Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

El campo de asteroides Hydra62

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12/11/2014, 02:38
DIRECTOR

Bajo el fuego mortal las tres naves llegan a las coordenadas planeadas y abren sus lanzaderas de misiles nucleares. El enemigo les envuelve y el infierno comienza, los misiles impactan, los cascos ceden y la integridad estructural también,  placas y vigas se derrumban, el humo y las llamas se reproducen. De continuar el daño es irreversible pero los misiles coloniales son disparados en un gran arco como trayectoria hacia la warstar. Raiders, metralla y misiles intentan detener las ojivas nucleares pero nada parece funcionar. El impacto es inminente.

...5, 4, 3, 2

AHORA - dice Lovett accionando la palanca del FTL un instante antes de que colisionen contra la Warstar

* Singularidad *

Las tres naves coloniales desaparecen, curvando el espaciotiempo y destrozando el casco exterior de la Warstar en tres puntos distintos, instantes antes del impacto de los misiles

El campo de asteroides Hydra62G

Todo sucedió demasiado rápido. El acercamiento a la Warstar, los impactos, el daño, los misiles, el lanzamiento seguido de la explosión… y el salto, ¿al mismo tiempo?, ¿segundos antes o después? Ahora todo ello carece de sentido ya que las coordenadas actuales no coinciden y los motores flt estarán fuera de servicio por mucho tiempo. El daño es casi irreversible pero todos salvaron sus vidas por centésimas de segundo, es un precio a pagar.

Para peor de males el DRADIS colapso por el pulso EM absorbido por el salto, o al menos eso dicen los ingenieros de las naves. Ahora que el sistema esta frito temporalmente también la comunicación sub luz, únicamente la radio funciona.

Los expertos dicen que en otro lado se creó una anomalía espacial, nada recomendable para los curiosos que vayan a investigar el resultado del combate.

Los equipos de reparaciones trabajaran en turnos rotativos así como la enfermería. Hay muchos agujeros para reparar igual que huesos rotos.

El único punto positivo es que allí el enemigo no les encontrara… al menos por ahora.  Solo resta saber en qué parte del cinturón de asteroides se encuentran… el anillo es inmenso y tomaría años explorarlo por completo.

Notas de juego

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12/11/2014, 09:37
Andrómeda

Informe de la situacion - dice Lovett en cuanto llegan a su destino. Su cara se va poniendo mas y mas seria a medida que oye las novedades - Priorizen la reparacion del Dradis y las comunicaciones. Sin ello, estamos ciegos y atados de pies y manos. Quiero un escuadron de raptors ahi fuera para que sean nuestros ojos y oidos. Los quiero para ayer, Nelles. Hay que triangular nuestra posicion respecto a la de Cahne en este campo de asteroides. Sonnenzorn se dirigira hacia alli. Necesitamos esa nave de reparaciones que llevaba el grupo Mintaka para reparar los FTL.4

Rubau, Nakagawa, me reciben? Informe de su situacion. La Andromeda no tiene capacidad para comunicarse mas alla de la distancia de radio. Vamos a desplegar raptors para evaluar la situacion. Parece que hicimos un pequeño pozo gravitacional en la posicion de la warstar. Si no ha sido destruida, algo improbable, al menos es posible que o no puedan salir de alli o si salen que sea dentro de muchos años (*). En cualquier caso, han dejado de ser un peligro. Buen trabajo. Vamos a concentrarnos en sobrevivir ahora

Notas de juego

Sin dradis podemos navegar? eso es como no tener radar, no? Y que yo sepa el CIC no tiene ventanales para ir a ojo a lo barco pirata.

(*) Si, fui a ver interstellar :-D

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12/11/2014, 13:12
DIRECTOR

Notas de juego

Deberán usar métodos primitivos de navegación espacial para lo cual tendrán que tirar Sensores + tripulación a dificultad 18 para no colisionar con algún objeto o perderse.

