Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Betelgeuse - Hacia el CIC

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22/01/2015, 00:00
DIRECTOR

Los elevadores no funcionan por lo cual abren la puerta y trepan por la escalera anexa en el interior del tubo hasta el nivel superior. Deben ascender tres niveles en total para llegar al nivel del CIC. Taryn carga en sus espaldas a Sonnerzorn y con ayuda de Ivar logran llegar al pasillo del nivel. Cuando Abren la puerta del elevador se produce una pequeña succión de aire hasta que ambas atmosferas se compensan. Por un instante creyeron que iban a ser succionados por el vacio pero no sucedió nada grave.

Al llegar al nivel descubren que se encuentra en penumbras y hace muchísimo frio. La única iluminación disponible son las luces de emergencia, las cuales cumplen su propósito apenas ya que funcionan de manera intermitente. El pasillo esta regado de sangre, olor a pólvora y aceite quemado; indicando algún gran combate previo a la llegada de ustedes. El silencio domina el lugar a excepción del sonido de algunos cables cortados que provocan chispas y descarga eléctrica  al golpear los mamparos

Notas de juego

( inserte aqui un mapa) trabajo en proceso.......pip  pip....

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22/01/2015, 00:24
DIRECTOR

Notas de juego

El punto de entrada al nivel es la X de color rojo. Deben llegar hasta los elevadores que son los puntos marcados con la H en marco gris. En total hay diez elevadores.

Clic en la imagen se abre en tamaño grande. ;)

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22/01/2015, 11:45
Cte. Taryn Ozymandias

Antes de partir cojo un rifle y la armadura restante la se la pongo a Sonnenzorn ya que al no poder moverse por si mismo resulta el blanco más facil, despúes me lo echo a la espalda no sin dificultad para ponernos en marcha.

Tras comprobar que el ascensor no funciona nos miramos por unos instantes sabiendo todos que es lo que debiamos hacer.

Bien digo con voz de cansancio al llegar a la nueva cubierta, parece que aqui se ha librado una buena, pero al menos parece que ya ha pasado. Debemos movernos lo más rápido posible. Alan, Ivar ir delante yo iré en retaguardia cargando con Sonnenzorn unos metros por detrás.

Notas de juego

Creo que quedaba una armadura y rifle libre.

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22/01/2015, 17:50
DIRECTOR

Notas de juego

No olviden indicar hacia donde se dirigen. ;)


Todos deben tirar Atletismo a dificultad 16.

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25/01/2015, 15:50
Cte. Sonnenzorn

A Sonnenzorn, la idea de verse obligado a aceptar que fuera transportado le parecía de lo más humillante. Él tenía una edad, una carrera militar y de otra manera, con su edad, ya habría sido retirado del servicio activo. Pero su odio hacia los cylon lo había empujado a seguir sentado en su silla, en su trono a bordo de su nave, de la cual ahora temía su destino tras el ataque nuclear procedente de la nave donde ahora se encontraban.

Cuando Taryn lo dejó en el suelo, el anciano se apoyó en la pared. La hemorragia del abdomen había cesado, y no tenía claro si aquello era bueno o malo, pero lo cierto es que débil si se sentía. Se apoyó en su bastón, su fiel bastón y se incorporó, orgulloso a pesar de la sangre y las flaquezas físicas.

- Ha sido todo un noble gesto, Comandante Ozymandias. Tiene todo mi reconocimiento y agradecimiento. - Agradeció de forma sincera la carga que había llevado, librandolo de un ejercicio físico que sabía que no podría haber realizado por si mismo.

- En este nivel debe haber una armería, si no me equivoco. Quizás podríamos aprovisionarnos antes de continuar. - Informó el hombre, según se incorporaba. EL momento en el que se abrió la puerta y notaron aquella succión, por un solo momento, pensó que todo terminaría de una forma tan simple como el abrazo del infinito.

Y al contemplar el estado del pasillo, la seriedad, el gesto duro volvió a acudir al rostro del comandante. - No podemos perder más tiempo. -

- Tiradas (1)
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25/01/2015, 16:06
Cte. Alan Raynor

Alan aguantó el aliento cuando la puerta se abrió y notó el cambio de presión. Cerró los ojos con la esperanza de que no acabara todo allí, y que aquel error de no comprobar la presión del otro lado lo tuvieran que pagar con su vida. Pero nada pasó, la presión se igualo, y Alan abrió los ojos, lanzando un suspiro apenas perceptible, mientras sujetaba la pistola con fuerza.

