Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

El Ojo de Jupiter

Cargando editor
08/02/2015, 17:36
DIRECTOR

Sus coordenadas los ubica en el anillo interior del sistema Hydra62 donde la radiación de la estrella es más fuerte y algunas llamaradas solares suelen llegar hasta allí transformando el área en un sitio muy peligroso.

Es interceptar a la escurridiza Orión Betelgeuse y dar con la BS Columbia. La pequeña Orión no representa ningún problema para las Battlestars e incapacitarla tampoco será una tarea difícil pero la BS Columbia es un hueso duro de roer si deben luchar contra ella. La sorpresa será un factor decisivo en esta misión.

Notas de juego

La radiación solar bloquea el dradis de largo alcance. Deberán tirar sensores + tripulación.

Cargando editor
08/02/2015, 23:04
Cpt. Robau (BSG Kelvin)
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/02/2015, 23:27
Andrómeda
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sensores 16

Cargando editor
08/02/2015, 23:39
DIRECTOR

El cinturón de asteroides interior se conoce bajo el nombre de Hydra62a pero se encuentra en desuso porque solo se le da importancia a los cuerpos celestes de mayor tamaño. El cinturón de asteroides en el último milenio ha crecido hasta abarcar la órbita del planeta Hydra62b. Según los registros astronómicos el planeta en el pasado distante era clase M pero tras la evolución de su estrella y el crecimiento del cinturón de asteroides actualmente entra en la categoría de clase H.

Los sensores detectan objetos metálicos orbitando su atmosfera alta. Específicamente dentro de un micro anillo de asteroides perteneciente al planeta. Ustedes actualmente se encuentran a cuatro segundos luz (cuatro veces la distancia tierra-luna). 

Notas de juego

Clase M: tipo Tierra

Clase H: tipo Marte en su mejor día.

Cargando editor
09/02/2015, 23:59
Andrómeda

Las alarmas radiologicas de la Andromeda saltaron al llegar al destino. Estaban muy cerca de la estrella y esta, segun los datos recogidos por los sensores de la nave, estaba en un periodo de gran actividad. Si explotaba una llamarada en su direccion, seguramente no tuviesen tiempo de esquivarla y friese los controles de la nave. Ademas, el DRADIS estaba bloqueado por la radiacion.

Nellie se encogio de hombros. Poco podia hacer para evitarlo y el dia la habia dejado sin reservas de adrenalina.

Abran los sensores pasivos. Busquen elementos tecnologicos en el area.

A los pocos segundos, aparecieron unos datos en las pantallas

Alli estan - penso Lovett viendo las indicaciones de objetos metalicos en una orbita atmosferica sobre el planeta 62B

Quiero una parabola de aproximacion a esos puntos para alcanzarlos lo mas rapido posible. No hay tiempo que perder. Poned la estrella a nuestra espalda. Eso evitara que nos vean venir. Desplieguen 2 raptors con ordenes de espiar desde la distancia y comprobar el resto del planeta. La mision principal es el sigilo. Que no sean descubiertos

 

Cargando editor
10/02/2015, 00:39
DIRECTOR

Desplieguen 2 raptors con ordenes de espiar desde la distancia y comprobar el resto del planeta. La mision principal es el sigilo. Que no sean descubiertos

 

Dos Raptors toman la delantera hacia el planeta con la finalidad de aclarar el panorama. ¿Que descubrirán?

Notas de juego

 Estructura 0.9ks
Sensores y Movilidad 6
Sistemas de la nave 8

Autocañon 30mm 3K (en la popa)
Misil antiaéreo ligero 4K (opcional)
Contramedidas electrónicas

 

Sensores de los Raptors + Tripulación.

Cargando editor
10/02/2015, 06:10
Andrómeda
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/02/2015, 00:14
DIRECTOR

El peor de los temores se materializa. El dradis detecta una Warstar Cylon junto a la Betelgeuse y más lejos, cerca de un asteroide que parece ser el satélite del planeta Hydra62b encuentran la Battlestar Columbia posada sobre la superficie de la gran roca. La temible warstar se encuentra muy dañada y según los sensores parece ser la misma que antes. Los Raptors detectan señales de vida en la Betelgeuse, muy poca pero estable pero en la BS no. Por el momento ustedes tienen el elemento sorpresa.

Cargando editor
13/02/2015, 09:46
Andrómeda

Notas de juego

Donde se detectan las formas de vida? En el puente de mando? Por otros lados? La mision es destruir el artilugio o capturarlo*? Porque quizas la mejor opcion sea un comando en raptor a la Betelgeuse, destruir el artefacto, rellenarla de bombas atomicas como una piñata, escapar y detonarla llevandose la Warstar y la Columbia por delante. Hay vida dentro de la Warstar?

Cargando editor
14/02/2015, 17:06
DIRECTOR

Donde se detectan las formas de vida? En el puente de mando? Por otros lados?

Betelgeuse: Nivel del puente de mando y nivel de la enfermería.