Para las reparaciones será sistemas + tripulación. El nivel de éxito determinara el tiempo de reparación.

métodos primitivos de navegación espacial

eso lo dejo a sus inventivas narrativas. :D

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12/11/2014, 13:15
Andrómeda
- Tiradas (1)

Notas de juego

Deberán usar métodos primitivos de navegación espacial para lo cual tendrán que tirar Sensores + tripulación a dificultad 18 para no colisionar con algún objeto o perderse.

Para las reparaciones será sistemas + tripulación. El nivel de éxito determinara el tiempo de reparación.

 Entonces el dradis de los Raptors tampoco funciona? Mi idea era sacarlos y que nos guiasen. Puede ser el fluff y que tengamos que tirar sensores+tripulacion de todas formas para movernos a 18+ (en mi caso 5+ en d10) que no debe ser facil que te vayan diciendo cosas desde otra nave pero al menos tendriamos una idea de donde estamos (coordenadas), donde esta Sonnenzorn, donde esta (supuestamente) Cahne y tendriamos posibilidad de ver si vienen a por nosotros.

El siguiente paso seria mandar una flotilla de vipers protegiendo a un par de raptors para ponernos en contacto con la flota E.

Ya me diras si se puede o no :-)

Reparaciones 19. Ya me avisas cuando las cosas empiezan a repararse. Supongo que tarda un rato, ya que es una tirada media.

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12/11/2014, 13:55
Director

Deberán usar métodos primitivos de navegación espacial para lo cual tendrán que tirar Sensores + tripulación a dificultad 18 para no colisionar con algún objeto o perderse.

Para las reparaciones será sistemas + tripulación. El nivel de éxito determinara el tiempo de reparación.

 

 Entonces el dradis de los Raptors tampoco funciona? Mi idea era sacarlos y que nos guiasen. Puede ser el fluff y que tengamos que tirar sensores+tripulacion de todas formas para movernos a 18+ (en mi caso 5+ en d10) que no debe ser facil que te vayan diciendo cosas desde otra nave pero al menos tendriamos una idea de donde estamos (coordenadas), donde esta Sonnenzorn, donde esta (supuestamente) Cahne y tendriamos posibilidad de ver si vienen a por nosotros.

 

El de los raptors si pero es un 50%  de efectivo en comparación al de la battlestar. La dificultad 18 puede bajar (si coordinan los tres sus tiradas y enlazan todos sus sensores)

.

El siguiente paso seria mandar una flotilla de vipers protegiendo a un par de raptors para ponernos en contacto con la flota E.

Ya me diras si se puede o no :-)

 

Se puede enviar una flotilla. No olvidemos el tema del abordaje.

 

Reparaciones 19. Ya me avisas cuando las cosas empiezan a repararse. Supongo que tarda un rato, ya que es una tirada media.

.

Puedes rolearlo. 1d10+3 horas.

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12/11/2014, 13:58
Andrómeda

Se estima que los sistemas volveran a estar operativos en unas 7 horas, Comandante. - Nellie escucho las diferentes actualizaciones mientras daba ordenes a los pilotos de raider. En la ausencia de Scrubber, ella era la CAG tambien. -

Quiero una triangulacion alrededor de la Andromeda, cooperando con los raptors de las otras dos naves para poder determinar nuestra posicion - les encomendo - en cuanto sepamos donde estamos, necesitamos interceptar a Sonnenzorn en su camino hacia Cahne y que conozca nuestra situacion

Se volvio hacia varios de sus oficiales.

Conociendo la ultima posicion de la flota y la distancia hasta la posicion de Cahne, quiero una estimacion de cuantas horas van a tardar en llegar hasta el traidor. Nos da tiempo a estar operativos y ayudar? Seran 7 o mas horas? Tambien quiero un informe completo de posibles razones por las que el salto ha fallado y hemos acabado en un punto diferente.

Se ajusta el comunicador y coge una pistola.

