogramos y tienen dos brazos. Tienen dos ojos en la parte frontal de la cabeza con dos orejas y una boca con muchos dientes inferiores. Pueden ver tanto en la luz normal y en el infrarrojo. Parecen ser vagamente reptilianos pero en realidad son de sangre caliente.
Con el tiempo las culturas humanas y Zhurphani se han fusionado en una mezcla bastante homogénea. En la actualidad existe una sola cultura que es una fusión de las dos. La evidencia puede verse en el idioma local que toma las palabras de Zhurphani y lenguas humanas y los mezcla. Por ejemplo: el gigante gaseoso más exterior del sistema tiene un nombre Zhurphani (Dusoswa), mientras que su sistema de anillos se llama Dusoswaring (Dusoswa-Ring) … un sufijo al nombre ánglico Zhurphani. No hay tensiones raciales entre Zhurphani y Humanos Yorian nativos.
Los Yorians viven en una versión abreviada del ciclo díario Vilani. Cada día local se divide en cuatro períodos de 7 horas 21 minutos de duracion: trabajo, descanso, trabajo, sueño. En el "trabajo" los períodos son por la mañana y por la noche, permitiendo a la gente buscar refugio del calor del mediodía el "resto" de tiempo. Este sistema se desarrolló al parecer para su uso fuera de las regiones ecuatoriales (incluyendo Scarland), pero se ha convertido en un estándar planetario … También se utilizan tanto en las regiones polares y el interior de las modernas habitaciones con aire acondicionado de las ciudades.
La religión dominante de Yori ha sido siempre una forma de animismo politeísta, pero en momentos diferentes dioses diferentes han estado en ascenso. Qué dios es dominante tiene un efecto profundo en la cultura Yorian. Muchos detalles de religión Yori se desconoce como la visualización de los "papeles" (A'chim, escritos litúrgicos) se limita a los "Asesores" (miembros del consejo legislativo del gobierno). Estos asesores revelan sus interpretaciones de los documentos A'chim como y cuando sienten que es apropiado. Independientemente de que dios es dominante, los centros de religión alrededor de la creencia de que por apaciguar a los dioses, el creyente puede evitar ser un esclavo de "Corsu", el infierno Yorian mítico.
En el momento de la segunda gran encuesta Imperial (Censo que se realiza cada 20 o 25 años por todo el imperio, el ultimo fue publicado en 1065) el dios "Chaarni" (o "el que mueve las dunas de arena") fue dominante. El equipo de investigación observó que  Yori tenía una cultura monolítica al mostrar una actitud positiva hacia el cambio y las nuevas ideas, y una unidad significativa hacia el progreso. Los bienes producidos localmente fueron de nivel tecnologíco 13. La población era poco agresiva con un fuerte sentimiento anti-guerra (no había militares locales a pesar de los signos de un pasado militarista significativo). Muchas bases de datos de naves aún llevan esta información.
Sin embargo, en 1104 el dios "Zeludeous" (o "El profundo del submundo") había desplazado a Chaarni y se produjo un cambio radical en la cultura Yorian. En la mitología Yorian  Zeludeous es un dios enojado que pide un regreso a las formas de vida tradicionales. Bajo su influencia (el género no está claro) Yori se ha convertido en conservador, casi reaccionario hacia el cambio, y todo el progreso se ha estancado. Muchos de los habitantes locales han abandonado el uso de bienes de alta tecnología en su día a día, lo que ha provocado una caída de la sofisticación de fabricación local a nivel de tecnología 10. La actitud hacia otros mundos también se ha enfriado y se puede considerar como "distante". Muchas maquinas de nivel tecnológico 12 y 13 se encuentran abandonados (todavía en funcionamiento) o sin usar en almacenamiento a largo plazo. Cada vez más articulos de nivel  tecnología 7 de fabricación local son más popular. La falta de acceso a los documentos de A'chim hacen imposible adivinar el tiempo que la fase Zeludeous va a durar, o lo que va a caracterizar a la siguiente fase.
La Legislatura Yori es un consejo de elite de 80 "Asesores" veteranos y 720 "Asesores" jóvenes, que toman las decisiones y aconsejan a la población. Sus deliberaciones son a puerta cerrada y cualesquiera que sean sus diferencias personales y profesionales se pueden apartar para que presenten un frente unido en público. Nada es oficialmente forzado, las funciones ejecutivas y judiciales se llevan a cabo por parte del público general. Con estos cambios recientes, podría decirse que el gobierno de Yori es realmente una autocracia religiosa, pero cuando fueron censados por las IISS, justo antes de 1065, la sociedad Yorian y su Consejo de Asesores tenian la apariencia de una tecnocracia feudal.
Otro cambio reciente es la formación de una milicia planetaria (contradiciendo la anterior oposición a la guerra). En la actualidad con una fuerza de 100 batallones equipados con nivel tecnológico 13 (el desprecio actual de bienes de alta tecnología no se extienden a los asuntos militares aparentemente). Con las actuales tensiones en La Marca Espiral, esto ha sido impulsado por un aumento de Brigadas de Infantería Colonial (también nivel tecnológico 13), que se duplica como un grupo de entrenamiento de la milicia planetaria. Los asesores también han encargado un escuadrón de naves de defensa del sistema, aunque hasta ahora sólo un se ha construido un superdestructor.