- ¿Soy el único que pensó que aquí terminaba todo? - Preguntó, observando el estado del pasillo. Toda aquella nave le parecía sucia y pequeña, pero aquello era pasarse. Incluso la leve linea de idea de que aquel estado era el común, le pareció cruel. - De acuerdo. - Confirmó a Taryn, y dirigiendose a Ivar, la miró. - ¿Cual es el camino para llegar al CIC? -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Definitivamente, mi suerte en esta partida tiende a cero.

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25/01/2015, 23:09
Ivar Falke

Tras un primer vistazo, se mezclaron amargamente la frustración y la cólera ante la imagen de la que ahora era su nave, su segunda casa, su segunda familia en cualquier caso. Sin poder articular palabra, señaló con el pulgar hacia arriba, los elevadores se repartían por diferentes lados de la nave, por lo que bastaba con intentar el más cercano y descartar esa idea si la cosa se complicaba. Por aquí. Musitó sin poder ocultar la rabia en su voz, siguiendo el camino tras la mirilla de su rifle. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por situación, diría avanzar recto, con tendencia a desviarnos a la derecha en caso de  encontrar problemas en nuestra dirección o viceversa si los problemas vienen de ese lado xD

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26/01/2015, 04:06
DIRECTOR

Un fuerte sacudón hace temblar los mamparos e inclinar fugazmente la nave en cuarenta y cinco grados, el tiempo y la inclinación suficiente para que los poco hábiles rueden por el suelo pasillo abajo.

Es indudable que algo acaba de golpear a la Betelgeuse. Pero si lo piensan bien podría ser un mal acoplamiento realizado por alguien no familiarizado con la navegación de la nave.

Tras haber avanzado algunos metros casi todos ruedan por el suelo o son golpeados contra las paredes. El peligro es el hueco del elevador que aún permanece abierto.

Notas de juego

Seguir ascendiendo por el mismo túnel del elevador es imposible ya que el CIC se encuentra en el medio de la nave y a medida que suben la nave se vuelve mas angosta. El túnel termina allí mismo.


Quienes fallaron pierden 1 punto de vida por el golpe y deben tirar nuevamente destreza + atletismo para no caer por el hueco del elevador. Dificultad 12.

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26/01/2015, 14:06
Cte. Sonnenzorn

A punto estuve de iniciar la marcha, cuando aquella fuerte sacudida hizo temblar la nave al completo. Cayó al suelo de una forma bastante aparatosa, deslizandose por el pasillo hacia el hueco del ascensor. Aquello le planteó la pregunta de ¿Por que nadie cerró la puerta del ascensor? pero era demasiado tarde como para lanzarla al aire.

Así que con aquella calma incluso en los momentos más críticos, estiró el brazo y enganchó en un saliente la cabeza del bastón, deteniendo su avance hacia aquel agujero mortal. Necesitó unos segundos para ponerse en pie, y la ayuda del bastón y los salientes para poder volver a avanzar con cirta dificultad.

- Hemos chocado con algo. No ha sido un impacto de descarga, así que no creo que sea un misil, o un disparo. Posiblemente un meteorito u otra nave. Si los Cylon han tomado la nave, es posible que esten intentando abordarla. No podemos perder más tiempo. -

- Tiradas (2)

Notas de juego

10+5+7=22

Yo, un crítico, si no lo veo no lo creo xD

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26/01/2015, 14:14
Cte. Alan Raynor

Aquella sacudida le hizo caer al suelo de espaldas, en un sonoro golpe que le arrancó un quejido entredientes. - Mierda. - Y se deslizó unos metros por el suelo, hasta que con el brazo metálico agarró uno de los salientes, produciendo un estridente chirrido metálico y deformando el metal unos milimetros hasta que el movimiento del comantande cesó.