Nelles, mantengame informada. Voy a dirigir los esfuerzos contra los centinelas desde el terreno. Son la mayor amenaza ahora mismo

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, me voy a donde esta la accion, que aqui parece que vamos a estar parados un buen rato. Si tengo que tirar algo para lo que pido a mi CIC o pilotos, me dices.

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16/11/2014, 03:18
DIRECTOR

 Tras observar detenidamente las cartas astrales y las ultimas coordenadas de Sonnerzorn y la Decima flota el XO Nelles con una regla de cálculos y usando el método practico estima el recorrido de la flota de la Nazara y su grupo en diez horas. Cuando tiene el resultado levanta el intercomunicador y avisa a Lovett. – Comandante podremos alcanzarlos con una hora de margen viajando por encima del campo de asteroides, tendremos mayor velocidad pero seriamos visibles a los sensores enemigos. Es un riesgo a compensar. – Nelles decide hacer los cálculos manualmente para no restar capacidad de procesamiento al sistema de navegación que pronto será reiniciado tras las reparaciones preliminares. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La dificultad 18 puede bajar (si coordinan los tres sus tiradas y enlazan todos sus sensores)

Misaki y Robau los necesito urgente en esta escena para poder avanzar. Tienen tiempo hasta el lunes a la noche donde actualizaré.  

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16/11/2014, 23:28
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Robau estaba en el CIC y no acababa de creerselo. Tocaba cada pared, cada aparato, cada persona... Se cercioraba de que todos estaban alli, de que no era un espejismo o alguna otra alucinación. Por desgracia tenian muchos problemas. La nave habia salido bastante dañada y tenian 10 largas horas por delante antes de poder volver a funcionar con normalidad. Y eso no era todo...

- Aqui la Kelvin. Estamos bien, estamos enteros. Pero el salto nos ha pasado factura. Necesitamos diez horas de reparaciones para poder funcionar con velocidad. Estamos desplegando vipers para poder asegurar la zona mientras tratamos de localizar nuestra ubicación aproximada. Y además de eso queremos cerciorarnos de que no vayamos a tener problemas posteriores...*

- Tiradas (2)

Notas de juego

*¿Entiendo entonces que he hecho lo de la escena privada o lo roleo aqui?

Lo dejo un poco en el aire a la espera de esto. Siento tardar... el nuevo curro me come todo el tiempo libre y este fin de semana (V,S,D) fui a portugal al cumpleaños de una amiga y he estado sin internet. :D

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17/11/2014, 00:42
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

las explosiones y el salto, habían producido que me tropezase y cayera dándome en la cabeza y quedándome atontada un momento, cuando aclare la cabeza me informaron de lo que sucedía, aun teníamos combates en la pista, habíamos perdido el DRADIS, teníamos fisuras en el casco y muchas de las funciones o funcionaban a medias o ni siquiera estaban operativas, eso añadido a que habíamos aislado el centro de procesamiento y que toda orden debería venir del CIC, hacia mucho mas lento las reparaciones, así que dije:- Empiecen con las reparaciones urgente, comprueben la estructura de la nave, no quiero que se desmorone, que cierren cualquier sala que haya entrado el vacío, y que vayan sellando las que puedan.
- XO Heinosuke, ponga por prioridades las reparaciones, que le hagan una lista de necesidades y de las cosas que fallan y póngalas en una lista para su resolución por orden.

Al requerimiento de Nelie contesto: - Almirante, estamos jodidos, tenemos fracturas en el casco, aun combatimos en el pista y tenemos la mitad de la nave sin sistemas operativos, cuya reparación se ralentizara por el aislamiento del núcleo central para evitar que los Cylons nos jodan vivos. Por cierto, puede usar los Vipers y Raptors de la Hatsu como mejor estime. También mencionarle que no me quedan misiles nucleares de nave y solamente 4 para Raptors.