La mision es destruir el artilugio o capturarlo*? Porque quizas la mejor opcion sea un comando en raptor a la Betelgeuse, destruir el artefacto, rellenarla de bombas atomicas como una piñata, escapar y detonarla llevandose la Warstar y la Columbia por delante.

Wolf no dejó indicaciones para el aparato anti FTL. Solo debes capturar a Canhe. Por cierto la Columbia se encuentra apartada. Esta sobre la luna del planeta.

Hay vida dentro de la Warstar?

Si, una señal en el centro. 

Notas de juego

Que semana agitada. Paciencia que actualizaré todo este finde. Por aquí es puente hasta el martes así que sin prisas. ;)

Cargando editor
15/02/2015, 17:51
DIRECTOR

La imagen en pantalla del planeta es un balde de agua fría para Robau. El planeta posee un ojo de tormenta que es idéntico a su visión en el pasillo de la Kelvin. Los recuerdos regresan nuevamente y no cabe duda que el sitio sea demasiado atractivo y misterioso. ¿Acaso será casualidad?

Cargando editor
17/02/2015, 17:23
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

- NO... no puede ser. - Aquel ojo en el planeta era igual a lo que él habia visto. Fuera cual fuera su destino, estaba alli.  Y él no podia quedarse en la nave.

- Si hace falta, encabezaré un equipo para ir a capturar a Cahne. - comunicó a la Andrómeda.

Cargando editor
17/02/2015, 20:59
DIRECTOR

Notas de juego

¿como van a proceder?

Cargando editor
18/02/2015, 08:19
Andrómeda

 Si hace falta, encabezaré un equipo para ir a capturar a Cahne. - comunicó a la Andrómeda

Nellie asiente.

Preparen los equipos de asalto. Yo liderare el grupo Alpha

Notas de juego

Ok.

2 raptors con marines Robau y yo a la Betelgeuse. Rescatamos a quien este alli y todos a la Warstar a pillar a Chne que supongo que es el del centro.

Otros dos raptors con marines a la Columbia para huir con ella o usarla contra la Warstar. Andromeda y Kelvin se mantienen a la espera

Cargando editor
18/02/2015, 17:05
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Notas de juego

No dejamos a nadie en las naves? Y si hay problemas? Director? Alguna sugerencia?

Cargando editor
18/02/2015, 17:18
Director

Notas de juego

Quedan los XO al mando. Son vuestros segundos al mando. ;)
Móvil

Cargando editor
18/02/2015, 23:16
DIRECTOR

El plan esta trazado y la acción comienzan ahora. Los mejores marines comandados por los capitanes de cada Battlestar encabezan la misión en compañía de sus comandantes.   

Cuatro Raptors con ocho soldados cruzan el espacio en silencio solo como ellos pueden hacerlo sin ser detectados. Dos naves van hacia la Columbia en búsqueda de darle algún uso posible, como transporte o arma y los otros dos raptor se dirige hacia la tarea más peligrosa: Rescatar a sus compañeros y capturar al Almirante Canhe.  Solo para estar seguros el capitán de los marines de la BS Andromeda trajo una ojiva nuclear lista para detonar por control remoto.

El raptor se acerca por el ángulo muerto de la Warstar y la Betelgeuse hasta acoplarse en la escotilla del nivel superior, cerca del CIC.

Al parecer la Orión no tiene energía para abrir la escotilla y por lo tanto los soldados usan sopletes y sierras circulares para forzar el acceso.

 

Cargando editor
18/02/2015, 23:46
DIRECTOR

Finalmente la abertura cede y pueden entrar a la nave.

Cuando Abren la puerta de acceso se produce una pequeña succión de aire hasta que ambas atmosferas se compensan. Por un instante creyeron que iban a ser succionados pero no sucedió nada grave.

Allí descubren que el nivel se encuentra en penumbras y hace muchísimo frio. La única iluminación disponible son las luces de emergencia que cumplen su propósito apenas ya que funcionan de manera intermitente. El pasillo esta regado de sangre, olor a pólvora y aceite quemado; todo esto indicando algún combate previo a la llegada de ustedes. El silencio domina el lugar a excepción de algunos cables cortados que provocan chispas y descarga eléctrica  al golpear los mamparos.

No poseen planos o mapas del diseño de la nave por su clasificación secreta por lo tanto deberán explorar el sitio cuarto por cuarto o guiarse por vuestro instinto.

Hacia la derecha de la escotilla exterior hay un pasillo que lleva a la parte trasera de la sección y adelante el camino cruza el nivel hacia el lado opuesto.

Notas de juego

Aguardo sus acciones.

Cargando editor
19/02/2015, 09:21
Andrómeda

Notas de juego

Vamos hacia la habitacion del fondo a la izquierda que supongo que es el CIC. Vamos, donde viesemos que habia formas de vida

Cargando editor
19/02/2015, 17:25
Director

Notas de juego

Ok, espero por sus narraciones.