- ¿Qué cojones? - Gruñó, poniendose en pie y ayudando al anciano a incorporarse. - Si el viejo tiene razón, tenemos que llegar lo antes posible al CIC. -

- Tiradas (1)
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26/01/2015, 20:09
Cte. Taryn Ozymandias

La fuerte sacudida me coge de improvisto y mis fuerzas estan mermadas debido a la carga añadida del comandante Sonnezorn, apenas avanzamos caigo contra una de las paredes a las que consigo sujetarme a duras penas para seguir en pie. Maldita sea, salgamos de aquí

- Tiradas (2)

Notas de juego

La primera tirada he puesto el modificar mal, pero vamos que fallo igual

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26/01/2015, 23:20
Ivar Falke
Su equilibrio se rompió con tremenda facilidad tras la inesperada sacudida, deslizándose por el ensangrentado suelo hasta que consiguiera aferrarse a algún saliente que la detuviera. Jodrer, qué mierdas le hacen a mi nave. Escapó de sus labios en cólera ante la desoladora situación. Más nos vale, o me temo será demasiado tarde para todos. ¡Vamos! Buscó entonces un alarde de coraje para recuperar el camino hacia el aciago destino que encontraran en el CIC de la herida Betelgeuse. 
- Tiradas (1)

Notas de juego

8 + 8 = 16, fiu!

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27/01/2015, 04:40
DIRECTOR

Superado el obstáculo pueden avanzar recto hasta llegar a una gran sala de intersección donde hay algunas consolas de control de puertas externas e internas para el nivel que sirve de bahía de carga general.

Notas de juego

En definitiva todos caen por el golpe pero nadie se va por el agujero del elevador. Ahora les toca decidir por donde avanzan.

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28/01/2015, 18:28
Ivar Falke

Una vez todos se hubieron incorporado, las suposiciones del comodoro suponían un cambio de planes. Nos tocará entonces ir directos al grano. Exhaló con brusquedad y encaminó presta la marcha hacia el centro del nivel en busca de los siguientes elevadores.

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29/01/2015, 13:03
Cte. Sonnenzorn

- ¿Cuanta es la tripulación mínima para pilotar la Orión? - Preguntó el anciano mientras avanzaban. Sería una estupidez llegar y controlar la nave, si después no podían pilotarla como era debido. Sobretodo teniendo en cuenta que alguien como Sonnenzorn jamás había pilotado una nave, aun menos una de aquel tamaño.

Se situó en la retaguardia, avanzando tras el grupo a la espera de poder encontrar un ascensor que permitiera seguir subiendo hasta el CIC.

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29/01/2015, 13:05
Cte. Alan Raynor

Raynor se levantó dolorido por el golpe, con un silencioso quejido. Volvió a tomar su arma, y se situó junto a Ivar en la vanguardia del grupo. Sabía que aquel iba a ser un mal día. No solo había vuelto a escuchar aquella canción, o los suaves susurros de su vieja nave. También se encontraba atrapado en aquella nave, que le hacia rememorar la pesadilla de Fénix.

Y para acabar de joderlo todo, se le habían acabado los puros.

- Ahora mismo me preocupa más como entraremos al CIC, Viejo. No se ofenda, pero me juego el brazo a que estan allí, y los CIC son bunkeres dificiles de asaltar. -

Notas de juego

Y esta vez no tenemos silla de ruedas para que lancemos a Acturus xDD

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29/01/2015, 21:45
Cte. Taryn Ozymandias

Les invitaremos a salir digo ante las preguntas de Alan. Son máquina s, si les ponemos un cebo a su alcance no dudaran en salir a por él y esa será nuestra mejor opción.

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30/01/2015, 00:01
DIRECTOR

Llegan hasta los controles centrales de la sección y para vuestra sorpresa funcionan! Se encuentran en hibernación porque actualmente operan con energía de reserva pero alguien con habilidad en informática podría desviar energía de otro subsistema y encender los antiguos y rudimentarios controles.
También podrían obviar el sector y avanzar al elevador mas próximo.

Notas de juego

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30/01/2015, 10:07
Cte. Alan Raynor
- Tiradas (1)
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30/01/2015, 10:10
Cte. Sonnenzorn

- Dadme un segundo, quizás pueda ser útil. - Observó durante unos segundos la consola. Era como él, un viejo modelo ya obsoleto, una puerta a la salvación ahora dormida. - Desviaré la energía del sistema de motores hacia los elevadores de esta planta. - El anciano se agarró a la consola sin pulsar botón alguno, mirando la pantalla fijamente. Tras unos segundos, y agarrandose como punto de apoyo a la consola, comenzó a telclear con agilidad la pantalla, realizando los cambios oportunos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

De ser necesario, usaré un punto de suerte si con un 17 no es suficiente.