- Tiradas (2)

Notas de juego

supongo que mis reparaciones tardaran más, así que tiro el dado sin el +3

la primera tirada era para el tiempo.

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17/11/2014, 08:31
Andrómeda

Notas de juego

Yo, si tenemos dradis, no me opongo a salir fuera del campo, pero quizas sea mejor ir por dentro y hacer sorpresa final cuando se enfrenten a Cahne. Queda mas peliculero

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18/11/2014, 03:25
DIRECTOR

Las tres naves tienen daños pero nada mas allá de la línea de lo irrecuperable tan solo existe el plazo para alcanzar a sonnenzorn en su búsqueda por Cahne. Solo siete horas hasta el traidor mientras los grupos de vipers y Raptors salen por los alrededores tanteando el terreno.

 

Notas de juego

*¿Entiendo entonces que he hecho lo de la escena privada o lo roleo aqui?

Podrías rolearlo por aquí so lo crees necesario. De todas formas tienes que hacerlo, solo decide por donde. 

pero quizas sea mejor ir por dentro y hacer sorpresa final cuando se enfrenten a Cahne. Queda mas peliculero

Imagina la cara de sorpresa de Sonnerzorn... jejeejej :D


La dificultad 18 puede bajar (si coordinan los tres sus tiradas y enlazan todos sus sensores)

Aguardo vuestras tiradas para dar mas información. 

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18/11/2014, 08:37
Andrómeda
- Tiradas (1)

Notas de juego

18 en navegacion

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18/11/2014, 09:57
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)
Sólo para el director
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18/11/2014, 09:58
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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18/11/2014, 22:56
Cpt. Robau (BSG Kelvin)
- Tiradas (1)

Notas de juego

18 en navegacion

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20/11/2014, 04:27
DIRECTOR

Los grupos de Raptos escoltados por vipers logran obtener suficientes datos astronómicos para calcular la posición de las tres naves. Los datos inmediatamente llegan a los ordenadores de navegación a través de telemetría y los oficiales inmediatamente logran formular el cálculo definitivo. Ustedes se encuentran a dos horas de las coordenadas de la Decima flota según los datos suministrados por el Almirante Zander Wolf-Reid a la Comodoro Lovett.

Notas de juego

Listo el tema navegación. Les toca actuar.

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20/11/2014, 08:39
Andrómeda

Notas de juego

Yo por mi esperamos 5 horas escondidos reparando para llegar a por Cahne a la vez que los demas dando la sorpresa. Queda mas cinematico y esas cosas. Que pensais?

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20/11/2014, 16:13
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Yo tambien opino que si queremos tener alguna posibilidad deberiamos de:

- Saber donde estamos y a donde nos dirigimos

- Explorarlo

- Estar al 100% reparados y seguros de que no hay cylons ni similares a bordo

- Y pasar ahora mismo a alerta verde a no ser que pase algo y tengamos que volver a la amarilla... o a la roja (yo nunca estuve en alerta roja creo, aunque igual la declare en la batalla contra la warstar xD)

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20/11/2014, 23:22
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

activo el comunicador con el resto de la flota: - Almirante, En la Hatsu seguimos con combates en la zona de despegue, aun no hemos conseguid eliminarlos, aunque si cortar sus salidas hacia el interior de la nave, esperamos indicaciones con respecto al movimiento general de la flota.

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21/11/2014, 00:08
DIRECTOR

- Saber donde estamos y a donde nos dirigimos

Ya lo saben según el post anterior. 

"Ustedes se encuentran a dos horas de las coordenadas de la Decima flota según los datos suministrados por el Almirante Zander Wolf-Reid a la Comodoro Lovett."

Y para más detalles subiré un mapa con vuestra posición.

- Explorarlo

it's up to you ;)

- Estar al 100% reparados y seguros de que no hay cylons ni similares a bordo

 Robau no serás cylon? Xd

Buen o hablando seriamente de haberlos dependerá de como organicen las medidas de seguridad de sus naves.