Actualizando datos desde biblioteca de Yori, por favor permanezca a la espera

 

Notas de juego

Clave de entrada: Yori 2110 Actualizacion de datos

 

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05/03/2013, 11:33
Marck Grend

Treece 2311 PPU

Base Naval: N
Base Exploración: N
Gigante de gas: N

PPU: D432866-8
No - Agrícola
Astropuerto: D
Tamaño: 4
Atmósfera: 3
% Hidrográfico: 2
Población: 8
Gobierno: 6
Nivel Legal: 6
Nivel Tecnológico: 8

Notas de juego

Clave de entrada: Treece 2311

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Treece 2311

Treece 2311 PPU

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05/03/2013, 11:36
Marck Grend

Keanou 2411 PPU

Base Naval: N
Base Exploración: S
Gigante de gas: S

PPU: C792348-7
No - Industrial
Astropuerto: C
Tamaño: 7
Atmósfera: 9
% Hidrográfico: 2
Población: 3
Gobierno: 4
Nivel Legal: 8
Nivel Tecnológico: 7

Notas de juego

Clave de entrada: Keanou 2411

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Keanou 2411

Keanou 2411 PPU

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05/03/2013, 11:38
Marck Grend

Kinorb 2512 PPU

Base Naval: N
Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: C549433-9
No - Industrial
Astropuerto: C (Combustible no refinado)
Tamaño: 5 (8000 Km)
Atmósfera: 4 (tenue / enrarecida)
% Hidrográfico: 9 (90 %)
Población: 4 (56.000)
Gobierno: 3 (Reinado dinástico)
Nivel Legal: 3 (prohibidas las armas militares)
Nivel Tecnológico: 9 (Rifle Láser, cpu 3)

Notas de juego

Clave de entrada: Kinorb 2512

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Kinorb 2512

Kinorb 2512 PPU

 

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05/03/2013, 11:42
Marck Grend

Macene 2612 PPU

Base Naval: S
Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: B000453-E
No - Industrial
-Astropuerto: B
-Tamaño: 0 (cinturon Asteroides)
-Atmósfera: 0 (traje Vacio)
-% Hidrográfico: 0 (Vacio)
-Población: 4 (6.000)
-Gobierno: 5 (Democracia)
-Nivel Legal: 3 (Armas Militares)
-Nivel Tecnológico: E (Reactores R-U, Por encima del promedio Imperial)

Notas de juego

Clave de entrada: Macene 2612

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Macene 2612

Macene 2612 PPU

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05/03/2013, 11:43
Marck Grend

Risek 2712 PPU

Base Naval: S
Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: A425579-A
5 Arcologias (Mundo Frio)
-Astropuerto: A
-Tamaño: 4
-Atmósfera: 2 (En Planeta)
-% Hidrográfico: 5
-Población: 5
-Gobierno: 7
-Nivel Legal: 9
-Nivel Tecnológico: A

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Clave de entrada: Risek 2712

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Risek 2712

Risek 2712 PPU

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05/03/2013, 11:45
Marck Grend

Zivije 2812 PPU

Base Naval: N
Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: C6B199C-B
no-industrial (Agricola)
-Astropuerto: C
-Tamaño: 6 (9600Km)
-Atmósfera: B (Corrosiva: )
-% Hidrográfico: 10%
-Población: 9 (8.735.000.000)
-Gobierno: 9 
-Nivel Legal: C (armas no)
-Nivel Tecnológico: B (Promedio Imperial: Modelo 5; Armaduras de Combate)

Notas de juego

Clave de entrada: Zivije 2812

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Zivije 2812

Zivije 2812 PPU

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22/04/2013, 11:56
Director

Cargas Especulativas

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24/05/2013, 09:16
Director

Celepina 2913

Celepina 2913

Base Naval: S
Base Exploración: S
Gigante de gas: S

PPU: B434456-9
no-industrial
-Astropuerto:
B
-Tamaño: 4 (6400Km)
-Atmósfera: 3 (Muy Tenue: Equipos de proteccion con respiradores, bajas temperaturas )
-% Hidrográfico: 40%
-Población: 5 (85.000)
-Gobierno: 5 (Tecnocracia)
-Nivel Legal: 6 (no armas fuego excepto escopetas, la posesion de armas en publico es ilegal)
-Nivel Tecnológico: 9

Desea saber más?  S / N

Notas de juego

Clave de entrada: Celepina 2913

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Celepina Condado

2 Celepina Mundo

Celepina 2913

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09/07/2013, 15:12
Marck Grend

Valhalla 2811 (Mundo)

