Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capítulo dos. Escena principal. Primera sangre.

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11/06/2013, 09:46
Director

Prevista abertura para el lunes 17 de junio. entre las 12:00h y 22:00h.

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20/06/2013, 11:21
Director

No van por línea comercial, así que van a saltar 23 veces.

 

Cuenta que son media hora los acoplamientos y 10 minutos soltarse.

 

Van las mismas 3 naves (Las portacazas y la vuestra). Así que los saltos se programan en una hora y poco y los saltos se ejecutan en poco más o menos lo mismo.

Digamos que unas 3 horas por salto. Totaliza 69 horas. La ruta se mete al interior de la Mancomunidad y hace un par de cruces raros.

 

El trabajo es mucho en el puente de la nave, ya que las tensiones son muchas y los periodos de descanso casi nulos.

 

Al llegar una Clase Fox la LAS ILLUSTRIOUS, pintada como una corbeta kuritana, os espera. Tiene acopladas dos naves de descenso enormes. Seguro que son unas BEHEMOTH, pero ambas están adaptadas. Parecen unos contenedores de gas más que unas naves de descenso.

 

 

Al acoplaros se os ordena abrir paso para que el Estado Mayor acceda con documentación y órdenes.

Notas de juego

Organizad los que queráis o tengáis por y durante ese tiempo. En cuanto llegue el momento de acoplarse a la FOX (LAS ILLUSTRIOUS), empezará a funcionar este otro capítulo.

 

No tengo que recordaros que esto aún no lo saben los personajes y lo que vosotros pensásteis son sobre 18 / 20 saltos y calculados a vustro ojo.

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07/07/2013, 00:59
Director

Acoplado a una clase FOX, es el momento de recibir órdenes. Se llama a la  nave de guerra al JEFE de la unidad y a su oficial de enlace.

Notas de juego

Ilustres jugadores, tras unos días de retraso, según mis expectativas, aparecéis ya en el último sistema lirano. Se acabó el sufrimiento de la navegación y ahora, que la sangre vea la luz y el fuego cauterice las brechas de la cordura.

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09/07/2013, 19:58
William Castillo SARGENTO

Mientras observo como el comandante Mckenzie acude a su cita (espero que cuando vuelva tenga mas informacion sobre nuestro blanco, eso de estar tan a oscuras me pone nervioso) sigo revisando la ultima tanda de ejercicios realizados en el simulador, y miro como nos hemos ido cordinando en las dos lanzas, desde luego el ritmo entrenamiento que ha impuesto el capitan Morton es bruta pero esta consiguido resultados, o al menos los consigue en los simuladores, cuando llegemos al objetivo y empizen los tiros sabremos de verdad si todo el entrenamiento ha valido la pena.

Notas de juego

Una cosa ERTYWERT, ¿las FOX no son de la Federacion de Soles y son anteriores a la invasion de los Clanes?, lo digo por que en una de las novelas del "Crepusculos de los Clanes" Morgan dice que visito el prototipo cuando se estaba cosntruyendo, y si estamos en el 3008 Morgan todavia es mocoso (pido disculpas a sus admiradores, entre los que me incluyo), no todavia no habia empezado la construcion de las FOX. Perdo por parecer un tanto pejiguero pero es que me llamado la atencion ese detalle.

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09/07/2013, 20:40
Director

Notas de juego

Las primeras FOX operativas como tal son del 57/58. Osea postclanes. Ahora os digo una cosilla, dejad de ser canonistas, y ver que existen más posibilidades. Ahora, ya con esto, doy por zanjada la posibilidad de discutir de la nave. Es lo que hay, y hasta que no termine la partida, no pienso dar ninguna explicación más.

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09/07/2013, 22:58
Michael

Los simuladores no son para mechwarriors, son divertimentos... Michael se relaja en su litera de aceleración tras la sesión de entrenamiento. El viaje está siendo largo y pesado y echa de menos manejar un mech de verdad... Pero al menos ya falta poco... Apenas se ha relacionado con el resto de mercenarios, prefiere esperar a ver como se desenvuelven en combate para ver si son dignos o no... Así que ha pasado todo su tiempo libre entre su mech, comprobando el estado de la máquina que le han asignado, el gimnasio, haciendo ejercicio, y su camarote descansando y repasando la información táctica de los simuladores, buscando la manera de mejorar su comportamiento y tratando de familiarizarse con el desempeño de sus compañeros...

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10/07/2013, 00:36
Duncan McKenzie COMANDANTE

Una vez recuperado del síndrome post-salto, el comandante consiguió volver a ser persona y acicalarse minimamente para la reunión que le esperaba. 

Una vez en el pasillo se encuentra con el capitán Hjaiar, que llevaba un tiempo esperándole. Sin pararse a ver si estaba molesto por el retraso, Duncan indica con un gesto de la mano que abra camino hacia dónde les esperaban. Al fin y al cabo, eran sus amigos.

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10/07/2013, 00:39
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

Morton, indica por aqui el mensaje que me escribiste, que se fue al offtopic.

y por mi plantealo a todo el personal, que es un buen mensaje que puede dar lugar a una buena discusion del personal :)

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10/07/2013, 12:13
olaf larkra

La tortura de  los saltos  termina por fin  y el estomago se  asienta , este parece el mejor momento para  comer algo sin peligro de volver a echarlo rapidamente  asi que me  dirijo al comedor.Durante el trayecto  veo que la gente  no parece  haber sufrido tanto como yo durante  el viaje .Demonios, habrá que echar callo si no quiero ser el hazmerreír de la unidad 

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10/07/2013, 13:50
Michael
Sólo para el director

Notas de juego

Tienes la escena marcada como "foro" así, al postear, aparecen los jugadores, no los Pjs :)

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10/07/2013, 21:56
William Castillo SARGENTO

Tras el acoplamiento me dirijo a los hangares ha ver como va el trabajo de pintado en los mechs.

Notas de juego

Pues vale, al fin de al cabo tu eres el director de la partida.

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11/07/2013, 11:28
Alana Rae CAPITÁN

Al final habíamos llegado, ahora solo faltaba que Duncan trajera la información pertinente y empezaran los fuegos artificiales. Otra vez en el ojo Alana, esperemos que esta vez haya mejor suerte.
Alana se quedo en el puente esperando el regreso del capitán y echando un vistazo a los informes que había ido realizando de la conversación con su dotación.

Notas de juego

¿Podias cambiar las especificaciones del hilo, para que salgan nuestros personajes en vez de nuestras fichas?
Gracias.

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11/07/2013, 12:21

No había un momento de paz, ni era apropiado. Cada error lo pagaría los pilotos con sus vidas y nuestrs mñaquinas así que todo debía ser impecablemente perfecto. Sólo esperaba que las pintras de ´ltima hora no afectaran para nada al rendimiento del equipo.

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11/07/2013, 22:13
Alex Morton CAPITÁN

Los entrenamientos en simuladores han salido relativamente bien. Pero en el combate pueden salir mal mil cosas.

- Recordad que con la baja gravedad los proyectiles vuelan más rápido.- vuelve a recordar a los hombres. Pero eso de no contar aún con informes, ni siquiera un mapa simple, le molesta.

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11/07/2013, 22:16
Alex Morton CAPITÁN

Aprovechando una reunión de oficiales rutinaria, Morton saca un tema que lleva varios dias en su cabeza:

- Quería comentar conusted un temaque puede dificultar la misión... Muchos piratas guardan rehenes y botín en sus bases. ¿Qué hacemos si de un almacén empiezan a salir esclavos? ¿Los embarcamos en la nave, dificultando nuestra retirada, o los abandonamos cruelmente?

"NO lo he dicho antes para no empezar un debate difícil. Usted está almando y debe tomar la decisión. Yo acataré sus órdenes. Pero prefiero que tenga el problema presente.
 

Notas de juego

Prefiero que esta reunión quede entre oficiales porque creo quena unidad mercenaria no es una democracia: debe elegir el comandante.

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13/07/2013, 20:58
Director

Al tirar a entrar, véis que es personal naval, pero el acceso no tiene el control de una nave de guerra, sino de una nave convencional de salto. El personal militar va armado y tiene una escolta. Un teniente coronel, y un capitán, (navales ambos) acompañan a un vicealmirante. Piden permiso para acceder a vuestra nave de descenso.

Notas de juego

GENTE, QUE COSA MÁS RARA. No salen los personajes sino los avatares de las personas? Esto es normal?

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13/07/2013, 21:50
Alana Rae CAPITÁN

Notas de juego

Eso ha lo comenfe. Fiene que deberse a que se haya confivuraxo de esa manera. Como un off-topic.
Si me da tiempo postearé y dare permiso para entrar en la nessy

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13/07/2013, 22:28
William Castillo SARGENTO

Al ver en que consiste el comite de recepcion, William no pude deja de pensar de que esto es algo mas que una simple caza de piratas, despues de toda las naves de guerra son raras y los almirantes no son niguna broma, así que no pude evitar preocuparse ante semejante echo.

Notas de juego

Pues si que es raro, ¿como director no puedes arreglarlo?

O_O Esto ha riesgo de parecer un absoluto analfabeto digital, pero ¿que has querido decir Heinosuke?

 

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13/07/2013, 23:08
Director

Pero no a todos. Si que hay personajes que salen.

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13/07/2013, 23:23
Michael

Notas de juego

No, en el caso de wolf09 su avatar es el mismo que la imagen de su Pj, por eso parece que sale su Pj...

Al configurar la escena la configuraste como foro, por eso sale así. Tienes que entrar en la configuración de la escena (en la portada de la partida, en el cuadrito de la escena te sale una llave inglesa arriba a la derecha, clic ahí y en el menú que sale "Editar escena") y desmarcar la casilla "Escena de foro" :)