Base Naval: N

Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: E565432-5
Jardín / No Industrial / Baja Tecnología
-Astropuerto: E
-Tamaño: 5 (8800 Km)
-Atmósfera: 6 (Estándar)
-% Hidrográfico: 50%
-Población: 4 (55000)
-Gobierno: 3 (Oligarquía Perpetuada “Ley Celepina”)
-Nivel Legal: 2 (Prohibida las armas de energía portátil)
-Nivel Tecnológico: 5

Notas de juego

Clave de entrada: Sistema Valhalla 2811 - Valhalla 2811 (Mundo)

Resultados de la Busqueda: 3 entradas asociadas

1 Sistema

2 Valhalla 2811 (Mundo)

3 Sistema Valhalla 2811

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09/07/2013, 15:13
Marck Grend

Henoz 29121 (Mundo)

Base Naval: N
Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: A545543-B
Agricola / no-industrial

-Astropuerto: A
-Tamaño: 5 (8200 Km)
-Atmósfera: 4 (Tenue / Enrarecida “ contaminación de polvo de metal pesado, se requiere uso de respiradores)
-% Hidrográfico: 50%
-Población: 5 (85.000)
-Gobierno: 4 (Democracia Representativa “ Ley Celepina”)
-Nivel Legal: 3 (Prohibida la posesión de armas estrictamente militares)
-Nivel Tecnológico: B

Notas de juego

Clave de entrada: Sistema Henoz 2912 - Henoz 29121 (Mundo)

Resultados de la Busqueda: 3 entradas asociadas

1 Sistema

2 Henoz 29121 (Mundo)

3 Sistema Henoz 29121

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09/07/2013, 15:15
Marck Grend

Jae Tellona 2814 (Mundo)

Base Naval: S

Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: A560565-8
Desierto / 

-Astropuerto: A
-Tamaño: 5 (8000 Km)
-Atmósfera: 6 (Estandar)
-% Hidrográfico: 0%
-Población: 5 (850.000)
-Gobierno: 6 (Gobierno Cautivo)
-Nivel Legal: 5 (Prohibida la posesión de armas cortas portatiles "subfusiles")
-Nivel Tecnológico: 8

Jae Tellona es miembro del Imperio y el sistema contiene una base naval y un centro penal de maxima seguridad. Jae Tellona a veces se escribe Jae Tallona.

Si el astronauta comete el error de crear el plan de vuelo para la zona "habitable" del sistema Jae Tellona, aparecera en un cinturón de asteroides. Jae Tellona, el mundo principal del sistema, se encuentra en órbita en la zona exterior del sistema.

Notas de juego

Clave de entrada: Sistema Jae Tellona 2814 - Jae Tellona 2814 (Mundo)

Resultados de la Busqueda: 3 entradas asociadas

1 Sistema

2 Jae Tellona 2814 (Mundo)

3 Sistema Jae Tellona 2814

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09/07/2013, 15:32
Marck Grend

Nutema 3112 (Mundo)

Base Naval: S
Base Exploración: N
Gigante de gas: S

PPU: B864310-8
Jardin / Baja Población

-Astropuerto: B
-Tamaño: 8
-Atmósfera: 6 (Estandar )
-% Hidrográfico: 40%
-Población: 3 (8000)
-Gobierno: 1 (Empresa Corporativa)
-Nivel Legal: 0 (Sin Prohibiciones)
-Nivel Tecnológico: 8

Notas de juego

Clave de entrada: Sistema Nutema 3112 - Nutema 3112 (Mundo)

Resultados de la Busqueda: 3 entradas asociadas

1 Sistema

Nutema 3112 (Mundo)

3 Sistema Nutema 3112

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10/07/2013, 17:10
Walter Cloud

Arcologia Marrestie

PPU: C0005DB-9

Arcologia/Estacion orbital

-Astropuerto: B
-Tamaño: 0 (estacion orbital)
-Atmósfera: 0 (Estandar )
-% Hidrográfico: 0%
-Población: 5 (458.000)
-Gobierno: D (Dictadura Religiosa)
-Nivel Legal: 
-Nivel Tecnológico: 9

La Arcologia Marrestie, gira alrededor del gigante gaseoso Zivije VI y tiene su propio espaciopuerto, Marresitie es un estado miembro del Imperio. Los habitantes de la Arcologia son xenófobos religiosos miembros de la Iglesia de la divinidad estelar gobernada por sus líderes religiosos.

En 1075 agentes de contrabando fueron detenidos por transportar cabezas nucleares de fusion, cerca de la Arcologia Marrestie, pero no se pudo evitar la detonacion de una cabeza que escapo al control aduanero e hizo explosion en en la ciudad de Kashar, matando a 2,8 millones de personas, los miembros de la Arcologia Marrestie interpretaron el desatre como un acto divino...

Notas de juego

Clave de entrada: Arcologia Marrestie

Resultados de la Busqueda: 2 entradas asociadas

1 Arcologia

2 Arcologia Marrestie